HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
teran Escribió:
ALKIMA Escribió:
Hola bigsur.

¿ Has estado en la playa de playacar ? Nosotros ahí ya hemos estado y la playa estaba bastante bien y el hotel de playacar tiene muy buena pinta, y la verdad es que el Playa Maroma no lo conocemos. También hemos estado en Punta Cana en los hoteles Riu, y la verdad es que las playas de punta Cana son una pasada.
Esto es por si alguien conoce estas playas para poder compararlas con la Playa del Catalonia.
Otra cosa que nos preocupa, son las sombras.
¿ Hay suficientes sombras en la playa y en la piscina para estar tranquilos? O hay que levantarse a las 7 para poder coger un sitio.

Gracias.
Perdón se me fué el dedo y envie el mensaje sin responder, decía que la playa del H. Catalonia Playa Maroma está muy bien, acabo de volver de allí. Respecto a la sombra, no tienes problema, hay muchas sombrillas, tanto en la playa como en la piscina y no hace falta madrugar para coger sitio. Un sasludo.
⬆️ Arriba

Experto

ALKIMA, sin dudarlo.... el Playa Maroma!!!!!!

Playa increible, un monton de tumbonas y de sombra ( o al sol si se quiere ), hotel estupendo y personal muy,muy,muy amable...

Yo estuve en Diciembre y estoy loca por volver
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Inalko.

Lo del sol para nosotros vale, pero vamos con una niña de 4 años y no es cuestión de dejarla al sol todo el día, además yo me quemo con bastante facilidad, así que aunque vamos al caribe cada año, siempre buscando las sombras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, envio este mensaje para poder contactar con otras parejas que viaje con niños. Para organizar alguna excursion en grupo.
Nosotros somos una pareja de 55 y 45 con nuestra hija de 9 años.
Espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, por supuesto estaremos alojados en el hotel catalonia playa maroma.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dios, mio....si es que se me olvido también la fecha- Pues estaremos del 20 agosto al 3 de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

ALKIMA Escribió:
Hola Inalko.

Lo del sol para nosotros vale, pero vamos con una niña de 4 años y no es cuestión de dejarla al sol todo el día, además yo me quemo con bastante facilidad, así que aunque vamos al caribe cada año, siempre buscando las sombras.

Alkima, nosotros ibamos con una peque de 7 años que disfrutó como una enana tanto al sol como a la sombra ( que hay muchas... )

Es cuestión de embadurnarla continuamente de crema protectora. Te aconsejo ir a la farmacia y decir que vas al caribe con la niña, te asesorarán cuál te irá mejor...

Y verás como disfrutais un monton!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros viajamos del 7 al 16 de agosto de 2011 con una niña de 9 años y nos gustaria coincidir con parejas con niños.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenia algunas preguntas de este hotel, ya que me alojo en julio y me surgen varias dudas, gracias de antemano:

- ¿Las habitaciones Priviledge cuentan con enchufes para clavijas europeas o son planas?

- En los restaurantes del hotel que hace falta usar pantalón largo, ¿éste puede ser vaquero, o es necesario otro estilo de pantalón?

- Las toallas que nos prestan en el hotel, ¿se pueden sacar para las excursiones?, ¿o son de uso exclusivo para dentro del hotel?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, es la segunda vez que llevamos a la niña a RM y ha estado tres veces en Punta Cana ( tiene 5 años), pero en uno de los hoteles en los que hemos estado no había ni una sóla sombra en toda la piscina y apenas unos pocos parasoles en la playa por lo que casí teníamos que pelearnos por buscar un pequeño sitio para descansar del sol. Además de que cada día teníamos que ir a reservar un sitio a las 7 de la mañana, por eso nuestra preocupación ya que aunque vayamos al sol y la playa no queremos estar bajo el sol todo el día.

Para niños además hay unas camisetas que son una maravilla, bueno para niños y mayores ya que yo que me quemo con bastante facilidad también la tengo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoestuve69 Escribió:
Hola, tenia algunas preguntas de este hotel, ya que me alojo en julio y me surgen varias dudas, gracias de antemano:

- ¿Las habitaciones Priviledge cuentan con enchufes para clavijas europeas o son planas?

- En los restaurantes del hotel que hace falta usar pantalón largo, ¿éste puede ser vaquero, o es necesario otro estilo de pantalón?

- Las toallas que nos prestan en el hotel, ¿se pueden sacar para las excursiones?, ¿o son de uso exclusivo para dentro del hotel?

Un saludo y gracias.
Hola yoestuve69, la corriente es de 125 y clavijas planas, tienes que llevarte un adaptador.
En teoría te exigen pantalón largo, pero yo acabo de llegar de allí y ví de todo.
Las toallas no se pueden sacar, pero la gente lo hace, en el hoptel te las cambian las veces que quieras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ALKIMA Escribió:
Gracias, es la segunda vez que llevamos a la niña a RM y ha estado tres veces en Punta Cana ( tiene 5 años), pero en uno de los hoteles en los que hemos estado no había ni una sóla sombra en toda la piscina y apenas unos pocos parasoles en la playa por lo que casí teníamos que pelearnos por buscar un pequeño sitio para descansar del sol. Además de que cada día teníamos que ir a reservar un sitio a las 7 de la mañana, por eso nuestra preocupación ya que aunque vayamos al sol y la playa no queremos estar bajo el sol todo el día.

Para niños además hay unas camisetas que son una maravilla, bueno para niños y mayores ya que yo que me quemo con bastante facilidad también la tengo.

ALKIMA pues aquí puedes estar tranquila xq en la playa tienes tumbonas y sombra de sobra.... y en la piscina la verdad es q ni me fijé xq no fui ni un solo día.... como la playa es tan bonita y tampoco me fijé si habia sombras o no... Lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

yoestuve69 Escribió:

Un saludo y gracias.

Yo estuve en una priviledge y en el baño hay un enchufe con clavija europea, el resto si que es cierto que son planas.

En los temáticos si te piden pantalón largo, pero en el buffet nosotros una noche llegabamos de una excursión y entramos hechos unos zorros y no nos dijeron nada.

Y en cuanto a las toallas, como ya te han dicho no hay problema, pero yo te recomiendo estas de microfibra tan pequeñitas y baratas que hay en Decatlon xq te ocupan muy poco mientras que las del hotel te llenan enseguida la mochila.... Lo digo x experiencia xq ibamos un grupo y habia quien tenia las compactas y quien las del hotel y vaya diferencia....:wink:
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALKIMA Escribió:

En las piscinas tienes bastantes sombras y tumbonas, sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros. La verdad que es maravilloso leer tantos comentarios tan buenos y tan fantásticos para hacerte una idea de a dónde vas. Gracias a todos. Me he leído las 81 páginas y es como si ya me sintiera en el complejo. Yo voy el 20 de julio y os quería consultar algunas cosillas a ver si alguien de sabe ayudar.
Para por tu cuenta hasta Puerto Juarez para ir un día de exccursión a Isla Mueres cómo vas del hotel hasta Puerto Juárez??? Merece la pena Isla Mujeres?? Me han hablado muy bien de ella??

Nosotros vamos con habitación standar pero queremos subirla a Privileged. Qué diferencia hay de precio por subirla?? 100 euros por persona más o menos?? Merece la pena?? La privileged está claro quee s una gran habitación pero la standar qué tal?? Parece que no está tan mal no??

Y por último, para hacer un día desde muy temprano Tulum+Akumal+Cenotes y acabar en Playa del carmen para llegar ya al atardecer al hotel, qué recomendáis por comodidad y precio?? alquilar para ese día un coche?? Un taxi contigo todo el día?? O van para todo e ir bajándote en cada destino???

Gracias!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

New Traveller

lorelei Escribió:
Hola, el jueves volví del Catalonia Playa Maroma, si teneis alguna pregunta aquí estoy.

Estas son mis preguntas lorelei. GRACIASSSSSSSSS por adelantado por tus respuestas!!!!

Para ir por tu cuenta hasta Puerto Juarez para ir un día de excursión a Isla Mujeres cómo vas del hotel hasta Puerto Juárez??? Merece la pena Isla Mujeres?? Me han hablado muy bien de ella!!!!

Nosotros vamos con habitación standar pero queremos subirla a Privileged. Qué diferencia hay de precio por subirla?? 100 euros por persona más o menos?? Merece la pena?? La privileged está claro quee s una gran habitación pero la standar qué tal?? Parece que no está tan mal no??

Y por último, para hacer un día desde muy temprano Tulum+Akumal+Cenotes y acabar en Playa del carmen para llegar ya al atardecer al hotel, qué recomendáis por comodidad y precio?? alquilar para ese día un coche?? Un taxi contigo todo el día?? O van para todo e ir bajándote en cada destino???
⬆️ Arriba

New Traveller

teran Escribió:
Hola, os digo lo mismoque Lorelei, si teneis alguna pregunta sobre el H. Catalonia Playa Maroma, estoy a vuestra disposición.

Hola terán, ahí van mis peguntas!!! GRACIAASASSSSSSSS!

Para ir por tu cuenta hasta Puerto Juarez para ir un día de excursión a Isla Mujeres cómo vas del hotel hasta Puerto Juárez??? Merece la pena Isla Mujeres?? Me han hablado muy bien de ella!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

huguitodelmonte Escribió:
teran Escribió:
Hola, os digo lo mismoque Lorelei, si teneis alguna pregunta sobre el H. Catalonia Playa Maroma, estoy a vuestra disposición.

Hola terán, ahí van mis peguntas!!! GRACIAASASSSSSSSS!

Para ir por tu cuenta hasta Puerto Juarez para ir un día de excursión a Isla Mujeres cómo vas del hotel hasta Puerto Juárez??? Merece la pena Isla Mujeres?? Me han hablado muy bien de ella!!!

Hola, Isla Mujeres es básicamente para hacer snorkel.
Yo estuve en habitación standar y son cómodas y amplias. Las privilege estan más cerca de la piscina y la playa.
Akumal no lo conozco, nuestra excursión era Tulum y Xel-Ha, donde hicimos snorkel.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a viajar al Catalonia playa Maroma el próximo mes y tengo varias dudas, ¿es cierto que en el baño de las habitaciones privileged hay enchufe europeo? y ¿que horarios tienen los restaurantes y snack bar del hotel?

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

teran Escribió:

Hola, vamos a viajar al Catalonia playa Maroma el próximo mes y tengo varias dudas, ¿es cierto que en el baño de las habitaciones privileged hay enchufe europeo? y ¿que horarios tienen los restaurantes y snack bar del hotel?

Gracias, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes