Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros. La verdad que es maravilloso leer tantos comentarios tan buenos y tan fantásticos para hacerte una idea de a dónde vas. Gracias a todos. Me he leído las 81 páginas y es como si ya me sintiera en el complejo. Yo voy el 20 de julio y os quería consultar algunas cosillas a ver si alguien de sabe ayudar.
Para por tu cuenta hasta Puerto Juarez para ir un día de exccursión a Isla Mueres cómo vas del hotel hasta Puerto Juárez??? Merece la pena Isla Mujeres?? Me han hablado muy bien de ella??
Nosotros vamos con habitación standar pero queremos subirla a Privileged. Qué diferencia hay de precio por subirla?? 100 euros por persona más o menos?? Merece la pena?? La privileged está claro quee s una gran habitación pero la standar qué tal?? Parece que no está tan mal no??
Y por último, para hacer un día desde muy temprano Tulum+Akumal+Cenotes y acabar en Playa del carmen para llegar ya al atardecer al hotel, qué recomendáis por comodidad y precio?? alquilar para ese día un coche?? Un taxi contigo todo el día?? O van para todo e ir bajándote en cada destino???
Hola, el jueves volví del Catalonia Playa Maroma, si teneis alguna pregunta aquí estoy.
Estas son mis preguntas lorelei. GRACIASSSSSSSSS por adelantado por tus respuestas!!!!
Para ir por tu cuenta hasta Puerto Juarez para ir un día de excursión a Isla Mujeres cómo vas del hotel hasta Puerto Juárez??? Merece la pena Isla Mujeres?? Me han hablado muy bien de ella!!!!
Nosotros vamos con habitación standar pero queremos subirla a Privileged. Qué diferencia hay de precio por subirla?? 100 euros por persona más o menos?? Merece la pena?? La privileged está claro quee s una gran habitación pero la standar qué tal?? Parece que no está tan mal no??
Y por último, para hacer un día desde muy temprano Tulum+Akumal+Cenotes y acabar en Playa del carmen para llegar ya al atardecer al hotel, qué recomendáis por comodidad y precio?? alquilar para ese día un coche?? Un taxi contigo todo el día?? O van para todo e ir bajándote en cada destino???
Hola, os digo lo mismoque Lorelei, si teneis alguna pregunta sobre el H. Catalonia Playa Maroma, estoy a vuestra disposición.
Hola terán, ahí van mis peguntas!!! GRACIAASASSSSSSSS!
Para ir por tu cuenta hasta Puerto Juarez para ir un día de excursión a Isla Mujeres cómo vas del hotel hasta Puerto Juárez??? Merece la pena Isla Mujeres?? Me han hablado muy bien de ella!!!
Hola, os digo lo mismoque Lorelei, si teneis alguna pregunta sobre el H. Catalonia Playa Maroma, estoy a vuestra disposición.
Hola terán, ahí van mis peguntas!!! GRACIAASASSSSSSSS!
Para ir por tu cuenta hasta Puerto Juarez para ir un día de excursión a Isla Mujeres cómo vas del hotel hasta Puerto Juárez??? Merece la pena Isla Mujeres?? Me han hablado muy bien de ella!!!
Hola, Isla Mujeres es básicamente para hacer snorkel.
Yo estuve en habitación standar y son cómodas y amplias. Las privilege estan más cerca de la piscina y la playa.
Akumal no lo conozco, nuestra excursión era Tulum y Xel-Ha, donde hicimos snorkel.
Un saludo.
Hola, vamos a viajar al Catalonia playa Maroma el próximo mes y tengo varias dudas, ¿es cierto que en el baño de las habitaciones privileged hay enchufe europeo? y ¿que horarios tienen los restaurantes y snack bar del hotel?
Hola, vamos a viajar al Catalonia playa Maroma el próximo mes y tengo varias dudas, ¿es cierto que en el baño de las habitaciones privileged hay enchufe europeo? y ¿que horarios tienen los restaurantes y snack bar del hotel?
Gracias, saludos
Nosotros estuvimos en diciembre y nuestro baño de la priviledge si que tenia enchufe europeo ( de hecho ibamos 11 personas y en las 5 habitaciones que teniamos había.... ).
En cuanto al horario de los restaurantes como fui en invierno creo que cambia un poco con respecto ahora ( verano) , es decir, ahora cierran más tarde. Si miras en su pagina web seguro que te lo pone, yo no lo recuerdo, lo siento
Gracias, saludos
Hola, los horarios de los restaurantes es a partir de las 7-7.30, no dan reservas, te anotan en una lista y te dicen más o menos a que hora puedes ir, dependiendo de las solicitudes que tengan.
El snack bar que está en la zona de recepción, está abierto las 24 horas.
Hola, los horarios de los restaurantes es a partir de las 7-7.30, no dan reservas, te anotan en una lista y te dicen más o menos a que hora puedes ir, dependiendo de las solicitudes que tengan.
El snack bar que está en la zona de recepción, está abierto las 24 horas.[/quote]
El snack bar que esta abierto las 24 horas que tipo de comida sirve? Es para saberlo, ya que a mi cuando me recojo de fiesta me gusta comer algo (pizza, hamburguesa...), y otra cosa mi pregunta del otro día era si te dejaban entrar a los restaurantes con pantalon largo VAQUERO, o tenía que ser otro estilo (CHINOS, DE PINZAS...) un saludo y gracias a todos.
Hola yoestuve69, en la página 81 te respondo al tema de los restaurantes. En cuanto al snak-bar que está abierto las 24 horas, creo que solo dan bebidas, puede que tengan algún donuts o algo por el estilo. Alrededor de las 11-112 de la noche siempre hay algo para comer al lado de la discoteca.
Hola a todos,quiesiera saber de gente que haya estado en este hotel sobre el tema de comidas....¿¿sabeis si hacen barbacoas en la playa o en la piscina como hacen en otros hoteles??¿¿en la playa los camareros vienen a servirte o tienes que ir tu mismo??¿¿para los niños hay helados,batidos,hamburguesas entre horas ??¿¿algun restaurante a la carta sirve langosta?? gracias
hola a todos,quiesiera saber de gente que haya estado en este hotel sobre el tema de comidas....¿¿sabeis si hacen barbacoas en la playa o en la piscina como hacen en otros hoteles??¿¿en la playa los camareros vienen a servirte o tienes que ir tu mismo??¿¿para los niños hay helados,batidos,hamburguesas entre horas ??¿¿algun restaurante a la carta sirve langosta?? gracias
Hola Guspy, en la piscina suelen hacer algún tipo de tentempié por la mañana. En la playa siempre hay camareros recogiendo vasos, platos etc. Y si les pides algo te lo traen. Como no tengo niños no te puedo contestar a esta pregunta, pero sí que hay batidos y cockteles sín alcohol. En el restaurante que sirven tapas por la noche, se puede pedir langosta, pero con cargo. Un saludo.
Alguien sabe si hay alguna parte de Playa Maroma que sea pública?? es que yo no me voy a hospedar en este hotel pero como todo el mundo dice que la playa es estupenda!!! entre las 10 mejores del mundo me gustaría visitarla y darme un bañito...:-))
Comprobado, la entrada al hotel desde la carretera es un infiero, un camino de tierra y con las lluvias que han caído estos días se hace pesadísimo con tanto bache, no sé cómo el autocar no ha reventado los amortiguadores , por lo demás qe he podido ver del hotel me gusta mucho y eso que sólo he podido disfrutar un rato, llegamos bastante tarde.
Hola,
Después de muchas deliberaciones finalmente iremos al Catalonia Playa Maroma del 13 al 22, lo hemos comprado en Viajar.com y era el precio más barato.
Hemos cogido la habitación honeymoon con los servicios privilege que por poco dinero más se recomendaba por gente que ha escrito en el foro.
En viajar.com el viaje se paga de golpe pero comparando los precios con el resto de webs, era la más barata.
Si coincidimos y podemos mirar excursiones, fenomenal!
Esperemos disfrutar de la segunda mejor playa del mundo,je,jeje!
Hola,
Después de muchas deliberaciones finalmente iremos al Catalonia Playa Maroma del 13 al 22, lo hemos comprado en Viajar.com y era el precio más barato.
Hemos cogido la habitación honeymoon con los servicios privilege que por poco dinero más se recomendaba por gente que ha escrito en el foro.
En viajar.com el viaje se paga de golpe pero comparando los precios con el resto de webs, era la más barata.
Si coincidimos y podemos mirar excursiones, fenomenal!
Esperemos disfrutar de la segunda mejor playa del mundo,je,jeje!
Buena elección dicen que playa maroma es de las mejores, y si cogiste la Privilleged mejor, habitación mas nueva, tengo una amiga que ha reservado con viajar y le ha salido todo perfecto, cuando vuelvas espero que dejes tu aportación del hotel, un saludo!, buen viaje
La playa es una maravilla, las habitaciones privileged son muy buenas, lo peor del hotel sin duda alguna es la entrada y más para gente como nosotros que hemos alquilado coche y estoy cada día entrando y saliendo por ese camino infernal, se necesita un coche de rallies para llegar bien, jajajaaja, supongo que por culpa de la tormenta tropical de la semana pasada está peor.
Y otra cosa curiosa del hotel es que cuando comes y quieres ir a la piscina o playa después, hay un pasillo tan largo que cuando llegas has hecho la digestión , jajajajaja
La playa es una maravilla, las habitaciones privileged son muy buenas, lo peor del hotel sin duda alguna es la entrada y más para gente como nosotros que hemos alquilado coche y estoy cada día entrando y saliendo por ese camino infernal, se necesita un coche de rallies para llegar bien, jajajaaja, supongo que por culpa de la tormenta tropical de la semana pasada está peor.
Y otra cosa curiosa del hotel es que cuando comes y quieres ir a la piscina o playa después, hay un pasillo tan largo que cuando llegas has hecho la digestión , jajajajaja
Lo de la entrada "infernal" ya lo había oído es una pequeña pega para los que solemos alquilar coche, y marrón para el que tenga que caminar para cojer las Van, con un calor pegándote de lleno en la nuca no ha de ser agradable,
Lo del camino o pasillo a recorrer alomejor es una ventaja, haces ejercicio y bajas todo lo que comes, jeje
Hola a todos voy a riviera maya en julio y tengo una duda sobre el hotel nos gusta el catalonia playa maroma privileged y el oean maya royale no sabemos cual coger, alguien me puede ayudar? GRACIAS
Hola a todos voy a riviera maya en julio y tengo una duda sobre el hotel nos gusta el catalonia playa maroma privileged y el oean maya royale no sabemos cual coger, alguien me puede ayudar? GRACIAS
Estuve en el playa maroma en octubre y no dudaría en repetir, sólo la playa que tiene ya merece la pena, además es un hotel pequeño, tranquilo, buena restauración, etc y sólo tiene un pero, el camino de la carretera general al hotel que no está asfaltado, es de tierra, pero todo lo demás lo compensa. Repito sólo por pasear por esa playa volvería al hotel.
Ahh, se me olvidaba, eso sí, siempre que elijas una habitación privileged.