Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos de luna de miel, somos una pareja de 30 años y proponemos las mismas excursiones que Rizzo82 pero en la semana del 2 al 9 de julio. Haríamos 4 de julio Chichén y 6 de julio Coba, Tulum...Ya hemos contactado con un taxista de confianza. Necesitamos una pareja. La excursión sería para 4 personas. Mandar privado. Gracias.
Bueno vamos a ver que tal sale esto de preparar una excursión!!!!
CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IK KIL, CENOTE DZINUP Y VALLADOLID (10 PLAZAS LIBRES)
TULUM, COBA, GRAN CENOTE Y AKUMAL (10 PLAZAS LIBRES)
Las fechas serían entre el 20-23 de julio. Ya hemos contactado con varios taxistas y lo ideal sería juntar una van como máximo de 14 personas y así nos saldría mejor a todos.
Viaje con RAFAEL CORDOBA
Recogida en puerta del hotel.precio aproximado por las tres son 180€ con todo incluido menos bebidas.CONFIRMADAS LA FECHAS DE EXCURSION
1: Chichen Itza- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup y Ek-Balam días 1(29 de junio)
-nitsuga(6 plazas)
8 PLAZAS DISPONIBLES
buenas!! Somos una pareja de 29 años que vamos a viajar a la riviera maya del 5 al 12 de julio. Nos gustaría contactar con gente que viaje en esas fechas para poder abaratar el coste de las excursiones que pensamos hacer por nuestra cuenta. Estamos poniéndonos en contacto con taxistas para ello. Nuestro hotel es el barceló maya caribe, situado cerca de xelha, a 25 km. Al Sur de Playa del Carmen y a 35 km. Al Norte de Tulum.
Si hay interesados, contestar a este comentario y ya nos ponemos en contacto vía e-mail.
hola somos una pareja que va al colonial en la misma fecha del 5 al 12 de julio y estariamos interesados en alguna excursion, un saludo.
Hola!! nosotros somos una pareja de 27-33 años q tb vamos al barcelo del 7 al 14 de julio, y q queremos hacer excursiones en grupo, mandame el mail si quiere y nos ponemos en contacto
Hola!!!
Somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 3 al 10 de julio y nuestra idea es hacer varias excursiones, pensábamos reservarlas en playa del carmen como hemos visto por Internet, pero nos da igual el modo y si nos ahorramos algo de dinero, mejor que mejor.
Si alguien coincide en fechas y tiene algo pensado, nos apuntamos.
Por cierto nos quedamos en el hotel Grand Palladium Kantenah.
Esta semana daré por cerrada esta excursión, vayamos 12 ó 14, ya que el precio no varia en función del número de pasajeros que vayamos. Echar un vistazo por si os cuadra el día y os interesa.
Ya están los días de las excursiones confirmadas con Rafael Córdoba.
Las excursiones quedan así:
- Día 06-07-11. Excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzip Nup, Comida típica Yucateca y si da tiempo visita a Valladolid.
Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
MANSEC: 3 PAX
XSARABEL: 2 PAX
Jagago: 2 PAX
- Día 07-07-11. Excursión a Sian Kaan. Sin duda por lo que he podido leer, es la excursión imprescindible en RM.
JAgago: 2 PAX
- Día 08-07-11. Excursión a Coba, Gran Cenote, Comida, Tulum y Playa Paraiso. Si es posible visita a poblado maya.[/b][/b]
- Día 09-07-11. Excursión por libre a Xel-Ha. Todo el día.
Si alguien quiere más info os la pasaré por privado, ya que no veo ético poner aquí los precios que me han pasado.
La VAN es de 14 PAX máximo, aunque me ha comentado Rafael que si somos más podrá conseguir una segunda VAN.
Ruego seriedad a la hora de confirmar la adhesión al grupo.
Saludos.
buenas!! Somos una pareja de 29 años que vamos a viajar a la riviera maya del 5 al 12 de julio. Nos gustaría contactar con gente que viaje en esas fechas para poder abaratar el coste de las excursiones que pensamos hacer por nuestra cuenta. Estamos poniéndonos en contacto con taxistas para ello. Nuestro hotel es el barceló maya caribe, situado cerca de xelha, a 25 km. Al Sur de Playa del Carmen y a 35 km. Al Norte de Tulum.
Si hay interesados, contestar a este comentario y ya nos ponemos en contacto vía e-mail.
hola somos una pareja que va al colonial en la misma fecha del 5 al 12 de julio y estariamos interesados en alguna excursion, un saludo.
Hola!! nosotros somos una pareja de 27-33 años q tb vamos al barcelo del 7 al 14 de julio, y q queremos hacer excursiones en grupo, mandame el mail si quiere y nos ponemos en contacto
Hola somos una pareja de 29 y 26 años que vamos del 5 al 12 de julio y queremos hacer las 2 excursiones típicas de chicen-Itza, cenote it-kil, Ez-Balam y playa del Carmen o parecida y la de Coba, Tulum Poblado Maya y gran cenote incluso ir a Xcaret otro día. Estamos en el Bahía Príncipe por si os interesa y somos más para abaratar costes. Yo me he puesto hoy en contacto por e-mail con 2 taxístas que reomiendan mucho en los foros que son Juan Carlos Hedding Salazar y Jose Manuel Estrada para que me dieran precios, si somos más de 4 tendrían que ser en van. Un saludo y gracias.
Hola! Nosotros coincidimos con vosotros, somos una pareja joven que va del 5 al 12 de Julio, queremos hacer unas tres excursiones, chichen Itzá, Xelha, y sianka'n o isla mujeres, nose.
Hola coincidimos con vosotros en fechas para ir a riviera Maya del 5 al 12 de julio y queremos hacer excursiones,
- Chicen Itza+Cenote It-Kil+Ez-Balam+Playa del Carmen
-Coba+Tulem+Gran Cenote + Poblado Maya
- Xcaret
Son orientativas se podría modificar. Me he puesto en contacto con un taxista y me ha contestado pero si somos más pues que le avisara así que si os interesa escribidme y a ver si podemos abaratar costes.
Estaremos en el Bahía Príncipe Coba y somo una pareja jóven de 29 y 26 años. Un saludo
Hola salegrev, esto interesada en información sobre la excursión del día 7,porque voy a estar allí y es una de las que nos gustaría hacer.
Es la que se hace en ruta de 4x4? si hay alguna de la selva en quads también me interesaría.
Buenas Fersis, si estamos interesados en la excursion para el día 14 a SIAN KA'AN, somos dos personas, si todabia esta libre y puedes mandame la información a esta dirección de correo porque todabia no me deja enviar mensajes privados, muchas gracias!!!!!
Hola,
Alguien para el Ocean Turquesa en Puerto Morelos entre los días 2 al 9??? teneis información de este Hotel que sea bastante nueva, ya que en su hilo no dicen nada ultimamente!gracias de antemano......