Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Cuanto cuesta, más o menos un taxi que te lleve desde Playa del Carmen, al hotel Gran Palladium? Gracias
Unos 20, como mucho 25 pesos
Perdón, quería decir una van. Coge una van, es mucho más barata y el servicio es igual, o parecido
Yo lo decía porque las vans creo que dejan de pasar a las 10 y si un día quieres ir a cenar o tomar algo a Playa del Carmen, no te queda otra que pillar un taxi no?
¿¿¿Alguien nos podría decir cuanto cuesta el transporte en van desde Playa del Carmen hacia Akumal??? Y si saben cada cuanto tiempo pasan por Playa del Carmen y Akumal.
¿¿¿Alguien nos podría decir cuanto cuesta el transporte en van desde Playa del Carmen hacia Akumal??? Y si saben cada cuanto tiempo pasan por Playa del Carmen y Akumal.
Un saludo!!!
El precio de la van varía, los locales pagan 15 pesos y a los turistas llegan a cobrar hasta 35.
Continuamente sale la Van en Playa del Carmen, llenan y se van, en Akumal pues cada poco psana, si las ve les hace un seña y paran no obstante ello estan atentos.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Depende del sitio al que vayas a ir.
Los que he puesto arriba y alguno más se puede ir en van, si quieres ver más de un sitio en un mismo día, pues contacta con un taxista y haz un grupo para que os salga económico.
He contactado con varios taxistas para hacer una excursión, en taxi de hasta 4 personas, a CHICHEN-ITZÁ+CENOTE IL-KIL+EK-BALAM+VALLADOLID.
Los que me han contestado me piden 1900-2000 euros/excursión (sin contar entrada monumentos ni cenotes).
¿Qué tal está de precio?
¿Alguna pareja le interesa compartir taxi? Somos una pareja joven de Barcelona que estará del 30/06 al 07/07.
He contactado con varios taxistas para hacer una excursión, en taxi de hasta 4 personas, a CHICHEN-ITZÁ+CENOTE IL-KIL+EK-BALAM+VALLADOLID.
Los que me han contestado me piden 1900-2000 euros/excursión (sin contar entrada monumentos ni cenotes).
¿Qué tal está de precio?
¿Alguna pareja le interesa compartir taxi? Somos una pareja joven de Barcelona que estará del 30/06 al 07/07.
Un saludo,
Si lo pones así, nos va a resultar CARÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOO.
Eso sí, si lo pones en pesos, que es como te lo habrán dado, ya parece otra cosa.
Nos nos peguéis esos sustos, joer...
Última edición por Jesusg el Lun, 27-06-2011 18:47, editado 1 vez
A ver si alguien me puede echar un cable. Somos una pareja que iremos a la RM y tenemos dudas acerca de si hacer excursiones con agencia o por libre. Y claro el mido está en por libre en el transporte. Existe alguna hoja o en algún sitio que vengan rutas, horarios, precios.... No se, tipo plano emt o metro en madrid :). Es que mi parienta tiene miedo al salir de algun sitio y no encontrar nada y que se la coman los maties o algo así xD. Supongo que es normal si no sabemos donde paran las cosas y que horarios. Gracias si alguien me orienta.
A ver si alguien me puede echar un cable. Somos una pareja que iremos a la RM y tenemos dudas acerca de si hacer excursiones con agencia o por libre. Y claro el mido está en por libre en el transporte. Existe alguna hoja o en algún sitio que vengan rutas, horarios, precios.... No se, tipo plano emt o metro en madrid :). Es que mi parienta tiene miedo al salir de algun sitio y no encontrar nada y que se la coman los maties o algo así xD. Supongo que es normal si no sabemos donde paran las cosas y que horarios. Gracias si alguien me orienta.
Si nos dices en que hotel vais a estar te podremos orientar mejor, sobre el transporte público.
En cuanto a excursiones con agencias, pues en Playa del Carmen tienes varias y si echas un vistazo al tema encontrarás información.
Iberostar Paraiso Maya. Como esta este comunicado?, hasta que hora como muy tarde se puede coger transporte a ese hotel?. Por si me quedo en Xcaret hasta tarde para ver el espectaculo... Y eso... Cualquier comentario se agradece que estamos muy perdidos
Alguien sabe del correo de algún taxista con coche de capacidad para 7 personas?.Es que somos seis , y tener que pagar una Van de 10 o de 14 pax , es una pasada.