Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
buenas. Qusiera hacer el nado con delfines basico (acariciarlos, tocarlos, beso...) Donde es mejor hacerlo? hel ha o xcaret? q precio tiene?
Puede echarme fotos mi marido o te prohiben las camaras?
Gracias
Tanto en Xel-ha como en Xcaret es la misma empresa: Delphinus.
Pero si quieres que tu marido te saque fotos ( de lejos eso si.... O con un buen zoom... ) es mejor Xcaret.
Los precios están en su web. El programa Primax está muy bien, básico pero completito...
Buenas! Viajo al bahia pricipe proximamente y me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta las fotos y el video q te acen en el delfinario q han abierto nuevo en el complejo tulum. Muchas gracias
También hay un delfinario en el Bahía Príncipe, no sé los precios y si los que allí se hospedan tendrán un mejor precio, aparte de la relación calidad-precio con el resto de centros que se dedican a ello.
Hola a todos!!
Acabamos de volver de la RM y hemos hecho el programa de entrenador por un día con delphinus en el dreams cancun. Es una autentica pasada!! los delfines son adorables y el programa esta genial...te enseñan a hacerles señas, a curarles y sobretodo lo pasas genial con ellos en el agua...
Os agradezco que desde aquí me recomendarais hacerlo en delphinus, es 100% recomendable
Un saludo
Para los que esteis interesados en nadar con delfines, si lo haceis con delphinus al comprarlo por internet te hacen un 15% de descuento.
Ademas tienen videos explicando lo que incluye cada programa como besos, bailar con ellos... Aki os dejo la web: www.delphinus.com.mx/
Yo he reservado con delphinus esta mañana mismo por la web con el 15% de descuento, hemos escogido el programa entrenador por un día, ya que vamos a ver delfines pues los vemos bien,
El programa entrenador por un día, que es el que haremos nosotros, sólo se hace en el delfinario de cancún o en el de xcaret, nosotros iremos a xcaret.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
El programa entrenador por un día, que es el que haremos nosotros, sólo se hace en el delfinario de cancún o en el de xcaret, nosotros iremos a xcaret.
Hola JAZZ_FX. ¿haces el programa en Xcaret por algo en especial? Antes de mi viaje estuve echando un vistazo a este programa y todo el mundo recomienda hacerlo en Cancún puesto que las instalaciones están en un hotel del que puedes hacer uso del todo incluido para las comidas. En Xcaret al parecer se pierde más tiempo en ir a la zona donde se come.
Hola JAZZ_FX. ¿haces el programa en Xcaret por algo en especial? Antes de mi viaje estuve echando un vistazo a este programa y todo el mundo recomienda hacerlo en Cancún puesto que las instalaciones están en un hotel del que puedes hacer uso del todo incluido para las comidas. En Xcaret al parecer se pierde más tiempo en ir a la zona donde se come.
Pues principalmente porque me queda más cerca pero quizás entre actividad y actividad me arrepienta de haber elegido esta opción si como dicen pierdo tanto tiempo pero lo he escogido en un arrebato y espero no arrepentirme
Hola a todos!!
Pues a ver, nosotros hicimos el programa de entrenador por un día en cancun y la verdad no nos arrepentimos.
La diferencia entre hacerlo en cancun y en xcaret es que en cancun te incluye un day pass de todo incluido en el hotel dreams cancun que puedes comer, beber lo que quieras y usar sus instalaciones (playa, piscina...) y cada vez que haces un descanso puedes hacer lo que quieras por el hotel.
El programa de entrenador por un día es genial. La diferencia de dinero con los otros programas no es tan grande y la diferencia entre un programa y otro es enorme ( en lo que nosotros hicimos nuestro programa por allí pasaron como cuatro grupos de otros programas) y sobretodo conoces mucho mas a los delfines: como les enseñan las ordenes, que ordenes utilizan, donde les preparan la comida, les das pescadito, les curas las heridas, les haces un simulacro de revision veterinaria, les limpias la piel y los dientes y sobretodo estas muuucho mas tiempo con ellos y esto merece mucho la pena.
El precio viene en su pagina web. Nosotros lo cogimos allí y no nos pudimos aprovechar de la oferta pero si podeis, cogedlo en internet.
AH! te incluye el transporte de tu hotel hasta el dreams cancun, el viaje es un poco largo: como del aeropuerto al hotel pero con alguna parada en otro hotel...unas 2 horas.
Yo solo os dire que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y que mi marido que lo de los delfines le daba un poco igual ha salido tan encantado como yo.
Lo que si es un poco robo es lo de las fotos que cuesta una pasta... Creo que solo el cd de fotos eran 109$ americanos y foto y video 159$.... Una pasta!!
Si teneis mas dudas no dudeis en preguntar.
Jesussg si necesitas algo mas me preguntas y te contesto por aquí o por privado en cuanto pueda!
Un saludo!!
Gracias Lorycaswell, me doy por contestado por aquí
Saludos.
Ok, espero que te sirva para decidirte por el entrenador por un día porque realmente merece la pena!! Nosotros lo hicimos solo 4 personas ( el maximo es 6) y los otros grupos de programas mas cortos son de mas gente con lo que estas menos tiempo con el delfin.
Un saludo
Gracias Lorycaswell, me doy por contestado por aquí
Saludos.
Ok, espero que te sirva para decidirte por el entrenador por un día porque realmente merece la pena!! Nosotros lo hicimos solo 4 personas ( el maximo es 6) y los otros grupos de programas mas cortos son de mas gente con lo que estas menos tiempo con el delfin.
Un saludo
El tema es que somos 4 en la familia y vamos 14 noches, a eso le sumas las excursiones, parques, etc, etc pues....
Pero, claro, no sabemos si vamos a voler y menos con nuestras hijas por lo que tendremos que hacer un pequeño esfuerzo
Yo reservé entrenador por un día en xcaret, en la reserva me pone...pick up 6:45h, debo entender que esa es la hora que pasarán a buscarnos al hotel verdad? porque a las 8:30h empieza el programa. Les he enviado un mail y no me han respondido, a muy malas llamaré el día de antes cuando esté allí.
Hola chic@s!! Menudo lio con los delfinarios, jejeje!! mi novio y yo vamos al Palladium en Agosto y me gustaria nadar con delfines... A ver si me aclaro pq teeeengo un lio... Por lo que he leido en general es mejor el del Delphinus que el Dolphin Discovery, pero sigo con la duda:
El Dolphin esta en Puerto Aventura, no cobran entrada al recinto y se pueden hacer fotos perfectamente (nose yo si mi novio se animara a bañarse con ellos)
El dvd con fotos en los dos es carillo de narices
En el Delphinus es mas dificil hacer fotos pero los disfrutas mas.
En el dolphin tb tocas manaties y lobos marinos, pero poco. En principio me llamaba mas esta opción, pero si decis que casi ni se huelen , pues no merece la pena, no?
Los precios son mas o menos iguales.
Los paquetes, si es el del día entero, y mi novio no lo hace se le hara pesado no? mejor el baño de una hora, el primax es el mejor?
En riviera maya tb hacen día entero, segun la pag web, sera en xcaret, y no puedes disfrutar de las comodidades del hotel como si lo hicieras en cancun, pero son 2 horas de viaje y ufff, tira pa´tras...
Conclusión??? que me recomendais?jejejej
Elyka, también hay que tener en cuenta el que está en el Bahía Príncipe que os pillará cerca de vuestro hotel pero ahora no recuerdo cual es y los precios.
Si se ahorran las dos horas de viaje de ida más las dos de vuelta, puede merecer mucho la pena...