Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los hombres si tenemos que llevar pantalón largo para los restaurantes temáticos, al menos cuando yo estuve, hace algunos años ya por desgracia...
Cuando vuelvas nos cuentas si sigue igual porque yo voy más tarde que tú, no me toca hasta septiembre...
Tashida estoy de acuerdo contigo, no quería decir que la playa no sea buena, si está muy bien, lo que quería decir es que lo que hace que este hotel sea más caro no es la playa si no el hotel en sí...
Hola a todos, estamos pensando mi marido y yo en ir a este hotel, nos gusaría ir en enero, qué tal está el tiempo allí?, el hotel merece la pena? qué tal sus restaurantes?ahhh y otra cosa, alguien sabe cuándo saldrán precios para esas fechas?, muchas gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
hadabuena Escribió:
Hola a todos, estamos pensando mi marido y yo en ir a este hotel, nos gusaría ir en enero, qué tal está el tiempo allí?, el hotel merece la pena? qué tal sus restaurantes?ahhh y otra cosa, alguien sabe cuándo saldrán precios para esas fechas?, muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo creo que este hotel no defradaurá a nadie, es simplemente, PERFECTO. Los restaurantes y el buffet buenisimos, las piscinas, la atención........vamos, que yo volveria mañana mismo si pudiera!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
hadabuena Escribió:
Yo volvería con los ojos cerrados, es perfecto, ningún pero, me imagino que para noviembre ya tendrán precios de catálogo que es cuando sacan la temporada de invierno
Buenas!!! que restaurantes tematicos son mejores? cuantos tickets nos corresponden x semana? se puede reservar? o hay que ir directamente al restaurante y esperar?
Las cenas en los restaurantes no están limitadas, mientras tengas sitio, y hayas reservado puedes ir al restaurante que quieras.
Lo de cuales son mejores, supongo que dependeré del gusto personal de cada uno. A mí los que mas me gustan son el mexicano, el Steack House, y el Rodizio del Beach/del Mar, este último es mi favorito, y todos los años repetimos!
Hola, estoy pensando en ir al Paraiso Lindo el 24 de Septiembre, he visto que comparte casi todo con el maya, según me ha parecido entender excepto algún temático. ¿Cuales son esos temáticos? ¿Hay alguna otra diferencia importante? Es que con la diferencia de precio me sobra para alquilar un buga...
Gracias y Salu2
PS
En su página he visto esto:
Nota: Código de Vestir para todos los restaurantes a la carta: Informal-elegante. Se requiere pantalón largo y camisa con mangas para los caballeros mayores de 12 años.
Supongo que no se referiran a manga larga, porque en todas las fotos que he visto de los restaurtaantes la peña va en maga larga
taxmansp Escribió:
Hola, estoy pensando en ir al Paraiso Lindo el 24 de Septiembre, he visto que comparte casi todo con el maya, según me ha parecido entender excepto algún temático. ¿Cuales son esos temáticos? ¿Hay alguna otra diferencia importante? Es que con la diferencia de precio me sobra para alquilar un buga...
Gracias y Salu2
PS
En su página he visto esto:
Nota: Código de Vestir para todos los restaurantes a la carta: Informal-elegante. Se requiere pantalón largo y camisa con mangas para los caballeros mayores de 12 años.
Supongo que no se referiran a manga larga, porque en todas las fotos que he visto de los restaurtaantes la peña va en maga larga
Los temáticos que no comparten son el Gourmet y el Japonés, es porque cada hotel tiene el suyo y lo del pantalón y camisa manga larga es como en todos los hoteles, mi costillo no usa camisa, solo polos y de manga corta
Juraría que no, porque La Marina, El Rancho, el L´Étoile y La Geisha están físicamente dentro del hotel Maya y son los 4 exclusivos del hotel (de ahí que el Maya sea más caro...) pero vamos si puedes entrar mejor para ti entonces! En cuanto a los restaurantes de Playa del Carmen sorry no te puedo ayudar, quise probar alguno allí pero no nos dio tiempo!
Juraría que no, porque La Marina, El Rancho, el L´Étoile y La Geisha están físicamente dentro del hotel Maya y son los 4 exclusivos del hotel (de ahí que el Maya sea más caro...) pero vamos si puedes entrar mejor para ti entonces! En cuanto a los restaurantes de Playa del Carmen sorry no te puedo ayudar, quise probar alguno allí pero no nos dio tiempo!
Eso no es cierto, NO son exclusivos del Maya.
Por ejemplo en La Marina (o como se llame por la noche - el de la mariscada) yo he cenado muchas veces estando hospedados en el Lindo, y también puedes entrar al karaoke. Que estén en su lobby no quiere decir nada
El café que ponen en el bar de la pirámide el mejor del complejo, y puedes ir perfectamente. Nosotros íbamos todas las noches.
Siempre hay 2 que son exclusivos del Maya, que por lo que he leído van cambiando. Cuando yo fui los exclusivos eran El Rancho, y La Geisha, únicamente.
Pero anda que no tienes para elegir: italiano, mexicano, mariscos, francés, etc... Incluso de los otros hoteles yo también fui a alguno: al japonés del "paraiso del mar" por ejemplo ... Para aburrir.
Estoy deacuerdo con abroad los 4 restaurantes que estan fisicamente dentro del maya son de uso exclusivo del maya,lo dicen cuando haces el check-in y lo pone en la pagina oficial.
Si has entrado y no te han dicho nada es porque pasan de todo ,no obstante mejor para ti.
Yo hice el up-grade al Grand entre otras cosas porque la zona del maya estaba siempre lleno de gente con pulseras de los otros Iberostar.
Si protestas te dicen que no pueden hacer nada así que quien pueda que vaya al Grand,y quien no que vaya al Lindo que le saldra mas barato
mgd80 Escribió:
estoy deacuerdo con abroad los 4 restaurantes que estan fisicamente dentro del maya son de uso exclusivo del maya,lo dicen cuando haces el check-in y lo pone en la pagina oficial.
Si has entrado y no te han dicho nada es porque pasan de todo ,no obstante mejor para ti.
Yo hice el up-grade al Grand entre otras cosas porque la zona del maya estaba siempre lleno de gente con pulseras de los otros Iberostar.
Si protestas te dicen que no pueden hacer nada así que quien pueda que vaya al Grand,y quien no que vaya al Lindo que le saldra mas barato
Al Mexicano y al Mediterráneo también pueden ir a cenar a la carta los del Lindo
estoy deacuerdo con abroad los 4 restaurantes que estan fisicamente dentro del maya son de uso exclusivo del maya,lo dicen cuando haces el check-in y lo pone en la pagina oficial.
Esto no es así, solo hay dos exclusivos del Maya, el japonés y el gourmet, a los demás puedes acceder si te alojas en el Lindo, no es que dejen entrar como favor o te cueles, van incluidos en tu paquete vacacional.
Esto es completamente falso. De hecho no puedes "pasar" porque sí, sino que tienes que hacer reserva antes.
Sólo hay 2 exclusivos del Maya.
Por favor, no confundamos a la gente. Al entrar te dicen DONDE ESTAN, no que sean exclusivos del Maya. Es más, la conserje de tu edificio en el Lindo te ofrece todas las cartas y menús para que puedas elegir restaurante.
Puedes disfrutar de todo el lobby del Maya, de sus bares, cafeterías, karaoke, etc... Excepto de esos 2 restaurantes !!
Esto es completamente falso. De hecho no puedes "pasar" porque sí, sino que tienes que hacer reserva antes.
Sólo hay 2 exclusivos del Maya.
Por favor, no confundamos a la gente. Al entrar te dicen DONDE ESTAN, no que sean exclusivos del Maya. Es más, la conserje de tu edificio en el Lindo te ofrece todas las cartas y menús para que puedas elegir restaurante.
Puedes disfrutar de todo el lobby del Maya, de sus bares, cafeterías, karaoke, etc... Excepto de esos 2 restaurantes !!
Es tal cual lo está explicando MarioK, estamos de acuerdo en que el Maya es superior al Lindo, por eso precisamente se paga más, pero no demos informaciones que no son correctas.
Menos esos dos restaurantes, al resto de restaurantes temáticos tienes derecho a acceder si contratas el paquete de todo incluido del Lindo aunque físicamente estén ubicados en la zona del Maya. Y también a sus bares.
No sé si ya te habrán respondido... Puedes cenar todos los días que quieras en los restaurantes a la carta, eso sí, siempre previa reserva.
Y todas tienen jacuzzi, cabe 2, pero justito!
Yo te diría que si que merece la pena, al estar en el lindo tienes acceso a todas las instalaciones que comparten el lindo y el maya, y a muchos más restaurantes. Además en la zona del lindo te sirven bebidas de marcas premium en todos los bares, estando en el beach creo que no.
Claro que depende de cuanto te cueste, 100 € por persona en total para las 7 noches o 100 € por persona y noche? Yo tengo entendido que hacer el cambio de uno a otro en recepción una vez que estás allí sale más barato que hacerlo aquí, pero no lo se con seguridad. A ver si alguien que lo haya hecho te puede ayudar.
Yo te diría que si que merece la pena, al estar en el lindo tienes acceso a todas las instalaciones que comparten el lindo y el maya, y a muchos más restaurantes. Además en la zona del lindo te sirven bebidas de marcas premium en todos los bares, estando en el beach creo que no.
Claro que depende de cuanto te cueste, 100 € por persona en total para las 7 noches o 100 € por persona y noche? Yo tengo entendido que hacer el cambio de uno a otro en recepción una vez que estás allí sale más barato que hacerlo aquí, pero no lo se con seguridad. A ver si alguien que lo haya hecho te puede ayudar.
Un saludo a todos.
Gracias Juanfer.
El precio es de 100 € por persona los 7 días. A ver si alguien me puede decir lo que sale en recepción.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
sureña65 Escribió:
HOLA A TODOS!!! ESTARE EN EN LINDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR A LOS RESTAURANTES TEMATICOS DEL MAYA. GRACIAS
Tienes tres en el Lindo y otros tres en el Maya,mas todos los del Mar y del Bech,te faltaran días para tanto restaurante,solo no puedes utilizar dos del Maya,pero los tienes repetidos en el Lindo,un Groumet,y un Japones
Bueno nos vemos en el Lindo,nosotros llegamos el día 16 de junio