HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 42 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La playa es una maravilla, las habitaciones privileged son muy buenas, lo peor del hotel sin duda alguna es la entrada y más para gente como nosotros que hemos alquilado coche y estoy cada día entrando y saliendo por ese camino infernal, se necesita un coche de rallies para llegar bien, jajajaaja, supongo que por culpa de la tormenta tropical de la semana pasada está peor.
Y otra cosa curiosa del hotel es que cuando comes y quieres ir a la piscina o playa después, hay un pasillo tan largo que cuando llegas has hecho la digestión , jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

JAZZ_FX Escribió:
La playa es una maravilla, las habitaciones privileged son muy buenas, lo peor del hotel sin duda alguna es la entrada y más para gente como nosotros que hemos alquilado coche y estoy cada día entrando y saliendo por ese camino infernal, se necesita un coche de rallies para llegar bien, jajajaaja, supongo que por culpa de la tormenta tropical de la semana pasada está peor.
Y otra cosa curiosa del hotel es que cuando comes y quieres ir a la piscina o playa después, hay un pasillo tan largo que cuando llegas has hecho la digestión , jajajajaja

Lo de la entrada "infernal" ya lo había oído es una pequeña pega para los que solemos alquilar coche, y marrón para el que tenga que caminar para cojer las Van, con un calor pegándote de lleno en la nuca no ha de ser agradable,
Lo del camino o pasillo a recorrer alomejor es una ventaja, haces ejercicio y bajas todo lo que comes, jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos voy a riviera maya en julio y tengo una duda sobre el hotel nos gusta el catalonia playa maroma privileged y el oean maya royale no sabemos cual coger, alguien me puede ayudar? GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

javymony Escribió:
Hola a todos voy a riviera maya en julio y tengo una duda sobre el hotel nos gusta el catalonia playa maroma privileged y el oean maya royale no sabemos cual coger, alguien me puede ayudar? GRACIAS

Estuve en el playa maroma en octubre y no dudaría en repetir, sólo la playa que tiene ya merece la pena, además es un hotel pequeño, tranquilo, buena restauración, etc y sólo tiene un pero, el camino de la carretera general al hotel que no está asfaltado, es de tierra, pero todo lo demás lo compensa. Repito sólo por pasear por esa playa volvería al hotel.
Ahh, se me olvidaba, eso sí, siempre que elijas una habitación privileged.
⬆️ Arriba

New Traveller

La oferta que he encontrado es el playa maroma privileged por lo que doy por hecho que la habitación sera la privileged, hay mucha diferencia de una a otra? que son varios hoteles en uno mismo, estilo bahia principe? la carretera es lo de menos por que ya fuimos el año pasado y se hicieron casi todas las excursiones, lo quiero para disfrutar del hotel y descansar. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

javymony Escribió:
la oferta que he encontrado es el playa maroma privileged por lo que doy por hecho que la habitación sera la privileged, hay mucha diferencia de una a otra? que son varios hoteles en uno mismo, estilo bahia principe? la carretera es lo de menos por que ya fuimos el año pasado y se hicieron casi todas las excursiones, lo quiero para disfrutar del hotel y descansar. GRACIAS

No te preocupes, si has reservado el playa maroma privileged, la habitación sí que va a ser privileged. Ya verás, está bastante bien, lo único que no me gustó fue la ducha, no tiene bañera, pero es un mal menor.
No son varios hoteles en uno, como te dije, es un hotel pequeño (para lo que hay por ahí), pero sí que hay mucha diferencia entre unas habitaciones y otras, así que estaos tranquilos que tenéis la privileged. El personal es amable y está pendiente de qué necesitas, además teneis una recepción privada para los que estáis en ese tipo de habitaciones. También recuerdo que allí te ofrecen un portátil para que puedas consultar el correo y estés un poco al día.
Qué envidia..., disfrutad del paraiso
⬆️ Arriba

New Traveller

Me dejas mas tranquila muchisimas gracias!!!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Alguien sabe si hay alguna parte de Playa Maroma que sea pública?? es que yo no me voy a hospedar en este hotel pero como todo el mundo dice que la playa es estupenda!!! entre las 10 mejores del mundo me gustaría visitarla y darme un bañito...:-))

Muchas gracias!!

Qué me decís.......???? nadie me puede ayudar con esto???. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también nos vamos el día 16 de julio a ese hotel. Alguien sabe si podemos alquilar un coche en el hotel????
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARFRU75 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien sabe si hay alguna parte de Playa Maroma que sea pública?? es que yo no me voy a hospedar en este hotel pero como todo el mundo dice que la playa es estupenda!!! entre las 10 mejores del mundo me gustaría visitarla y darme un bañito...:-))

Muchas gracias!!

Qué me decís.......???? nadie me puede ayudar con esto???. Gracias!

Que yo sepa toda esa zona de playa es pública, yo he paseado por la playa y vas pasando por delante de todos los hoteles y nadie te dice nada.
Otra cosa sería la forma de acceder a ella, no sé si habrá caminos, supongo que sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias JoSuJuYo!!!

Eso mismo había oído que lo que es la playa es pública pero claro si por el hotel no puedo entrar.... Porque lógicamente no me van a dejar...como llego a ella?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARFRU75 Escribió:
Muchas gracias JoSuJuYo!!!

Eso mismo había oído que lo que es la playa es pública pero claro si por el hotel no puedo entrar.... Porque lógicamente no me van a dejar...como llego a ella?

Hola a todos.
Para llegar a playa Maroma sin estar alojado en alguno de los hoteles que allí se encuentran (Catalonia y Maroma resort and spa), solo hay 2 opciones:
-Por la playa , opción casi imposible salvo que te alojes en hoteles cercanos a los que te he nombrado, como por ejemplo , el Iberostar,eso sí, el paseo por la orilla te llevara un buen rato,no menos de media hora.
-En coche de alquiler, que fue la que tome yo, accediendo por la entrada (arco) de Marina sports, eso sí, pagando unos 10 euros por persona, ya que, la entrada es privada para el puerto de punta Maroma y el hotel El Dorado suites.
Esta entrada se ve perfectamente desde la carretera principal, hay un vigilante en la puerta y se ven los carteles en los que indican el precio que te he mencionado anteriormente.Ten en cuenta, que con las vans no es viable, pues desde la entrada donde pagas hasta la maravillosa playa hay unos 2 km, así que no te recomiendo ir andando por un camino polvoriento, con el sol pegando y los coches circulando rápido sin estar acostumbrados a encontrarse gente por el camino.
Si aun así te animas sin el coche de alquiler, un vez llegues al puerto deportivo de punta Maroma, solo tendras que caminar un poco por la orilla en dirección CANCUN, para disfrutar de playas de ensueño, y entender porque esta playa esta considerada entre las mejores del mundo.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TOROTE Escribió:
Hola,
Después de muchas deliberaciones finalmente iremos al Catalonia Playa Maroma del 13 al 22, lo hemos comprado en Viajar.com y era el precio más barato.
Hemos cogido la habitación honeymoon con los servicios privilege que por poco dinero más se recomendaba por gente que ha escrito en el foro.
En viajar.com el viaje se paga de golpe pero comparando los precios con el resto de webs, era la más barata.

Si coincidimos y podemos mirar excursiones, fenomenal!

Esperemos disfrutar de la segunda mejor playa del mundo,je,jeje!

Hola, nosotros también estaremos en el Playa Maroma del 13 al 22. Queremos hacer algunas excursiones, seguramente compartiendo taxi saldrá más barato. Si os interesa, podríamos mirar algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de leer las últimas páginas me he preocupado. Nosotros no hemos pagado ningún suplemento por habitación privilege. ¿Las normales están mal? Merece la pena pagar la diferencia. Quizás todavía pueda cambiarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manvir81 Escribió:
Después de leer las últimas páginas me he preocupado. Nosotros no hemos pagado ningún suplemento por habitación privilege. ¿Las normales están mal? Merece la pena pagar la diferencia. Quizás todavía pueda cambiarla.
Aquí en España la habitación que ofertan las agencias es la privilige, por eso pone en el catálogo "Hotel Catalonia Playa Maroma Privilege".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! Gracias Angemi, ya me voy más tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos dos chicos que vamos al Catalonia del 30 de julio al 9 de agosto, mi pregunta es si como en otros hoteles de este tipo es necesario reservar los restaurantes para las cenas. Donde puedo ver fotos del hotel, de la playa, de las habitaciones, a nosotros hemos reservado las privileged, que tal están.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dvgp6202 Escribió:
Hola,
Somos dos chicos que vamos al Catalonia del 30 de julio al 9 de agosto, mi pregunta es si como en otros hoteles de este tipo es necesario reservar los restaurantes para las cenas. Donde puedo ver fotos del hotel, de la playa, de las habitaciones, a nosotros hemos reservado las privileged, que tal están.
Aquí tienes el folleto del hotel con fotos y la información

www.hoteles-catalonia.com/ ...acion_cpm/

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Fortes por tus indicaciones para llegar a Playa Maroma!!!.

La verdad es que sí que tenemos pensado alquilar coche así que podremos llegar sin problemas. Son 20 euros ya que iremos dos pero supongo que merecerá la pena ver esta paravillosa playa!!..

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

dvgp6202 Escribió:
Hola,

No se reservan los restaurantes, el buffet internacional no tiene problemas y los de especialidades ( italiano, tortuga, mexicano y tapas) depende del día, a nosotros nos pasó que al ir al tortuga había una lista de 23 personas delante, no quiere decir que se reserve, simplemente tú llegas y si están las mesas ocupadas te apuntan en una lista y así, pero no puedes reservar por la mañana por ejemplo, el de tapas es bastante pequeño así que suele star siempre lleno, si vas antes de las ocho seguro que tienes sitio, si quieres cenar como nosotros a las 21 más o menos pues bajábamos a las 8 a preguntar y si ya había gente apuntada en la lista pues nos apuntábamos y volvíamos a pasar un rato más tarde.
En cuanto al italiano y el mexicano no tuvimos que esperar nada pero supongo que va a días.
La playa es una pasada y las habitaciones privilege también, son amplias con camas grandes para cada uno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes