Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros salimos de Barcelona el día 8 a las 12.10 con vuelo directo, tenemos la reserva para el white sand, vamos de luna de miel, volvemos el 15. Coincidimos con alguno de vosotros? Si es así podriamos quedar para hacer alguna excursión ya que la chica de la agencia nos ha dicho que todo y que el de travelplan vendrá a darnos la charla, si vamos por nuestra cuenta podremos disfrutar más de las visitas.
Hola a todos, nosotros salimos de Barcelona el día 8 a las 12.10 con vuelo directo, tenemos la reserva para el white sand, vamos de luna de miel, volvemos el 15. Coincidimos con alguno de vosotros? Si es así podriamos quedar para hacer alguna excursión ya que la chica de la agencia nos ha dicho que todo y que el de travelplan vendrá a darnos la charla, si vamos por nuestra cuenta podremos disfrutar más de las visitas.
Buenas ennie yo salgo de barcelona pero eld ia 1 pero volvere el 15 igual que vosotross , mi hermana que estubo n oace mucho me komento k en playa carmen las excursiones salian mucho mas economicas que no si las cojias dentro del hotel i ademas eran mucho mas personalizadas
Alex_10_06
Pues que buena oferta encontraste, porque yo desde hace un mes que busco y nada baja de los 2000, en que hotel os alojais??
Nosotros saldriamos de bcn , 7 noches.
alex_10_06
Pues que buena oferta encontraste, porque yo desde hace un mes que busco y nada baja de los 2000, en que hotel os alojais??
Nosotros saldriamos de bcn , 7 noches.
Gracias
Buenaas pues en halcon viajes tienen una promovción que es la de la semana loca en el que el palladium kantenah me salio por 1670(x persona pero son dos semanas no una del 1 -15) precio final eso si yo l ocoji la semana pasada esta no se komo andara saludos dime algo!
Hola que tal? muy buenas,somos un pareja de Asturias que nos vamos de luna de miel el 6 de septiembre hasta el 12 a Riviera .Después nos vamos otros 5 días para Nueva York.En Riviera Maya estaremos en el Palladium kantenah.Tenemos pensado hacer un par de excursiones en taxi con Juan Carlos Hedding Salazar,ya nos hemos puesto en contacto con él.Ahora sólo nos falta que alguien de vosotros se apunte,para así abaratar un poquillo las excursiones.Un saludo a todos.
Pareja de Huelva 28-29 años estaremos de Luna de Miel en el Royal Suite Yucatan del 8 al 19 de septiembre (aunque aun queda concretar) alguien coincide???
Hola muy buenas!!! Nosotros somos una pareja y aunque parezca mentira no vamos de luna de miel!! jajaja. Salimos el 8 de septiembre y vamos al Kantenah. Un saludo!!!
Maribel_bcn3 yo fui a Playa del Carmen a contratarlas en una agencia que me dijo una amiga que trabaja en una agencia de viajes aquí en Barcelona donde vivo y los 3 viajes que e hecho a excepción del primero que pague la novatada las otras se las contrate a ella y me salieron a mitad de precio la agencia se llama El Cenote Azul es pequeñita pero la gente es muy amable y tienen muy buen trato pregunta por Reyna .
Este año vuelvo a ir pero a Cancun y ya me e puesto en contacto con ella por el facebook y hemos quedado.
Un saludo y aquí estoy si necesitas algo mas.
Hola muy buenas!!! Nosotros somos una pareja y aunque parezca mentira no vamos de luna de miel!! jajaja. Salimos el 8 de septiembre y vamos al Kantenah. Un saludo!!!
Jajajajaj nosostros tampoco vamos en luna de miel , solo de vacaciones seremos de los pocos jajajajj
Hola nosotros queremos ir en septiembre a partir del día 9, entre 11 y 14 noches, qué agencia me recomendais? hay mucha diferencia de precios de unas a otras?
Gracias