Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
P.d.: RECORDAD QUE PARA SALIR DEL PAÍS TE HACEN PAGAR 45€ Ó 750 PESOS! Solo puedes pagar en cualquiera de esas DOS moendas. No dan cambios!!!!!!!! ASÍ QUE LLEVAD DINERO JUSTO!
Hola!!
Hoy mismo acabo de regresar de Mexico y quería avisar de que las tasas de salida acaban de cambiar.
El precio en euros se mantiene, son 45€, pero atención porque el que quiera pagar en pesos debe guardar 800, han subido 50 pesos.
Estas modificaciones creo que sólo llevan vigentes un par de días, tenedlo en cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
sart Escribió:
Hola!!
Hoy mismo acabo de regresar de Mexico y quería avisar de que las tasas de salida acaban de cambiar.
El precio en euros se mantiene, son 45€, pero atención porque el que quiera pagar en pesos debe guardar 800, han subido 50 pesos.
Estas modificaciones creo que sólo llevan vigentes un par de días, tenedlo en cuenta.
Ojo con el payaso de las tasas, nos faltaban 10 pesos y nos quería cobrar con un billete de 50 Eur lo que faltaba y NO DABA CAMBIO ni siquiera en pesos!!! Vaya pirata el tipo!!!
Hola!!
Doy fé, menos mal que saqué 100 pesos de más en el cajero
No tiene porque , pero lo que si se recomienda por lo que he podido leer es que pagues o en pesos o e neuros o en dolares pero no mezcles que te intentan timar y intentar dar el dinero justo para evitar perder el cambio.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Sergio_y_Maria Escribió:
no tiene porque , pero lo que si se recomienda por lo que he podido leer es que pagues o en pesos o e neuros o en dolares pero no mezcles que te intentan timar y intentar dar el dinero justo para evitar perder el cambio.