Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Josmi,
Un par de preguntas, nosotros vamos con pullmantur el 24 de julio a xcaret y también habiamos pensado alquilar un coche en playa del carmen con avis, que parece que es bastante legar, he leido tu experiencia y parece que la agencia esta al lado del paquer de bomberos, he buscado en los planos que hay de playa de carmen pero no aparece, podrias decir, si lo recuerdas entre que calles esta la agencia?
También comentas que os costo 300 pesos la excusión del cenote dos ojos. Este precio es por pesona o por pareja?
Josmi, acabo de leer tu relato, realmente impresionante, me he quedado alucinada con la cantidad de detalles q nos cuentas, has descrito practicamente cada minuto, y eso se agradece muchisimo, entre el relato y las fotos me da la sensación de q ya he estado allí....
Bueno, sinceramente muchisimas gracias, yo me voy para alla de luna de miel el día 9 de septiembre, aunq a otro hotel, pero tu relato me va a servir de gran ayuda.
Y ya os hare mi cronica a la vuelta, espero tan buena como la tuya....
Para oscar_sandra
Nosotros también vamos el 24 de julio al xcaret y también teniamos pensado alquiler un coche en Avis para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si quereis podemos compartir coche, guias, etc.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
oscar_sandra Escribió:
Josmi,
Un par de preguntas, nosotros vamos con pullmantur el 24 de julio a xcaret y también habiamos pensado alquilar un coche en playa del carmen con avis, que parece que es bastante legar, he leido tu experiencia y parece que la agencia esta al lado del paquer de bomberos, he buscado en los planos que hay de playa de carmen pero no aparece, podrias decir, si lo recuerdas entre que calles esta la agencia?
También comentas que os costo 300 pesos la excusión del cenote dos ojos. Este precio es por pesona o por pareja?
Gracias!!
La agencia esta en la carretera federal, que es la que cruza de norte a sur toda la riviera maya paralela a la costa, en medio de playa del carmen, no tiene perdida. Lo del parque de bomberos es por dar alguna referencia.
La verdad que no recuerdo lo del precio, ya casi ha pasado medio año, pero viendo la relación de todos los precios que puse en mi relato, diria que son 300 pesos por pareja.
Muy buenas!!!!q tal vais???he abierto este tema pq veo q al hotel q voy, al xcaret, son todo parejas!!!y yo voy con mis padres...q son geniales...pero claro...estaria bien saber si habra gente joven por allí....jeje.
El hotel por lo q he leido es una pasada...y me han dicho q hay exursiones bestiales...no??nosotros tenemos cogida ya la de isla mujeres...sabeis si merece la pena??la verdad es q haberla escogido con antelación es un triple...jeje..pero tenia muy buena pinta...
Bueno saludos a todos...y q paseis un buen verano...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
Yo tb voy del 17 al 24 al xcaret. De la excursion no te puedo decir nada por que no la hice en 2005, pero de otras si que te puedo decir cosas. Pregunta si quieres.
Una pregunta. Mi marido no sabe nadar, hay mucha profundidad? o se hace pie en las excursines de agua gracias, a verr si me podeis contestar mariancm21@hotmail.com
Hola somos monica erik y nosotros nos vamos pa este hotel el 24 de septiembre si va alguien por esas fechas q nos avise pa conocernos allí y así poder hacer excursiones juntos
Hola,. Mi marido y yo nos vamos al hotel xcaret del 7 al 14 de septiembre y nos gustaria alquilar un vehiculo con otra pareja para compartir gastos, viajamos con pullmantour. Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mariancm_28 Escribió:
hola,. Mi marido y yo nos vamos al hotel xcaret del 7 al 14 de septiembre y nos gustaria alquilar un vehiculo con otra pareja para compartir gastos, viajamos con pullmantour. Saludos a todos