TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,
He intentado contactar con Carlos Salazar a través de los mail del foro y no lo he logrado.
Los mail que he utilizado son:
Salazar10010@hotmail.com
Casatours@gmail.com
¿Sabéis si es que los ha cambiado?
Ya sé que en el listado de los taxistas los mail llevan un espacio antes de la @ que hay que quitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
Hola,
He intentado contactar con Carlos Salazar a través de los mail del foro y no lo he logrado.
Salazar10010@hotmail.com
Casatours@gmail.com
Ya sé que en el listado de los taxistas los mail llevan un espacio antes de la @ que hay que quitar.

Antes y después de la arroba. Si solo quitas el espacio que va antes no llegaràn.

⬆️ Arriba

New Traveller

romero666 Escribió:
vicente26 Escribió:
romero666 Escribió:
Hola, acabo de volver de Riviera Maya y queria daros mi opinion sobre un taxista que nos ha parecido GENIAL, es JOSE MANUEL ESTRADA.

Contratamos 3 excursiones con el, pensabamos hacer solo 2 días, pero al final nos decidimos a una mas y cada día fue igual o mejor que el anterior.

El precio fue de 1600 pesos por cada día, sin horarios. Os cuento nuestras excursiones para que vosotros mismo valoreis.
1 dia- Chichen Itza, Cenote Ik kill, Ek Ballam, Destileria de Tequila y Valladolid (De 7:30-18:30 +o-)
2 dia- Coba, Cenote Tankac ha, Tirolina, Tulum, Playa Paraiso, Playa del Carmen, visita rapida (8:00-18:30)
3 día - Cenote Dos ojos, Playa Tortuga (snorkel), Yalku (snorkel), Delfinario (8:30-16:00)

Si hubiera sido por el habriamos estado aun mas tiempo, pero nosotros creiamos que con ese tiempo ya era mas que suficiente para el dinero que pagabamos, no olvidemos que son menos de 100 euros, por todo un día, por mucho que los sueldos allí sean distintos.

Aquí os pongo unas fotos que nos hicimos con el y su taxi.

Hola, perdona en los 1600 pesos os entraban las entradas y la comida o solamente el taxi, si solo entra el transporte y no es mucha indiscrepción cuanto valian las entradas, muchas gracias por tu hamabilidad y un saludo

En los 1600 solo entraba transporte y parking, las entradas las pagabamos nosotros, y los precios son los que ponen en el mensaje anterior.
Para nosotros lo que salia mas rentable fue cambiar Xelha por Yalku, ya que segun parece son muy parecidos y la diferencia es de casi 1000 pesos.

Hola, como puedo contactar con Jose Manuel Estrada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos una pareja joven y también queremos hacer esa excursión. Estaremos hasta el 07/07. Os intesaria hscerla juntos?

isabel1971 Escribió:
teruelvegara Escribió:
Hola, he contactado con un taxita para chichen, cenote y ek balam.
Somos 2 adultos y niño.
Me cobra 65dolares por persona, en total 195 dolares.
Me incluye el transporte, una comida y entrada al cenote.
Como lo veis de precio?.
Un saludo

Hola, nosotros también somos dos adultos y un niño de 10 años y me interesaría hacer esa excursión ¿en qué fecha de julio iríais? nosotros estamos hasta el día 8.
⬆️ Arriba

Experto

romero666 Escribió:
Hola, acabo de volver de Riviera Maya y queria daros mi opinion sobre un taxista que nos ha parecido GENIAL, es JOSE MANUEL ESTRADA.

Contratamos 3 excursiones con el, pensabamos hacer solo 2 días, pero al final nos decidimos a una mas y cada día fue igual o mejor que el anterior.

El precio fue de 1600 pesos por cada día, sin horarios. Os cuento nuestras excursiones para que vosotros mismo valoreis.
1 dia- Chichen Itza, Cenote Ik kill, Ek Ballam, Destileria de Tequila y Valladolid (De 7:30-18:30 +o-)
2 dia- Coba, Cenote Tankac ha, Tirolina, Tulum, Playa Paraiso, Playa del Carmen, visita rapida (8:00-18:30)
3 día - Cenote Dos ojos, Playa Tortuga (snorkel), Yalku (snorkel), Delfinario (8:30-16:00)

Si hubiera sido por el habriamos estado aun mas tiempo, pero nosotros creiamos que con ese tiempo ya era mas que suficiente para el dinero que pagabamos, no olvidemos que son menos de 100 euros, por todo un día, por mucho que los sueldos allí sean distintos.

Aquí os pongo unas fotos que nos hicimos con el y su taxi.

Hola a mi me da mucho miedo esto de hacer las escursiones por mi cuenta... Por todo lo que se escucha... Seguro que no hay ningun problema? siento ser tan pesitmista... Pero me da mucho miedo... Como puedo contactar ocn este taxista? e podrias dar su mail? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pati13 Escribió:
Hola,
Salazar10010@hotmail.com
Casatours@gmail.com

Antes y después de la arroba. Si solo quitas el espacio que va antes no llegaràn.

Si, ya lo hice por eso he pensado que era un error del mail aunque me cuesta creer que los dos fueran erroneos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,alguien conoce al taxista PEDRO , su nombre completo es PEDRO PABLO DZIB TUZ , y su mail pgk8@hotmail.com , hemos reservado con el y me gustaria saber de alguien para que me cuente su experiencia y como le fue con este taxista , cogi su mail en el directorio que hay en la primera pagina . GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El e-mail de Jose Manuel Estrada es: jmestrada_16 @ hotmail.com,

En la primera pagina de este post, vienen los telefonos e e-mail de todos los taxistas. Yo le escribi una semana antes de ir, para confirmar que no tenia ningun compromiso con otro grupo, y me respondio a las 48 horas.

Respecto a hacer las excursiones por libre, nosotros no hemos visto nada de inseguridad, de hecho nos aviso Jose Manuel de que nos ibamos a encontrar 2 controles de trafico (uno de policia y otro del ejercito), son rutinarios pero mejor saberlos con antelación.
Lo unico que tuvimos que hacer fue bajar las ventanillas, para que vieran que eramos turistas.

Espero haberos ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Riveira Maya, he hecho las excursiones con Juan Carlos Hidding Salazar y perfecto, buen profesional, vamos ningun pero. No te ponía horas, tu hacías lo que más te apectecía o te quedabas el tiempo que querías. En definitiva RECOMENDADO, para el que quiera contratar sus servicios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En 15 días vamos al Bahia Principe Tulum. Los taxistas te recogen en tu hotel??? y los precios, cuales son para tener una idea??? los negocias??? mínimo, máximo??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo en el foro.
Mande hace una semana un correo a tres de los taxistas que recomendais y no me a contestado ninguno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosotros acabamos de regresar y hemos hecho las excursiones con Armando Marin Borraz ( teneis sus datos en la página de taxistas )
Como todos los que han contratado un taxi no puedo estar más contento de ello. Armando es un encanto de persona
Tu haces la planificación de la excursión pero la puedes ir modificando según va el día
Te lleva a los sitios cuando aún no hay nadie, te informa de lo que tienes que visitar y te acompaña a todos lados
Con el hicimos dos excursiones que cundieron como cuatro
Sin dudarlo es totalmente recomendable
Su coche es un 4x4 grande con lo que la comodidad esta asegurada
Si alguien quiere más información que me la pida

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien está interesado en compartir taxi para hacer una excursión a chichen itzá+cenote+ek-balam+valladolid. Nosotros nos ospedamos en hotel occidental gran Xcaret (cerca de playa del carmen).
Ha contactado con algún taxista y estoy a la espera que contesten otros.

Somos una pareja joven y estaremos del 30/06 al 07/07.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Somos una pareja de Sevilla (35/32 años) que vamos a estar en RM desde el 5/07 al 13/07 o del 6/07 al 14/07 aproximadamente, aún tenemos que cerrar el viaje, ya que ha sido una decisión de última hora y por ese motivo no ingresamos en el foro hasta hoy. Nos alojaremos probablemente en el complejo Grand Palladium y nos interesaría realizar todas las excursiones a través de algún grupo organizado de foreros o por medio de taxi. Por este motivo nos gustaría conocer gente para realizar las excursiones juntos o al menos otra pareja para poder compartir taxi. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de reservar un viaje de ultima hora y n teniamos previsto este destino, por tanto andamos un poquito justos de tiempo, somos una pareja de Talavera de 37 y 35 años y estamos interesados en realizar excursiones por nuestra cuenta con taxis de la zona, vamos del 5 al 12 al complejo Palladium, aun no noshan especificado a cual, y no gustaria compartir coche con alguien que lo necesite o coincidamos en la fecha, quien este interesado madadme un mail a mimupe29@hotmail.com.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minupe, hay 2 excursiones organizadas para el 7 y el 9 de julio, de momento somos 4 parejas y vamos en una van de 14 personas, por cierto las cuatro nos alojamos en el Grand Palladium y también salimos desde Madrid el 5, si quieres te apuntas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mimupe Escribió:
Hola, acabo de reservar un viaje de ultima hora y n teniamos previsto este destino, por tanto andamos un poquito justos de tiempo, somos una pareja de Talavera de 37 y 35 años y estamos interesados en realizar excursiones por nuestra cuenta con taxis de la zona, vamos del 5 al 12 al complejo Palladium, aun no noshan especificado a cual, y no gustaria compartir coche con alguien que lo necesite o coincidamos en la fecha, quien este interesado madadme un mail a mimupe29@hotmail.com.Un saludo

Minupe, hay 2 excursiones organizadas para el 7 y el 9 de julio, de momento somos 4 parejas y vamos en una van de 14 personas, por cierto las cuatro nos alojamos en el Grand Palladium y también salimos desde Madrid el 5, si quieres te apuntas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, nos apuntamos a esas excursiones del 7 y 9 decidme la manera de contactar con vosotros y lo que teneis visto, precios y esas cosillas.Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien conoce a algun taxista de confianza con el que podamos hacer las excursiones por nuestra cuenta??que me mande un privado por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

sany839 Escribió:
hola alguien conoce a algun taxista de confianza con el que podamos hacer las excursiones por nuestra cuenta??que me mande un privado por favor
De este tema se ha hablado mucho en el foro...

Los temas mejor en público que en privado así nos podemos beneficiar todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes