¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Me ayudais?? Riviera o Republica D., no sabemos donde ir  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sin duda REPUBLICA DOMINICANA. Acabamos de llegar hace apenas una semana de Mejico y como punta cana nada. El trato del personal, el humor dominicano, las playas paradisiacas, sus arrecifes de coral, el minutito dominicano, jejeje.

En p.cana no se pueden ver piedras viejas no, pero puedes disfrutar tanto de isla saona, como de isla samana (te la recomiendo es cara pero es la mejor excursion), tanto altos de chavon que es la zona rica. Vamos q por excursiones no es. Nosotros estuvimos en el hotel occidental gran flamenco. Igual no es tan lujoso como un palladium pero teniamos todo cerca tanto playa como restaurantes como piscinas, animación todo el día por todas partes, no cabia un momento para el aburrimiento. Y para mi tb lo mejor de este hotel que el numero de cenas en restaurante tematico es ilimitada. No como este año en mejico q eran 3 cenas por semana.

Vallais donde vallais pasadlo bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION DE DESTINO DE PLAYA  Publicado:

Super Expert

Hola duso se me olvidava LOS CABOS Baja California Sur , espectaculares playas Para mi las no. 2 del pais luego del caribe mexicano, desierto,buena comida, fantasticos campos de golf (si te gusta) etc. Lo malo mucho gringo y todo esta muy lejos ademas de que no todas las playas son aptas para nadar.
En el otro tema la vida nocturna pues a mi me parece mucho mejor Cancun que playa del Carmen, las mujeres como dices me parecen mas guapas las de Jalisco (Puerto Pallarta), pero en los dos lados hay muuuuy gauapas y no tanto,depende de tus gustos, las mejores playas me parecen estan en Playa del Carmen pero la de "mamitas" no las otras, en la RM hay mejores playas que en Cancun, pero no todas lo son y puedes tener en tu hotel con una inferior calidad a las de Cancun en las que en casi todas hay calidad, eso de mas bonito pues no me lo parece, sin duda es mas lujoso Cancun pero mas tradicional PC , aun así no hay pierde si vas a uno o al otro puedes perfectamentre visitar el otro.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto que buena foto Tramuntana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais?? Riviera o Republica D., no sabemos donde ir  Publicado:

Indiana Jones

andresa3 Escribió:
Si te entiendo, y te agradezco tu respuesta.

Una duda mas, la Riviera tiene playas elegantes?

Algun Hotel en especial?

Que excursiones son "obligatorias"?

Juer etoy fecho un lio

La Riviera tiene como Punta Cana playas muy muy buenas y playas no tan buenas, dependerá de la zona donde te ubiques. De todas formas, ten en cuenta que vayas donde vayas estarás en el Caribe y por lo tanto las playas son similares en cuanto a color del agua, temperatura, ...

Con respecto a los hoteles tienes un montón los más sonados Bahía Príncipe, Grand Palladium, Iberostar, Catalonia, ....

Yo te puedo recomendar Bahia Principe y Grand Palladium que son los hoteles donde hemos estado en Punta Cana y Riviera pero seguro que buscando por el foro encontrarás más información del resto de hoteles.

Como excursiones, si vas a la Riviera no deberías faltar a una de las 7 maravillas del mundo Chichen Itza el resto se pueden hacer según gustos (Cobá, Xel-ha, Xcaret, Tulum, Sian'kan, ...)

Mira nosotros de viajes de novios fuimos a Punta Cana (teníamos pensado ir a la Riviera) y ahora que hemos ido a la Riviera nos hemos dado cuenta que en su día acertamos 100% pues para relajarte y descansar Punta Cana nos vino como "anillo al dedo"

Ahora una vez casados hemos ido a la Riviera y ha sido perfecto pues con las excursiones hemos tenido menos tiempo para relajarnos pero hemos visto cosas maravillosas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

REPUBLICA DOMINICANA....
Inagotable

Jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda, para mí Republica Dominicana.
He estado dos veces y volveré el año que viene, de nuevo.
Sin embargo, he estado en Riviera Maya, y visto las ruinas, no hay motivo para volver.
Las playas de Riviera Maya, no se pueden comparar, a las de Punta Cana, ahora bien, éste año he estado en Cuba, en Cayo Santa Maria y no sabría decirte, con cual de las dos playas me quedo.
Bueno, no quiero liarte más, yo sin duda elegíria Punta Cana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada sitio tiene su encanto. He estado en los dos sitios y me han gustado tanto el uno como el otro. No se pueden comparar.
⬆️ Arriba

New Traveller

RIVIERA MAYA ES LO MÁS!!!! FUI EN MAYO CON MIS AMIGOS Y ES LO MÁS BONITO QUE HE EXO EN LA VIDA. PUNTA CANA ES MAS BARATO PERO SÓLO HAY PLAYAS. SI TE INTERESA CONOCER COSAS BONITAS VES A RIVIERA.
SUERTE!!!
QUE ENVIDIA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Riviera Maya, sin duda no te defraudara, pero también debes de comparar que hoteles te ofrecen en cada lado ya que esto es basico tanto en RM como en PC .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas graciassssssssssssss por todo.....!!!!!!!!!

Según todas las recomendaciones que me habeis dado el sitio es Playa del Carmen, una amiga también me lo ha recomendado.

Pero también me han dicho que ha nivel de fiesta las Playa del Carmen respecto a las de Cancun son más familiares.....alguien me lo podría especificar....

Gracias por todo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No son más familiares...a lo mejor no hay tantos lados como Cancún para ir de fiesta....pero que te preocupa...estas a 40 minutos de Cancún !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riviera Maya, para ver sólo playas bonitas puedes irte a las Baleares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Punta Cana, no son solo playas bonitas.
Es el ambiente, el clima, paisajes paradisíacos, y sobre todo los Dominicanos
⬆️ Arriba

Experto

Y POR SUPUESTO LA VITAMINAAAAA DOMINICANA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya o República Dominicana?  Publicado:

Super Expert

A ver, en todas partes hay cosas para ver, puedes ir a santo domingo si quieres ver donde puso us pies cristobal colon, puedes ver los altos del chavon, hay mil sitios para ver pero eso lo tienes en el foro de republic adominicana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Jamaica vs, BP R.M. o Punta Cana  Publicado:

Experto

Hola nosotros hemos estado en de la riviera maya y punta cana los dos son fantasticos, no hemos tenido ningun problema, nos gusto mas el de punta cana, y si fueramos a jamaica, iriamos al bahia principe, sin pensarlo dos veces, y cuando vamos fuera lo primero que hacemos es buscar en el bahia principe, LAS MEJORES OFERTAS AL BAHIA PRINCIPE LAS ENCOTRAMOS EN LA PAGINA DE SOLTOUR, ENTRAMOS EN OFERTAS Y DEPENDIENDO DE LAS FECHAS NOS ESPERAMOS A QUE LA oferta este entre el 80% y el 2x1, espero que te sirva de ayuda, yo no dudaria en ir al bahia principe y ademas el de JAmaica, tendra un año o por ahí, que es nuevo, no creo que tengas ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Cancun las diversion es mas para adultos, discos en donde se supone no entran menores de edad, bares, e incluso table dance, en playa del Carmen también hay lugares para adultos pero en algunos bares dejan entrar a menores aunque claro no les venden bebidas alcoholicas,me parece son conceptos diferentes, pero en ambos te diviertes mucho, y en Playa del Carmen solo caminas la quinta avenida y entras y sales de uno , como les gusta en españa unas copas en un lugar y otras en otro, en Cancun no esta tan facil cambier de lugar para ir de una disco a otra, por cierto también hay table en PC pero fuera de la Quinta avenida, a unas 4 o cinco cuadras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he estado en los dos y lo cierto es que los dos me han encantado y siempre que pueda cruzare el charco. Pero este año repito y me decanto por la Riviera Maya y es que aparte del clima del Caribe con sus playas y ese ambiente tan especial tiene la cultura Maya que es fascinante y que no tiene Punta Cana, donde las excursiones que haces allí las puedes hacer en Riviera y eso que yo hice en Punta Cana la de Samana una aunténtica pasada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver de RM, y el año pasado estuve en PC. Y sin duda volvería a los 2 porque ambos me han encantado. De volver... A Punta Cana, tiene algo especial!
Creo que influye mucho la zon a la que vayas como ya te han dicho. El hotel (y su playa) en el que estuve en PC GENIAL, este año la playa de los RIU dejaba que desear desde mi punto de vista, pero he visto otras playas alucinantes.
Cualquiera de los sitios te encantará seguro.
Pásalo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: indeciso entre riviera maya o punta cana  Publicado:

New Traveller

HOLA SOMOS 5 AMIGOS QUE VAMOS A ....
ESA ES LA DUDA: PUNTA CANA, RIVIERA MAYA O CANCUN.
BUSCAMOS BONITAS PLAYAS, AMBIENTE JUVENIL Y MARCHA MUXA MARCHA ASTA MUY ALTAS HORAS DE LA MAÑANA!
DND PODEMS ENCONTRAR TODO ESO??
POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE.
NOS VAMS EN OCTUBRE Y TODAVIA STAMS CON LA DUDA.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes