¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bahia Principe Jamaica vs, BP R.M. o Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos estado en de la riviera maya y punta cana los dos son fantasticos, no hemos tenido ningun problema, nos gusto mas el de punta cana, y si fueramos a jamaica, iriamos al bahia principe, sin pensarlo dos veces, y cuando vamos fuera lo primero que hacemos es buscar en el bahia principe, LAS MEJORES OFERTAS AL BAHIA PRINCIPE LAS ENCOTRAMOS EN LA PAGINA DE SOLTOUR, ENTRAMOS EN OFERTAS Y DEPENDIENDO DE LAS FECHAS NOS ESPERAMOS A QUE LA oferta este entre el 80% y el 2x1, espero que te sirva de ayuda, yo no dudaria en ir al bahia principe y ademas el de JAmaica, tendra un año o por ahí, que es nuevo, no creo que tengas ningun problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION DE DESTINO DE PLAYA  Publicado:

Super Expert

En Cancun las diversion es mas para adultos, discos en donde se supone no entran menores de edad, bares, e incluso table dance, en playa del Carmen también hay lugares para adultos pero en algunos bares dejan entrar a menores aunque claro no les venden bebidas alcoholicas,me parece son conceptos diferentes, pero en ambos te diviertes mucho, y en Playa del Carmen solo caminas la quinta avenida y entras y sales de uno , como les gusta en españa unas copas en un lugar y otras en otro, en Cancun no esta tan facil cambier de lugar para ir de una disco a otra, por cierto también hay table en PC pero fuera de la Quinta avenida, a unas 4 o cinco cuadras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya o República Dominicana?  Publicado:

New Traveller

Yo también he estado en los dos y lo cierto es que los dos me han encantado y siempre que pueda cruzare el charco. Pero este año repito y me decanto por la Riviera Maya y es que aparte del clima del Caribe con sus playas y ese ambiente tan especial tiene la cultura Maya que es fascinante y que no tiene Punta Cana, donde las excursiones que haces allí las puedes hacer en Riviera y eso que yo hice en Punta Cana la de Samana una aunténtica pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya o República Dominicana?  Publicado:

Silver Traveller

Yo acabo de volver de RM, y el año pasado estuve en PC. Y sin duda volvería a los 2 porque ambos me han encantado. De volver... A Punta Cana, tiene algo especial!
Creo que influye mucho la zon a la que vayas como ya te han dicho. El hotel (y su playa) en el que estuve en PC GENIAL, este año la playa de los RIU dejaba que desear desde mi punto de vista, pero he visto otras playas alucinantes.
Cualquiera de los sitios te encantará seguro.
Pásalo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: indeciso entre riviera maya o punta cana  Publicado:

New Traveller

HOLA SOMOS 5 AMIGOS QUE VAMOS A ....
ESA ES LA DUDA: PUNTA CANA, RIVIERA MAYA O CANCUN.
BUSCAMOS BONITAS PLAYAS, AMBIENTE JUVENIL Y MARCHA MUXA MARCHA ASTA MUY ALTAS HORAS DE LA MAÑANA!
DND PODEMS ENCONTRAR TODO ESO??
POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE.
NOS VAMS EN OCTUBRE Y TODAVIA STAMS CON LA DUDA.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raul84pucela!!yo he estado en los dos sitios, y sin dudarlo volveria a punta cana, playas preciosas, cosa q la riviera no tiene, marxa punta cana, los dominicanos son mas marxosos y siempre estan cn ganas de pasarlo bien, y ademas el ron y la mamajuana hace muxo; yo me lo pase genial, para mi punta cana es el destino ideal, playa paradisiacas, relax, caxondeo, ver su cultura(q la tiene)aunq muxos digan q solo hay q playa, pero sobre gustos colores.
En la riviera maya, es mas cultura y mas hacer excursiones culturales q tamb es una pasada.
Pero si buscas playas paradisiacas y pasarlo bien, te recomiendo punta cana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en los dos sitios y desde luego muchisimo mejor mexico tiene muchisimas cosas para ver y ademas variado si quieres excursion cultural hay un monton y si lo q quieres es disfrutar de la playa o de sus arrecifes pues hay tienes un monton de sitios. Yo sin dudarlo te recomiendo mexico espero q t sirva mi ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , las playa de babaro podra ser mejor que cualquiera de las de la RM, pero hay que ir a playa maroma en la RM para hacer una comparación mas justa o las que estan por tulum o siannkan por que si se compara con la de la mayoria de las que hay en los hoteles casi todas tienen piedra, recordemos que la RM tiene 120 km y alguna playa sera si no mejor no se quedara muy lejos, ha esto agregenle, el 2 arrecife de coral (para los que hacen buceo), ruinas mayas, comida excelente,excelentes caletas (xel-ha), reservas de la biosfera, cenotes, y para rematar la mejor diversion nocturna en cancun o playa del carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS POR LA AYUDA.
LA VERDAD Q VER COSAS NO ES LO Q MAS ME INTERESE.TNG 22 AÑOS Y PARA VER COSAS YA TNDRE TIEMPO EN FUTUROS VIAJES.Y SI LO KIERO VER AORA ME VOI AL MUSEO DEL PRADO,JEJEJE.
AORA LO Q KEREMOS COMO YA DIJE ES PLAYITA, MUXA FIESTA ASTA LAS MIL Y POR Q NO, XIKAS GUAPAS, JEJEJ.

OTRA DUDA, PARA SALIR DEL COMPLEJO POR LA NOXE POR EJEMPLO, DND HAY MAYOR SEGURIDAD Y DND MENS?PC, CANCUN, O RM

GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro25 Escribió:
hola , las playa de babaro podra ser mejor que cualquiera de las de la RM, pero hay que ir a playa maroma en la RM para hacer una comparación mas justa o las que estan por tulum o siannkan por que si se compara con la de la mayoria de las que hay en los hoteles casi todas tienen piedra, recordemos que la RM tiene 120 km y alguna playa sera si no mejor no se quedara muy lejos, ha esto agregenle, el 2 arrecife de coral (para los que hacen buceo), ruinas mayas, comida excelente,excelentes caletas (xel-ha), reservas de la biosfera, cenotes, y para rematar la mejor diversion nocturna en cancun o playa del carmen.

Hola pedro25
Vuelvo a recurrir de nuevo a ti

Tan buena es la playa maroma???

Ahora me apetece tener buena playa en el hotel, antes era también importante pero valoraba mas cosas, teniendo en cuenta que la mayoria de las playas de RM tienen rocas

Tenia muy claro ir al complejo palladium, o en su defecto al barcelo, pero esta ganando puntos el catalonia playa maroma, aunque sea un 4*, pero me esta tirando un monton la tan famosa playa

Entonces, merece realmente la pena el cambio???

Añadiendo ademas de que es algo mas economico que los 2 que tenia pensados, y eso tal vez me permita ampliar mas noches
Tu que piensas?

Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado:

Super Expert

Para mi es excelente, no conosco P.C. Pero la he visto en fotografias y efectivamente es una chulada, pero aun así P.C. No es lo mejor de lo mejor, las mejores playas me parece estan en Venezuela, Aruba, Guadalupe etc. (quiero decir que las playas de estos lugares compiten claramente con P.C. Y cualquier otro lugar, lo bueno y malo, es mas dificil llegar y no tenen tanta publicidad, pero sin duda habra otras opiniones). No siempre lo mas conocido es lo mejor, pero si buscas playas sin roca, tranquila, azul turquesa y arena blanca esta es una de ellas, y no es una de 5 o 10 mt. De arena si no de unos 25 mt, ahora todo indica que la playa del barcelo es tan bien muy buena, pero por lo que he visto, me quedo con playa maroma, ahora Travel Channel la ha catalogado a esta playa como la mejor del mundo así, que tu diras (no me fio en eso de "él mejor", que el hotel, que la mejor compañia aerea o que 7 maravillas por que sin duda luego no resultan muy justas, pero bueno he ahí la respuesta a que tan buena es), lo del hotel no me preocuparia, el barcelo es 5 pero a mi parecer muchas areas son de 4 estrellas, como su lobby por ejemplo.
ahora para que buscas lujos si vas a andar de excursion, en el palladium cuya playa no es tan buena si no sales te pierdes de mucho aunque con esas instalaciones es aceptable no salir, en maroma tienes una playa que no se compara al palladium aunque estes en 4 estrellas, creo que has encontrado algo que a mi también me esta llamando , solo vere que tal esta el hotel pero en los 4 estrellas que he estado en Cancun O R.M. no me han defraudado hasta ahora. Por lo que a mi parecer merece la pena el cambio, y si no amplias mas noches que es lo que yo haria en tu lugar , deperdida es otra excursion.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras estamos recien llegadas de bahia principe jamaica, y ha sido genial, te encantará si al final vas allí. Es un hotel nuevo, enorme, precioso, con buena comida... Hablan en Inglés es lo único que tienes que tener en cuenta, pero allí la animación y los guías hablan español.Si necesitas información escribeme y te cuento, conocimos a un taxista que nos llevó por todo y a buen precio. Rexuky@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!!
Hay alguien que vaya al bahia principe jamaica entre el 13 y el 20?Somos una pareja de bcn.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera maya o Rep Dominicana?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos foreros!

Estoy preparando mi proximo viaje y ya como el de Grecia fue en plan cultural y a ver cosas, es decir, madrugar mucho mucho... Jejee pues estoy pensasndo irme con unos amigos a algun destino de playa, en el que la temperatura sea agradable en Octubre

Vamos con la intención de relajarnos y tb de ver algo, pero el motivo principal es el de relajarnos que los trabajos respectivos no nos lo permiten jejeje.

MI pregunta es : Riviera maya o Punta cana? dadme consejos porfavor aunque no se si es la mejor epoca para ir, epoca de lluvias y huracanes?

Gracias

1saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera maya o Rep Dominicana?  Publicado:

Experto

Eleador ya se han nombrado las caracteristicas de ambos paises por el foro, punta cana es muy bonita en playas es maravillosa,relajante y demas y la riviera es una mezcla de playas y cultura osea que si quieres ver y descansar la riviera esta muy bien y si quieres descansar en el paraiso la republica dominicana,yo he estado en los dos y los dos me gustaron,este año repito a la riviera pero no se con cual me quedo.Hechate un vistazo por el foro y lee las opiniones de otros foreros.
Lo de respecto a octubre yo siempre he ido en octubre y nunca me ha pillado nada de momento,toco madera por si las mosquis, a mi me encanta octubre,este año me voy también en octubre, así que espero que por esas fechas no haya nada eso es una loteria.
Saludos y vayas a donde vayas lo vas a pasar genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera maya o Rep Dominicana?  Publicado:

Indiana Jones

ELEADOR Escribió:
Hola a todos foreros!

Estoy preparando mi proximo viaje y ya como el de Grecia fue en plan cultural y a ver cosas, es decir, madrugar mucho mucho... Jejee pues estoy pensasndo irme con unos amigos a algun destino de playa, en el que la temperatura sea agradable en Octubre

Vamos con la intención de relajarnos y tb de ver algo, pero el motivo principal es el de relajarnos que los trabajos respectivos no nos lo permiten jejeje.

MI pregunta es : Riviera maya o Punta cana? dadme consejos porfavor aunque no se si es la mejor epoca para ir, epoca de lluvias y huracanes?

Gracias

1saludo

Hola, tienes contestadas todas tus preguntas en el foro.
Solo debes utilizar el buscador.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

inmavema Escribió:
Hola!!!!!!!!!!!
Hay alguien que vaya al bahia principe jamaica entre el 13 y el 20?Somos una pareja de bcn.

13 y 20 de que mes???, nosotros marchamos de 4 al 13 de septiembre desde bcn.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre viaje al caribe  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Somos un grupo de cinco de amigos de 26 años que hemos decidido viajar en febrero al caribe. Estamos barajando tres posibilidades que son las siguientes: México, República Dominicana y Jamaica.
Lo que buscamos encontrar son buenas playas, buenas excursiones y mucha marcha.
¿Nos podríais aconsejar? Muchas gracias
P.D: Si algún grupo está pensando en viajar por esas fechas se puede apuntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre viaje al caribe  Publicado:

Super Expert

Hola! en cualquiera de los 3 tienes de todo. En México las excursiones más tipo cultural (Riviera Maya) con alguna combinación para hacer snorkel en mar o en los parques marinos (Xel há, X-caret). En República Dominicana aunque la mayoría de la gente va por sus playas en el interior hay muchas posibilidades de visitas en contacto con la naturaleza. De Jamaica me han hablado peor en lo que se refiere al contacto humano, unos amigos dicen que no son tan simpáticos y apegados al turista, que pasan más.
Nosotros fuimos 30 de fin de curso a Playa del Carmen y volvimos muy contentos en los 3 aspectos a los que te refieres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre viaje al caribe  Publicado:

Travel Addict

Hola si te sirve de ayuda yo he estado en riviera maya y en punta cana y la verdad ke si lo ke kereis es hacer alguna excursion os recomiendo riviera maya pero si lo ke buscais es buenas playas y solo tranquilidad y salir poco del hotel mejor punta cana,las playas de riviera maya son también muy buenas pero no tanto como las otras,una amiga ha estado este verano en jamaica y viene muy descontenta por lo visto no es para tanto,si te vale de algo mi consejo vete a riviera maya sin dudarlo,un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes