¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 28 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que gran ayuda es el foro. Gracias a este tema me he hecho una lista de cosas y algunas ni se me habian ocurrido como el tipo de calzado. Lo dicho mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, unas preguntillas, he leido en este foro que en los aviones te dan una almohada y una pequeña manta ¿en los aviones de iberworld es igual?. ¿hace tanto frío en el avión?

Es que no se si llevarme alguna en el equipaje de mano.

y por ultimo, esto no se en que foro preguntarlo... ¿si no tienes reservado los asientos a través de internet, es difícil sentarse dos personas juntas y al lado de ventanilla?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Imary_27 Escribió:
Buenas, unas preguntillas, he leido en este foro que en los aviones te dan una almohada y una pequeña manta ¿en los aviones de iberworld es igual?. ¿hace tanto frío en el avión?

Es que no se si llevarme alguna en el equipaje de mano.

y por ultimo, esto no se en que foro preguntarlo... ¿si no tienes reservado los asientos a través de internet, es difícil sentarse dos personas juntas y al lado de ventanilla?

Muchas gracias.
Buenas tardes, yo viaje con iberwold en el 2009 a punta cana y si daban la mantita y la almohada.. La mantita en segun que momentos no me sobro pero tampoco es pa tanto
Lo de los asientos no te puedo ayudar ya que yo los contrate de antemano.. Y te aseguo que en el viaje quehago ahora también
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, que no se si coincide en este tema, pero como es referente a la maleta pues la hago aquí. Es sobre el servicio que hay en el aeropuerto de precintado de maletas, ¿Me puedo llevar las maletas precintadas desde mi casa? Es que ese servicio creo que hace un par de años costaba sobre 5 euros por maleta, y en los chinos vale un rollo de precintaje 1 euro, y me da para las dos maletas. Creeis que es necesario lo de precintarlas. Yo es que he viajado 3 veces al caribe y nunca lo he hecho, pero en esta ocasión, mi novia me lo comento el otro día, y ya me lo plantee. ¿Que me decis?, un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

En lo que se refiere al frio en el avión en el viaje de ida(16/06) hubo gente que uso hasta dos y tres mantas ,el vuelo iba bantante vacio, en el de vuelta al ser nocturno la temperatura era menos fria
El vuelo era desde Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

yoestuve69 Escribió:
Una pregunta, que no se si coincide en este tema, pero como es referente a la maleta pues la hago aquí. Es sobre el servicio que hay en el aeropuerto de precintado de maletas, ¿Me puedo llevar las maletas precintadas desde mi casa? Es que ese servicio creo que hace un par de años costaba sobre 5 euros por maleta, y en los chinos vale un rollo de precintaje 1 euro, y me da para las dos maletas. Creeis que es necesario lo de precintarlas. Yo es que he viajado 3 veces al caribe y nunca lo he hecho, pero en esta ocasión, mi novia me lo comento el otro día, y ya me lo plantee. ¿Que me decis?, un saludo y gracias de antemano.

Yo las lleve precintadas desde casa y ningun problema.

Sobre el tema de que llevar en la maleta, yo eche de menos un repelente para mosquitos para poner en la habitación....
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
zira Escribió:
Hola.
Una pregunta...Toallas no se llevan que en el hotel las dan verdad?
Y a las excursiones que te dicen que lleves toalla qcual usas la del hotel?
Gracias
Las toallas te entran en el T.I. Todos los días una limpia
Yo cuando me iba de excursion me llevaba la de el hotel

Acabo d leer esto...la toalla de la playa la dan en el hotel??? a esa toalla os referis? yo pensaba llevarme la de decathlon q tanto anuncian...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi me las daban en el hotel y me las llevaba a las excursiones y a todos los sitios y nadie me a dicho nada.
⬆️ Arriba

Experto

Pero te refieres a una toalla de playa no? la verdad q el año pasado estuve en tenerife y los guiris q iban con su pulserita tenian toallas con la marca del hotel en la piscina...a esas así t refieres?

No a las blancas del baño logicamente no?

Entonces no hace falta q m lleve toalla? es q es un riesgo no?

Nosotros vamos al bahia principe la semana q viene ya!!
⬆️ Arriba

Experto

duende2010 Escribió:
pero te refieres a una toalla de playa no? la verdad q el año pasado estuve en tenerife y los guiris q iban con su pulserita tenian toallas con la marca del hotel en la piscina...a esas así t refieres?

No a las blancas del baño logicamente no?

Entonces no hace falta q m lleve toalla? es q es un riesgo no?

Nosotros vamos al bahia principe la semana q viene ya!!

Hola duende, no hace falta que te lleves toalla, todos estos complejos te dan toallas para la piscina y la playa, y como te decían antes las puedes sacar para las excursiones.

Cuando llegas al hotel te dan unos tickets que después, en unas casetas que suele haber junto a las piscinas, los cambias por toallas. Cuando tengas la toalla muy mojada, puedes ir a la caseta y cambiarla por otra seca, varias veces al día si quieres, o al final del día, la cambias por otra toalla o por el ticket y hasta el día siguiente.

El último día cuando dejas la habitación en recepción te piden que entregues o bien la toalla o el ticket, si no tuvieras ninguna de las dos cosas entonces te tocaría pagar la toalla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias juanfer93...

Ya hemos decidido no llevar la toalla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

duende2010 Escribió:
Muchas gracias juanfer93...

Ya hemos decidido no llevar la toalla.
Si pierdes la toalla en la excursión te cobrarán en el hotel 20 dólares de multa, por no devolver la tarjeta que te entregan al llegar.
Así que ten cuidado. Y
O por eso me llevo una de Decathlon que encima no pesan y secan de maravilla y no se quedan mojadas.
⬆️ Arriba

Experto

Si esa era mi idea una de esas de decathlon, bueno 2..pero las veo tan finas...q al final no cogimos ninguna..y compramos las gafas y el tubo..

Tendremos cuidado con la toalla...a una mala llevar una normal d aquí en vez de 2 q ya sabes q ocupan bastante mas...

Si las de decathlon ocupan super poco si...
⬆️ Arriba

Willy Fog

duende2010 Escribió:
si esa era mi idea una de esas de decathlon, bueno 2..pero las veo tan finas...q al final no cogimos ninguna..y compramos las gafas y el tubo..

Tendremos cuidado con la toalla...a una mala llevar una normal d aquí en vez de 2 q ya sabes q ocupan bastante mas...

Si las de decathlon ocupan super poco si...
pues aunque las veas las toallas de decathlon tan finas secan el doble que cualquier toalla de playa y encima no se quedan tan mojadas, y las enrollas y las guardas y ocupan poco y no pesan y las de playa mojadas pesan un horror.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que ropa y calzado puedo llevar para hacer Xplor, he oído que para arriba una camiseta especial que se compra en decatlón y los pies zapato de agua, algún consejo mas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todas y todos!!!!!!!
Me voy a riviera Maya el próximo martes y he oído que hace mucha humedad, se suda mucho y la ropa no se seca. Así que me han entrado dudas en cuanto a la cantidad de camisetas para llevar, una por día sera mucho????? La verdad es que no tengo nada claro que me voy a llevar, he pensado en unas 4 bermudas, 2 bañadores, un pantalón largo y una camisa o dos por si salgo a la noche, unas zapatillas cómodas para caminar, unas sandalias de trekking, unas sandalias para cuando vaya a la piscina o me meta en el mar, por aquello de no cortarse el pie con nada, unas zapatillas para salir, un chubasquero ligero. Crema solar 50 y 30, aftesun, pulsera antimosquitos, fenestil para picaduras, omeprazol, algun antitermico, gelocatil, el anticaspa, gel para afeitar y poco mas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también había leído que la ropa no se secaba, pero la nuestra sí se secaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
Pues muchas gracias, en todo caso te llevastes muchas camisetas?????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maestrillo Escribió:
chamiceru Escribió:
Para 12 días 6 camisetas y 4 polos. Me los puse todos menos una
Aparte de 4 ó 5 camisas para las cenas.
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
maestrillo Escribió:
chamiceru Escribió:
Para 12 días 6 camisetas y 4 polos. Me los puse todos menos una
Aparte de 4 ó 5 camisas para las cenas.
OOOkkkk, yo voy 9 días 7 noches, así que había pensado 5 camisetas, un polo y 2 camisas para salir... Y también un par de camisetas para salir algo más informal.
Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes