RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 73 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ahora, en la pagina q os puse ayer, ya dice no llueve el domingo. Ayer ponia q llovia torrencialmente. Llueve a partir del lunes. Veremos. Como veis esto cambia de un día para otro. Esperemos que los q se van la semana q viene tengan buen tiempo y solo les llueva un pokito, q lo agradeceran.
Q nos cuenten los que esten por allí que dicen los abueletes caribeños, q seguro q aciertan mas que la mejor y sofisticada pagina web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nooooooooo!!!!!!!! Salimos el Domingo 26 hacia allí!!! No puede ser!!!!! Espero q se cumpla esto de que el tiempo es cambiante y el temporal q viene se alargue lo máximo posible! No me puedo ir tan lejos, para q esté todo el día lloviendo y con ciclones! Dios, que bajón!!! :(((((
⬆️ Arriba

Travel Addict

piccola84 Escribió:
Nooooooooo!!!!!!!! Salimos el Domingo 26 hacia allí!!! No puede ser!!!!! Espero q se cumpla esto de que el tiempo es cambiante y el temporal q viene se alargue lo máximo posible! No me puedo ir tan lejos, para q esté todo el día lloviendo y con ciclones! Dios, que bajón!!! :(((((
Nosotros también salimos el domingo, esperemos que sea cambiante porque llevo 2 semanas que vivo sin vivir en mi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente igual! llevo dos semanas que no hago más que mirar el tiempo y joliiiiin que se fastidie tanto para cuando vayamos nosotros... Que rabia! A que hotel vas? yo estaré el grand palladium. Igual coincidimos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperemos q las nubes desaparezcan. Nosotros tb salimos el domingo con Orbest. Da lluvia para lunes y martes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en BP.
Lllevo toda la semana con la web de la cámara de playa del carmen y hace 2 o 3 días que realmente lluvias no se ven, pero claro si es porque están esperando...mejor no pensar que ya digo que cuando estuvimos en La Habana hace casi 3 años, era finales de agosto y nos pilló un buen coletazo de huracán que anuló una excursión, vamos que llegamos a salir y al rato nos trajeron de vuelta porque había riesgo de aislamiento en un cayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hace unos años fui a Cuba también y era exactamente igual que estas fechas. De la semana que estuvimos, 4 días lloviendo sin parar toooodo el día! Fue horrible! REzando estoy para que no se repita la historia! Y con que voláis? Nosotros salimos con Pullmantur...
⬆️ Arriba

Travel Addict

piccola84 Escribió:
Yo hace unos años fui a Cuba también y era exactamente igual que estas fechas. De la semana que estuvimos, 4 días lloviendo sin parar toooodo el día! Fue horrible! REzando estoy para que no se repita la historia! Y con que voláis? Nosotros salimos con Pullmantur...
También es Pullmantur a la 13:30 creo recordar
Mirad que bonito está ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh yeah!!!
A mi me pone que salimos a la 13h... Pero vamos, que debe ser el mismo seguro. A poner velitas para que el temporal se desvíe...!! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ahora llueve

Por cierto nuestro vuelo también es a las 13:00 horas, me había confundido
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es otro pronóstico que he encontrado por ahí:

Pronóstico de lluvias: Lunes 27

Se esperan lluvias de intensas a torrenciales en el oriente de la Península de Yucatán; se pronostican lluvias de fuertes a intensas en la mayor parte de la región Sureste, oriente de la región Pacífico Sur, occidente de la región Centro y poniente de la región Occidente; se registrarán lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur de la región Golfo, así como el resto de las regiones Occidente, Centro y Pacífico Sur; además del resto de la Península de Yucatán; se esperan lluvias de ligeras a moderadas en la mayor parte de la región Pacífico Norte, norte de la región Golfo; además de los extremos occidente y oriente de la región Norte; se registrarán lluvias ligeras en el oriente de la región Norte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aquí está la previsión para el día 28:

Martes 28
- Perturbación tropical o posible ciclón tropical sobre el Sureste del Golfo de México y Occidente de la Península de Yucatán, generará fuerte actividad convectiva, con nublados densos y lluvias intensas a torrenciales, así como vientos fuertes en dicha Península, además del Sur del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec. Se prevé que en dichos Golfos habrá oleaje elevado, todas las embarcaciones marítimas deberán extremar precauciones,
- Línea de convergencia en el Occidente y Centro de México, favorecerá entrada de humedad proveniente de ambos océanos, provocando el desarrollo de nublados y lluvias con tormentas e intervalos de chubascos sobre los estados de ambas regiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que vamos a tener suerte, los días más lluviosos serán el lunes y el martes, después mejora. (Crucemos los dedos).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tiempo no hay quien lo controle y en el caribe menos aun. Ahora parece ser que o las nubes que llegaban a partir de mañana se han desviado o se han esfumado. Si miran mis 2 imagenes anteriores y esta q pongo, no se parecen en nada. Las predicciones mas alla de un par de días en estos climas no valen para nada.
Ahora ya no llueve ni mñana,ni lunes,ni martes ni miercoles (o muy poco). Viene algo de lluvia para el jueves pero cualkiera se fia. Para los que se van hoy,mñana o pasado: Disfruten del caribe que el tiempo les acompañara al menos, los primeros días.

rm.jpg 
 Tamaño:  134.73 KB
 Visto:  68 veces

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba

Super Expert

Informo desde playa del carmen, el tiempo aquí es ideal, llegue el martes y solo he tenido un xaparron de 5min, después otra vez sol y mas sol, y eso q daban agua para toda la semana jajaja, un gran saludo desd mexico!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
informo desde playa del carmen, el tiempo aquí es ideal, llegue el martes y solo he tenido un xaparron de 5min, después otra vez sol y mas sol, y eso q daban agua para toda la semana jajaja, un gran saludo desd mexico!
Bieeeen!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,a todos soy nuevo en este foro,me voy este domingo 26 a la riviera maya al hotel gran bahia principe coba, no se porque estos días he estado mas pendiente del tiempo que me espera cuando voy de viaje, pero no he llegado a comprender si voy a tener buen tiempo o no. Alguien me podria decir algo, estare del domingo 26 de junio al domigo 3 de julio.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja eso quisieramos saber todos pero que va, nosotros vamos en las mismas fechas y estamos igual, por lo que dicen el tiempo es poco previsible y lo que se anuncia por lluvias puede quedar en poca cosa, así que mejor será desear pasarlo bien que esperar una respuesta segura, porsi yo me llevo un paraguas pekeñin.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos en riviera maya, desde el 23 de junio, estes tres días un tiempo
Inmejorable, hoy solo llovio 3 minutos, el pronostico para mañana según algunas páginas del tiempo en internet es que nos va afectar una onda tropical como la de la semana pasada, pero hay que esperar porque aquí el tiempo cambia muy rapido, las previsiones para estos días no eran muy buenas y fueron excelentes, os seguire informando. Eso sí, muchisimo calor y el agua buenisima.
⬆️ Arriba

Experto

mayte46 Escribió:
Estamos en riviera maya, desde el 23 de junio, estes tres días un tiempo
Inmejorable, hoy solo llovio 3 minutos, el pronostico para mañana según algunas páginas del tiempo en internet es que nos va afectar una onda tropical como la de la semana pasada, pero hay que esperar porque aquí el tiempo cambia muy rapido, las previsiones para estos días no eran muy buenas y fueron excelentes, os seguire informando. Eso sí, muchisimo calor y el agua buenisima.

Que envidia mas sana jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes