RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 74 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mayte46 Escribió:
Estamos en riviera maya, desde el 23 de junio, estes tres días un tiempo
Inmejorable, hoy solo llovio 3 minutos, el pronostico para mañana según algunas páginas del tiempo en internet es que nos va afectar una onda tropical como la de la semana pasada, pero hay que esperar porque aquí el tiempo cambia muy rapido, las previsiones para estos días no eran muy buenas y fueron excelentes, os seguire informando. Eso sí, muchisimo calor y el agua buenisima.

Que envidia mas sana jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ahora mismo, el servicio nacional de huracanes lanza una alerta sobre la Península de Yucatán por fuertes lluvias y una posibilidad (del 10%) de formación de ciclón tropical. Espero que no se den las condiciones para que este porcentaje aumente y se quede en una simple borrasca (que seguro dura hasta el martes). Animo para aquellos que estamos a punto de irnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo aún no he confirmado mi reserva para el 5 al 12 de julio, para esperar a las previsiones del tiempo. Pero viendo aquí que son poco fiables....creo que me voy a lanzar, que ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, desgraciadamente se cumplieron los pronosticos del tiempo, la onda No.4 se adentro en la peninsula del Yucatan esta madrugada, hoy domingo esta lloviendo bastante y la temperatura sigue siendo alta, el pronostico por aquí es que la onda se desplaza hacia el oeste, esperemos que el tiempo vaya mejorando un poco a lo largo del día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Información de hace un minuto, acabo de llamar a un amigo de Cancun y está cayendo una buena tormenta ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy ahora mismo en playa maroma y efectivamente esta cayendo una buena...... Se prevee que dure un par de días mas, aunque pueden ser mas ya que hay riesgo de que cuando termine esta onda tropical, coincida con la llegada de una nueva que amenaza segun el satelite
Vamos lo normal en esta epoca ..... El que se arriesga de junio a noviembre ya sabe .... Que cuente que de media de 7 días 2 les hara malo. Hay quien tiene suerte y les gace 7 buenos pero tb los hay que les han hecho 5 malos
He trabajado 2 años en cancun y es lo que hay...
⬆️ Arriba
Asunto: Lluvia, lluvia en riviera maya? Marcho este juves al hotel .  Publicado:

New Traveller

Grand palladium riviera maya, 9 días, en familia y solo leo, lluvia, lluvia y mas lluvia todos los días.

Alguien sabe donde puedo mirar el tiempo, mas real, cada llueve allí?

Hay muchooosssmosquitos?

Que tal es la junior suiete del gran palladium?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayte46 Escribió:
Inmejorable, hoy solo llovio 3 minutos, el pronostico para mañana según algunas páginas del tiempo en internet es que nos va afectar una onda tropical como la de la semana pasada, pero hay que esperar porque aquí el tiempo cambia muy rapido, las previsiones para estos días no eran muy buenas y fueron excelentes, os seguire informando. Eso sí, muchisimo calor y el agua buenisima.

Gracias....espero que a partir del día 2 siga haciendo el mismo tiempo que os esta haciendo ahora, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayte46 Escribió:

Gracias....espero que a partir del día 2 siga haciendo el mismo tiempo que os esta haciendo ahora, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayte46 Escribió:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lluvia, lluvia en riviera maya? Marcho este juves al hotel .  Publicado:

Willy Fog

noemi09tn Escribió:
grand palladium riviera maya, 9 días, en familia y solo leo, lluvia, lluvia y mas lluvia todos los días.

Hay muchooosssmosquitos?

Gracias y saludos

Hola y bienvenida al foro

Los hilos multipreguntar no son recomendables ya que el foro esta organizado por temas.

Te dejo un enlace al indice de temas de mas interes y lista de hoteles,esto te ayudarà a saber donde hacer las preguntas.

Indice de tema de interes y listado de hoteles

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lluvia, lluvia en riviera maya? Marcho este juves al hotel .  Publicado:

New Traveller

noemi09tn Escribió:
grand palladium riviera maya, 9 días, en familia y solo leo, lluvia, lluvia y mas lluvia todos los días.

Hay muchooosssmosquitos?

Gracias y saludos
La mejor pagina que puedes ver del tiempo es la del centro nacional de huracanes de florida. La actualizan 3 veces al día, ves la foto del satelite y el parte que emiten . Ahora mismo la onda tropical ha afectado de lleno a riviera maya. Hoy mucha lluvia y segun el cnh hay un 50 % de probabilidad de que se transforme en cicloj tropical. Lo bueno es que se prevee que mañana martes por la tarde haya pasado ya de riviera y este nas en el noroeste del pais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos. Utilizo muy a menudo esta web para informarme sobre viajes y realmente es sensacional.
Ahora escribo porque tengo una preocupación encima increíble, y es que ya ha llegado Arlene, la tormenta tropical que está situada justo en México...
Alguien tiene experiencias al respecto. Yo la verdad es que tengo un tembleque encima importante, ya no tanto por la seguridad, ya que la trayectoria de Arlene es hacia el oeste-noroeste, por lo que se va alejando de Riviera Maya, pero sí que es cierto que arrastra cantidad de nubes que están dejando lluvias intensas, y de cara a la próxima semana (que es cuando vamos nosotros para allí), la previsión habla de lluvias y tormentas todos los días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ocurre exactamente lo mismo me marcho del 5 al 13 de julio y no hago más que mirar todos los días el tiempo y desilusionarme..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bufff... Yo estoy desesperado. Nos vamos ya este domingo, y tengo una tensión que no puedo con ella. Estoy viendo que nos pasamos 7 días metidos en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos el sábado qué previsión hay? Hacia donde va?
⬆️ Arriba

Super Expert

brown8 Escribió:
Bufff... Yo estoy desesperado. Nos vamos ya este domingo, y tengo una tensión que no puedo con ella. Estoy viendo que nos pasamos 7 días metidos en el hotel.

Ya veras como tenemos buen tiempo!!!! Nosotros también nos vamos el domingo.
No os fieis mucho de las previsiones si no son de un día para otro, os lo digo por experiencia!! Muchas veces ponen agua... Y la hay,... Pero solo 5 minutos de tormenta y se acabó!!

No obstante, recordad que vamos al Caribe, y es lo que tiene, tiempo cambiante continuamente!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, yo ya me había hecho a la idea de lluvias de vez en cuando. Esos minutos que comenta mucha gente que llueve a diario, y que son variables (5, 40,... Depende del día) y luego ya se despeja y se queda bien.
Incluso también había dado por hecho ya que podría tocarnos algún día de la semana que lloviera todo el día, pero bueno, lo echas en el hotel con actividades y tomándote algo y arreglado.
Pero es que, una tormenta tropical parece ya algo más serio...

En principio, como he comentado antes, se dirige hacia el oeste-noroeste, y se espera que toque tierra (y vaya perdiendo fuerza) el jueves. Veremos en qué queda el tema, pero la verdad es que me cuesta mucho ser optimista con este asunto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevamos 3 días lloviendo en la península...hoy debió de amanecer mejor en la RM...para mañana...el mal tiempo ya es historia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ya está pasado? Para los próximos días se acabaron las lluvias?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes