RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 116 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 515653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola estitxuramirez, nosotros somos una pareja que nos quedamos del 24 al 31 y tenemos concertadas ya 3 excursiones con el taxista Rafael Cordoba para los días 26, 27 y 28. Los sitios que vamos a ver son : Chichen itza, ek balam, tulum, coba, los cenotes, la reserva de sian kaan.... Avisame si te interesa alguna de estas excursiones porq de momento solo estamos nosotros dos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

k-nararias Escribió:
hola estitxuramirez, nosotros somos una pareja que nos quedamos del 24 al 31 y tenemos concertadas ya 3 excursiones con el taxista Rafael Cordoba para los días 26, 27 y 28. Los sitios que vamos a ver son : Chichen itza, ek balam, tulum, coba, los cenotes, la reserva de sian kaan.... Avisame si te interesa alguna de estas excursiones porq de momento solo estamos nosotros dos!!
Hola,

Yo estaba esperando que me contestaras el privado

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te lo conteste en la dirección de email que me mandaste, es que no se porque no me deja enviarte un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
URGENTE

Debido a una baja por enfermedad, nos quedan 3 plazas libres para la excursion a Ek Balam - Cenote Xcanche - Rio Lagartos, para el día 9 de Julio.

La mantendré abierta hasta el Jueves 30.

Para mas información poneros en contacto conmigo por MP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Plazas libres excursión Cobá:

Cobá - Aldea Maya - Playa Paraíso - Cenote Dos Ojos- Xcacel y Xcacelito

La excursión sería el día 5,6,7 u 8 de julio, dependiendo de la disponibilidad de los taxistas con los que he contactado y de las personas que se quieran a puntar.

Si alguien está intersado que me mande un mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

aquarious1 Escribió:
somos una pareja de 30 - 35 en luna de miel, alojados en Complejo Grand Palladium del 5 al 12 de julio. Buscamos gente para excursiones

Hola, nosotros somos un grupo de 4 personas , una pareja y dos chicas, con algunos añitos mas (no muchos ehhhh) y estariamos encantados si os quereis unir a nosotros, estamos en BAHIA PRINCIPE y nuestras excursiones estan ya programadas para los días 3 julio, 6 julio y 7 de julio, Día 6 ( Xel-ha) por libre, día 7 ( Chichen-Izan, cenote Ilk, Valladolid) con la compañia easytoursmexico.hotmail.com nos sale genial de precio y va con guia y comida incluida, si quieres mas información, me envias un privado a
Elean33@hotmail.com. Gracias y esperemos vernos por allí....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

badbad Escribió:
bahia principe coba del 5 al 12 pareja de 31 y 33 años ponerse encontacto para tema excursiones etc..

Hola !!! somos un grupito de cuatro personas (una pareja y dos chicas, de unos treinta y muchos años) también estamos en BAHIA PRINCIPE, ya tenemos programada una excursion para el día 7 de julio para chichen-itzan, cenote Ilk, y Valladolid, no se si aun quedan plazas lo estamos haciendo a traves de easytoursmexico.hotmail.com y esta genial de precio con guia y comida incluida, si quieres mas información o teneis dudas de algo me podeis enviar un privado. Elean33@hotmail.com. Gracias y nos vemos en MEXICO LINDO....
⬆️ Arriba

Super Expert

aquarious1 Escribió:
somos una pareja de 30 - 35 en luna de miel, alojados en Complejo Grand Palladium del 5 al 12 de julio. Buscamos gente para excursiones

Tenmos plazas disponibles para el día 9: Ek Balam, cenote Xcanche, Rio lagartos. ¿Os apetece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Plazas libres excursión Cobá:

La excursión sería el día 5,6,7 u 8 de julio, dependiendo de la disponibilidad de los taxistas con los que he contactado y de las personas que se quieran a puntar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

PLAZAS LIBRES excursión COBA 6 de Julio

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

New Traveller

nitsuga Escribió:
hola Almonteña

Tengo sitio el día 30 y el día 3
El día 02 de julio no me quedan plazas.
30 de junio Chichen Itza, cenotes ik-kil, cenote dzinup, ek-balam y valladolid
03 de julio islas mujeres y cancun.

De todas formas te he enviado un privado

Hola nitsuga

No me ha llegado ningún mensaje privado y no había visto tu publicación el día 25, pero de todas formas si todavían quedan plazas apúntanos para el día 30/06/11 para la de chichen.

La de isla mujeres de momento no nos interesa, pero si sabes de otro grupo que tenga plazas libres para la del día 02 por favor dime con quien puedo contactar.

¿Cuanto es el precio final de la excursión de chichen?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almonteña Escribió:
nitsuga Escribió:
hola Almonteña

Tengo sitio el día 30 y el día 3
El día 02 de julio no me quedan plazas.
30 de junio Chichen Itza, cenotes ik-kil, cenote dzinup, ek-balam y valladolid
03 de julio islas mujeres y cancun.

De todas formas te he enviado un privado

Hola nitsuga

No me ha llegado ningún mensaje privado y no había visto tu publicación el día 25, pero de todas formas si todavían quedan plazas apúntanos para el día 30/06/11 para la de chichen.

La de isla mujeres de momento no nos interesa, pero si sabes de otro grupo que tenga plazas libres para la del día 02 por favor dime con quien puedo contactar.

¿Cuanto es el precio final de la excursión de chichen?

Contacta por email : agustin.gd@ hotmail.es y te mando toda la info.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Princess84 Escribió:

Hola

Nosotros estamos interesados en hacer la excursión de coba, aldea maya, grand cenote, tulum y playa paraiso, pero creo que no es exactamente la misma que queréis hacer vosotros, porque no mencionas tulum ni grand cenote a no ser que sea lo mismo (que lo desconozco). Sería para hacerla con Gerardo Barragán, no sé si vosotros también....

En el caso de que sea lo mismo nosotros podríamos apuntarnos el día 05/07/11 ya que el 06/07/11 volvemos para España.

Esperamos vuestras noticias

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almonteña si os apuntais sale en total con entradas, comida y bebida unos 57€.si te apuntas necesitaria el hotel donde estareis alojados, vuestros nombres y un numero de tlf de contacto.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Hola somos un matrimonio joven que nos gustaria juntarnos con gente para compartir gastos en las excursiones, nosotros estaremos desde el 21 al 30 de Julio, mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de madrid de 34 y 39 años en luna de miel buscan pareja para compartir taxi los días 21,24,26 y 28 julio estaremos en el barcelo pero el taxi puede recoger en otros hotels , ya estamos en contacto con el taxista Y tenemos precios y recorridos si os interesa ya sabeis apuntaos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miney Escribió:
Pareja de madrid de 34 y 39 años en luna de miel buscan pareja para compartir taxi los días 21,24,26 y 28 julio estaremos en el barcelo pero el taxi puede recoger en otros hotels , ya estamos en contacto con el taxista Y tenemos precios y recorridos si os interesa ya sabeis apuntaos.
Con qué taxista habéis contactado, qué excursiones hacéis y qué precios os ha hecho???
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El taxista es gaspar osorno gonzalez yo fui en 2009 y ahora estoy buscando compañeros para unos amigos si os interesa dejame en m.p tu email y te paso el de mi amiga chao
⬆️ Arriba

New Traveller

nitsuga Escribió:
Almonteña si os apuntais sale en total con entradas, comida y bebida unos 57€.si te apuntas necesitaria el hotel donde estareis alojados, vuestros nombres y un numero de tlf de contacto.

Gracias

Hola nitsuga

Por favor apúntanos para la del día 30. No puedo mandarte mensaje privado con nuestros datos porque me acabo de registrar y me dice que tengo que tener cinco mensajes como mínimo para enviarlos.

Si me das una dirección de correo electrónico te mando los datos que necesitas.

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes