Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
CARLOSYMARIAGG Escribió:
Muchas gracias pitruma. Hemos enviado correo a Gaspar, espero que nos conteste, ya que, de los tres que hemos mandado, ninguno se ha dignado a contestar y no lo entendemos, vemos que la gente está montando excursiones y contacta con ellos.
De todas maneras, gracias. Saludos.
Puede ser que ahora esten de trabajo hasta las cejas, empiezan a las 6 de la mañana y terminan a las 8 la mayoria de los días, y si tienen todos los días cogidos hasta que puedan parar a leer el correo tarden un poco mas, pero la verdad es que es raro.
Seguro que gaspar te contesta cuando vuelva de trabajar, esta noche (de ellos) mañana lo tendras en el correo.
Hay muchos que tienen telefonos con internet y mientras esperan que vuelvan de las ruinas contestan los correos, tiene que ser que esten saturados de trabajo y de correos, es que ya esta aquí julio y agosto!
Somos una pareja de 45 años. Nos gustaría crear Grupo de 10 a 14 personas para hacer excursión a Chichén Itzá, Cenote It Kill y Ek Balan.
La haríamos con Carlos Salazar en Van, Y EL precio sería muy bueno.
Otra buena podría ser Cancum con Carlos Salazar en su Van. Me han hablado bien de esta persona gente que le han contratado a él.
Todo el que quiera hacer excursiones entre el 30 de Julio y el 06 de Agosto que noscontacte.
Javiermis.
Hola,
Nosotros estamos ali en esas fechas y estamos empezando a organizar el viaje, queremos hacerlo todo por libre, si me pasas precios y recorridos miramos a ver si nos podemos acoplar. Vamos del 28 de julio al 11 de agosto
Tengo un dilema, veo que hay muchas cosas por ver y con buenas críticas, por lo que no sé que ver y hacer. La idea es 2 días de visitas y el tercero ir a los parques Xplor y Xcaret. Que os parece??? que me aconsejáis?? se pueden aprovechar esos 2 días para ver cosas??? me recomendáis algún plan???
kussadasi Escribió:
Tengo un dilema, veo que hay muchas cosas por ver y con buenas críticas, por lo que no sé que ver y hacer. La idea es 2 días de visitas y el tercero ir a los parques Xplor y Xcaret. Que os parece??? que me aconsejáis?? se pueden aprovechar esos 2 días para ver cosas??? me recomendáis algún plan???
Saludos
Si claro, si lees un poco para atras podras leer mucha info de como aprovechar al maximo esos dos días.
Un ejemplo seria:
Chichen itza-ekbalam-cenote ik ill-cenote dzipnut-comer en algun pueblo tipico y valladolid
Coba-cenote- y aquí le puedes unir varias cosas a tu gusto, ruinas muyil,ruinas de tulum, hacer la travesia de sian kaan después de ver coba, etc
Estas dos excursiones con taxista claro, para que te cundan los dos días, luego aparte de que vayas a dos parques ya por libre espero que pasees por playa del carme, salgas una noche a tomar una copa o al cocobongo de playa, puedes ir a playa akumal etc
Hola a todos.
Nosotros somos de Barcelona y estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Tenemos contratada a través del foro el día 11, la excursión a Chitzen-Ek Balam-Cenote Ikkil-Valladolid, pero estamos interesados en hacer la ruta Coba-Punta Laguna. Este último nos los han recomendado. Es una reserva en la que haces paseada por la selva para ver los monos araña, paseo en kayac, tirolina y rappel en un cenote. Lo único que hemos encontrado son excursiones Coba-Tulum-Cenote, pero Tulum lo vamos a hacer por libre. ¿Hay alguien interesado o con información? Hay agencias que lo hacen, pero he estado intentando ponerme en contacto con dos taxistas (Juan Carlos Salazar y Guillermo Camarillo) pero el primero no contesta al mail que está en el foro, y el segundo el mail de la tarjeta que uno de vosotros colgó en el foro, me da error. ¿Alguien sabe si han cambiado su correo?. Gracias a todos.
He visto tu mensaje y le he enviado un correo a Guillermo. Yo colgue la tarjeta escaneada. No contaba yo con este detalle. Espero que no haya problemas. Le he enviado un correo. En cuanto me conteste os digo algo.
Hola a todos.
Nosotros somos de Barcelona y estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Tenemos contratada a través del foro el día 11, la excursión a Chitzen-Ek Balam-Cenote Ikkil-Valladolid, pero estamos interesados en hacer la ruta Coba-Punta Laguna. Este último nos los han recomendado. Es una reserva en la que haces paseada por la selva para ver los monos araña, paseo en kayac, tirolina y rappel en un cenote. Lo único que hemos encontrado son excursiones Coba-Tulum-Cenote, pero Tulum lo vamos a hacer por libre. ¿Hay alguien interesado o con información? Hay agencias que lo hacen, pero he estado intentando ponerme en contacto con dos taxistas (Juan Carlos Salazar y Guillermo Camarillo) pero el primero no contesta al mail que está en el foro, y el segundo el mail de la tarjeta que uno de vosotros colgó en el foro, me da error. ¿Alguien sabe si han cambiado su correo?. Gracias a todos.
He visto tu mensaje y le he enviado un correo a Guillermo. Yo colgue la tarjeta escaneada. No contaba yo con este detalle. Espero que no haya problemas. Le he enviado un correo. En cuanto me conteste os digo algo.
Muchas gracias. De momento me ha contestado otro taxista al que enviamos otro mail (Gaspar), pero me comenta que no hace la excursión que buscamos(Coba-Punta Laguna), lo que me parece raro, pues las agencias las tienen como excursión muy aceptada por el turismo. Por lo que estoy viendo, solamente hacen las excursiones típicas: Chitzen-Ek Balam-Cenote-Valladolid / Coba-Tulum-Cenote / Isla Mujeres / Sian Kan, etc. Bueno, espero hacer la de Coba-Punta Laguna de alguna manera.
Saludos.
Van a echar en TVE españoles por el mundo "Yucatán"
El lunes echaron una peli en la 4 que se llamaba LAS RUINAS, y simulaba que estaban con los mayas en COBA (creo yo) pero espero no encontrarme con las plantas carnivoras que aparecian!! jeje
Para poner y ver los datos de taxistas y leer las recomendaciones teneis este hilo. www.losviajeros.com/ ...97#2626397
Espero que os sea util.
Un saludo
Van a echar en TVE españoles por el mundo "Yucatán"
El lunes echaron una peli en la 4 que se llamaba LAS RUINAS, y simulaba que estaban con los mayas en COBA (creo yo) pero espero no encontrarme con las plantas carnivoras que aparecian!! jeje
Los taxistas son unos engañadores de cojones.
Yo he comparado lo que me gaste en las excursione en la agencia que las coji ycon amigos que han cojido con taxistas aparte y ami me salio cerca de 4o euros mas barato y con comida incluida entodas las excursione cosa que los taxistas no te inclullen.
Solo os digo que pidais precios y compareis con algunas agencias y vereis que no es mentira.
Alguien interesado o con información para hacer excursión a Isla Mujeres? No encuentro nada al respecto y podría ser interesante..... Nosotros vamos del 3 al 10 (Bahía Príncipe)
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
naxin Escribió:
Los taxistas son unos engañadores de cojones.
Yo he comparado lo que me gaste en las excursione en la agencia que las coji ycon amigos que han cojido con taxistas aparte y ami me salio cerca de 4o euros mas barato y con comida incluida entodas las excursione cosa que los taxistas no te inclullen.
Solo os digo que pidais precios y compareis con algunas agencias y vereis que no es mentira.
Hay mucha gente que contrata taxistas, igual que gente que contrata a agencias, y es de suponer que habrán contrastado precios entre taxistas y agencias.
No digo que una forma sea mejor que otra, pero si puedes concretar un poco más qué agencias y qué taxistas comparas, será de gran ayuda para los que están planificando ahora mismo su viaje puedan elegir mejor.