Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy del 17 al 24 de Julio al Barceló, con mi mujer y tres chicos de 16, 14 y 13. Por favor, mi mujer está reticiente, porque dice que no sabe si se lo psarán bien, si alguno tiene expericias con adolescentes que me conteste. Gracias
hola somos una pareja de chico y chica que vamos al la riviera maya del 15 al 22 de julio, al hotel barcelo maya beach
Nos gustaria saber de gente que vaya en esas fechas para hacer alguna escursion y tal
Hola una pregunta ¿donde lo has mirado?, yo estoy intentando encontrarlo para la semana del 25 pero me dicen que no hay vuelos o se disparan los precios..
Hola a todos, tengo una duda respecto al T.I. Nos alojamos en el Maya Beach & Caribe pero no hemos elegido la opción CLUB PREMIUM. Mi pregunta es si las bebidas alcoholicas como el Ron están incluidas.
Voy del 17 al 24 de Julio al Barceló, con mi mujer y tres chicos de 16, 14 y 13. Por favor, mi mujer está reticiente, porque dice que no sabe si se lo psarán bien, si alguno tiene expericias con adolescentes que me conteste. Gracias
Hola, yo llevo yendo con mi hijo casi todos los años desde que tenía 6 (ahora tiene 15) tanto a Riviera Maya como a Punta Cana y siendo el solo nunca ha tenido motivo de aburrimiento así que los tuyos siendo 3, te aseguro que lo pasarán de lujo es mas, provablemente no les veais el pelo. Ten en cuenta que es un no parar...... Cuando no hay tiro con arco, hay clase de merengue, cuando no, waterpolo, si eso no es suficiente, aerobic en la playa y si no, siempre está el mini golf, las `pistas de tenis y baloncesto, el catamarán, los pedalos...... ¿sigo?
Dile a tu mujer que no dude y que se lo pasará en grande, ya me contarás.
hola somos una pareja de chico y chica que vamos al la riviera maya del 15 al 22 de julio, al hotel barcelo maya beach
Nos gustaria saber de gente que vaya en esas fechas para hacer alguna escursion y tal
Hola una pregunta ¿donde lo has mirado?, yo estoy intentando encontrarlo para la semana del 25 pero me dicen que no hay vuelos o se disparan los precios..
Hola a todos, tengo una duda respecto al T.I. Nos alojamos en el Maya Beach & Caribe pero no hemos elegido la opción CLUB PREMIUM. Mi pregunta es si las bebidas alcoholicas como el Ron están incluidas.
Gracias.
Como bien te contestan por ahí, en el todo incluido solo entran las bebidas alcoholicas nacionales pero la verdad que tanto el ron como el wisky se dejan beber y si no, siempre te queda la cerveza (es coronita) y los cockteles.
Salu2
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
raonce Escribió:
Gracias.
Como bien te contestan por ahí, en el todo incluido solo entran las bebidas alcoholicas nacionales pero la verdad que tanto el ron como el wisky se dejan beber y si no, siempre te queda la cerveza (es coronita) y los cockteles.
Salu2
Aparte de los rones mexicanos (que la verdad no me gustaron mucho) en los bares del Maya Beach ofrecían Ron Barceló Añejo, al menos cuando estuve yo en 2008
Hola, iremos al hotel Barceló maya caribe los días 14 al 21 de agosto. Queremos organizar una excursión el día 16. Lo pondré en el hilo de Riviera maya agosto de 2011.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Los cajeros de un país que yo sepa, siempre te van a dar dinero en la moneda local.. Hay varios cajeros, el día que yo quise sacar,estaban todos los del complejo fuera de servicio por un problema de DNS,supongo que se restablecería un rato más tarde... No recuerdo de que banco eran.
Hola, a ver si alguien que haya estado en el Barcelo Maya Beach podría ayudarme.
Por lo que he leído, el hotel tiene muy buena pinta (playa, piscinas, etc.), no tendría dudas si fuese en pareja, pero el caso es que me planteo viajar este agosto con 2 niños pequeños (3 y 6 años) y no sé si el hotel es recomendable para este plan.
¿Se ven muchos niños de esta edad por el hotel o más bien es hotel de parejas? Es que si no hay muchos niños, se van a aburrir.
¿La habitación es suficientemente grande para 2 adultos + 2 niños?
Creo que no hay aire acondicionado en los restaurantes, ¿creéis que la calor será muy fuerte para ellos?
He visto fotos de piscinas infantiles muy chulas con toboganes y muñequitos, pero creo que están en la parte del Colonial y Palace y según me ha dicho la agencia, no tendríamos acceso a ellas reservando en el Beach. ¿Sabéis si esto es muy estricto o realmente en la práctica sí se podrían usar las piscinas del resto del Resort?
Perdón por el rollo, pero es que estamos hechos un lío
Hola, a ver si alguien que haya estado en el Barcelo Maya Beach podría ayudarme.
Por lo que he leído, el hotel tiene muy buena pinta (playa, piscinas, etc.), no tendría dudas si fuese en pareja, pero el caso es que me planteo viajar este agosto con 2 niños pequeños (3 y 6 años) y no sé si el hotel es recomendable para este plan.
¿Se ven muchos niños de esta edad por el hotel o más bien es hotel de parejas? Es que si no hay muchos niños, se van a aburrir.
¿La habitación es suficientemente grande para 2 adultos + 2 niños?
Creo que no hay aire acondicionado en los restaurantes, ¿creéis que la calor será muy fuerte para ellos?
He visto fotos de piscinas infantiles muy chulas con toboganes y muñequitos, pero creo que están en la parte del Colonial y Palace y según me ha dicho la agencia, no tendríamos acceso a ellas reservando en el Beach. ¿Sabéis si esto es muy estricto o realmente en la práctica sí se podrían usar las piscinas del resto del Resort?
Perdón por el rollo, pero es que estamos hechos un lío
Hola, en cuanto al tema de los niños, no tienes porque preocuparte, hay un club de niños donde les tienen entretenidos todo el día casi te digo que no les veréis el pelo, en cuanto a si hay mas niños, si que los hay y muchos, lo único que casi todos americanos, ten en cuenta que a ellos les pilla como a nosotros las canarias.
En cuanto a la utilización de las piscinas, sin problema, lo único que no se puede hacer en las instalaciones de los demás hoteles del complejo es consumir pero si utilizarlas, en cuanto al tema del aire acondicionado, no puedo decirte ya que yo he ido 2 veces a ese hotel y nunca en verano por lo cual no he pasado calor.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Mincog, como te ha dicho jose.antonio, niños hay muchos y también muchos mexicanos! se notan las vacaciones escolares, estabamos allí hace 3 semanas.. El miniparque-piscina que tienen los peques es una gozada, ya me gustaria poder usarlo el calor, bueno no creo que sea especialmente agobiante.. Al menos nosotros no estabamos más de 30-40 min en las palapas.
Este complejo creo recordar que tuvo el premio de mejor resort del caribe para familias en 2008 o 2009..
Yo voy con mi mujer del 23 de julio hasta el 1 de agosto, 11 días y 9 noches. Hemos estado hace un par de años en Punta Cana en el Bahía Príncipe de Playa Bávaro y lo pasamos genial. Ahora ella irá embarazada de unas 20 semanas y espero que no pase mucho calor en los bufets al no tener A/C los del Beach & Caribe al que vamos. Iremos a descansar pero también a las excursiones con historia y arte que podamos, ya que las "aventureras" en su estado no las podrá hacer.
Me he leído LAS 152 PÁGINAS!!! y he hecho un word resumen, si alguien lo quiere que lo pida por privi.
A los que habéis estado recientemente, pues cualquier recomendación de última hora y sobre nuestro estado "especial" se agradece.
Un abrazo y gracias sobre todo a mogutu, que gran "culpa" de mi recopilación es de leer sus consejos. Menuda paciencia que tienes macho!
Hola!! soy nueva por aquí, aunque llevo varios meses leyendo el foro para mis viajes, nunca me había atrevido a escribir. Mañana marcho con mi chico al Barceló hasta el día 19 y la verdad es que me ha ayudado mucho leer este apartado.
Marble he intentado escribirte un privado pero como tengo menos de 5 mensajes no puedo. Hay alguna manera para que me puedas pasar el documento?
Gracias y felices vacaciones a todos! os contaré a la vuelta