RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 142 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 998214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A MI IR CON MI PAREJA 9D 7N A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE AL PALLADIUM ME HA COSTADO SOBRE UNOS 2100€ LOS DOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me las enviaron de una de mi ciudad, pero como veis es una oferta de pullmantur, por lo tanto en cualquier agencia de viajes que trabaje con pullmantur las tendra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ha tocado un viaje y no se donde ir, recomendadme!  Publicado:

Silver Traveller

Jaja, pues me tocó con los helados Magnum, yo me creía que estas cosas no tocaban... Hasta que me tocó a mí. Cuando sepa más cosas, como los hoteles o las excursiones lo escribire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joeeeeeeeeeeeee... Ala, todos a comer helados.... Operación bikini descartada... Ajajajjajajjajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Prefiero engordar un poco y que me regalen el viaje... Jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verdad??? ejejejejejeje y cuando venga gente a casa..." yo te invito a un magnum eh???? trae el papel, ya lo tiro yo.... "
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Super Expert

pauli82 Escribió:
holaaa a!!!! bueno el hotel esta muy bien,es un complejo hotelero con 5 hoteles, se diven en blokes de 2 hoteles y gran paraiso solo, el primer bloke es el beach, y justo la lado el del mar, son los dos iguales, cambian la decoración de las habitaciones, y del holl, y poco mas, digamos q el beach esta mas decorado estilo rustico, y el mar moderno, mas o menos.
Yo estube en el mar, el holl es bonito, hay tiendas de sovenirs, un bar justo enfrente de las tiendas, hay servicio de intenter(no incluido), y las piscinas estan justo en medio de los dos hoteles del beach y del mar, hay una q tiene una cascada cn jacuzzi, y las demas cn bar en la piscina, y al fondo de las piscinas se encuentra la playa, toda llena tumbonas en fila, palmeras pocas , contadas, y la arena, es mas tipo graba, no es arena fina fina, la arena fna fina, en el unico sitio donde la vi y la xafe claro fue en las playas de shian ka´an.
La comida esta buena, tienes variedad en el buffet, tanto comida tradicional,cmo vegetariana, cmo hamburgesas y de postres tamb muxas cosas.
En los restaurantes tematicos, yo solo coji dos, el q es carne el steack house, la verdad no me gusto nada, me toco ir corriendo a llegar al bufet, xq si no me qdaba sin cenar; la ultima cena fue en el mexicano, estaba bueno.
En la playa tamb hay un bar, y donde hacen hamburgesas a la brasa, carne, esta muyyy bueno.
El complejo es grande, tienes un trenecito, q te lleva tanto a la zona donde tienes la habitación y a aparte otro q va pasando x todos los hoteles; puedes consumir cosas solo en el beach, el lindo, en el maya y el gran paraiso lo preguntamos y nos dejeron en recepción q no podiams, (de todas formas me faltaron días para ver el complejo donde estube, así como para ver los demas)en el indo tienes transporte q te baja a playa del carmen cada cierta hora,q tardan en llegar a playa del carmen unos 20 minutos mas o menos y empieza a la 9 de la mañna hasta las 23 creo recordar, en el lindo es donde esta el centro comercial, donde tienes tiendas, una hamburgeseria, creperia cn helados , y la discoteca, q esta bastate bien, la decoracoción de ella es de la pelicula de la gerra de las galaxias, q abren a las 23 y cierran a las 3 de la noxe.
Para mi lo malo de este complejo, esq epañoles habiamos pocos, quizas serian las fexas en q fui, pero yankis, x un tubo.
La gente de recepción,tanto cmo los camareros, son muy educados, estan muy atentos a q no te falte de nada y la verdad q se agradece.
Me faltaron días para disfrutar del complejo ya q hize tres excursiones, y se me qdo corto el estar en las pisicinas , playas...
Ya os ire poniendo mas información...
Un saludo

Hola de nuevo Pauli!
No quiero abusar, pero estaria bién si pusieras cuando puedas un post explicando tus vacaciones. Eso nos ayuda mucho a los que aún tenemos q ir. No se, que excursiones hicisteis, cuáles me aconsejas? nosotros la 1ª semana (vamos 2), estaremos con unos tios de mi marido y hemos pensado alquilar un coche, no se, basándome en lo que he leido por aquí, aunque quizás también hagamos alguna excursión organizada, Aún estamos un poco peces....
Grácias por todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa! nos casamos el 22 de sep y keremos irnos a la riviera, pero todavia no lo tenemos reservado, nos han dicho en la agencia k esperemos para ver ofertas.
Ya os contaré el hotel y eso.......
Supongo k saldremos el 24 o 25 a ver si coincidimos con algien
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa! nos casamos el 22 de sep y keremos irnos a la riviera, pero todavia no lo tenemos reservado, nos han dicho en la agencia k esperemos para ver ofertas.
Ya os contaré el hotel y eso.......
Supongo k saldremos el 24 o 25 a ver si coincidimos con algien
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo que pasa que en este foro hay gente que esta muy descontenta con pullmantur. Así que creo que me cogere otro mayorista. Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! nosotros también vamos a principios de Noviembre 10-19, primero pasaremos por nueva york 5-10/11/07 y luego a playa del carmen. Tenemos clarísimo que vamos al THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN, por su calidad y su ubicación...

Si alguien esta por ahí esas fechas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vxa nosotros somos una paraja de barcelona . Tampoco vamosde luna de miel. Vamos del 1 al 8 a ver si coincidimos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! Nosotros somos 2 parejas de amigos y vamos al Sandos Caracol el 28 de septiembre. Hemos pillado una super oferta 1782 € LA PAREJA con Iberojet...por eso nos hemos decidioo por este hotel, aunque hay algunas críticas de la playa..pués claro, nadie da duros a pesetas...por lo demás, creo que el hotel está muy bien, es nuevo y cerca de playa del carmen
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte que te ha tocado,y sin duda yo elegiria Bali seguro que es precioso y de todos el mas caro, costa rica también es muy bonita pero ya estan bajando los precios así que bali, a lo grande,jeje
Pero el que decides eres tu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO SIN DUDA DE LOS DESTINOS QUE TIENES A ELEGIR, BALI, ES HASTA EL MOMENTO EL MEJOR VIAJE QUE HE HECHO EN LA VIDA, EN CUANTO A LA ISLA, PRECIOSA, COMO A SUS GENTES, LA NOBLEZA Y SIMPATIA QUE TIENEN, VOSOTROS MISMOS LA DECISION ES PERSONAL, PERO BALI, LA ISLA DE LOS DIOSES, TE ENAMORA!!!
⬆️ Arriba
Asunto: DIA 1 DE AGOSTO PALLADIUM RIVERA COLONIAL  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos.
Salgo desde Madrid el proximo día 1 de Agosto,
Sale alguien mas ese día de este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hels Escribió:
Jaja, pues me tocó con los helados Magnum, yo me creía que estas cosas no tocaban... Hasta que me tocó a mí. Cuando sepa más cosas, como los hoteles o las excursiones lo escribire.

Cuéntanos por favor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Somos cuatro amigas de barcelona que nos vamos el 7 de agosto al xcaret
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola! io voi al bahia principe para el día 5!!voi kn mis padres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echad un ojo a esta lista, y si tenéis dudas sobre cómo comunicaros, lo decís, ok?

Pinchad aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=7821
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes