Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
hels Escribió:
Jaja, pues me tocó con los helados Magnum, yo me creía que estas cosas no tocaban... Hasta que me tocó a mí. Cuando sepa más cosas, como los hoteles o las excursiones lo escribire.
Pues si coméis polos de magnum, cuando os acabeis el helado vereis un codigo con letras y numeros en el palo. Simplemente entrais en la web de magnum, os registrais y empezais a participar.
Hola a todos
Nosotros somos de gerona y también viajamos en noviembre sobre el 20
Todabia no tenemos nada visto ,pues esperamos hasta ultimo momento para cojer alguna buena oferta por 9D 7N que la podamos aumentar a 9N ,
Lo que si estamos haciendo es leer toda la información de los hoteles que dan los foreros,para cuando salgan las ofertas de los hoteles que me ofrecen ,cojer el que mas me a gustado por los comentarios .
Aparte que por esas fechas estaremos mas tramquilos , no creo que haya tanto turismo
Hola a todos.Bueno nos vamos de camino a tomar un copazo en la piscina.El tiempo esta muy bien,no os preocupeis por el tiempo,nada de lluvias,asi que por eso tranquilos.
Ayer fuimos a Xcaret,me extendere mas cuando vuelva,tengo mucho que contar,pero en general bien.El nado con delfines,por favor no os lo podeis perder,es toda una experiencia.No os preocupeis con los mosquitos,casi no hay o por lo menos yo solo vi uno en mi brazo.Que me voy.Un abrazote.Eva
Alguien se apunta para la primera quincena de septiembre para Playa del Carmen...??.
Soy un chico de 30 años de Barcelona que busco desconectar, descansar, pero también saborear la vida nocturna que hay en Playa del Carmen y pasarlo en grande.......
Si alguien se anima decirme algo por el foro o al mail duso30@orangemail.es.
Hola a todos somos dos amigos de vitoria de 29 años, que vamos a riviera maya a puerto aventura,, a 15 km de playa del carmen, vamos a al hotel yucatan beach del 31 de julio al 24 de agosto,, si alguien coincide y quiere k me mande mail,,podemos hacer excursiones juntos, salir de marcha eso sobre todo jajaj, ir a la playa etc un saludo para todos y feliz estancia a todos mi mesenger es: ibafer28@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
Pues a comer magnums!!!!!! Ya me veo en la cola de la heladería, mirando al de delante que se pide un magnum y preguntándome si es del foro ajajjjaj paranoia colectiva!!!!!!!!!!
Nosotros nos vamos a R M del 8 al 16 de sept. Al Riu Palace Riviera Maya, es la primera vez que vamos y no sabemos si hemos hecho una buena elección,¿hay alguien que va a ir al mismo? ¿alguien nos puede decir que tal es?
CHICOS, SE QUE ES POCO TARDE YA PARA RECABAR GENTE, PERO SI ME APETECERIA SI ALGUIEN VIAJ EN ESTAS FECHAS...PUES CONOCER GENTE ANTES DE LLEGAR LLI, YA LO HICE LA ANTERIOR VEZ QUE FUI, Y LA VERDAD ESTA GENIAL, PORQUE DESDE EL PRICNIPIO VASCONOCIENDO GENTE Y ESO
Hola a todos, recién llegaditos de la riviera y con la tristeza de la vuelta voy a contar un poco mi experiencia para ayudar un poco a los q vais a ir igual q otros me han ayudado a mí.
En primer lugar nos alojamos en el palladium riviera y una maravilla de hotel, alguna pega con el aire ac. Pero en seguida mandan a alguien para solucionarlo. Otra pega es q es muy grande y los trenecitos pasan cada 15-20 min. Pero las instalaciones genial!
En cuanto a las playas de allí... Están bien, pero he estado en playas con el agua mucho más cristalina en España.
Pagarlo todo en pesos, trae más cuenta y yo lo saqué en cajero allí, mucho más cómodo.
Las exursiones las hizimos con Infocenter en Playa del Carmen y el primer día nos dejaron tirados en el hotel xq se les olvidó incluirnos en la lista de recogida. Por supuesto, nos pillamos un cabreo monumental por hacernos perder un día. Entre solucionar el tema por tf desde la recepción del hotel ( por cierto, muy amable el chico de recepción), nos dijeron de hacerla al día siguiente, ir a la oficina en Playa del C. Para que nos dieran otro justificante xq no nos fiábamos del todo. Al final se solucionó pero como ya digo un día perdido, y allí el tiempo es oro ya q una semana no da para nada.
Cuidado con los cenotes ya q es allí donde más pican los mosquitos. No nos picaron en chichén ni en tulum ni en cobá, pero sí nos picaron después de bañarnos en un cenote. Daros bien de repelente de mosquitos.