RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 12 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 294678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
isaperi Escribió:
hola, somos una pareja que nos casamos en septiembre, exactamente el día 10,y volamos para rivera maya el 14 de septiembre, excursiones no nos apetece hacer mucha, ya que lo que queremos es sol, comer, beber y descansar... Seguramente haremos la de cancun, nadar con los desfines. Nos alojamos en kantenah, si hay por allí, podemos quedar. Somos de Cáceres.
Nosotros salimos el 13 pero vamos al Royal...yo creo que nos veremos por allí!
⬆️ Arriba

Super Expert

MerR Escribió:
isaperi Escribió:
hola, somos una pareja que nos casamos en septiembre, exactamente el día 10,y volamos para rivera maya el 14 de septiembre, excursiones no nos apetece hacer mucha, ya que lo que queremos es sol, comer, beber y descansar... Seguramente haremos la de cancun, nadar con los desfines. Nos alojamos en kantenah, si hay por allí, podemos quedar. Somos de Cáceres.

Yo salgo el 7 y vuelvo el 17 y también estare en el Royal.... Así q coincidiremos unos días!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pergola Escribió:
MerR Escribió:
isaperi Escribió:

Yo salgo el 7 y vuelvo el 17 y también estare en el Royal.... Así q coincidiremos unos días!!
Cuando yo empiece a habituarme tu ya estarás casi casi de vuelta....
⬆️ Arriba

New Traveller

pajarodetrueno Escribió:
hecvalve Escribió:
pajarodetrueno Escribió:
Hola que tal? muy buenas,somos un pareja de Asturias que nos vamos de luna de miel el 6 de septiembre hasta el 12 a Riviera .Después nos vamos otros 5 días para Nueva York.En Riviera Maya estaremos en el Palladium kantenah.Tenemos pensado hacer un par de excursiones en taxi con Juan Carlos Hedding Salazar,ya nos hemos puesto en contacto con él.Ahora sólo nos falta que alguien de vosotros se apunte,para así abaratar un poquillo las excursiones.Un saludo a todos.

Hola pajarodetrueno,

Yo también voy de luna de miel pero yo a la zona royal, y coincidimos con vosotros hasta el 9 de septiembre que marchamos, si las excursiones son esos días que estamos allí y todavia buscais a gente dimelo.
Un saludo
Te acabo de enviar un e-mail a tu correo,de momento no puedo enviar privados.Un saludo.

Yo tampoco puedo mandar todavia privados, ya te conteste al correo y gracias por contestar tan rapido

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!!!

Yo viajo del 26 de Septiembre al 7 de Octubre a Ribiera Maya, en el Resort Iberostar.

Haré 3 excursiones con mi pareja con un taxista de playa del Carmen a muy buen precio. Cuantos mas seamos, mas baratas serán las excursiones.

A quien les interese ahorrarse un dineral que me manden un privado y le paso la info x mail.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

kina27 Escribió:
hola!! yo voy de luna de miel del 6 al 16 de septiembre al grand palladium, mi gustaria conocer gente para quedar para las excursiones por si nos puede salir mejor...gracias

Hola Kina.
Nosotros somos una pareja también de Valladolid que vamos a la zona Royal de Palladium del 3 al 9 de septiembre, y querriamos hacer excursiones con mas gente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MerR Escribió:
Pergola Escribió:
MerR Escribió:
isaperi Escribió:

Cuando yo empiece a habituarme tu ya estarás casi casi de vuelta....

Yo quizás me haga alguna camiseta con mi nombre de usuario! ja, ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al White Sands desde Madrid desde el 29 de agosto hasta el 10 de septiembre. También nos apuntaríamos a hacer excursiones por libre a Chichen Itzá y a Cobá.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MerR Escribió:
isaperi Escribió:

Nosotros somos una pareja que nos casamos el 3 pero hasta el 11 no llegamos vamos a la zona royal somos de asturias y estaremos hasta el 17
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albgonz00 Escribió:
MerR Escribió:
isaperi Escribió:

Nosotros somos una pareja que nos casamos el 3 pero hasta el 11 no llegamos vamos a la zona royal somos de asturias y estaremos hasta el 17
Vamos a estar todo el foro por allí!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusgarri Escribió:
Pergola Escribió:
jesusgarri Escribió:
Pergola Escribió:
ZarcoCadiz Escribió:
Pergola Escribió:
ZarcoCadiz Escribió:
Hola muy buenas!!! Nosotros somos una pareja y aunque parezca mentira no vamos de luna de miel!! jajaja. Salimos el 8 de septiembre y vamos al Kantenah. Un saludo!!!

Hombre!!! por fin andaluces! nosotros somos de huelva y salimos el 8 desde Madrid... Coincidimos no? como vais hasta madrid? avion? ave??

Me alegro Pergola! Nosotros somos andaluces pero estamos en San Sebastián, asique salimos desde aquí, y lo hacemos en avión. Por cierto hacéis noche el 7 en Madrid?
Alguien que tenga maña para los diseños que dibuje una pegatina jajajajja y todos con ella en la solapa

No, al final tenemos cambio de planes y salimos el día 7 a las 14.40 así que iremos Sevilla-Madrid el mismo día por la mañana... Ya nos veremos en el hotel no? aunque yo voy a la parte Royal...

Hola nosotros también salimos el 7 desde madrid, en el aeropuerto vamos a ser bastantes foreros

Pues si!!! ya podeis ir haciendo vuestra pegatina oficial del foro eh!!! tenemos q estar todos identificados!!! jajajaja

Ammm ok! Entonces todos en el aeropuerto el día 7 y nosotros el 8 no? así estáis allí para recibirnos y decirnos cuales son los mejores cóckteles jijijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZarcoCadiz Escribió:
jesusgarri Escribió:
Pergola Escribió:
jesusgarri Escribió:
Pergola Escribió:
ZarcoCadiz Escribió:
Pergola Escribió:
ZarcoCadiz Escribió:
Hola muy buenas!!! Nosotros somos una pareja y aunque parezca mentira no vamos de luna de miel!! jajaja. Salimos el 8 de septiembre y vamos al Kantenah. Un saludo!!!

Hombre!!! por fin andaluces! nosotros somos de huelva y salimos el 8 desde Madrid... Coincidimos no? como vais hasta madrid? avion? ave??

Me alegro Pergola! Nosotros somos andaluces pero estamos en San Sebastián, asique salimos desde aquí, y lo hacemos en avión. Por cierto hacéis noche el 7 en Madrid?
Alguien que tenga maña para los diseños que dibuje una pegatina jajajajja y todos con ella en la solapa

No, al final tenemos cambio de planes y salimos el día 7 a las 14.40 así que iremos Sevilla-Madrid el mismo día por la mañana... Ya nos veremos en el hotel no? aunque yo voy a la parte Royal...

Hola nosotros también salimos el 7 desde madrid, en el aeropuerto vamos a ser bastantes foreros

Pues si!!! ya podeis ir haciendo vuestra pegatina oficial del foro eh!!! tenemos q estar todos identificados!!! jajajaja

Ammm ok! Entonces todos en el aeropuerto el día 7 y nosotros el 8 no? así estáis allí para recibirnos y decirnos cuales son los mejores cóckteles jijijiji
Pues me quedo tranquilo de que seamos muchos el día 7 por que es mas complicado que anulen el vuelo por que ultimamente llevan una racha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 20 Septiembre al Iberostar Paraiso Maya. Alguien coincide en esas fechas, tenéis buscadas o resercadas las excursiones?.

Decidnos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenass una preguntita que edad teneis mas o menos todos los que vais de luna de miel y los que no ? nostros somos jovencitos de 20 años i vamos del 1 al 15 de septiembre al kantenah espero k llevemos buen rollo i muxa fiesta todos los españoles i kien kiera organizar escursiones para k salga mas barato k avisee un saludoo! somo de barcelonaa ! a i buena idea lo de la pegatina para los del foro jajaj saludos para todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

alex_10_06 Escribió:
wenass una preguntita que edad teneis mas o menos todos los que vais de luna de miel y los que no ? nostros somos jovencitos de 20 años i vamos del 1 al 15 de septiembre al kantenah espero k llevemos buen rollo i muxa fiesta todos los españoles i kien kiera organizar escursiones para k salga mas barato k avisee un saludoo! somo de barcelonaa ! a i buena idea lo de la pegatina para los del foro jajaj saludos para todos!

Hola!!! Nosotros vamos el 26. Tenemos pensado hacer la primera excursión el 28. Si os interesa....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xxmatrakaxx a ti te ha cegado lo de la fiesta xDxDxD y no has leído el resto del mensaje :). Que van del 1 al 15, entonces si llegas tu el 26... O les pagas la estancia o como que ya estan en Barcelona de nuevo xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo¡¡¡ ya que nadie me ha hecho ni caso a mi anterior mensaje.... menos mal que me informé en los Diarios¡ jeje.
Alex 10_06 nosotros iremos a la Riviera Maya sobre el 8 de septiembre pero aun no estoy segura del día preciso, somos una pareja de 21 y 25 años pero tampoco nos gusta en exceso la fiesta.
Lo que si que nos gustaría es encontrar gente por el tema de las escursiones y demás. Nos alojamos también en el Palladium.
Por cierto ZarcoCadiz, nosotros si salimos el día 8 lo haremos desde Madrid y vosotros?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

D0sMaS Escribió:
xxmatrakaxx a ti te ha cegado lo de la fiesta xDxDxD y no has leído el resto del mensaje :). Que van del 1 al 15, entonces si llegas tu el 26... O les pagas la estancia o como que ya estan en Barcelona de nuevo xD

Jajajajajaja!! xxmatrakaxx estás a tiempo de ir a Ibiza.
⬆️ Arriba

Experto

Alex_10_06
Hola, nosotros somos de tarragona de 24 y 27 años (no de luna de miel jeje) y queremos hacer minimo 4 excursiones por libre.
Estaremos en el hotel riu tequila de 8al 16.
Así que si quereis para excursiones contar con nosotros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos hablando por hotmail¡¡¡¡ jajajaja soy Estela
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes