TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!! somos una pareja que va a riviera y queria saber si me podrian decir mas o menos para orientarme un poco si alguien sabe cuanto me podria salir una excursion en taxi a Chichen Itza,Ik il y Ek Balam , quiero sabe si me combiene mas que hacerla con el hotel ya que me sale 77USD por personaa pero Ek Balam no entraa,,

Graciass!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!
Yo busco algun taxista de fiar, para ir de excursion por libre, alguien me recomienda alguno???e hablado con un tal guillermo pero las fechas q vamos, no nos puede atender.
Estaremos alojados en riu tequila del 8al 16 de setiembre.
Las excuisones q quermeos hacer son: CHICHEN ITZA
COBA Y TULUM, XCARET Y SIANKA'AN. Mi correo es: kitty07_ninu08@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Charito89
Buenas!!
Yo estoy buscando bastantes precios de excuriones y los q e encontrado mejores son con la agencia cenote azul, la excursion q me comentas tienen:
CHICHEN ITZA,CENOTE IKIL Y VALLADOLID X 50USD, si reservas ahora (nada más diciendoles el día q quieres la excursion y nombre te descuentan 5USD por persona e excursion) .

Espero te haya servido.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

charito89 Escribió:
Buenas!! somos una pareja que va a riviera y queria saber si me podrian decir mas o menos para orientarme un poco si alguien sabe cuanto me podria salir una excursion en taxi a Chichen Itza,Ik il y Ek Balam , quiero sabe si me combiene mas que hacerla con el hotel ya que me sale 77USD por personaa pero Ek Balam no entraa,,

Graciass!!

Hola "charito89".
Pásate por este foro, seguro que te yuda...
www.losviajeros.com/ ...=4373#4373
⬆️ Arriba

Super Expert

kitty07_ninu08 Escribió:
hola a todos!!!
Yo busco algun taxista de fiar, para ir de excursion por libre, alguien me recomienda alguno???e hablado con un tal guillermo pero las fechas q vamos, no nos puede atender.
Estaremos alojados en riu tequila del 8al 16 de setiembre.
Las excuisones q quermeos hacer son: CHICHEN ITZA
COBA Y TULUM, XCARET Y SIANKA'AN. Mi correo es: kitty07_ninu08@hotmail.com

Hola "kitty07_ninu08".
Te aconsejo que no escribas tu correo personal en los foros.
Por aquello que personas poco nobles, se pueden aprovechar enviándo spam, programas maliciosos y demás; es mi humilde opinión.
Para taxistas y precios, puedes mirar este foro, seguro que te ayuda...
www.losviajeros.com/ ...=4373#4373.

Nosotros lo hicimos con Juan Carlos y quedamos muy agradecidos y contentos con sus servicios. Te dejo la dirección de nuestro diario por si te interesa...
www.losviajeros.com/ ...php?b=5391

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Upss gracias!!!tienes el mail d ejuan carlos?????????gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

kitty07_ninu08 Escribió:
upss gracias!!!tienes el mail d ejuan carlos?????????gracias!

Hola.
Todos los datos los tienes en el foro que te dije en el anterior correo.
Cuando copies el email, no dejes los espacios, al subirlos los pone por defecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Hace mas de una semana que intento contactar con varios taxistas que se recomiendan en el foro y no me contesta ninguno,pongo los correos sin espacios.
Me faltan 3 semanas para irme y no tengo ninguna excursion contratada.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

magicbcn Escribió:
Hola
Hace mas de una semana que intento contactar con varios taxistas que se recomiendan en el foro y no me contesta ninguno,pongo los correos sin espacios.
Gracias

Tampoco es necesario contratarlo desde aquí

Yo siempre he gestionado el tema de las excursiones con taxistas que estaban aparcados en el hotel en el que estaba alojada. Es suficiente con llavar información de las excursiones que quieras hacer, y más o menos lo que le puedes pagar al taxista, previa negociación claro

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

magicbcn Escribió:
Hola
Gracias

Lo primero, Bienvenido al foro Viajero !!!
Te puedo asegurar que Juan Carlos Hedding Salazar, contesta a los correos. Nosotros después de más de un año, seguimos teniendo contacto con el.
De todos modos, como dice Nines, cuando llegues, puedes llamar por teléfono a cualquiera y no tendrás problemas.
Recuerda que hay una diferencia horaria y entre las excursiones que hacen con la gente y el horario, perfectamente pueden tardar en responderte una semana y mas si no tienen un pen drive con internet y se tienen que ir a un espacio público a mirarlo.

Te escribo un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gaspar Osorno hijo todo perfecto.
También conoci al padre y al tio y muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charito89 Escribió:

Graciass!!
Te he mandado un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice Chichen y Ek-balam y no hice cenote pero porque yo no quise pero da tiempo perfectamente de hacer Ik-kil rapido y uno que te aconsege el taxista.
A nosotros nos costo 2500 pesos la excursion, eramos 3.(entradas a parte)
Si quieres algun dato ya diras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magicbcn Escribió:
Hola
Gracias

Hola
Yo como tu tarde en hacer la reseeva, una semana antes de ir, envie varios correos y todos contestaron, unos mas rapido que otros, al fimal hize tratos com Armando Marin, tienes los datos en el post de taxistas recomemdados, la verdad es que quedamos muy contentos con la elección
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo regresamos el sábado de nuestro viaje de novios en Playa del Carmen y queremos recomendaros encarecidamente a todos los que hayais planeado hacer excursiones por vuestra cuenta en taxi que contacteis con Juan Carlos Hedding Salazar. Se trata de un magnífico profesional en todos los sentidos. Es una persona educada, respetuosa y súper amena con la que os lo vais a pasar genial. Nosotros fuimos con él a Isla Mujeres. Las otras dos excursiones que hicimos fuimos con uno de sus dos compañeros de equipo. Se trata de Víctor Can Hua. Víctor es un auténtico fuera de serie. No dudeis en hacer con el la excursión que sea si Juan Carlos no pudiera atenderos directamente. Se trata de una persona maravillosa en todos los sentidos que os va a calar hondo. Publico aquí su móvil porque el de Juan Carlos aparece en multitud de postos. Víctor Can Hau: 984 120 0164. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

RubenDiazMendez Escribió:
Mi mujer y yo regresamos el sábado de nuestro viaje de novios en Playa del Carmen y queremos recomendaros encarecidamente a todos los que hayais planeado hacer excursiones por vuestra cuenta en taxi que contacteis con Juan Carlos Hedding Salazar. Se trata de un magnífico profesional en todos los sentidos. Es una persona educada, respetuosa y súper amena con la que os lo vais a pasar genial. Nosotros fuimos con él a Isla Mujeres. Las otras dos excursiones que hicimos fuimos con uno de sus dos compañeros de equipo. Se trata de Víctor Can Hua. Víctor es un auténtico fuera de serie. No dudeis en hacer con el la excursión que sea si Juan Carlos no pudiera atenderos directamente. Se trata de una persona maravillosa en todos los sentidos que os va a calar hondo. Publico aquí su móvil porque el de Juan Carlos aparece en multitud de postos. Víctor Can Hau: 984 120 0164. Saludos
Es curioso que tu primer post en este foro sea para hacer "publicidad" y no uno de presentación.

No creo que nadie vaya a llamarle al móvil desde España. Mejor el email no?
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé a qué te refieres exactamente con hacer publicidad. Sencillamente estamos agradecidísimos al trato que nos han dispensado Víctor y Juan Carlos y queremos recomendarles por si a alguien que vaya a Playa del Carmen pueden serles de utilidad. Gracias por tu aportación del correo electrónico. No puedo facilitar el de Víctor porque únicamente me dió su tarjeta profesional con su número del móvil. Pero el e-mail de juan carlos es hjuancarlos@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jesusg Escribió:
RubenDiazMendez Escribió:
Es curioso que tu primer post en este foro sea para hacer "publicidad" y no uno de presentación.

No creo que nadie vaya a llamarle al móvil desde España. Mejor el email no?

Jesus, no te preocupes, ya que los moderadores estamos al tanto de todos los mensajes para evitar publicidad encubierta.
Ruben, puede en este hilo dejar su experiencia con el taxista con el que ha hecho sus excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose_monica Escribió:
magicbcn Escribió:
Hola
Gracias

Lo primero, Bienvenido al foro Viajero !!!
Te puedo asegurar que Juan Carlos Hedding Salazar, contesta a los correos. Nosotros después de más de un año, seguimos teniendo contacto con el.
De todos modos, como dice Nines, cuando llegues, puedes llamar por teléfono a cualquiera y no tendrás problemas.
Recuerda que hay una diferencia horaria y entre las excursiones que hacen con la gente y el horario, perfectamente pueden tardar en responderte una semana y mas si no tienen un pen drive con internet y se tienen que ir a un espacio público a mirarlo.

Te escribo un mensaje privado.

Hola,

Finalmete, hemos podido contactar con él, hicimos lo que nos dijiste y ya nos ha contestado, le dimos recuerdos vuestros, y él os los devuelve. Muchas gracias, hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

magicbcn Escribió:

Hola,

Finalmete, hemos podido contactar con él, hicimos lo que nos dijiste y ya nos ha contestado, le dimos recuerdos vuestros, y él os los devuelve. Muchas gracias, hasta pronto.

Me alegra saberlo y os deseo un feliz viaje y que lo paséis estupendamente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes