RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 30 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 314074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GASTO DE METALICO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos, ¿que os parece la idea de en lugar de llevar , por ejemplo, 600 euros en metálico, llevar unos 300 para gastos, propinas, compras y las excursiones sacadas en el hotel pagarlas con tarjeta?
⬆️ Arriba

Experto

He leido q vais a estar alguno en el RIU lupita en septiembre,nos veremos??yo voy el 12.Dinero llevare unos 600 euros y algun dolar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien puede decirme si hay cajeros del BBVA en playa del carmen
⬆️ Arriba
Asunto: SACAR DINERO EN RM  Publicado:

Experto

HOLA A TODOS:

TENGO UNA DUDA, EN RM SE PUEDE SACAR DINERO EN CAJEROS??
EL DINERO TE LO DAN EN EUROS?
SI SE PAGA CON VISA COMO TE COBRAN, SE HACE EL CAMBIO A PESOS O DOLARES AUTOMATICO O ALGO ASI?

ESTOY MUY LIADA CON ESTE TEMA.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SACAR DINERO EN RM  Publicado:

Indiana Jones

Hola, si se puede sacar dinero de los cajeros en R.M. Consulta con el banco las comisiones y todo eso. El dinero, aunque yo no los use cuando fui a R.M. Te los dan en pesos. Para pagar lo mejor es la visa ya que son los que te dan el cambio oficial del día en el que compres sin comisiones ni nada de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa...

A mí es algo que también me traía de cabeza, pero si miras por el foro tienes temas al respecto

En cajeros si que se puede sacar, y el dinero te lo darán en pesos aunque en tu cuenta te lo descontarán directamente en euros, lo mismo que si pagas con tarjeta, pagarás en pesos pero en tu banco te lo descuentan directamente en euros.

Totalmente recomendable llevar tarjeta de crédito y pagar todo lo que puedas con ella.

Buen viaje ...
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
ESO ES LO QUE HARE LLEBARE ALGO DE DINERO CAMBIADO DESDE ESPAÑA Y EL RESTO PAGARE CON LA TARJETA.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor cambia en Playa del Carmen que sera mojor cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a la riviera del 24 al 1 de agosto, hoy he pedido el cambio en españa de euros a pesos y me han dicho que 16 pesos por 1 euro,
creeis que está bien el cambio?
Bueno aunque estubiera mal ya lo he pedido. Me ha dicho el banco que en un par de días me pase a recogerlo.

Contestando a nabega, en el foro dicen que si hay cajeros del bbva en playa del carmen (yo no lo se por experiencia) pero que siempre tienen colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha!!!! se me olvidaba. Me han dicho que si después los devuelvo en el banco porque no los he gastado el cambio ya no es el mismo, es menor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nabega: Si hay cajeros del BBVA en Playa del Carmen

Para Jani: Si te dan en españa 16 pesos por euro, adelante, es el mejor cambio que he conocido desde que estoy conectado al foro. Pero me creo que o se han equivocado o que algo falla. Y es verdad que después el cambio si vuelves con ellos es bastante menor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitete Escribió:
he leido q vais a estar alguno en el RIU lupita en septiembre,nos veremos??yo voy el 12.Dinero llevare unos 600 euros y algun dolar

Yo del 9 al 19,nos veremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice niolasbarrio, es muy buen cambio; donde has hecho el cambio??? en que banco???un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me han aconsejado que lleve dolares porque el dolar ahora esta mas bajo que el euro y el cambio es bastante bueno si te sobrara algo para volverlo a cambiar aquí, y luego allí mismo en riviera maya si hiciera falta se puede cambiar dinero en pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Probablemente el hecho de que el euro esté muy fuerte respecto al dólar debe ser la causa que te den 16 pesos en lugar de los 14 de hace 3 ó 4 meses.
Yo recomiendo cambiar allí, en Playa del Carmen, en los "chiringuitos" de la 5ª Avenida, directamente de euros a pesos.
Si se quiere llevar algo, se pueden cambiar 20 ó 30 Euros a pesos en el propio aeropuerto antes del viaje.
Al llegar allí, las propinas las puedes dar en monedas de 1 Euro y las aceptan sin rechistar; luego ellos ya se encargan de cambiar a billetes de 5 ó 10 Euros que es lo que pueden cambiar en los bancos o "chiringuitos"
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAAAAA, nosotros nos vamos en septiembre y tenia pensado llevar euros en efectivo e irlos cambiando sobre la marcha una vez en riviera maya, si no es la mejor opción por lo menos para nosotros es la mas comoda, ( es lo que haciamos en tunez, ya que aquí en españa no hacen el cambio a euros) de todas formas estoy leyendo que algunos vais a hacer el cambio de euros a pesos aquí directamente en banco, la verdad es que si podeis decirme en que bancos se puede hacer y así pues voy preguntando a cuanto esta el cambio y veo si sale mejor hacerlo aquí?
Gracias , la verdad es que aun yendome en septiembre estoy como si ya hubiese ido y vuelto porque gracias a todos los mensajes que voy leyendo aquí me voy super informada
⬆️ Arriba

Experto

Hola jani, como han comentado antes, puedes decir en qué banco te ofrecen 16 pesos por euro? y si realmente ha sido así cuando te los han dado o te han aplicado alguna comiión u otro tipo de cambio?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavia no me han dado el cambio de euros a pesos, me lo daran hoy o mañana. La verdad que me estraña mucho ese cambio, yo creo que es bastante bueno pero no me lo llego a creer hasta que me lo den. Me dijo la del banco lo siguiente: tu me das 612 euros y yo te doy 10000 pesos (por ejemplo), también me dijo que podia variar un poco en función de lo que valga la moneda el día que me lo den. Me dijo que no aplicaban comisiones porque perdería bastante si volvia a cambiar a la vuelta del viaje de pesos a euros.Lo he pedido en caja madrid.

Por ejemplo, en caja rural me dijeron que me cobraban la comision que a ellos le cobraran cuando pidieran el cambio, pero no me aseguraron a cuanto me lo cambiarian, me dijeron que como estubiera el día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jani, con ese ejemplo, el cambio te sale a 16.34 pesos/euro. Ya nos contarás como ha quedado al final cuando te den los pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos-as
Alguien a realizado recientemente cambio de € a pesos en algún banco aquí en ESPAÑA?
Yo he preguntado en BBVA estos al principio me dieron a entender que sino eres cliente no te hacen el cambio al día siguiente voy con esa intención pero antes le pregunto a un muchacho y me dice que ellos no pueden hacer este tipo de cambio, en BANESTO directamente me dicen que NO y la CAIXA que me lo pueden cambiar los € a Dólares y me insisten que es lo mejor, esa es la opinión de la cajera no la mia, gracias al foro. La excusa para no poder realizar el cambio es que peso mexicano no cotiza en bolsa. Es verdad esto? o es que tienen ganas de trabajar?
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes