Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos una pareja con 2 niñas, vamos al gran bahia principe rivera maya (aún no sabemos a que hotel de los 3) la semana del 12 al 19 de julio y nos gustaría hacer la excursion de chichen itza - cenote - valladolid, he estado mirando y creo que es para grupos de mas gente. Lo he mirado en mundo maya tours. Si estais interesados mi correo es mariajosefraile@hotmail.com
Hola foreros, somos una pareja de 34-31 años que estaremos en el Palladium del 21 al 28 de julio, nos gustaría contactar con gente para organizar excursiones o apuntarnos en las que todavía estén con plazas, para contactar enviar email a nuck76@hotmail.com.
Hola, cuenta con nosotros Jerez82. Nos da igual el día, aun no tenemos nada programado así que 16 ó 17 está bien. Nosotros no hemos hablado con Marcos. En realidad estoy bastante perdida porque es la primera vez que entro aquí. Si consigues un van haría falta más gente, no? Javilon son 6, si están interesados ya tendríamos un buen grupo. No sé si el que nuestro hotel esté alejado del vuestro es un inconveniente, ¿nos recogerían a nosotros allí? ¿Y la comida?
Seríamos ungrupo de 10 y en las Van pueden ir hasta 14.La comida la hacemos en algun restaurante en "itinere".No vale mucho.Las Van grandes no son difíciles de contratar.En preincipio la distencia del hotel no debe ser problema,ya que normalmente las van vienen de Playa del Carmen hacia Tulum.
Hola chicos, también hay otra pareja más que es con la que yo he estado concretandolo todo y se apuntaron desde un principio, y me dijeron que ellos a la vez habian hablado con otra pareja, estoy esperando su contestación para ver así cuantos queremos hacerla y haber si así sale más economico, así que ahora creo que podríamos ser 12 mandare correos a taxistas para que me den información
Yo también he mandado unos correos a algunos taxistas.En el momento que tengamos algo ,nos comunicamos
Hola a todos, ahora mismo seríamos 12 personas:
Manvir81; 2 personas
Javilon; 6 personas
Markeva1981; 2 personas
Jerez82; 2 personas
He hablado con un taxista Carlos Eduardo Salazar,y tiene un van para 14 pasajeros, tiene nevera para poder llevar nuestras bebidas del hotel y nos llevaría a chichen itza, luego cenote ik kill y por último a tulum y nos cobraría 3000 pesos en total. Me ha dicho también que pasaría a recogernos a cada uno en su hotel así que necesitaría que me dijerais todos con exactitud donde os alojais para poder decirselo a él y si estais todos de acuerdo doy la conformidad con él. Sería el día 16 y todavía hay hueco para otra pareja más por si se quiere apuntar, solo tendría que confirmarmelo y decirme su hotel. Os parece a todos bien?
En cuanto me contesteis todos mando mensaje al taxista para que me diga con exactitud las horas y como pasaría a recogernos ok!!
Hola, somos una pareja que nos vamos a Riviera Maya éste jueves 7 de julio. Estamos interesados en hacer una par de excursiones....por si alguien se quiere apuntar y así nos podemos mover juntos para que nos hagan precio...por favor, contestad a la mayor brevedad. Saludosssss
Hola, somos una pareja que nos vamos a Riviera Maya éste jueves 7 de julio. Estamos interesados en hacer una par de excursiones....por si alguien se quiere apuntar y así nos podemos mover juntos para que nos hagan precio...por favor, contestad a la mayor brevedad. Saludosssss
hola nosotros somos dos parejas de malaga q llegamos el viernes 8 así q si nos esperais podeis contar con nosotros para q nos salagan mas baratas las excursiones,
Hola, cuenta con nosotros Jerez82. Nos da igual el día, aun no tenemos nada programado así que 16 ó 17 está bien. Nosotros no hemos hablado con Marcos. En realidad estoy bastante perdida porque es la primera vez que entro aquí. Si consigues un van haría falta más gente, no? Javilon son 6, si están interesados ya tendríamos un buen grupo. No sé si el que nuestro hotel esté alejado del vuestro es un inconveniente, ¿nos recogerían a nosotros allí? ¿Y la comida?
Seríamos ungrupo de 10 y en las Van pueden ir hasta 14.La comida la hacemos en algun restaurante en "itinere".No vale mucho.Las Van grandes no son difíciles de contratar.En preincipio la distencia del hotel no debe ser problema,ya que normalmente las van vienen de Playa del Carmen hacia Tulum.
Jerez82,mandame un mp con tu email.Tengo que mandarte una documentación
Hola chicos, también hay otra pareja más que es con la que yo he estado concretandolo todo y se apuntaron desde un principio, y me dijeron que ellos a la vez habian hablado con otra pareja, estoy esperando su contestación para ver así cuantos queremos hacerla y haber si así sale más economico, así que ahora creo que podríamos ser 12 mandare correos a taxistas para que me den información
Yo también he mandado unos correos a algunos taxistas.En el momento que tengamos algo ,nos comunicamos
Hola a todos, ahora mismo seríamos 12 personas:
Manvir81; 2 personas
Javilon; 6 personas
Markeva1981; 2 personas
Jerez82; 2 personas
He hablado con un taxista Carlos Eduardo Salazar,y tiene un van para 14 pasajeros, tiene nevera para poder llevar nuestras bebidas del hotel y nos llevaría a chichen itza, luego cenote ik kill y por último a tulum y nos cobraría 3000 pesos en total. Me ha dicho también que pasaría a recogernos a cada uno en su hotel así que necesitaría que me dijerais todos con exactitud donde os alojais para poder decirselo a él y si estais todos de acuerdo doy la conformidad con él. Sería el día 16 y todavía hay hueco para otra pareja más por si se quiere apuntar, solo tendría que confirmarmelo y decirme su hotel. Os parece a todos bien?
En cuanto me contesteis todos mando mensaje al taxista para que me diga con exactitud las horas y como pasaría a recogernos ok!!
hola buenas noches, somos una pareja de 29 y 33 de jerez y nos vamos a alojar en el complejo palladium del 15 al 23 de julio, queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y he consultado con un taxista que cobra 110 € para hacer en el mismo día tulum, chichen itza y cenote ik kill, buscamos pareja para compartir taxi, mandar mensaje si esta alguien interesado, un saludo
Nosotros estariamos interesados, vamos el mismo hotel y mismas fechas, somos una pareja de 26 y 28 años // manel_luna@hotmail.com
Saludos!!
Hola, teníamos reserva en el grand palladium para los días del 8-15 de Julio y 4 días antes nos han cambiado de hotel alegando que había overbooking.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Ha sido a través de dominicanatours.com
Entiiendo que era la agencia más barata, pero me parece que lo barato sale caro. Ahora nos cambian al Valentín Imperial Maya del cual no tenemos ninguna referencia.
Estamos realmente decepcionados con dominicanatours.com. Recomendamos que no contrateis con esta agencia.
hola nosotros somos dos parejas de malaga q llegamos el viernes 8 así q si nos esperais podeis contar con nosotros para q nos salagan mas baratas las excursiones,
Lo mismo digo, nosotros llegamos el sabado 9 de julio y somos una pareja, también interesada en hacer excursiones y ya he contactado con alguna agencia, si os interesa mp
hola buenas noches, somos una pareja de 29 y 33 de jerez y nos vamos a alojar en el complejo palladium del 15 al 23 de julio, queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y he consultado con un taxista que cobra 110 € para hacer en el mismo día tulum, chichen itza y cenote ik kill, buscamos pareja para compartir taxi, mandar mensaje si esta alguien interesado, un saludo
Nosotros estariamos interesados, vamos el mismo hotel y mismas fechas, somos una pareja de 26 y 28 años // manel_luna@hotmail.com
Saludos!!
hola somos 2parejas de malaga de 30-25 años q viajamos al complejo palladium del 8-16julio,nos interesaria qedar con otras parejas para hacer algunas excursiones por libre,si alguien esta preparando alguna cosilla nos avise
Hola, Somos una pareja de 30 y 29 años que vamos al Palladium en las mismas fechas que vosotros.
Como tú dices buscamos gente para compartir las excursiones. Hemos decidido el viaje a última hora y no tengo nada planificado, pero todo es verlo.
No puedo mandar mensajes privados en este foro, pero mi correo es cgcerro [arroba]gmail[punto]com por si lees esto. Me llamo Carlos.
Yo también voy en las mismas fechas, no ponemos una flor en la cabeza para conocernos en el aeropuerto???? jajaja, imagino que iremos todos en el vuelo de Pullmantur.
Buenas, somos una pareja(30-29 ) que también iremos en esas fechas (9/7-16/7) estaremos en el catalonia playa maroma, hay alguna excursion para esas fechas?
Suguro que vamos en el mismo avión sí.
Nosotros lo que tenemos pensado es hacer excursiones 3 días alternos es decir:
Llegamos el viernes al hotel por la tarde, acomodarnos y disfrutar.
Sábado día de excursión
Domingo descansar
Lunes día de Excursión
Martes descansar
Miercoles Excursión
Jueves Descansar
Viernes descansar y volver
Entonces, estoy pensando (no lo tengo muy claro):
Sabado: Chichen-Itza. Parece que lleva bastante tiempo verlo, por lo que dicen en el foro. + Algún cenote que pille de camino. Si vamos con taxista nos podrá informar.
Lunes: Quizá ruinas de Tulum por la mañana temprano y luego al parque Xel-Ha hasta que cierren.
Miercoles: Quizá Coba, pero no lo tengo nada claro.
+ A la vuelta de alguna de las excursiones pasar por Playa del Carmen a dar una vuelta.
Alguna sugerencia?
Tengo pendiente que me pasen el contacto de un taxista o Bus de allí. Cuando lo tenga intentaré ir reservándolo para estas excursiones e ir juntando gente.
Si no, pues me acloparé a otras. O ya veré, supongo que al final tocará improvisar un poco. Mejor
lo tienes muy bien esudiado,m parece superbien,puedes contar con nosotros cuatro
No os creais que tengo mucho estudiado no. La verdad es que he puesto lo que se me iba ocurriendo según cosas que veía en el foro.
Tampoco tengo ninguna reserva para excursiones ni nada. Ni transporte. Cuando me pasen el contacto del taxista o bus o lo que sea os digo a ver si se puede. De momento me dicen mis amigos que no encuentran el email del taxista.
Pues perdonar a todos, pero en la agencia nos han cambiado de Hotel, mandándonos a uno que no está en la zona en la que recoge el taxista. Así que no he podido contratar ninguna excursión.
Así que realmente realmente... No tengo nada. Ganas de ir ya es lo que tengo.
[align=justify]¡Hola! Somos una pareja con un niño de 7 años, vamos al hotel Sandos Caracol Eco Resort del 12 al 19 de Julio. Nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta a Chichén Itzá, Coba, Tulum... Compartiendo Vans con otra/s familia o parejas.Si estais interesados poneos en contacto con nosotros