RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No contrateis con DOMINICANATOURS , con todo confirmado y pagado os cambian de hotel por su cuenta, no son nada fiables
Esa es mi experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: cambio del hotel palladium al valentin  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
tenia una reserva con dominicanatours y todo confirmado , tanto vuelo como hotel palladium, ultimo momento cambio de hotel al valentin
No estoy de acuerdo por mas que el hotel sea de superior categoria
Mas gente afectada por lo mismo??
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos ha pasado idem de lo mismo. Primero me han cancelado el vuelo del día 14 de julio al 15 de julio, hasta ahí bien, cedimos pues podiamos permitirnoslo, y hoy me llaman diciendome que el gran palladium el cual ya estaba confirmado me lo cambian por este otro hotel, que puede ser muy lujoso y todo lo que querwais, pero nosotros somos dos personas jovenes que no buscamos un mayordomo ni unos lujos los cuales nos parecen totalmente inecesarios, buscamos un hotel bueno, que tenga ambiente, espectaculos y gente joven, y no nos importa que haya niños que también tienen derecho los pobres.Cual es nuestra sorpresa que nos volvemos a meter en la pagina y siguen ofertando el gran palladium para el día 14, a mi que me lo expliquen, en fin....... A ver en que queda todo esto porque estamos que trinamos!!! NO VUELVO A CONTRATAR CON ESTA AGENCIA NADA PUES ESTAMOS DISGUSTADISIMOS POR LA POCA SERIEDAD QUE HAN MOSTRADO
⬆️ Arriba

New Traveller

marijou82 Escribió:
a nosotros nos ha pasado idem de lo mismo. Primero me han cancelado el vuelo del día 14 de julio al 15 de julio, hasta ahí bien, cedimos pues podiamos permitirnoslo, y hoy me llaman diciendome que el gran palladium el cual ya estaba confirmado me lo cambian por este otro hotel, que puede ser muy lujoso y todo lo que querwais, pero nosotros somos dos personas jovenes que no buscamos un mayordomo ni unos lujos los cuales nos parecen totalmente inecesarios, buscamos un hotel bueno, que tenga ambiente, espectaculos y gente joven, y no nos importa que haya niños que también tienen derecho los pobres.Cual es nuestra sorpresa que nos volvemos a meter en la pagina y siguen ofertando el gran palladium para el día 14, a mi que me lo expliquen, en fin....... A ver en que queda todo esto porque estamos que trinamos!!! NO VUELVO A CONTRATAR CON ESTA AGENCIA NADA PUES ESTAMOS DISGUSTADISIMOS POR LA POCA SERIEDAD QUE HAN MOSTRADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: somos una pareja de Lugo y nos ha pasado exactamente lo mismo, con esta mierd.. Agencia la cual desaconsejamos al 100%. Con todo contratado y confirmado cambio de hotel, del Palladium al Valentin, no se si el cambio es pa mejor pero no es SERIO. Vamos del 10 al 17 de Julio y teniamos pensado hacer una excursion Coba-Tulum en un día (quizas medio dia) en Taxi, algun interesado?.
Un saludo a todos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, ha he dejado unos cuantos mensajes para que os podais desahogar un poco las penas

Para poder seguir el tema del hilo de una forma más correcta, os voy a dar 2 hilos donde podeis poner vuestro malestar:

Dominicana tours

Foro de denuncias y malas experiencias de viaje

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

No es problema de dominicanatours. A nosotros con Halcon Viajes nos ha pasado lo mismo. El lunes día 4 nos confirman todo, el martes día 5 nos dicen que les ha llamado Pullmantur, que tienen el Palladium en overbooking total y que es imposible. Que o Valentín Imperial o nada. Les digo que la opción del Valentín no me vale, que quiero Palladium, como no se puede me dicen que nada que anulan la reserva. Llamo a Pullmantur y me dan largas... Y ahí ando peleando entre la Agencia de Viajes y Pullmantur... En fin. Que me quedo sin vacaciones...
Alguien sabe qué tal está el Ocean Maya Royale? He visto una nueva oferta de Travelplan que ha salido este Hotel, pero no acabo de encontrar información en el foro....
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VOY A RIVIERA MAYA EN JULIO Y TENGO LA DUDA DE ESCOGER EL HOTEL, ESTAMOS ENTRE EL CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED O EL OCEAN MAYA ROYALE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo pensado ir a la Riviera maya a finales de Julio, pero no tengo claro que hotel elegir entre estos (o si me sugerís otra cosa):

- Hotel Catalonia Yucatan 4*:
De ir a este hotel no cogería la habitación standar, eligiría la privileged que es mejor. Estilo caribeño. Pero no se que tal estan los servicios, playas etc.. (he leido de todo)
www.hoteles-catalonia.com/ ...AERIAL.jpg

- Hotel Grand Sirenis 5*:
Este hotel parece que tiene mejores cosas en la habitación (tiene Jacuzzi), aunque no se que tal está, por fuera los edificios parecen que tiene menos ambiente caribeño, es más tipo bloque. Pero claro los servicios quizas sean mejores al ser un 5*.

El precio es en el catalonia unos 1040€ y en el Grand Sirenis 940€
¿Cual es mejor, por todo playas, servicios, localización, etc..?

Me recomendais otro aunque sea un poco mas caro (el Barcelo Maya Beach me saldría por unos 1200 o algo similar)

Es que no tengo ni idea, este sería mi primer viaje por esta zona y no me gustaría equivocarme por ahorrar 200€, y la comida, etc es importante.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nachocs Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a la Riviera maya a finales de Julio, pero no tengo claro que hotel elegir entre estos (o si me sugerís otra cosa):

De ir a este hotel no cogería la habitación standar, eligiría la privileged que es mejor. Estilo caribeño. Pero no se que tal estan los servicios, playas etc.. (he leido de todo)

Este hotel parece que tiene mejores cosas en la habitación (tiene Jacuzzi), aunque no se que tal está, por fuera los edificios parecen que tiene menos ambiente caribeño, es más tipo bloque. Pero claro los servicios quizas sean mejores al ser un 5*.

Me recomendais otro aunque sea un poco mas caro (el Barcelo Maya Beach me saldría por unos 1200 o algo similar)

Es que no tengo ni idea, este sería mi primer viaje por esta zona y no me gustaría equivocarme por ahorrar 200€, y la comida, etc es importante.

Que buscas en el hotel??? priorizas la playa, la comida, la bebida, que tenga animación, que no la tenga, que sea un complejo muy grande con diversidad, que sea mas bien pequeño........no se, si nos dices un poco mas que buscas te podremos informar mejor. De todas formas los precios que has puesto si son para Julio me parecen un poquito altos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
nachocs Escribió:

Que buscas en el hotel??? priorizas la playa, la comida, la bebida, que tenga animación, que no la tenga, que sea un complejo muy grande con diversidad, que sea mas bien pequeño........no se, si nos dices un poco mas que buscas te podremos informar mejor. De todas formas los precios que has puesto si son para Julio me parecen un poquito altos.

Hola a ver, en general busco que todo este bien, la playa me interesa que tenga arena blanca, etc.. Y si haces snorkel que se vea vida (por eso no me importa que haya algo de roca, pero tampoco que sea un pedregal) no hace falta que sea una playa kilométrica.

Las animaciones no me importan mucho, ya que queremos hacer bastantes excursiones y no se si podremos ver muchas.

Bebida, pues lo típico, que tenga barra dentro de la piscina y poco más, cocteles, y bebida que no sea garrafon.

Sí el viaje está pensado para la última semana de Julio, 9 días 7 noches y no encuentro nada más barato por agencia, yo tb pienso que es un pelí caro. Por eso decia lo de pagar más y no arriesgarme a intoxicaciones, robos, inundaciones en habitación o averías de aire acondicionado.. Etc..

Respecto a un complejo grande o pequeño pues no sé, quiero aprovechar el complejo (sobre todo piscina, playa ), pero prefiero hacer excursiones y ver cosas.

Si sabes donde encontralo más económico, también me interesa ;-)) jeje.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

nachocs Escribió:
Maruchi30 Escribió:
nachocs Escribió:

Hola a ver, en general busco que todo este bien, la playa me interesa que tenga arena blanca, etc.. Y si haces snorkel que se vea vida (por eso no me importa que haya algo de roca, pero tampoco que sea un pedregal) no hace falta que sea una playa kilométrica.

Las animaciones no me importan mucho, ya que queremos hacer bastantes excursiones y no se si podremos ver muchas.

Bebida, pues lo típico, que tenga barra dentro de la piscina y poco más, cocteles, y bebida que no sea garrafon.

Sí el viaje está pensado para la última semana de Julio, 9 días 7 noches y no encuentro nada más barato por agencia, yo tb pienso que es un pelí caro. Por eso decia lo de pagar más y no arriesgarme a intoxicaciones, robos, inundaciones en habitación o averías de aire acondicionado.. Etc..

Respecto a un complejo grande o pequeño pues no sé, quiero aprovechar el complejo (sobre todo piscina, playa ), pero prefiero hacer excursiones y ver cosas.

Si sabes donde encontralo más económico, también me interesa ;-)) jeje.
Gracias!

Para liarme un poco más ahora me han propuesto el Gran Bahia Principe Akumal o el Tulum, por 1138€ ¿que tal estan esos? o mejor me centro en Grand Sirenis o Catalonia yucatan?

Gracias, es que cada vez estoy más liado..
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de dar muchas vueltas, me voy a decidir entre uno de estos, os pongo los precios vuelo+hotel+todo incl. Por persona

¿cual es mejor?:

- Hotel Catalonia Yucatan 4*: 1040€ (Hab. Privileg)
- Hotel Grand Sirenis 5*: 940€ (Jr Suite con Jacuzzi)
- Barcelo Maya Colonial: 1390€ (Jr Suite deluxe)
- Gran Bahia Principe Akumal o el Tulum, por 1138€ (1186 con jacuzzi)

Decirme algo que estoy desesperado ya...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me iria al barcelo esta muy bien situado para hacer las excursiones esta como en el medio, y la playa dicen que también esta muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mu buenas...nos vamos a la riviera maya en octubre de luna de miel,nos han dado muy buen precio del sandos riviera,2600 e,..9 noches....pero no nos termina de convencer por la poca popularidad q tiene ,nadie o casi nadie habla de el....porque???.. Nos podeis ayudar????..os lo agradeceriamos...un saludo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vijoker1975 Escribió:
Hola a todos, no he viajado nunca a la Riviera Maya, y me quiero ir el día 08 de Julio con mi novia. Tengo una duda sobre que elegir que es lo siguiente:

Complejo Gran Bahia Principe (1610 T.I. La pareja)
Grand Occidental Xcaret (1499 T.I. La pareja)

Me gustaria me comenteis lo bueno-malo de uno y otro, para poder decidirme. (En especial que tal habitación, comida, bebidas, playas-piscina, excursiones, etc)

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tilina Escribió:
hola mu buenas...nos vamos a la riviera maya en octubre de luna de miel,nos han dado muy buen precio del sandos riviera,2600 e,..9 noches....pero no nos termina de convencer por la poca popularidad q tiene ,nadie o casi nadie habla de el....porque???.. Nos podeis ayudar????..os lo agradeceriamos...un saludo ...

Nosotros fuimos a este hotel en 2009 y es una maravilla, las habitaciones junor suite preciosas, el servicio de habitaciones 24 horas, en cuanto a comidas muy muy bien, limpieza, animación todo de 10. Sólo le encontré una pega y es que está dentro de la Urbanización Playacar a 5 km de Playa del Carmen y para ir o salir por tu cuenta hay que hacerlo en taxi, porque al estar alejado de la Carretera Federal pues no puedes coger las van colectivas que cuestan 30 pesos y te llevan a Playa del Carmen o hasta Tulum.
Nosotros este año repetimos y hemos reservado un hotel en la Carretera Federal para movernos a nuestro aire. Te pongo el link del foro donde están mis comentarios y fotos. Desde luego si vas no te defraudará.

www.losviajeros.com/ ...;start=160

Si tienes alguna duda preguntamé que si puedo ayudarte lo haré.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puf, después de leer (por encima) las páginas del hilo ... Ahora si que tengo un cacao del tamaño Grand Resort ... Veamos

Opción 1: 16 al 25 Julio 2011 : Hoteles: Catalonia Yucatán / Sandos Caracol / Grand Sirenis RM

Opción 2: 17 al 27 Julio 2011 : Hoteles: RIU Lupita / Yucatán / Tequila

Si lo que buscamos es 5*, T.I., habitación chula-balcón, buena playa 1ª línea, pocos niños, cerca excursiones ...

De vosotros: ¿Cuando y cual?
Zenkiu
⬆️ Arriba

Experto

Ricardy,

Acabo de ver tu post aquí. El año pasado estuve en Riviera Maya y me alojé en el complejo Iberostar. Me lo recomendaron desde la agencia ya que iba en plan viaje familiar con mi madre y no quería llevarla al típico todo incluído de "excursión de fin de curso".

Cuando hice las excursiones hablé con gente que se alojaba en los Riu (no recuerdo cual) y me dijeron que había muchísima gente joven y demasiada fiesta alcohólica en plan excursión de fin de curso...
También te digo que está mucho más lejos de Playa del Carmen (donde puedes contratar excursiones) que el Iberostar.

Otros chicos que conocí estuvieron en el Catalonia y me dijeron que el hotel estaba genial y ellos estaban encantados porque coincidieron con muchas parejas que estaban de luna de miel...

En fin, espero que esta opinión te ayude a elegir. De todas formas si necesitas más información puedes enviarme un privado y te cuento más.
⬆️ Arriba

Experto

Hace mucho que no ando por el foro y estoy preparando mi nuevo viaje a RM y tengo dudas con el hotel, a ver si me podies hechar una mano...
Busco un hotel que tenga fauna, además de las típicas iguanas y lagartijas. Anteriormente he estado en el Barcelo y a parte de las iguanas y lagartijas solo vi un mapache un día y alguna ardilla. He leído que en el Palladium, sobre todo por la zona de Punta Emilia hay bastantes mapaches además de la especie de minizoo que tiene este complejo.
Alguien podría decirme si hay algún hotel más en el que tenga posibilidad de ver mas animalillos????
Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes