Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicos una pregunta, los taxistas que se publican en la primera pagina son los oficiales. Quiero decir, llevan un coche particular o el taxi rojo clásico de aquella zona.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Muevo algunos mensajes a esta parte del foro, que es la que tenemos que utilizar para recomendar los taxistas
katxas Escribió:
Chicos una pregunta, los taxistas que se publican en la primera pagina son los oficiales. Quiero decir, llevan un coche particular o el taxi rojo clásico de aquella zona.
Tatxas, los taxistas de la lista los voy poniendo yo, según usuarios del foro con una cierta trayectoria, nos los recomiendan.
Solo puedo contestar por los nombres que yo puse en su día, y sí eran taxistas oficiales, de coche y de acreditación, ya que llevan en la camisa una tarjeta con su nombre y foto.
Ya que lo comentas, creo que sería importante que si algunún usuario ha contratado desde aquí una excursión con un taxista concreto, al llegar allí que el taxista le enseñe su acreditación, y así saber con quien viajan
Realize tres excursiones con gerardo barragan(su empresa se llama Transportadora Turística Arrecifes del Caribe)Gracias por todo a Gerardo,Manuel antonio y antonio.
Precio por las tres excursiones no llego a 180€
1:Chichen Itzá- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup,Ek-Balam y ciudad valladolid,todo el grupo(12 personas)nos lo pasamos muy bien,iba conduciendo manuel antonio,un tipo peculiar y gracioso,el guia que nos tenian preparado(´´Lupito´´) nos explico chichen muy bien con entusiasmo y asombro, comimos en un buffet tipico con bailes tipicos de la zona,estaba bien pero le faltaba algo por todo lo demas inmejorable.
2: Coba-Tulum-grand cenote- Playa Akumal,conductor antonio(no hablaba tanco como el anterior pero era muy agradable y se preocupaba para que no lo pasaramos bien). Todo muy bien en las excursiones y la comida en un restaurante tipico de tulum creo al que nos llevo antonio,muy recomendable(14 personas =850 pesos) y nos quedamos llenisimos.tener en cuenta que Playa akumal cierra a las 17:00 horas,nosotros no pudimos entrar porque nos distraimos en compras.Todo perfecto para este día
3:Islas mujeres y Cancun,de esta excursion solo decir que mas que perfecto,nos lo pasamos muy muy muy bien todo el gruopo,lo hicimos en barca,en catamatan lo veo una tonteria ya que es inutil y agobiante como vimos uno llenito de turistas y nosotros sentaditos muy comodamente y eramos 10 mas antonio y tres (los dueños del barco y guias).comimos pescadoy colas de langosta.fue perfecto todo
Hola a todos. Hace menos de un mes k hemos llegado de aquel paraiso llamado RIVIERA MAYA. Sólo deciros que os recomiendo 100% a RAFAEL CÓRDOBA. Hicimos una excursion con el (las demás las hicimos por libre), y es un hombre educado, correcto, atento...Estuvo todo el camino contándonos costumbres e historias de su pais, y nos recomendaba el tiempo para estar en los distintos sitios, aunk si nosotros queriamos kdarnos más tiempo, haciamos lo que nosotros decidieramos. Además, el guia de chichen, espectacular, nos encantaron sus explicaciones. Lo dicho, os aconsejo k hagais las excursiones con este taxista. Un saludo a Migue, Agueda, Patri, Luis, Ester y Oscar!!!!!!!!!!
Hace 1 mes que vinimos de la riviera maya,estuvimos alojados en el bahia principe una pasada.el taxista pedro que esta a las afueras de la hacienda doña isabel,un figura en todo ecónomico y bien preparado,tiene nevera en el maletero para que se pueda llevar todo lo que se quiera,su correo es este pgk8@hotmail.com.si alguien quiere su telefono que me mande un mp
Os han dado buen resultado el contratar taxistas para los viajes?
Bienvenido "Fustick"
El resultado ha sido perfecto. Te recomiendo que leas TODOS los mensajes de este foro y tendras mucha información para tener en cuenta.
Te adjunto el link de nuestro diario, por si te interesa: www.losviajeros.com/ ...php?b=5391
¿Cómo habéis hecho el tema de las propinas con los taxistas, tanto van, como coches?
Gracias.
Hola "jesusg"
En las van, al ser transporte colectivo, nosotros no dimos en ningun momento propinas pero en cambio, con el taxista que contratamos las excursiones, al final de todos los días, en la despedida, le dimos 40 €.
Al igual es mucho pero quedamos muy contentos con el y creo que se lo merecia.
Hola a todos, hace 3 semanitas que regresé de la riviera maya, mas concretamente del grand palladium y si estais viendo para hacer excursiones por vuestra cuenta os puedo aconsejar un taxista que esta muy bien de precio y es de confianza, es Rafael Cordoba, hize excursiones con el y todo genial!!
Si estais interesados poneos en contacto conmigo por privado y os facilito su mail o su movil!
Alorse Escribió:
hola a todos, hace 3 semanitas que regresé de la riviera maya, mas concretamente del grand palladium y si estais viendo para hacer excursiones por vuestra cuenta os puedo aconsejar un taxista que esta muy bien de precio y es de confianza, es Rafael Cordoba, hize excursiones con el y todo genial!! si estais interesados poneos en contacto conmigo por privado y os facilito su mail o su movil!
Alorse, la correo de Rafael Ya lo tenemos hace tiempo en la lista www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 no son necesarios los privados, en el foro nos gusta dar la información para que la lean todos
Ricardy Escribió:
¿sabéis de algún taxista cerca del hotel y/o zona de Grand Sirenis Riviera Maya? Muy amables.
Ricardy, yo lo que he hecho en varias ocasiones es hablar con los taxistas que están en mi hotel, así veo con quien voy a hacer las visitas si llegamos a un acuerdo, quedamos para el día siguiente
Alguien que haya estado hace poco en Mexico me puede contar excursiones para dos días .
Q se hagan en la misma ruta un día , y al día siguiente otra. Para aprovechar el tiempo lo maximo posible saliendo del hotel 2 días.
Os agradeceriamos mucho pues al no conocerlo no sabemos como organizar. Y cuanto mas leemos mas lio tenemos.
Gracias
Hola,
Acabo de volver de Riviera Maya. Hemos contratado las excusiones con Salazar. Es un magnifico profesional que os recomiendo.
Hicimos 2 excursiones a Chichén Itza- cenote ik kil- ek balam y poblado Maya y la otra fue a Cobá - Cenote- Tulum- playa paraíso y Akumal.
Acabamos de volver de Riviera Maya.
Contratamos las excursiones con Salazar, que tiene una van de 14 personas y todo muy bien, muy profesional. Se adapta a cambio de planes y te cuenta cosas más allá del circuito turístico.
Para contactar con él salazar10010@hotmail.com
También cogimos taxis compartidos que pasan por la carretera y sin problemas.
No os recomiendo coche de alquiler. Hay muchos controles policiales, muchos badenes y es mejor evitar problemas.