Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien que haya estado hace poco en Mexico me puede contar excursiones para dos días .
Q se hagan en la misma ruta un día , y al día siguiente otra. Para aprovechar el tiempo lo maximo posible saliendo del hotel 2 días.
Os agradeceriamos mucho pues al no conocerlo no sabemos como organizar. Y cuanto mas leemos mas lio tenemos.
Gracias
Hola,
Acabo de volver de Riviera Maya. Hemos contratado las excusiones con Salazar. Es un magnifico profesional que os recomiendo.
Hicimos 2 excursiones a Chichén Itza- cenote ik kil- ek balam y poblado Maya y la otra fue a Cobá - Cenote- Tulum- playa paraíso y Akumal.
Acabamos de volver de Riviera Maya.
Contratamos las excursiones con Salazar, que tiene una van de 14 personas y todo muy bien, muy profesional. Se adapta a cambio de planes y te cuenta cosas más allá del circuito turístico.
Para contactar con él salazar10010@hotmail.com
También cogimos taxis compartidos que pasan por la carretera y sin problemas.
No os recomiendo coche de alquiler. Hay muchos controles policiales, muchos badenes y es mejor evitar problemas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
aquarious1 Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de Riviera Maya.
Contratamos las excursiones con Salazar, que tiene una van de 14 personas y todo muy bien, muy profesional. Se adapta a cambio de planes y te cuenta cosas más allá del circuito turístico.
Para contactar con él salazar10010@hotmail.com
También cogimos taxis compartidos que pasan por la carretera y sin problemas.
No os recomiendo coche de alquiler. Hay muchos controles policiales, muchos badenes y es mejor evitar problemas.
Muy buenas; el 5 de agosto espero estar por la RM; mi intención es ir en taxi a los diferentes sitios.
La lista que está al principio es bastante amplia, sigue siendo actual?
La mejor forma de contactar con ellos desde aquí (lejos) es por correo, no?
Si alguien quiere compartir taxi, pues allá nos vemos (pareja de 31 años).
Saludos.
Te recomiendo que al llegar al hotel contacta a alguno de los taxis que trabajan allí, pregunta y acuerda el precio con el seguro la pasaras bien, lnosotros hemos regresado hace unos días, juntamos un grupo y la pasamos fenomenal.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
arn1999 Escribió:
Muy buenas; el 5 de agosto espero estar por la RM; mi intención es ir en taxi a los diferentes sitios.
La lista que está al principio es bastante amplia, sigue siendo actual?
La mejor forma de contactar con ellos desde aquí (lejos) es por correo, no?
Si alguien quiere compartir taxi, pues allá nos vemos (pareja de 31 años).
Saludos.
Yo lo hice allí, pedía taxis al hotel cada vez que iba a un sitio, hasta que un día vino un taxi que nos gustó y hablamos directamente con él. Lo malo es que no me quedé con el nombre y el teléfono (lo dejé en el hotel olvidado), pero era una persona majísima y nos explicó porqué a ellos les viene bien que la gente hable directamente con ellos (digamos que con lo que nos cobró a nosotros por 2 excursiones, había salvado el mes).
Acabamos de llegar de RM (hace 5 días) y decir que no fallamos al contratar los servicios con Gaspar Osorno. Un taxista muy amable y con un control de la zona espectacular. Llegábamos a los sitios antes de que llegaran las manadas de turistas por lo que todo era mas rápido y mas chulo de ver.
Hasta nos puso un DVD en el taxi sobre la cultura Maya para abrir boca antes de llegar a Chichen Itza, donde nos esperaba un guía amigo de Gaspar (Eduardo) que nos hizo disfrutar mas aun de la visita.
En el hotel nos vieron tan contentos que su servicio que nos pidieron el teléfono y el Mail para poder darselo a otros clientes que preguntaban por taxistas para hacer excursiones.
De nuevo MUCHAS GRACIAS, Gaspar.
Llevo varios días intentando localizar por mail a Juan Carlos Hedding Salazar después de ver vuestras recomendaciones pero no me contesta... Alguien ultimamente ha conseguido localizarle???
Gracias y saludos
llevo varios días intentando localizar por mail a Juan Carlos Hedding Salazar después de ver vuestras recomendaciones pero no me contesta... Alguien ultimamente ha conseguido localizarle???
Gracias y saludos
Yo le escribí a su Facebook y me contestó diciendo que le escribiera al correo; lo hice hace unas doce horas y estoy a la espera.
Para qué días lo querrías? Yo estaré entre el 5 y el 12 de agosto, somos dos personas, por si se forma un grupo y les interesa.
Por otro lado, copio lo que posteé en otro sitio por si a alguien le interesa:
He contactado con uno de los conductores que aquí más recomiendan y en mi caso tendría disponibilidad para los días 7, 8 y 9 de agosto.
Sería hasta una máximo de 14 personas, nosotros somos dos (31 años).
Las excursiones son varias (suelen rondar los 2000-3000 pesos, que si vamos un grupo sale por muy poco), si hay gente interesada que me envíe privado o postee para ver si vamos cerrando algo.
Hola nosotros somos un grupo de 11 personas que vamos del 29 de julio al 12 agosto. Nuestra intención es alquilar una Van, y hacer las excursiones por nuesta cuenta. Nose si podemos alquilar una Van de tantas plazas con el carnet de conducir de España. ¿alguien sabe algo?
Arn1999 yo le escribí el domingo pasado y volví a mandarle otro mail el miercoles... Lo tendré que hacer con otro de los taxistas recomendados... Lo siento pero no coincidimos, vamos del 26 de julio al 2 de agosto...
llevo varios días intentando localizar por mail a Juan Carlos Hedding Salazar después de ver vuestras recomendaciones pero no me contesta... Alguien ultimamente ha conseguido localizarle???
Gracias y saludos
Recordar quitar los espacios en el email.
Adjunto todos los datos...
Correo: hjuancarlos@yahoo.com.mx
Teléfono:984.130.50.56
Facebock:www.facebook.com/profi...1098769397
Pidele ser su amigo y que vas de parte de nosotros (dile que vas de parte de perico palotes, el sabrá entenderlo) y así podrás ver sus videos y toda la gente que ya fue de excursiones con el.
Gracias y saludos
Pidele ser su amigo y que vas de parte de nosotros (dile que vas de parte de perico palotes, el sabrá entenderlo) y así podrás ver sus videos y toda la gente que ya fue de excursiones con el.
le he mandado el mail sin espacios y además le he comentado que le había visto en este foro pero nada de nada...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
rebeca1976 Escribió:
jose_monica Escribió:
rebeca1976 Escribió:
Gracias y saludos
le he mandado el mail sin espacios y además le he comentado que le había visto en este foro pero nada de nada...
Pues te recomiendo que contactes con otros taxistas de la lista www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 , todos son recomendados por usuarios del foro, aunque menos "populares" igual de profesionales y con menos trabajo
Hola!!
Somos una pareja y viajaremos a RM del 9 al 19 de Agosto, andamos un poco perdidos buscando información sobre las excursiones y los taxistas, agradeceriamos que nos informarais un poco sobre las combinaciones de excursiones y precios de taxis, el hotel es el Gran bahia principe.
Si alguna pareja viaja en las mismas fechas y mismo hotel, podriamos compartir taxi, así ahorramos y nos lo gastamos en otras cosas, nosotros somos una pareja de 26 años de Barcelona.
Muchas gracias de antemano. Por cierto, he visto por aquí que recomiendan mucho al Sr Salazar y a sus compañeros, pero el transporte es para unas 10-14 personas,no?
Carlos Eduardo Salazar Hernández es totalmente recomendable, profesional y muy amable. Nosotros acabamos de volver y hemos hecho todas las excursiones con él. Podeis encontrar su e mail en la página de taxistas y él mismo os manda presupuestos. El número máximo de personas por taxi (es una furgoneta grande) es de 14, pero nosotros hicimos una excursión de 14, y dos de 8, eso depende de la gente que se apunte. El precio va variando dependiendo del número de gente. Una la organizamos por el foro y las otras dos allí mismo buscando gente en el hotel. La experiencia ha sido genial. Contactad con él por email y os da presupuesto, que por cierto, es mucho más barato que en el hotel con los operadores de turno. Mirad el hilo de julio y agosto y podeis contactar con otros viajeros. Buen viaje chicos!!!
Hola!! recien llegados de la Riviera y el primer mensajito es paa recomendaros a Jose Manuel Estrada, nos trato a la perfección, un xaval (si un xavalin de 25 años) a la perfección, en todo momento atento,cambiando a nuestro antojo las excursiones la verdad muy pero que muy recomendado!!! incluso se baño con nosotros en el cenote dos ojos!!!jajaja
Hola,
El proximo 19/08 viajo a Riviera Maya con mi pareja y me gustaria información sobre excursiones, taxistas recomendados,...toda la información que me podáis facilitar.
Hola!! recien llegados de la Riviera y el primer mensajito es paa recomendaros a Jose Manuel Estrada, nos trato a la perfección, un xaval (si un xavalin de 25 años) a la perfección, en todo momento atento,cambiando a nuestro antojo las excursiones la verdad muy pero que muy recomendado!!! incluso se baño con nosotros en el cenote dos ojos!!!jajaja
Kussadasi, me podrías enviar los datos de J.M. Estrada por privado, así como los preecios de las excursiones??