RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: palladium contra sandos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
hugonzal Escribió:
no te merece la pena pagar 400 € mas (gastatelos en excursiones o en masajes), los robos y humedades así como la mayor parte de criticas son de hace 2 años, y las reformas después del huracan. Desde enero esta muy bien todo, y si hay piedras donde rompen las olas por que se levanta el fondo pero después de eso esta mejor, eso si la playa es mucho mas larga y puedes encontrar zonas fabulosas que no estan frente al hotel

Tengo que decirte que a mí me lo has dejado clarisimo, de todas todas, al Kantenah, por todo lo que tiene que es incomparable con el Sandos, pero cada cual busca lo que mas le conviene, a mí, ya te digo, sin dudarlo el Kantenah y voy a reservarlo Yaaaaaa.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en zona Playacar "distinto " a los demas??  Publicado:

Travel Addict

Estoy buscando algun Hotel por esta zona (cerca de playa del carmen) pero no se,busco algo que no sea el tipico hotel en plan edificio,busco alguno mas en plan "casitas" o bloques mas pequeños,no se algo direferente mas acorde con el ambiente,existe algo así o ya pido demasiado???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en zona Playacar "distinto " a los demas??  Publicado:

Super Expert

Si existen pero no conosco en linea de playa directamente y por lo general esta a una o dos cuadras de la palya en categorias de 2 a 4 estrallas, quiza busques cabañas como las que hay en Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

La diferencia en los alimentos es que en los restaurantes grandes en palladium katenah o white sands (la hacienda, tikal etc) tienen exactamente lo mismo uno que otro, al igual que los snaks y te lo varian dependiendo del tema de cada día, en el sandos el laguna, las mascaras y el italiano ademas de variar cada día no son espejos uno de otro, ademas en el grande ves (por que no llegas a comer todo) mas variedad de frutas, verduras, ensaladas, platos preparados y de todo en general. En el palladium estaba mejor las islas para prepararte la pasta, los zumos al instante y la parrilla para pescado, pollo o arrachera, pero después de 3 días cansa.
En el Sandos una de las noches ponen un pato muy bueno y unas langostas, que aunque pequeñas en tacos con guacamole estan de muerte, y lo mejor en el italiano un carpaccio que lo descubri el ultimo día si no...
En cuanto a los tematicos, es lo igual ya que da lo mismo tener 20 opciones si solo puedes ir 3 noches, lo que si te puedo comparar es que fui a los japoneses de los 2; en el palladium estan mejor los sushis pero solo te dan 5 y en el sandos te traen cuantos quieras repetir (+ los que tienes a la entrada mientras esperas)
En la recepción del palladium de 5 a 7 am (por aquello del jet lag del primer dia) antes de que abran los restaurantes tienes una cafetera y unos bollos para calmar el hambre...
Por cierto para todos aquellos que repitan hotel ademas de la clasificación de pulseras por colores hay especiales para todo
-que si por haber sido ya cliente del hotel
-por ser amigo de los dueños
-por ser tour lider ( si vais mas de 9 decir que es fulanito) y no pagara ninguna propina amen de otras ventajas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé exactamente la zona en que está pero en todo casi cae cerca. Es el hotel Xpua-Palace. Es un 5 estrellas pero de verdad y está ubicado en una zona que había sido parque natural. En sus construcciones casi no logras ver cemento. Son todo "cabañas" de dos plantas y en cada planta una habitación. Tienen una terraza de madera con una hamaca doble, delante hay un lago, tienes cocodrilos etc. Habitación con yacuzzi doble, tabla de planchar... Y el T.I. Es de muchísima calidad. Estuvo hace 5 años y el precio era caro. Supongo que sigue igual...mira a ver si es lo que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Sandos Playacar Beach, dentro de la urbanización playacar es el último que te encuentras en la playa y todo lo que sigue es playa y selva. Tiene una parte de apartamentos en edificio (creo que es la zona royal del hotel 5*****) y luego pequeños apartamentos con piscina individual en medio de jardines enormes con un montón de árboles, pájaros, iguanas y animales que entran directamente desde la selva. Está muy guapo y tiene la mejor playa de la urbanización. Yo estuve hace un mes y creo que es lo que buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias hugonzal ahora a ver denuevo los precios y a decidir si la diferencia es de +400 me ire de nuevo al sandos si es de 399 ire al palladium,barcelo o iberostar me imagino alguno sera de menos de 399.
⬆️ Arriba
Asunto: En que hotel mas ESPAÑOLES???  Publicado:

Travel Addict

Quisiera saber en ke hotel,complejo o cadena hotelera suelen haber mas españoles??? mas bien por conocer gente ya que ke leo que hay gente ke su hotel estaba plagado de extrangeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En que hotel mas ESPAÑOLES???  Publicado:

Super Expert

Yo vi muchos españoles en el sandos caracol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Creo que vayas al que vayas te vas a encontrar españoles, solo debes fijarte en el foro la cantidad de españoles que hay y van a la RM, a estos, súmales aquellos que no están en el foro.

Así que no te preocupues que encontrarás españoles. Nosotros estuvimos en el Grand Palladium Colonial y había de todos: españoles, americanos, mexicanos, ...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piensa que practicamente casi todos los días salen vuelos para alla de mas de 300 plazas cada uno!!

Además, preocupate por conocer mexican@s que españoles los tienes aquí todo el año y pasas al lado de ellos y ni caso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Manwi,
Después de lo que he leido en el foro y lo que he visto del comportamiento de algunos americanos en hoteles europeos, te aseguro que comprendo a Kontrex y que quiera compartir sus vacaciones con españoles y mejicanos, aunque de estos últimos me parece que hay pocos que puedan disfrutar de los hoteles de lujo de la RM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros estuvimos en el Grand Palladium y había bastantes mexicanos de vacaciones (también se notaba de otros paises Colombia, Ecuador, Panamá, ...)

La conclusión que saqué es que para los mexicanos la Riviera Maya o Cancún es para nosotros los españoles las Islas Canarias ó Baleares (lugares paradisiacos y de vacaciones).

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en Riviera Maya: Iberostar o Bahía Príncipe?  Publicado:

Silver Traveller

Yo he venido hace una semana del paraiso beach y es una pasada,todo es precioso y las instalaciones y las habitaciones una pasada,si quereis saber mas decirmelo,estare encantada de recomendar ese magnifico hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que habeis estado en los iberostar... No teneis nada que decir con respecto a su playa??? Es malisima. Ojala alguien me lo hubiera dicho a mi así de claro antes de irme. Los hoteles muy buenos, yo estuve el el Maya, pero la playa llena de algas, rocas y con olas.... Algo mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ya te he dicho a nosotros nos toco un mar muy bueno.Si que es verdad que habia un trozo con rocas,pero habia otros trozos(nosotros nos bañamos en un trozo en en que hay un pequeño embarcadero con pelicanos)y estaba muy bien.Luego en el trozo de los deportes acuaticos el agua estaba cristalina.Tambien te he de decir que nosotros en la playa de el hotel estuvimos tres días ya que hicimos muchas excursiones,pero los días que estuvimos muy bien.Saludos candela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sera que soy de un sitio de playa y que las conozco bien y por eso n me gusto esa, ademas incluso gente del hotel nos comento que la playa del iberostar estaba en lo que ellos llaman Mar abierto y que por eso no es de las mejores. La playa del Palladium (que es el otro hotel que conozco) esta mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo cn lo q dice candela109, yo esube en el iberostar y tmpc me gusto la playa, me esperaba algo mas, y cmo bien dice a mi también me hubiese gustado antes de ir al iberostar q alguien me hubises dicho q la playa de este no esta bien;muchas rocas, el mar muy agitado, cn algas y de arena fina, mas bien era graba, aunq cda uno tendra su propia opinion.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo soy de valencia ,y también se de playas y la verdad,la playa no me defraudo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

Super Expert

Pregunta para los que ya regresaron, me preocupa un poco algunos comentarios respecto del Playa Maroma, que dicen que no hay mucha hospitalidad que la comida es mala, qué nos pueden decir? Hay buena animación? Los espectáculos qué tal? Quiero ir en noviembre...Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes