HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 171801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me esta animando mucho ver vuestros mensajes positivos pues habia leido bastantes no muy favorables y la verdad que viene muy bien porque así vas con mas ilusion. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, la sala de internet es gratuita, al igual que las de juegos: ping pong, billares, etc...

La verdad que yo también leí algunos comentarios malos y fuimos con un poco de incertidumbre, pero ahora que hemos vuelto os aseguramos que es genial, el mejor hotel en el que yo he estado en mivida y al que pensamos volver el año próximo, cuando estemos trabajando, para hacer todo lo que no hemos podido hacer por falta de tiempo.

Un saludo y a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, la sala de internet es gratuita, y los ordenadores van muy bien.
Espero que disfruteis mucho del hotel, porque es fantástico y que probeis los fruit ponch y los daikiris de fresa, que están buenísimos.

Un saludo a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Si la sala de internet es gratuita, al igual que todos los juegos que tienen en el hotel: billar, tiro, snorkel, ping pong, etc.

No temais a los malos comentarios, evidentemente siempre hay experiencias negativas, pero a nosotros y a las parejas que conocimos allí nos ha ido de maravilla. Un día se nos estropeo la ducha y en 10 minutos tras comunicarlo nos la arreglaron...así que imaginaos lo pendiente que están de que no os falta nada.

Ah! Allí os dan también una tarjeta que la canjeais por toallas de playa, así que tampoco hace falta llevarse ninguna.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jesusypatri yo prometo tomarme un daikiri de fresa a vuestra salud por toda la información y ayuda prestada. Gracias

Ya estoy deseando de llegar y poder hacer snorkel y coger la canoa y ver todas las maravillas que hay por allí.

A ver si en agosto que tengo vacaciones me acerco a la farmacia a coger protector solar, repelente de mosquitos y alguna que otra cosita.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje hemos escrito casi a la par

¿y la tarjeta esa? tienes que llevarla contigo o te van canjeando cuando coges las toallas?

Hay que ver lo preguntona que soy, jaja.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola, ahora va a hacer una año que mi mujer y yo estuvimos en el Grand Sirenis. Por si os sirve de ayuda os cuento. Nosotros llegamos el 6 de Septiembre de 2006 (el hotel abrio el 8 de agosto). Todo muy bien, la genta simpatica, amable, etc. Fuimos de viaje de novios, pero al hotel no se lo habian notificado, nosotros entregamos una fotocopia del justificante que te dan cuando te casas y sin problema nos dieron todos los servicios que les dan a los lunamieleros.

Lo primero de todo, cuando salis del aeropuerto hay unos tipos que te pregunta a que hotel vas y etc. Y se ofrecen a llevarte la maleta. NI DE COÑA. No son del tour operador, luego te piden propina. Vosotros no solteis la maleta que las de ahora llevan ruedas y no cuestra trabajo llevarla. Id directamente a buscar al tio que os dice en que autocar vais.

Hotel: todo nuevo, nuestra habitación la inauguramos nosotros y era genial. Super grande, dos camas de matrimonio, el baño era la leche y con vistas a la zona deportiva, que parece ser que era mejor esto, que no a la selva. Cuando estuvimos, el segundo hotel aún estaba en obras, pero por lo que he visto este segundo tan solo tiene una piscina en su interior. Pasamos bastante tiempo en la piscina de la barra humeda. Creo que en total abriamos unas 150 personas en el hotel (estabamos practicamente solos). No creo que vuelva a estar en otro hotel de estos en esta situación, que yo considero la mejor. Tienes todo el personal para ti, con deciros que el día que mas gente hubo en la barra humeda conte a 20 personas. La calita del hotel, preciosa y acogedora. Las bebidas buenas o "europeas" (JB, Jack Daniels, Bruga, Cacique, Eristoff, etc) estaban en el lobby, en el resto de las barras eran "menjunjes". En los 7 días que estuvimos allí tan solo entro pagando al frances una pareja. El resto no entro nadie.

Excursiones: el tour operador te va a vender las suyas a su precio y el resto te lo va a poner todo negro. Nosotros hicimos dos y con el tour operador. Mi consejo: juntaos un grupo de gente, alquilar una furgoneta de aquellas que tienen (entran 8 personas facilmente y con amplitud), acordar el precio y el recorrido antes de salir. Ademas, las teneis en la puerta del hotel.
¿Ventajas?
1- Mas barato o como mucho el día te cuesta lo mismo.
2- Podreis parar cuando querais y donde querais
3- Estais en contacto con el chofer que os podra contar muchas cosas de allí y conoce sitios menos "turisticos" pero puede que más interesantes y/o baratos.
4- Os lo pasareis mejor, vais solos y no dependeis de las apetencias de 45 personas mas.

Bueno os cuento las mias. El primer día hicimos Tulum y Xel-Ha. Tulum esta casi al lado del hotel, 15-20 minutos en coche (como mucho). Muy bonito pero musssso caló. Si vais por libre, bañaos en la playa. Luego a Xel-Ha, ideal para bucear, todo muy seguro. Vayais como vayais, que este todo incluido, así sentireis que es una extensión más del hotel. Especificación sobre lo de bucear. Bucear en este sito es ir flotando con un chaleco salvavidas con la cabeza capuzada. Todo muy sencillo, que no os penseis que hay que ser un David Meca o un Alvaro Bulto para estar allí. Yo no os recomiendo lo de los delfines, dura poco y es un polvo.

A otro día hicimos la de Cobá. Mussssssso maaaaaaaaaa calooooooooo. Esta piramide es más alta que Chichen Itza y esta muy mal conservada. Pero Chichen esta a tomar por... Y esta esta "cerquita". Llevaos deportivos. Luego os llevan a un cenote que es genial, precioso, lo único es el agua. Esta tan fria que los huevecillos no encongen, desaparecen. Pero viene bien un baño así después del paseo de Cobá. Luego al lago a ver al niño y el cocodrilo, grabarlo porque es digno y a "comer" en el "restaurante". Os lo pongo mal para que luego lo veais mejor. Imaginaos el sitio mas cutre en el que hayais estado, pues peor. Luego al pueblo indigena, os diran que deis dinero para chuches y luego se las dais a los niños. No seais tacaños y rascaos el bolsillo que os habeis gastado una pasta en ir a Mexico. Hay mucho rata pero al menos dar 20 $ que allí con 18 euros se hace mucho.

Otras que no hicimos pero si amigos nuestros.
Chichen Itza: es una paliza en bus, mas bonita que Cobá, pero no tiene el encanto de la de Cobá.
Scaret: esta no es tan acuatica como Xel-Ha, y teniendo en cuenta el calor que hace es mejor la otra. Para ver loros e iguanas esta el loroparque de canarias.
Me quede con ganas de hacer la de la reserva de la biosfera, no la hice por precio, pero por todo lo que he visto en fotos y nos han contado creo que tendría que haberla hecho. Tengo intención de volver al hotel tal vez en un par de años, entonces la hare.

En la playa del hotel crian tortugas marinas. Cuando nosotros fuimos (sept-06) cada dos o tres días soltaban crias por la playa para dejarlas en libertad. Pero no las soltaban, te las daban a ti para que tu la depositaras en la arena, y habia montones, todo el que queria podia coger una y soltarla. Estar atentos y preguntar en recepción que os informen. Es una experiencia preciosa.

Bueno, si alguien quiere saber algo mas que me escriba a miweles@hotmail.com. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaja, no me habia dado cuenta que mi mensaje habia salido tres veces!!
Mira, es normal que preguntes, yo estaba igual o peor que tu. Las tarjetas te las dan cuando llegas y tu vas y te dan la toalla, si quieres te la puedes quedar hasta que te vayas o cuando termines de usarla la devuelves y recoges la tarjeta. Lo que sí es que el ultimo día tienes que entregar en recepción la tarjeta, porque sino todo el mundo se queda con las toallas.

Nosotros las cogiamos por la mañana y las dejabamos por la noche y así al día siguiente nos daban toallas limpias. Además las toallas son enormes para ir cargandolas de un lado a otro. Si quieres ver algunas fotos d ela playa del hotel y del hotel mi correo es dia10deoctubre@hotmail.com, me mandas tu dirección y yo te las mando.

Un saludo desde Sevillaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El repelente de mosquios he comprado relec en la farmacia que me han dicho que es efectivo. Decirme algun protector solar pues en la farmacia no me entendieron y al final no compre ninguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jejeje bueno perdona si te he molestado en alguna ocasión ¿eh? pero es que soy de preguntona, te podría volver loc@. Has hecho muy mal en darme tu mail, ahora no te dejaré en paz jejeje. Es bromaaaa ....

Oye pues si la toallas son tan grandes que jodienda para las excursiones ¿no? yo pensaba llevar una mochila pero pensando a lo mejor hacen falta dos.

Terry yo el repelente también me compraré el mismo que tú, y con la crema no me voy a complicar, me cogeré en la farmacia la de ISDIN que es buena, y una vez allí ya me compraré la que venden en los parques Xel-Ha y Xcaret.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, y encantada de responderte nosotros2 porque yo estaba igualita que tu. Yo me compre AUTAN y me fue bien, la gente también usa allí relec, de crema me compre ISDIN 25 (protección alta), eso si, yo soy morena de por sí, y mi novio también. Es una marca muy buena, pero de todas formas la crema que te dan en XCARET del 30 es genial, vamos que se te queda media espalda blanquecina...pero esta muy bien porque de estar todo el día allí de un lado a otro es muy facil quemarse y biene muy bien protección extra.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez JesusyPatri os acordais de que banco era el cajero que estaba en el hotel? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicawap, pues sinceramente no se de que banco era...de todas formas en playa del carmen se que hay un santander.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabo de volver de mis primeras vacaciones y tenemos una duda que no se si alguien a respondido ya ¿como hay que ir vestidos para las cenas o comidas ? Para saber que ropa nos tenemos que llevar. Al final solo haremos 2 excursiones la de Chichen Itza y la de Tulum- Xelha y disfrutaremos del hotel el resto de los días, las contrataremos con infocenter. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir si ha alquilado un coche en el hotel y explicarme un poco su experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Terry, para las cenas que son, digamos, concertadas (que hay que pedir cita) hay que ir con pantalon largo y camisa. Vamos arregladitos.

Por cierto, yo que vosotros no me perdia Xcaret. Tulum por libre sale mucho más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra rapida respuesta. No creo que vayamos a Xcaret he leido que es como Port Aventura un parque tematico la verdad que es un poco complicado elegir bien pues cada uno tiene sus gustos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada del Grand Sirenis!!!!!!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s,

Como nos lo hemos pasado, increiblemente bien, con todos los miedos que llevabamos ha sido algo increible.

Quien vaya a ir a este hote, que no haga caso de los comentarios malos que se han leido, claro que todo el mundo no tenemos los mismos gustos, pero el hotel esta genial, el trato magnifico, las comidas tb, es que a decir no tengo ninguna pega de el.

El hotel cuenta con una discoteca, la abren los jueves, viernes y sabados, faltaban de abrir unas poquitas habitaciones pero para finales de agosto las abrian. Es muy grande el recinto y cuenta con varias piscinas, de camino a la discoteca estan construyendo otra playa, que cuando este acabada va a quedar fenomenal.

Todas las actividades con las que cuenta el hotel, canoas, snorkel, todo lo que no sea de motor es gratuito, pero eso es como en la mayoria de los hoteles, todo lo de motor hay que pagar el alquiler aparte.

La sala de los pc, es gratis, las cenas de reserva, se hacen con pantalon largo los chicos, y zapato cerrado, solo nos pidieron esos requisitos, las chicas pueden ir como quieran vestidas, y lo de los zapatos es algo relativo, pq mi marido llevaba chanclas y no le dijeron nada, lo que no quieren es que se vaya con chanclas de piscina.

Los miercoles hacen cena mexicana, con mariachis en vivo y en directo, y los jueves cena de gala, que te ponen para cenar una barbaridad, langosta, cochinillo asado, langostinos........

Para las excursiones, nosotros alquilamos un coche, en el hotel tienes para alquilar pero claro, mas caro que alquilarlo fuera.
Directamente pedimos en recepción el telefono de avis, llamamos por telefono y nos dijeron los precios, nosotros pagamos por día, pq no te hacen como aquí, que no pagas lo mismo por alquilar 2 días que 5, allí te cobran todos los días igual, pagamos 81 dolares con el seguro a todo riesgo, era automatico que vale un poquito mas caro, con aire acondicionado y con radio cd. Ibamos 5 personas así que nos salio tirado.
Por telefono nos dijeron que venian a recojernos al hotel, y nos llevaron a puerto aventuras a por el coche, que esta entre playa del carmen y el hotel, muy cerca, cuando dejas el coche, haces lo mismo, vas a dejarlo donde lo has recojido y luego te llevan de vuelta al hotel.

Para conducir, esta todo muy bien señalizado, no hay ningun problema, las carreteras son muy largas, te cansas de tan largas que son. Hay que tener mucho cuidado con los topes del suelo, como ellos le llaman, son baches para que la gente vaya tranquilamente conduciendo, sin prisas. Los semaforos, estan al otro lado de la calle, no estan como en españa justamente donde paras. La carretera esta muy mal pintados los carriles, se ve mejor de noche que de día, para adelantar se echan hacia la derecha un poquito, pero no tengais miedo, que si vais decididos a alquilar un coche, en el momento que lo cojais os vais a enterar de todo, no tiene ninguna complicación. La gasolina esta muy barata.

El primer día del coche nos fuimos a Tulum, que hace mucha calor por cierto, estubimos un ratito en la playa que es magnifica. A la entrada de Tulum hay unas casetas que se pueden cojer las entradas para xcaret y xel ha, te hacen un 10% de descuento y las puedes utilizar el día que quieras, pero si no teneis intención de cojer esas entradas, en lugar de entrar por donde indican los carteles, seguis de frente, pasareis por un parque de bomberos y en cuanto lo paseis girais en el proximo cruze a la izquierda, llegais con el coche hasta otra entrada de las ruinas, pasais andando y enseguida llegais a las taquillas, es mucho mas corto por este lado y encima no tienes que pagar parking que te cobran 4 dolares.

Por la tarde fuimos a xcaret, nosotros cojimos la entrada de tarde para poder ver el espectaculo, toda la zona de agua la cierran para las 6 de la tarde ya que el escpectaculo empieza a las 7 de la tarde, es impresionante, no teneis que dejar de verlo.

Al día siguiente nos fuismos a Chichen itza, precioso, a nosotros nos gusto muchisimo, pero no veais que calor hacia, eso si, madrugar todo lo que podais pq aparte de que vais a estar solos y no hace tanto calor, luego el día lo podeis aprovechar mucho mejor. Cuando saliamos nosotros, sobre las 12.30h no os podeis hacer una idea la gente que estaba entrando, llegaban las excuriones entonces.
Aprovechar y comprar lo que querais allí, pq mas barato no lo vais a encontrar, existe el regateo.
A nosotros desde el hotel nos costo llegar dos horas y media, la carretera esta en obras y como no la conoces tampoco vas rapido, respetando la velocidad.

Seguido nos fuimos hacia Coba, pasas por Valladolid, que no tiene nada, la catedral lo unico, y llegas a Coba, estan los famosos cocodrilos que es de llamar la atención.
Como eran casi las dos de la tade y hacia mucha calor, en lugar de entrar hasta la piramide andando, los chicos alquilaron una bici, 30 pesos, y nosotras las chicas, las bici taxi, que te llevan, valen 95 pesos y puedes ir dos personas. Hay dos km hasta la piramide, pero de verdad que el calor era insoportable.
Yo no subi hasta arriba, me daba vertigo, pero mi marido me dijo que la vista desde arriba era espectacular, así que me conformare con verlo en fotos.

De allí nos fuimos a xel ha, a comer allí, hubiera estado mejor si hubieramos aprovechado el día mejor allí, pero ya no teniamos mas tiempo.
Xel ha es mas parque acuatico y xcaret es mas para ver, los dos tienen playa y hamacas para descansar en cualquier momento.

Al día siguiente, nos fuimos a playa del carmen, a visitarla un poco y a terminar de hacer alguna compra, pero no merece la pena esta todo mas caro.

Y ya seguido a dejar el coche, solo lo habiamos cojido para dos días, pero es que si lo cojiamos para mas días nos pasabamos las vacaciones de aquí para alla, y lo que queriamos era descansar un poquito tb.

Nos quedamos con ganas de ver la reserva de sian kan, y de ir a un cenote que era nuestra intención, pero para una semana allí no te da tiempo, nosotros fuimos 7 noches 9 días, quizas alguna noche mas no estaria mal.

Yo me lleve antimosquistos, relec extrafuerte, pero si os digo la verdad ni lo he utilizado, no nos ha hecho falta, eso si, nos dijeron y no se si tendra algo que ver o no, pero cuando saliamos a las excursiones nos nos poniamos colonia, que dice que atrae a los mosquitos.

No se si se me olvida algo mas, pero no dudeis en preguntar lo que querais que si lo se gustosamente os lo respondo.

Besos para todos, y de verdad ningun miedo con el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Grand Sirenis!!!!!!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!

Como me relajan tus palabras, yo salgo el día 12 de agosto para el Grand Sirenis y la verdad aunque me lo había recomendado unos amigos de la pareja con la que vamos al leer en los foros opiniones de la gente no estaba tan convencida de que me gustara, pues a la gente o le gusta mucho este hotel o no le gusta nada, pero viendo que has llegado hace poquito y sabes como está actualmente este hotel estoy mucho más tranquila.

Te quería comentar si me pudieras decir si alquilan motos acuaticas, pues a mi chico le encantan y como aquí en españa las prohibieron hace poco a personas que no tienen permiso de moto, pues no estamos seguros de que allí nos las alquilen.

La limpieza, la animación del hotel, las pisicinas, las instalaciones, la comida.... ¿que tal?, y sobretodo el secador de la habitación es potente o me he de llevar el de casa, jejejeje, es que parece que no pero lo del secador es un tema muy importante, jejejeje

Perdona ya sé que soy muy pesada pero es que estoy super nerviosa.

Un beso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Grand Sirenis!!!!!!!!!!!  Publicado:

Experto

Yo tengo otra pregunta...que tiempo os hizo???me lo voy la semana que viene y me gustaria saber si me llevo alguna rebeca para la noche o no hace falta., gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes