Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
No se puede decir si es mejor o peor ya que el mismo no resulta igual de efectivo para todos.
El Relec es bastante pringoso y huele fatal......el Goibi y el Off spn mas tipo loción y resultan mas agradables, el Off se puede comprar allí en los hoteles y en muchas tiendas de playa del Carmen (mas barato) lo hay de distintos tipos y tamaños y suele estar por los 7-8 euros mas o menos
Por lo visto es cuestión de suerte.. Una amiga mía acaba de regresar de Punta Cana acribillada y su novio ni uno..y eso que ella se echó repelente...en fin..yo me llevaré dos goibis (ya que somos 2 personas) y dos enchufes eléctricos de esos para la habitación...y si me pican pues mala suerte..lo que no voy a hacer es obsesionarme con este tema...porque encima el chico de la agencia donde siempre compro los viajes me ha dicho que a él ni le picaron....jaja..en fin..habrá que rezar para que no nos piquen....
La vitamina B funciona, siempre ayudandote de algun repelente, mi hijo pequeño no tomo el benerva ya que no se las sabe tragar, uso solo el relec y a el le picaron algunos mosquitos, mientras que a nosotros apenas.
Tal vez una pastilla al día sea poco si queremos que sea efectivo al 100 x 100
Ya te digo..analgu..a mi me está dando hasta miedo....yo he estado en el caribe dos veces y con el relec me ha sobrado y bastado..no sé qué pasará allá en Riviera Maya...es que no sé ni qué llevarme!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27583
Votos: 0 👍
maratrix77 Escribió:
ya te digo..analgu..a mi me está dando hasta miedo....yo he estado en el caribe dos veces y con el relec me ha sobrado y bastado..no sé qué pasará allá en Riviera Maya...es que no sé ni qué llevarme!!
Pues pasa la mismo en RM que encualquier zona del Caribe, os lo puedo asegurar Si que este tema de mosquitos, depende mucho de las personas y de que la temporada que sea más o menos húmeda.
Si has usado Relec en otras ocasiones y te ha servido, no te compliques y usa lo mismo
Hola, ya se que llevareis mucho tiempo con el tema, pero me gustaria si me podriais informar de como parar a esos tiranosaurios rex mas conocidos vulgarmente como mosquitos. Gracias por todo y un saludo
Hola, ya se que llevareis mucho tiempo con el tema, pero me gustaria si me podriais informar de como parar a esos tiranosaurios rex mas conocidos vulgarmente como mosquitos. Gracias por todo y un saludo
Lee el hilo, aquí está toda la información que solicitas.
Así eliges porque para gustos los colores
Gracias jesusg. Por eso preguntaba porque con tantas opiniones no se si llevarme una maleta solo para los repelentes.
Gracias jesusg. Por eso preguntaba porque con tantas opiniones no se si llevarme una maleta solo para los repelentes.
Y que no se te olviden los parches, las pulseras, la vitamina b, las pastillas de ajo para los vampiros, las camisetas de redecilla metálica y no sé cuántas cosas más...
Y que no se te olviden los parches, las pulseras, la vitamina b, las pastillas de ajo para los vampiros, las camisetas de redecilla metálica y no sé cuántas cosas más...
Yo llevo de todo
Creo que lo mejor es un traje hermetico para luchar contra esos mostruitos prehistoricos
CON QUE OS COMPREIS ALLI EL SPRAY ANTIMOSQUITOS "OFF" BOTE NARANJA VAIS SOBRADOS, MIS COMPAÑEROS LLEVABAN PARCHES Y PULSERAS Y TODOS TERMINARON CON PICADURAS DE MOSQUITO. YO ME HECHABA EL OFF TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE Y NO ME PICO NI UNO! Y A MI MARIDO LO MISMO!!!
LO VENDEN EN TODAS LAS TIENDAS DE ALLI!! AQUI NO LO ENCONTRAREIS.