Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
josepao Escribió:
sel66 Escribió:
Desde aquí quiero expresaqr públicamente mi agradecimiento (y también mi recomendación para todos los viajeros que deseen un taxista maravilloso) al taxista Jose Manuel Estrada, Con él hemos realizado dos excursiones a tope de completas de día entero (hemos visitado Chichen, cenote il kil -precioso... De película total-, cenote dzip nup -no se como describirlo, también es una pasada, a los niños aun les gustó más que el il kil- y Coba un día y reserva de shian kan hoy) He que decir de nuestro taxista, guia y comnpañero de aventuras durante estos dos días ha sido todo lo que se puede desear y más: puntual, educado, atento, simepre pendiente de nuestras necesidades, un guía estupendo que nos ha explicado y aclarado muchas cosas, divertido y ameno - los niños lo adoraban; aun me preguntaron hoy porque no podíamos seguir toda la semana con él. El taxi grande, cómodo y frequito... Y el siempre pendiente de tenernos las bebidas fresquitas en su nevera.En fin ... Que no se si tendre la suerte de volver a este paraiso, pero sin lo hiciera, sin dudarlo volvería a contar con el para mis excursiones. Muchísimas gracias Jose Manuel!
Hola, nos podrias dejar el contacto, nosotros iremos del 29 al 6 de agosto y queremos alguien así, gracias
Hola foreros, recien llegada comento. Nosotros contratamos junto con otros foreros a Carlos Eduardo Salazar una van para 14 es un señor encantador, lo recomiendo 100 x 100. El si pudo entrar a recogernos en el Bahia Principe.
Puedo daros la tarifa oficial de los taxis que te llamas desde el propio hotel. Todos es saliendo desde el Bahia Principe.
Coba-------600 pesos--- si te espera hasta 3 horas y regreso 1200 pesos.
Tulum Ruinas----230 pesos solo ida.
Akumal-----------140 pesos
Laguna Yalku----180 pesos--------sin mucho regatear el viaje opuesto
laguna hotel nos lo dejó en 160.
Playa de Akumal a laguna Yalku 3km 80 pesos.
espero que sea de utilidad la iinformación un saludo.
Me alegro de que te haya encantado las excursiones con Carlos nosotros las hicimos con él en 2009 y ahora que vamos un grupo de amigos le avisé y haremos con él dos salidas. Que estupendo que es, mira que le dejaron pasar al hotel y eso que comentan que es casi imposible, a mi me dijo que lo dejara en sus manos que nos recogería en el Lobby del Coba.
Gracias por las tarifas de taxis, que encanto, esto nos va a venir muy bien para presupuestos.
¿Hasta cuantas personas son en el taxi?, te comento esto porque vamos 8 adultos y un nene de 6 años.
Un besote y sigue contandonos tu experiencia que nos ayuda.
Totalmente de acuerdo, carlos es un tio genial. A nosotros nos trato impresionante. Con decir que yo estaba mala de la tripa (los que habeis estado allí ya sabeis... )y Carlos estubo buscando por todo chichen limones para hacerme coca cola con limon para que yo me sintiera mejor. Eso dice mucho de lo bueniiisima persona que es!
Un saludo!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Hola
Alguien me puede actualizar los precios para estas excursiones?
EK BALAM,CHICHEN ITZA,CENOTE Y COMIDA INCLUIDA para 10-14 personas
COBA,TULUM,CENOTE, PLAYA PARAISO
Para 10-14 personas
Es que pronto contrataremos la excursion y es para tener un precio orientativo y poder elegir después cual es el taxista que mejor calidad/precio nos da
Gracias!!!
Hola a todos, acabo de llegar de la riviera maya, mis excursiones las he contratado con Rafael Córdoba. Os lo recomiendo, es todo un profesional, os llevará a todos los sitios y sereis los primeros en llegar, no tendreis aglomeraciones de gente, muy puntual, servicial, y cualquier duda que tengais os la va a resolver. Como os digo mi experiencia ha sido más que positiva. Saludos
No sé si lo que estoy haciendo es correcto...Disculpas de antemano si no lo es...Acabo de incorporarme al Foro. Nos vamos mi marido y yo el lunes 18 a la Riviera Maya y andamos algo perdidos con todo esto de las excursiones, cómo hacerlas, si en taxi, si en van, si hacer dos, si tres...
Nos alojamos en el Bahía Príncipe Cobá...así que si alguno de vosotros coincide en fechas y tiene alguna idea prevista acerca de todas estas cosas, quiere compartir taxi, experiencia y por qué no, gastos y aventuras...podríamos contactar!
Onelia Escribió:
Hola a tod@s!!
No sé si lo que estoy haciendo es correcto...Disculpas de antemano si no lo es...Acabo de incorporarme al Foro. Nos vamos mi marido y yo el lunes 18 a la Riviera Maya y andamos algo perdidos con todo esto de las excursiones, cómo hacerlas, si en taxi, si en van, si hacer dos, si tres...
Nos alojamos en el Bahía Príncipe Cobá...así que si alguno de vosotros coincide en fechas y tiene alguna idea prevista acerca de todas estas cosas, quiere compartir taxi, experiencia y por qué no, gastos y aventuras...podríamos contactar!
Onelia, bienvenida al foro
Aunque llegas un poquito tarde, puedes pasarte por el hilo RM en Julio, allí se están juntando otros viajeros para excursiones en ese mes.
Y si no encuentras a nadie, mira en la primera página la lista de taxistas y te puedes poner en contacto con ellos.
Hola a tod@s! Acabo de llegar de la Riviera. He viajado con mi mujer y mis dos hijas. Teniendo en cuenta algunas de la opiniones que he visto en este foro concerté previamente dos excursiones con Jose Manuel Estrada.
Os diré que los cuatro hemos venido encantados. Realmente no es sólo un taxista sino un guía turístico que te asesora sobre los mejores sitios para visitar, para comer, .. Aunque tú puedes elegir. Con él conocimos sitios maravillosos y también muchas cosas sobre la cultura de esa zona.
Os lo recomiendo totalmente. Nosotros hemos dejado allí un amigo.
Aprovecho para enviarle un abrazo muy fuerte de parte de los cuatro. Ah! y para recordarle que no debe contar lo de Ek Balam, jaja
Jose Antonio
Sus datos:
TAXISTA: JOSE MANUEL ESTRADA
Alias: MENUDO, MENUDO1988
TLF: 984-134-63-06
EMAIL: jmestrada_16 @ hotmail.com
ja 2011 que precios te dio por las excursiones de curioso nomas jeje
Aclaro que lo de Ek Balam es una anécdota graciosa, nomás. Es que tal como está escrito y con la foto ...
El precio supongo que depende de la excursión y de dónde esté situado el hotel. En nuestro caso fueron 2100 pesos, incluyendo el traslado en otro taxi desde el hotel a su parada (unos 200). Lo mejor es contactar con él por email con suficiente antelación, puesto que, según nos dijo, ya tiene reservas para varios días. Saludos,
Alguien sabe cual es el precio de taxi para el trayecto del Paladium hasta Tulum???? Encontraré más taxistas allí en Tulum o tengo q decirle al taxista que se espere???
Me urgue respuesta ya que es para un compañero de trabajo que tiene esta duda y se va hacia allí la proxima semana....
Gracias!!
Freerider4623 Escribió:
Alguien sabe cual es el precio de taxi para el trayecto del Paladium hasta Tulum???? Encontraré más taxistas allí en Tulum o tengo q decirle al taxista que se espere???
Me urgue respuesta ya que es para un compañero de trabajo que tiene esta duda y se va hacia allí la proxima semana....
Gracias!!
Yo vi la tarifa oficial si te llamaban ellos al taxista y figuraba 345 pesos, llevarte solo, por supuesto.
También puede ir en van por 25 pesos
Hola!Alguien me puede informar de los precios en taxi con salida desde el Bahia Principe hacia:
- Playa del Carmen
- Xcaret
- Akumal
- Xel-ha
- Tulum
Aproximados, y si podemos coger cualquier taxista del hotel??
Algunos de esos viajes, es mejor hacerlos en taxi o en las vans públicas??
Saludos! Y gracias!
Hola!Alguien me puede informar de los precios en taxi con salida desde el Bahia Principe hacia:
- Playa del Carmen
- Xcaret
- Akumal
- Xel-ha
- Tulum
Saludos! Y gracias!
Playa del Carmen, Xcaret es el mismo precio $ 330.00 pesos solo dejada
Akumal y Xel Ha creo es el mismo precio para los dos $140.00
Y Tulum $250.00, puedes convenir con el Taxi tu espera que es el doble y no hacen cargo por la espera, eso para Tulum y Playa del Carmen
En los demas sitios es mejor tomar otro de regreso que el precio es el mismo y la espera es de muchas horas.
- Playa del Carmen
- Xcaret
- Akumal
- Xel-ha
- Tulum
Saludos! Y gracias!
Playa del Carmen, Xcaret es el mismo precio $ 330.00 pesos solo dejada
Akumal y Xel Ha creo es el mismo precio para los dos $140.00
Y Tulum $250.00, puedes convenir con el Taxi tu espera que es el doble y no hacen cargo por la espera, eso para Tulum y Playa del Carmen
En los demas sitios es mejor tomar otro de regreso que el precio es el mismo y la espera es de muchas horas.
Saludos y diviertete
Tambien puedes ir en van o colectivo y cuesta 20 pesos.
una pregunta de novata: los precios que mandan los taxistas al pedirles la información por mail son fijos o se pueden negociar???
Son fijos, ya que él sólo te va a cobrar por el transporte y si tiene que pagar algún parking o peaje, el resto del precio que te da son las entradas a los sitios. Es más cuando hagas las excursiones verás que lo que se hace es dar al taxista el dinero del transporte y el dinero de las entradas, si se alquila una limusina maya, trenecito.... él ese dinero no lo va a tocar, lo vais pagando vosotros.
Hola acabamos de llegar de Riviera Maya, cogimos las excursiones por aquí por el foro y de verdad que todo a sido genial, si teneis suerte como yo y dais con un grupo de gente maja y genial lo pasareis en grande.
Hemos hecho dos excursiones una con Guillermo Camarillo y decir que es una persona excelente y super humilde me encanto conocerle,
Y luego hicimos otra con Juan Carlos Salazar también muy bien con el, nos llevo a sitios turisticos y a otros menos conocidos que se estaba genial se porto muy bien con nosotros también desde aquí enviarles un saludo enorme de la pareja de Madrid