Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ja 2011 que precios te dio por las excursiones de curioso nomas jeje
Aclaro que lo de Ek Balam es una anécdota graciosa, nomás. Es que tal como está escrito y con la foto ...
El precio supongo que depende de la excursión y de dónde esté situado el hotel. En nuestro caso fueron 2100 pesos, incluyendo el traslado en otro taxi desde el hotel a su parada (unos 200). Lo mejor es contactar con él por email con suficiente antelación, puesto que, según nos dijo, ya tiene reservas para varios días. Saludos,
Alguien sabe cual es el precio de taxi para el trayecto del Paladium hasta Tulum???? Encontraré más taxistas allí en Tulum o tengo q decirle al taxista que se espere???
Me urgue respuesta ya que es para un compañero de trabajo que tiene esta duda y se va hacia allí la proxima semana....
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Alguien sabe cual es el precio de taxi para el trayecto del Paladium hasta Tulum???? Encontraré más taxistas allí en Tulum o tengo q decirle al taxista que se espere???
Me urgue respuesta ya que es para un compañero de trabajo que tiene esta duda y se va hacia allí la proxima semana....
Gracias!!
Yo vi la tarifa oficial si te llamaban ellos al taxista y figuraba 345 pesos, llevarte solo, por supuesto.
También puede ir en van por 25 pesos
Hola!Alguien me puede informar de los precios en taxi con salida desde el Bahia Principe hacia:
- Playa del Carmen
- Xcaret
- Akumal
- Xel-ha
- Tulum
Aproximados, y si podemos coger cualquier taxista del hotel??
Algunos de esos viajes, es mejor hacerlos en taxi o en las vans públicas??
Saludos! Y gracias!
Hola!Alguien me puede informar de los precios en taxi con salida desde el Bahia Principe hacia:
- Playa del Carmen
- Xcaret
- Akumal
- Xel-ha
- Tulum
Saludos! Y gracias!
Playa del Carmen, Xcaret es el mismo precio $ 330.00 pesos solo dejada
Akumal y Xel Ha creo es el mismo precio para los dos $140.00
Y Tulum $250.00, puedes convenir con el Taxi tu espera que es el doble y no hacen cargo por la espera, eso para Tulum y Playa del Carmen
En los demas sitios es mejor tomar otro de regreso que el precio es el mismo y la espera es de muchas horas.
- Playa del Carmen
- Xcaret
- Akumal
- Xel-ha
- Tulum
Saludos! Y gracias!
Playa del Carmen, Xcaret es el mismo precio $ 330.00 pesos solo dejada
Akumal y Xel Ha creo es el mismo precio para los dos $140.00
Y Tulum $250.00, puedes convenir con el Taxi tu espera que es el doble y no hacen cargo por la espera, eso para Tulum y Playa del Carmen
En los demas sitios es mejor tomar otro de regreso que el precio es el mismo y la espera es de muchas horas.
Saludos y diviertete
Tambien puedes ir en van o colectivo y cuesta 20 pesos.
una pregunta de novata: los precios que mandan los taxistas al pedirles la información por mail son fijos o se pueden negociar???
Son fijos, ya que él sólo te va a cobrar por el transporte y si tiene que pagar algún parking o peaje, el resto del precio que te da son las entradas a los sitios. Es más cuando hagas las excursiones verás que lo que se hace es dar al taxista el dinero del transporte y el dinero de las entradas, si se alquila una limusina maya, trenecito.... él ese dinero no lo va a tocar, lo vais pagando vosotros.
Hola acabamos de llegar de Riviera Maya, cogimos las excursiones por aquí por el foro y de verdad que todo a sido genial, si teneis suerte como yo y dais con un grupo de gente maja y genial lo pasareis en grande.
Hemos hecho dos excursiones una con Guillermo Camarillo y decir que es una persona excelente y super humilde me encanto conocerle,
Y luego hicimos otra con Juan Carlos Salazar también muy bien con el, nos llevo a sitios turisticos y a otros menos conocidos que se estaba genial se porto muy bien con nosotros también desde aquí enviarles un saludo enorme de la pareja de Madrid
Hola,
Somos una pareja de Barcelona que estaremos en el Hotel Riu Playacar y nos gustaría saber si alguien conoce a un taxista que nos pueda llevar a Chichen y Tulum entre los días 5 y 10 de agosto.
Si alguien quiere compartir gastos de taxi que contacten conmigo.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
carol11 Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Barcelona que estaremos en el Hotel Riu Playacar y nos gustaría saber si alguien conoce a un taxista que nos pueda llevar a Chichen y Tulum entre los días 5 y 10 de agosto.
Si alguien quiere compartir gastos de taxi que contacten conmigo.
Gracias
Hola Carol
Cualquiera de los que figuran en la lista de la primera página de este hilo, te podrá hacer esa excursión y las que necesites.
Todos ellos son taxistas recomendados por foreros
Taxista recomendado: Miguel Solís con el taxi número 1030, el teléfono se lo pasé a unos chicos de Valencia, en cuanto contacte con ellos os pondré el número de teléfono.
TAXISTA NO RECOMENDADO: Manuel Caballero, no me acuerdo del número de taxi, sorry.
Hicimos una excursión con Guillermo Camarillo en una van de 10 personas y muy bien, estuvo puntual en las recogidas de los hoteles y nos llevó a visitar más sitios de los que habíamos hablado. Recomendable 100%.
Otra excursión fue con Armando Marín, todo perfecto y muy aconsejable. Visitamos todo en los tiempos estimados y añadimos una visita a Akumal sin que nos pusiera ningún problema. Totalmente recomendable!!
Gracias a los 2 por todo!!
Te recoge a la hora que le digas y te devuelve al hotel cuando te cansas de visitar cosas. Es el señor que recomienda Gaspar cuando él no puede atenderte.
Precio: 2000 pesos ( 120 eu. Aprox)
Te recoge a la hora que le digas y te devuelve al hotel cuando te cansas de visitar cosas. Es el señor que recomienda Gaspar cuando él no puede atenderte.
Precio: 2000 pesos ( 120 eu. Aprox)
Nostros hicimos las excursiones con Jose MAnuel estrada, y solo tengo cosas buenas que decir de él, te hace las excursiones a tu medida, y es más barato. Mandarle un mail con lo que queráis hacer y no tendréis ningun problema. Totalmente recomendable.
Hola, nosotros volvimos hace una semana de rivera maya e hicimos las excursiones con Rafael Cordoba y todo fue muy bien, nada de lo que dicen por aquí en el foro, fue muy amable y nos contó cosas de la vida de mexico. Encontrareis su e-mail y telefono en la primera página.
Desde aquí quiero dar las gracias a Carlos Salazar por pasarlo tan bien en las excursiones, para nosotros ya es como de la familia pues en 2009 hicimos las salidas con él y volvernos a encontrar ha sido maravilloso.
Recomiendo desde aquí a este profesional 100% por su dedicación a que todo resulte maravilloso y nos quede un gran recuerdo.
El no tiene ningún problema en recoger en el Bahía Principe, pasó por el Loby del Coba a las 06:00 de la mañana los días que vino y nunca tuvo problemas.
Cualquier pregunta sobre él podeís hacerla que os respondo.
Ya estamos de vuelta del paraiso y me gustaria darle a Rafael Cordoba las gracias por hacernos sentir como si estuvieramos en casa. Es una excelente persona y perfecto guia. Todo ha salido aun mejor de lo planeado, siempre con detalles y gran amabilidad. Nos hemos sentido uno mas de su familia, a la que pudimos conocer y con la que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos.
De verdad, si teneis la oportunidad, no dudeis en contratarlo para todas las excursiones, sereis los primeros en llegar a todos los destinos y lo podreis visitar sin gente. Cuando nosotros llegamos a Ek Balam, eramos los primeros, los mismo nos paso en el cenote Xcache, todo un lujo. A la salida ya empezaba a formarse cola a la entrada y llegaban el resto de las excursiones. Lo mismo nos ocurrio en Rio Lagartos, nada mas llegar allí estaba la barca esperandonos para visitar la reserva!!
El viaje a Isla Mujeres, prefecto. Nos acompaño en todo momento y estaba todo muy organizado, no faltó detalle!!
Pero la gran sorpresa vino el día que fuimos a Sian Kaan. Nada mas llegar allí, eramos de nuevo los primeros, pudimos ver toda la reserva solos, son ninguna otra lancha en el mar, un autentico lujo que no tiene precio!! Y por si fuera poco nos tenia una sorpresa preparada: nos iba a llevar a Carrilo Puerto para visitar una laguna y un cenote sin ningun incremento de coste en la excursion!! Eso si que es un detallazo!! Nos lo pasamos genial, y en cada uno de los sitios comimos en autenticos restaurantes mexicanos, con la gente local, evitando en todo
Momento los tipicos sitios llenos de turista, donde se come peor y mucho mas caro.
Alguien sabe de un taxista de confianza para hacer las excursiones que pueda entrar en el bahia principe tulum?
Mi n ovia va en silla de ruedas y queremos hacerlas en un coche para mayor comodidad de ella.
Gracias.