Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
DOsMaS perdona que no había leído tu post hasta ahora...vamos la ultima semana de agosto, 7 días...vosotros? Miraré las preguntillas que me dices en el foro del Iberostar Maya, gracias!
Buenasss
¿Hay alguien que haya ido desde Tulum a Cobá en taxi? ¿si es así cuánto os costó? (imagino q dependerá de cuánto tiempo estés viendo las ruinas, pero más o menos..) gracias
Si lo se Eyrien gracias, pero es para tener una idea más o menos de lo que sería "aceptable" para ese trayecto porque yo no tengo ni idea de qué precio negociar... ¿alguien sabe lo que podría costar más o menos?
Gracias bretema! Teniendo en cuenta que nuestro trayecto sería más corto y que seguramente estemos menos de 3hs me hago más o menos una idea....
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Las horas que te sobren dicen que no importan, nosotros empleamos una hora y le pedimos que en el tiempo restante nos llevase a Tulum y playa paraiso, y nos dijo que el tiempo no importaba, pero solo nos cobró 100 pesos mas por ir a esos dos sitios y esperarnos, me pareció bien poco.
Vamos que te estés una 1h o 3h te cobran igual, bueno saberlo! jejeje Pues yo había calculado desde Tulum que está más cerca y estando allí menos tiempo unos 800 pesos toyal, pero si me dices eso igual me he quedado bastante corta
Hola a tod@s (niness creo que ahora si estoy en el hilo correcto,no?
Pregunté hace poco cuánto costaría más o menos un taxi desde Tulum hasta Cobá y me contestasteis algunos amablemente, pero sólo quería compartir con vosotros que he encontrado la página del ayuntamiento de Tulum y según la misma el trayecto en taxi sería de 340pesos. Habría que añadirle el trayecto de vuelta y algo más por el tiempo que se esté en las ruinas claro pero aún así sólo Cobá creo que sería menos de los 1200pesos que comentabais. Por si alguien está en las mismas que yo y quería saber esta información! Un saludo
Turismo.tulum.gob.mx/index.php…
Deseo ir de paseo de Cancún a Playa del Carmen, quiero ir a primera hora y regresar en la noche, cual es la mejor opción? Tomar taxi, autobús, etc. Cuales son los costos de taxi o autobús. Saludos
Deseo ir de paseo de Cancún a Playa del Carmen, quiero ir a primera hora y regresar en la noche, cual es la mejor opción? Tomar taxi, autobús, etc. Cuales son los costos de taxi o autobús. El Hotel donde estoy alojado es el RIU Caribe en Cancún, Saludos
Hola mi novia y yo iremos del 29 al 5 de agosto, nos gustaria que alguien nos pasara el contacto de algun taxi para realizar excursiones, hemos visto que hablan muy bien de Carlos Zalazar, nos podeis pasar su contacto? gracias
Deseo ir de paseo de Cancún a Playa del Carmen, quiero ir a primera hora y regresar en la noche, cual es la mejor opción? Tomar taxi, autobús, etc. Cuales son los costos de taxi o autobús. El Hotel donde estoy alojado es el RIU Caribe en Cancún, Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
fremor44 Escribió:
Fremor, he movido varios mensajes iguales que habías dejado en otros hilos a este, que es el que corresponde a tu pregunta.
De Cancun a Playa del Carmen, puedes ir en van, a mí me costó unos 30-35 pesos, si luego quieres ver alguna otra cosa situada al sur de Playa (Tulum por ejemplo) tienes que tomar otra van y te deja donde quieras
También puedes ir en autobus de la linea ADO, mira la página www.ado.com.mx/
Fremor, he movido varios mensajes iguales que habías dejado en otros hilos a este, que es el que corresponde a tu pregunta.
De Cancun a Playa del Carmen, puedes ir en van, a mí me costó unos 30-35 pesos, si luego quieres ver alguna otra cosa situada al sur de Playa (Tulum por ejemplo) tienes que tomar otra van y te deja donde quieras
También puedes ir en autobus de la linea ADO, mira la página www.ado.com.mx/
Un saludo
Ok, gracias por tu amable respuesta, no sabia donde colocar el mensaje. Una pregunta, quiero regresar de noche, me podrían indicar hasta que hora trabajan las van y los buses. Estoy en el RIU Caribe, hay algunas paradas donde ir a tomar la van? El bus de la línea ADO? Saludos
Me estoy haciendo un pequeño lío con el tema de las Vans a ver si alguien me puede ayudar... Si pillo una Van desde cualquier hotel (en este caso Iberostar Paraiso Maya pero me valdría cualquier ejemplo) a Playa del Carmen ¿me costaría la Van el mismo precio que si otro día decido ir hasta Tulum que está más abajo ¿? Es que serían más kms pero en la lista de precios veo que ponéis sólo 25 pesos de forma genérica así que no me queda muy claro...
Me estoy haciendo un pequeño lío con el tema de las Vans a ver si alguien me puede ayudar... Si pillo una Van desde cualquier hotel (en este caso Iberostar Paraiso Maya pero me valdría cualquier ejemplo) a Playa del Carmen ¿me costaría la Van el mismo precio que si otro día decido ir hasta Tulum que está más abajo ¿? Es que serían más kms pero en la lista de precios veo que ponéis sólo 25 pesos de forma genérica así que no me queda muy claro...
Todo depende de donde empiezan y donde terminan. Normalmente la estación de autobuses "Van" esta en Playa del Carmen. Tomalo como punto 0. Si tu hotel esta situado mas al norte (dirección a Cancun) terminará en Playa del Carmen y tendras que coger otro hacia Tulum.
Los taxis tienen precio cerrado y son bastante caros desdel hotel (min. 20 dolares).
Ammm osea que si quiero ir a Tulum desde el hotel (se encuentra en la zona norte de Playa del Carmen) tendría que bajarme en Playa del Carmen primero y de ahí coger otra Van hasta Tulum ¿es así?