Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 281, 282, 283  Next
Page 145 of 283 - Topic with 5649 messages and 1022226 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Me acaban de llamar de la agencia que aún no me lo habían confirmado, estoy emocionada!!! me voy para Riviera Maya del 7 al 14, nos alojamos en el Palladium Riviera. Que ganas!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: JOVENES A RIVIERA MAYA!! NO NOVIOS  Posted:

Travel Addict

Hola, yo voy con una amiga, al riu tequilaa del 7 de octubre al 20 , tenemos 27 y 29 años, si alquién va por esas fechas, y/o al mismo hotel, ya sabees. dafne1979_cs@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: recien llegados  Posted:

Experto

Eso cuentanos algo más, nosotros como Raquemi vamos en Septiembre.
Back to ⬆️

Experto

Eso cuentanos algo más, nosotros como Raquemi vamos en Septiembre.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007  Posted:

New Traveller

Hola,

Nosotras vamos al hotel Royal Catalonia Tulum, del 20 de julio al 28, alguien coincide con nosotras?
Mi email es estevare@hotmail.com

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos acabamos de llegar del palladium y es una pasada ibamos con una habitación standar en el colonial y nos dieron una junior suites en el kantenah ke estaba super bien aunque en general cualquira de todo el complejo estaria bien es una pasada todo aunque al principio te haces algo de lio enseguida le cojes el truquillo el trenecito pasa cada 10 min o así hay dos uno rojo y uno verde cada uno para un lado del complejo fijaros bien de la ruta de cada uno y donde vais que si no no llegais nunca. Encuento a las excursiones nosotros las hicimos por iberojet y pueden ke sean algo mas caras pero si te pones a pensar no mucho mas y llevas algo mas de seguridad y los guias estupendos nosotros hicimos tulum-xhel xa,coba y aldea maya y chichen itza y genial con los guia estupendos puntualidad a la hora de la recogida y todo estupendo la pena es ke ya se ha pasado. Pasadlo bien a todos los ke vais!!! Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros queremos hacer solo dos excursiones, nos vamos 8 días aunque en realidad si descontamos el día que vamos y el día que llegamos son seis dias) la de chichen iitza seguro y la otra que tenemos pensado hacer es tulum - xel-ha, y el resto de relax en el hotel, os parece bien?????
Back to ⬆️

Silver Traveller

Las dos ke dices estan muy bien tulum es bonito de ver al igual que chichen itza xel-ha es muy divertido yo ademas como has leido hice las ruinas de coba y visitamos una aldea maya donde hicimos tirolina bajamos al cenote haciendo rapel y montanos en una canoa por el lago estuvo muy bien pero es agotadora la piramide de cobá para subirla hay ke echarle fuerzas, pero si tu solo kieres hacer dos esas estan muy bien en xel-ha nos lo pasamos genial. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plan para 12 dias  Posted:

Experto

pedro25 wrote:
hola mi sugerencia seria la siguiente
Día 1.- llegada y reconocimiento del hotel
Día 2 .- día de relax para reponerse del vuelo y disfrutar del hotel
Día 3 .-auto 1er día ir a Tulum y Coba incluyendo Pac-Chen y el cenote
Día 4.- auto ir a una de las playas al norte (playa paraiso o maroma) no te olvides de las toalas y la hielera, luego ir a cancun y conocer su zona hotelera plaza la isla espéctacular atarecer comer o cenar en las margaritas en la misma plaza (bueneos precios), y lugo ir al cocobongo
Día 5.- ir a puerto aventuras y luego a playadel carmen (quinta avenida) todo al norte ypara aprovecha visita the blue parrot buen bar.
Día 6.-relax hotel
Dia7.-xcaret tour o por cuenta propia(bus)
Día 8.- xel-ha igul tour o por cuenta propia
Día 9.-siaan kan tour , me parece muy complicado por tu cuenta
Día 10.-isal mujeres o isla Cozumel
Día 11.- relax
Día 12.- regreso
Sin mas pues que te diviertas y pases unas felices vacaciones.

Hola pedro25.
Antes que nada agradecerte el tiempo dedicado a mi planning, pero tengo alguna duda en unos días concretos:

Día 4-) No seria mejor realizar Chiche itza+Valladolid+cenotes antes que perder el día con Cancun (puedo ir cualquier momento en van)?
Día 5-) Que hay que ver en Puerto Aventuras para estar un día entero??
Día 7 y Tras leer varios post y post, habia decidido pasar un día en Xel-Ha e ir por la tarde al espectaculo nocturno de Xcaret.
Día 10-) Es interesante isla mujeres o Cozumel?? es que a mi el tema de snorkel no me va mucho, la verdad...

Con todo ello, todavia tendria un par de días para rellenar....

Que me dicen de las modificaciones?? me aconsejais alguna cosa mas¿¿

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

pedro25 wrote:
hola mi sugerencia seria la siguiente
Día 1.- llegada y reconocimiento del hotel
Día 2 .- día de relax para reponerse del vuelo y disfrutar del hotel
Día 3 .-auto 1er día ir a Tulum y Coba incluyendo Pac-Chen y el cenote
Día 4.- auto ir a una de las playas al norte (playa paraiso o maroma) no te olvides de las toalas y la hielera, luego ir a cancun y conocer su zona hotelera plaza la isla espéctacular atarecer comer o cenar en las margaritas en la misma plaza (bueneos precios), y lugo ir al cocobongo
Día 5.- ir a puerto aventuras y luego a playadel carmen (quinta avenida) todo al norte ypara aprovecha visita the blue parrot buen bar.
Día 6.-relax hotel
Dia7.-xcaret tour o por cuenta propia(bus)
Día 8.- xel-ha igul tour o por cuenta propia
Día 9.-siaan kan tour , me parece muy complicado por tu cuenta
Día 10.-isal mujeres o isla Cozumel
Día 11.- relax
Día 12.- regreso
Sin mas pues que te diviertas y pases unas felices vacaciones.

Hola pedro25.
Antes que nada agradecerte el tiempo dedicado a mi planning, pero tengo alguna duda en unos días concretos:

Día 4-) No seria mejor realizar Chiche itza+Valladolid+cenotes antes que perder el día con Cancun (puedo ir cualquier momento en van)?
Día 5-) Que hay que ver en Puerto Aventuras para estar un día entero??
Día 7 y Tras leer varios post y post, habia decidido pasar un día en Xel-Ha e ir por la tarde al espectaculo nocturno de Xcaret.
Día 10-) Es interesante isla mujeres o Cozumel?? es que a mi el tema de snorkel no me va mucho, la verdad...

Con todo ello, todavia tendria un par de días para rellenar....

Que me dicen de las modificaciones?? me aconsejais alguna cosa mas¿¿

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Amromero, yo no lo hubiera hecho mejor, genial. Aunque me parece que se te ha olvidado el cenote dos ojos, para mi visita imprescindible, pero lo puedes meter el día de las visitas a tulum.
Back to ⬆️

Super Expert

Desde luego, se me olvido Chichen-Itza que ahora es mas que obligado, de hecho si tienes el auto puedes ir ahí y pasar a Cancun en la tarde por que esta mas cerca de este que de la R.M. Y la recomendación a Cancun es en la tarde-noche por el atardecer y el cocobongo, puedes saltar valladolid que en realidad para mi no tiene mucho chiste, es unpueblito tipico pero no me parece bonito,por cierto ahí venden una gorditas de manteca que son pesadisimas para el estomago si vas no las comas, en puerto aventuras es solo una marina y el area de la playa no es para un día si no entrar ver y salir y si te gusta la playa nadar un rato y suhgiero por que esta en ruta tento para ir del barcelo a chichen, cancun, xcaret, playa del carmen , todo est esta al norte y cualquier día puedes pasar por que es la ruta,el día 7 me párece muy apretado xel ha xcaret el mismo día , las entradas son caras como para llegar ea xcaret paracticamente a ver el espectaculo nocturno, y el 10 si no te fgusta el snorquel puiedes hacer algun otro tour como ir a holbox o rancho la bonita.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

Experto

Pues yo creo que también ire a la riviera en octubre, estoy esperando a septiembre para coger una oferta,ire quince días como minimo, probablemente a los riu porque he estado en esa cadena y me gusta,cuando se aproxime la fecha ya pondre el hotel y la estancia para ver si quedamos alla para hacer excursiones,alquilar un coche y movernos por nuestra cuenta si hay alguine que quiera compartir gastos,mas o menos tengo pensdo ir sobre el 4 o 5 de octubre, ya estube allí en el 2004 y me gusto mucho así que este año con toda probabilida que repito.SALUDOS y ya nos queda menos,animo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

Travel Addict

Nosotros (mi chica y yo) iremos del 18 al 26 de octubre. En principio iremos al kantenah y tenemos idea de alquilar un coche para movernos por allá.
Back to ⬆️

Experto

pedro25 wrote:
desde luego, se me olvido Chichen-Itza que ahora es mas que obligado, de hecho si tienes el auto puedes ir ahí y pasar a Cancun en la tarde por que esta mas cerca de este que de la R.M. Y la recomendación a Cancun es en la tarde-noche por el atardecer y el cocobongo, puedes saltar valladolid que en realidad para mi no tiene mucho chiste, es unpueblito tipico pero no me parece bonito,por cierto ahí venden una gorditas de manteca que son pesadisimas para el estomago si vas no las comas, en puerto aventuras es solo una marina y el area de la playa no es para un día si no entrar ver y salir y si te gusta la playa nadar un rato y suhgiero por que esta en ruta tento para ir del barcelo a chichen, cancun, xcaret, playa del carmen , todo est esta al norte y cualquier día puedes pasar por que es la ruta,el día 7 me párece muy apretado xel ha xcaret el mismo día , las entradas son caras como para llegar ea xcaret paracticamente a ver el espectaculo nocturno, y el 10 si no te fgusta el snorquel puiedes hacer algun otro tour como ir a holbox o rancho la bonita.
Un saludo

Gracias pedro25,
Me parece que me explique mal en el 7 día: no es que vaya a hacer los 2 parques el mismo día. Haria como te he dicho Xel-ha un día entero y Xcaret otro día por la tarde combinandolo con otra actividad matinal...

Por cierto, que es rancho la bonita??

Gracias

Acepto otras recomendaciones
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Posted:

New Traveller

Hola somos una pareja de madrid nos vamos ala riviera maya al h10 hacienda maya el 24 de agosto si algien va por esas fechas que se anime y lo diga gracias
Back to ⬆️

Super Expert

El rancho loma bonita es un lugar al sur de Cancun ya en la RM dode se hecen paseos a caballo o en atv (cuatrimotos) , o el jungle tour motos acuaticas en la laguna nichupte, hay muchas y la mayoria son buena opción las que cuesten menos de 500 pesos no lo son tanto eso se refleja en el precio, aunque sigo insistiendo una ida a cancun y sus playas en especial chac mool, aunque digan es mucho conqreto no me lo parece, hay que verlo.
Para mi en Cancun se concentra mucho de lo que hay en la RM.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007  Posted:

Travel Addict

Buenos diasssss!!!!!!!

Somos una pareja de 23 y 26 y salimos desde madrid hacial el Palladium Riviera. Alguien que coincida para quedar y tomar algunos cocktails????
Back to ⬆️

Experto

nicolasbarrio wrote:
amromero, yo no lo hubiera hecho mejor, genial. Aunque me parece que se te ha olvidado el cenote dos ojos, para mi visita imprescindible, pero lo puedes meter el día de las visitas a tulum.

GRACIAS NICOLAS BARRIO.

ME HA COSTADO MUCHO ACLARARME
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Puerto Aventuras hay una marina donde puedes hacer el baño con delfines, mantas....

Aromero, me encanta tu rutilla, supongo que vas por libre no?
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages