Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si,
Tienes razón... Lo he visto por los foros, recomiendan Infocenter, y yo he visto una super chula... 'Travesía por la jungla' que se puede contratar en PdC (www.alltournative.com.mx/ ...jungla.php).
Queremos ir una noche a Cancún, pero por asegurarnos de no tener problemas a la vuelta, nos gustaría contratar la excursión en el Hotel.
Alguien sabe que precio tiene la excursión a cancún por la noche para contratarla desde el hotel????
Buenas, nosotros somos de madrid, 23 y 26 salimos de aquí el martes 24 dirección Riviera... Coincidiremos con alguien, para tomarnos unos cocktail, en la playita, piscina, disco... Etc.......???????
Hola, yo voy en Agosto y no lo he visto pero por lo que he leido en el foro en el palladium no necesitas adaptador tienes clavija americana y española, pero la potencia es diferente que aquí en España y te ira mas lento todo, por ejemplo si tienes que cargar el movil tardaras el doble que en España, pero lo pones a cargar por la noche y ya esta.
Mi chico y yo nos vamos al Kantenah el día 19/08, vaya en todo el apogeo de vacaciones y me gustaria saber si alguien mas va en estas fechas a este hotel. Alguna recomendación de los mas expertos? Es la primera vez que vamos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95632
Votos: 0 👍
No conocia yo este mensaje tan sabroso... Pero hay un par de usuarios que se merecen un tiron de orejas por su poco respeto a otro usuario, por decirlo finamente.
Eso se lo voy a dejar yo en privado claro a esos dos usuarios. Aunque ya ha intervenido otros moderadores, un usuario me ha pedido una intervención expresamente, por otro motivo.
Pero en público quiero dejar otra cosa en claro sobre Gramática... Aunque yo sea "de ciencias y no de letras": lo de México, Méjico, mejicanos y mexicanos.
En realidad yo no voy a juzgar quien lleva razón, sino lo va ha hacer la Real Academia Española de la Lengua. La máxima institución que "fija, limpia y da esplendor" a nuestro idioma determina:
2. Adj. Perteneciente o relativo a este país de América.
3. M. Idioma nahua.
------
El citado diccionario también hace referencia a México en bastantes palabras, pero nunca a Méjico... Si introduces esta palabra, te contestará que en Español, no existe.
------
Por tanto, se puede decir mejicano o mexicano (aunque la mas correcta parece la segunda), pero no se puede decir Méjico, es México.
------
Llevar la razón o no llevarla, no es motivo para faltar al respeto a otro usuario... Lo digo, porque el que llevaba razón de los tres va y la caga llamando "inculta" a una de las que no lo llevaba.
Aquí venimos a ayudar a otros viajeros, a compartir nuestras experiencias, a disfrutar de la compañía de otros que comparten nuestra aficción a viajar. Eso es el sentimiento que debe animarnos. Y si todos seguimos ese camino... Vereis como disfrutamos mas del foro.
Ahora podeis seguir discutiendo sobre el Palladium.
Hola pina!! nuestro viaje es igual que el tuyo pero nosotros nos vamos en noviembre. Me gustaria nos mandaras infomración sobre tu viaje y así poder pillar ideas!!! mi correo es abel_padilla21@hotmail.com
Espero tus noticias gracias
hola susa299, nosotros también vamos al palladium el 28/8, en principio tenemos reservado em el riviera pero creo ke nos mandaran al kantenath, mas ke nada por ke la habitación ke tenemos resrevada es standar y en el riviera me parece ke no hay, son todas junior suite, con ke compañia viajais vosotros, nosotros con pullmantour. Espero veros por allí y tomarnos un tekila juntos.
Saludos
Por casualidad hay algun postit o algo en el que salgan fotos del grand palladium kantenah?????????me gustari ver muchas fotitos del hotel y cualquier consejo que me deis encantada de recibirlo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Josy Escribió:
Buenas a todos!!!!!!!!!
Por casualidad hay algun postit o algo en el que salgan fotos del grand palladium kantenah?????????me gustari ver muchas fotitos del hotel y cualquier consejo que me deis encantada de recibirlo.
Saludosssssss
Hola, tienes un montón de post con fotos, videos, y comentarios de este hotel.
Solamente debes de utilizar el buscador
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Josy Escribió:
Buenas a todos!!!!!!!!!
Saludosssssss
Hola Josy: Si entras en el enlace que doy mas arriba encontraras las siguientes fotos de este complejo:
Beach Gran Palladium 22 fotos
Cabañas suites 31 fotos
Junior Suites 24 fotos
Piscinas Whitesands 29 fotos
Restaurantes 36 fotos
Lago agua salada 32 fotos
Spa y Gimnasio 33 fotos
White Sands y Riviera 94 fotos
Visitando el complejo y su personal directivo 20 fotos
Para ver las fotos tienes que ir a los enlaces que hay al final de la pagina dando los datos tecnicos del complejo y entrar en cada uno de ellos.
Con esta información, va a ser como si hubieras estado allí yá.
Slds
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
voyager Escribió:
Josy Escribió:
Buenas a todos!!!!!!!!!
Saludosssssss
Hola Josy: Si entras en el enlace que doy mas arriba encontraras las siguientes fotos de este complejo:
Beach Gran Palladium 22 fotos
Cabañas suites 31 fotos
Junior Suites 24 fotos
Piscinas Whitesands 29 fotos
Restaurantes 36 fotos
Lago agua salada 32 fotos
Spa y Gimnasio 33 fotos
White Sands y Riviera 94 fotos
Visitando el complejo y su personal directivo 20 fotos
Para ver las fotos tienes que ir a los enlaces que hay al final de la pagina dando los datos tecnicos del complejo y entrar en cada uno de ellos.
Con esta información, va a ser como si hubieras estado allí yá.
Slds
Bueno después de leer las 81 paginas de este post me quedo como siempre con estas cosas pues muchisima gente pide información y luego cuando regresan no son capaces de poner nada en el foro es decir se olvidan de el hasta que ya no les vuelva a hacer falta y no deberia de ser así pues si ati te han venido bien o te han ayudado en algo deberias ser tu ahora el que colaborase un poco y contara algo de su viaje y del complejo. Lo dicho.........un pokito de por favor no??
Un saludo y nos vemos en el kantenah el día 02/10.
Me doy por aludida acabo de llegar del palladium y es la segunda vez que estoy allí me encanta pero la primera vez estuve en el white sand y ahora e estado en el kantenah y las habitaciones no las puedes comparar las del white son el triple de grandes pero para lo que estas en la habitación sobra pero entrar ahora en el foro me pone un poco depre ya que no se cuando volvere por ahí, le recomiendo a todo el mundo que valla a este hotel me encanta y lo paso muy bien y desde aquí le mando un beso a los animadores del hotel