Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! Nosotros somos un matrimonio treintañero. Iremos al Bahia Principe Akumal del 7 al 14 de agosto, y estoy deseando que llegue!!!!
De las excursiones, tampoco quiero hacer muchas porque queremos ir a relajarnos. Pero por lo que he visto, lo mejor es buscar un taxista que te lleve. Mas barato y comodo. Espero encotrar alguno cerca del hotel.
Hola
Somos una pareja con una adolescente de 16 años
Vamos a RM del 28 de julio al 10 de agosto
Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta (taxi o van)
Chichen-zenote-valladolid-Ek Balam
Cobá-Tulum-Akumal
Siam ka'an
Y.....lo que el dinero aguante
Hay alguien por esas fechas para compartir un alquiler con chofer
Paramos cerca de Playa del Carmen, en un Princess cuyo nombre no recuerdo
A la espera de noticias
Excursión en el día con Rafael Cordoba (Van de 14 plazas)
2 Fustick - Jose antonio y Begoña del Riu Palace Riviera Maya
2 xelai - Aleix i Mireia del Riu Yucatan
2 Chikinina1986 - Silvia e Ivan del BP Coba
2 Tonyfire - Marta y Tony del BP coba
2 Josepao : Jose y Paula del Bahia Príncipe
4 Easo6: Ibai, Ainhoa, Eduardo y Yolanda del Paladium
Hola a todos, somos una pareja que vamos a Riviera Maya al hotel Bahia Principe Akumal del 19 al 26 de agosto, alguien va por esas fechas para preparar alguna excursion???
Hola, Sara, nosotros somos una pareja y queremos mirar excursiones entre los días 19-24 de agosto. Coincidimos en fecha, y 4 personas en un taxi saldría mejor de precio. Te paso mi correo, por si estáis interesados y os queréis poner en contacto con nosotros.
Mi correo es albertobcn88@hotmail.com
Saludos.
Última edición por Albertobcn88 el Jue, 14-07-2011 17:12, editado 1 vez
Hola a todos,
Estaré en Rm en el Ocean Maya Royale con mi marido del 9 al 16 de Agosto y quiero hacer al menos la excursión de Chichen Itzá.
Si alguien está interesado por favor, que me lo diga. Estoy pidiendo presupuesto a taxista, uno de ellos ya no tiene días disponibles así que lo tendríamos que hacer rapidito! Es que sale mucho mejor de precio a partir de 4 personas que no una pareja sola... Creo que es interesante!
Si la excursión es para el día 10 me interesa. Estamos en el Palladium, dos personas.
Saludos
Hola Carroceria, estamos mirando para el día 13. Dinos algo si te enteresa!
Hola korbutin, llevamos dos chicos de 18,si te quieres unir a las excursiones el 6 de Agosto Sian Ka an y el 8 Chichen , Ek Balam etc. Mensajes atrás está mi email. Saludos.
Buenos días a todos.
Se ha organizado excursión para el día 14 de agosto para ver EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA. El conductor es Rafael Córdoba y la van tiene capacidad para un máximo de 14 personas.
Los que estéis interesados ir dejando los datos para completar el coche.
DE momento han confirmado
1) marta_antonio (2 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
2) Nina1 ( 3 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
Hola a todos, nosotros también iremos en Agosto. He oido que si quieres viajar este mes hay que reservar muy pronto, en febrero o así, porque se agotan las plazas. ¿Es cierto?
Nosotros vamos con un niño de 10 años y estamos dudando en cuanto al hotel, no sabemos que hotel elegir, queremos que sea un buen hotel, pero creo que ese requisito lo cumplen la mayoria. He oido hablar bien del Palladium y del Barcelo.
En cuanto al precio he mirado el catalogo de Pullmantur y 14 noches sale por unos 2.200 a 2.500 dependiendo de la habitación que elijas y supongo que el niño ira gratis. Nada mas escribirlo ya me parece un paston. Que opinais?
Un saludo.
Hola Eva,
Personalmente te recomiendo que esperes a marzo, es cuando salen las ofertas de venta anticipada para agosto. El año pasado estuvimos 14 noches en agosto y nos salio los dos por 3.300euros en el Catalonia Royal Tulum. Lo cogimos a través de Viajes iberia, y el mayorita sol Plan o Iberojet, suelen tener buenas ofertas.
Saludos y este año volvemos al paraiso!
Hola!!
Nosotros iremos la primera quincena a Riviera y nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum! El hotel esta bien, servicio, habitaciones, etc?? Y xa desplazarte a los sitios, habrá Vans x ahí no??
Un saludo!
Última edición por Laurens118 el Jue, 14-07-2011 10:00, editado 1 vez