HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 171806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra rapida respuesta. No creo que vayamos a Xcaret he leido que es como Port Aventura un parque tematico la verdad que es un poco complicado elegir bien pues cada uno tiene sus gustos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada del Grand Sirenis!!!!!!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s,

Como nos lo hemos pasado, increiblemente bien, con todos los miedos que llevabamos ha sido algo increible.

Quien vaya a ir a este hote, que no haga caso de los comentarios malos que se han leido, claro que todo el mundo no tenemos los mismos gustos, pero el hotel esta genial, el trato magnifico, las comidas tb, es que a decir no tengo ninguna pega de el.

El hotel cuenta con una discoteca, la abren los jueves, viernes y sabados, faltaban de abrir unas poquitas habitaciones pero para finales de agosto las abrian. Es muy grande el recinto y cuenta con varias piscinas, de camino a la discoteca estan construyendo otra playa, que cuando este acabada va a quedar fenomenal.

Todas las actividades con las que cuenta el hotel, canoas, snorkel, todo lo que no sea de motor es gratuito, pero eso es como en la mayoria de los hoteles, todo lo de motor hay que pagar el alquiler aparte.

La sala de los pc, es gratis, las cenas de reserva, se hacen con pantalon largo los chicos, y zapato cerrado, solo nos pidieron esos requisitos, las chicas pueden ir como quieran vestidas, y lo de los zapatos es algo relativo, pq mi marido llevaba chanclas y no le dijeron nada, lo que no quieren es que se vaya con chanclas de piscina.

Los miercoles hacen cena mexicana, con mariachis en vivo y en directo, y los jueves cena de gala, que te ponen para cenar una barbaridad, langosta, cochinillo asado, langostinos........

Para las excursiones, nosotros alquilamos un coche, en el hotel tienes para alquilar pero claro, mas caro que alquilarlo fuera.
Directamente pedimos en recepción el telefono de avis, llamamos por telefono y nos dijeron los precios, nosotros pagamos por día, pq no te hacen como aquí, que no pagas lo mismo por alquilar 2 días que 5, allí te cobran todos los días igual, pagamos 81 dolares con el seguro a todo riesgo, era automatico que vale un poquito mas caro, con aire acondicionado y con radio cd. Ibamos 5 personas así que nos salio tirado.
Por telefono nos dijeron que venian a recojernos al hotel, y nos llevaron a puerto aventuras a por el coche, que esta entre playa del carmen y el hotel, muy cerca, cuando dejas el coche, haces lo mismo, vas a dejarlo donde lo has recojido y luego te llevan de vuelta al hotel.

Para conducir, esta todo muy bien señalizado, no hay ningun problema, las carreteras son muy largas, te cansas de tan largas que son. Hay que tener mucho cuidado con los topes del suelo, como ellos le llaman, son baches para que la gente vaya tranquilamente conduciendo, sin prisas. Los semaforos, estan al otro lado de la calle, no estan como en españa justamente donde paras. La carretera esta muy mal pintados los carriles, se ve mejor de noche que de día, para adelantar se echan hacia la derecha un poquito, pero no tengais miedo, que si vais decididos a alquilar un coche, en el momento que lo cojais os vais a enterar de todo, no tiene ninguna complicación. La gasolina esta muy barata.

El primer día del coche nos fuimos a Tulum, que hace mucha calor por cierto, estubimos un ratito en la playa que es magnifica. A la entrada de Tulum hay unas casetas que se pueden cojer las entradas para xcaret y xel ha, te hacen un 10% de descuento y las puedes utilizar el día que quieras, pero si no teneis intención de cojer esas entradas, en lugar de entrar por donde indican los carteles, seguis de frente, pasareis por un parque de bomberos y en cuanto lo paseis girais en el proximo cruze a la izquierda, llegais con el coche hasta otra entrada de las ruinas, pasais andando y enseguida llegais a las taquillas, es mucho mas corto por este lado y encima no tienes que pagar parking que te cobran 4 dolares.

Por la tarde fuimos a xcaret, nosotros cojimos la entrada de tarde para poder ver el espectaculo, toda la zona de agua la cierran para las 6 de la tarde ya que el escpectaculo empieza a las 7 de la tarde, es impresionante, no teneis que dejar de verlo.

Al día siguiente nos fuismos a Chichen itza, precioso, a nosotros nos gusto muchisimo, pero no veais que calor hacia, eso si, madrugar todo lo que podais pq aparte de que vais a estar solos y no hace tanto calor, luego el día lo podeis aprovechar mucho mejor. Cuando saliamos nosotros, sobre las 12.30h no os podeis hacer una idea la gente que estaba entrando, llegaban las excuriones entonces.
Aprovechar y comprar lo que querais allí, pq mas barato no lo vais a encontrar, existe el regateo.
A nosotros desde el hotel nos costo llegar dos horas y media, la carretera esta en obras y como no la conoces tampoco vas rapido, respetando la velocidad.

Seguido nos fuimos hacia Coba, pasas por Valladolid, que no tiene nada, la catedral lo unico, y llegas a Coba, estan los famosos cocodrilos que es de llamar la atención.
Como eran casi las dos de la tade y hacia mucha calor, en lugar de entrar hasta la piramide andando, los chicos alquilaron una bici, 30 pesos, y nosotras las chicas, las bici taxi, que te llevan, valen 95 pesos y puedes ir dos personas. Hay dos km hasta la piramide, pero de verdad que el calor era insoportable.
Yo no subi hasta arriba, me daba vertigo, pero mi marido me dijo que la vista desde arriba era espectacular, así que me conformare con verlo en fotos.

De allí nos fuimos a xel ha, a comer allí, hubiera estado mejor si hubieramos aprovechado el día mejor allí, pero ya no teniamos mas tiempo.
Xel ha es mas parque acuatico y xcaret es mas para ver, los dos tienen playa y hamacas para descansar en cualquier momento.

Al día siguiente, nos fuimos a playa del carmen, a visitarla un poco y a terminar de hacer alguna compra, pero no merece la pena esta todo mas caro.

Y ya seguido a dejar el coche, solo lo habiamos cojido para dos días, pero es que si lo cojiamos para mas días nos pasabamos las vacaciones de aquí para alla, y lo que queriamos era descansar un poquito tb.

Nos quedamos con ganas de ver la reserva de sian kan, y de ir a un cenote que era nuestra intención, pero para una semana allí no te da tiempo, nosotros fuimos 7 noches 9 días, quizas alguna noche mas no estaria mal.

Yo me lleve antimosquistos, relec extrafuerte, pero si os digo la verdad ni lo he utilizado, no nos ha hecho falta, eso si, nos dijeron y no se si tendra algo que ver o no, pero cuando saliamos a las excursiones nos nos poniamos colonia, que dice que atrae a los mosquitos.

No se si se me olvida algo mas, pero no dudeis en preguntar lo que querais que si lo se gustosamente os lo respondo.

Besos para todos, y de verdad ningun miedo con el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Grand Sirenis!!!!!!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!

Como me relajan tus palabras, yo salgo el día 12 de agosto para el Grand Sirenis y la verdad aunque me lo había recomendado unos amigos de la pareja con la que vamos al leer en los foros opiniones de la gente no estaba tan convencida de que me gustara, pues a la gente o le gusta mucho este hotel o no le gusta nada, pero viendo que has llegado hace poquito y sabes como está actualmente este hotel estoy mucho más tranquila.

Te quería comentar si me pudieras decir si alquilan motos acuaticas, pues a mi chico le encantan y como aquí en españa las prohibieron hace poco a personas que no tienen permiso de moto, pues no estamos seguros de que allí nos las alquilen.

La limpieza, la animación del hotel, las pisicinas, las instalaciones, la comida.... ¿que tal?, y sobretodo el secador de la habitación es potente o me he de llevar el de casa, jejejeje, es que parece que no pero lo del secador es un tema muy importante, jejejeje

Perdona ya sé que soy muy pesada pero es que estoy super nerviosa.

Un beso.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo otra pregunta...que tiempo os hizo???me lo voy la semana que viene y me gustaria saber si me llevo alguna rebeca para la noche o no hace falta., gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa , me keda pokitito pa irme al sirenis qu ganas, x cierto os acordais de que banco es el cajero que esta en el hotel? la playa esta bien? esta cerkita de puerto del carmen? jajaj q preguntona q soy, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

En el hotel alquilan motos de agua por 69 dolares media hora y el cajero del hotel es de BANCOMER que creo que es del grupo del BBVA

Cuidense
⬆️ Arriba

Experto

Mucas gracias xaac, tu estuviste en el sirenis? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurilla Escribió:
yo tengo otra pregunta...que tiempo os hizo???me lo voy la semana que viene y me gustaria saber si me llevo alguna rebeca para la noche o no hace falta., gracias!!!!
Rebeca???? sólo hace falta una chaquetilla para el avión. Allí sobra toda la ropa, aunque diluvie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que os han resuelto todas las dudas.

Eso de rebeca sobra, hace mucha humedad, a nosotros no nos ha llovido ningun día y hacia mucha calor.

Lo del banco del hotel ya os lo han dicho tb.

El hotel esta como a 20 min de playa del carmen.

La playa esta bien, pero eso si llevar escarpines para entrar en el agua pq hay muchas piedras a la entrada, no es de arena fina.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en decirmelo que os las respondere gustosamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro mucho que os haya ido todo tan bien pues yo al principio también tuve grandes dudas pero he leido en muchos otros foros de gente de todos sitios y o le ponian todo muy bien o muy mal y creo que cuando no hay problemas lo vemos todo mucho mejor. Pues fui a un hotel en Praga que solo lei 2 opiniones buenas y el resto fatal y a mí me parecio desproporcionado lo que la gente había opinado. Gracias por compartir tu experiencia anima bastante leer cosas positivas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Afrika79, que me habia dejado de responderte varias preguntas que me preguntabas.

Sobre la limpieza, nosotros no hemos tenido ningun problema, ibamos 5 personas, y ninguna de ellas lo hemos tenido, o sea que yo a la limpieza le daba una puntuación muy alta.

Sobre las instalaciones, estan genial, aparte de la playa, hay tres piscinas mas, puedes ir a la que quieras, mas el curso de los rapidos, que esta bien para relajarte un poquillo. Hay una piscina, que no te sirven nada de alcohol, digamos que es light.
Aparte esta la playa, claro.

Sobre la comida, nosotros hemos comido muy bien, como ya puse la comida es variada, y creo que lo puse, en la cena de gala nos pusieron hasta langosta para cenar, así que imagina.

Sobre la animación, estaban muy bien, pero a penas nos daba tiempo de verlas, las veiamos todos los días cuando iban a acabar, ese es el unico fallo que le encontre, que las hacian un poco pronto, empiezan a las 21.30h, y claro, nosotros seguiamos con el ritmo de horarios de España, y a esas horas era cuando ibamos a cenar, para las 22.15h solian acabar, pero luego habia baile un ratito mas.

Los días que no hay discoteca, en uno de los lobby ponen musica discotequera, y allí van los animadores del hotel para bailar con la gente.

Bueno, creo que hasta el momento estan todas las preguntas respondidas, pero a lo dicho, no dudeis en preguntar lo que querais.

Besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK!!! Gracias. Creo que he acertado con el hotel. A la vuelta ya comentaré que me ha parecido.

Besos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola, acabo de llegar de este hotel y os voy a contar mi experiencia. Deciros que el hotel está muy completo, es moderno, las habitaciones son amplias y tienen minibar (solo ponen cerveza y bebidas no alcoholicas), jacucci, ducha con columna hidromasaje , secador de pelo y enchufes para poder cargar el movil o la camara (la mayoria son tipo americano pero en uno o dos se pueden enchufar) , el voltaje es de 110 v. Y caja fuerte gratuita. Tienen servicio de habitaciones sin coste alguno (si quieres, al que te lo traiga les das alguna propina). Las habitaciones te la dejan superlimpias y en orden , te reponen todas las toallas y amenidades de baño todos los días. Deciros que tanto en la habitación como en la playa ... No he tenido ningun tipo de hurto, no obstante, las cosas de valor como la cartera con las tarjetas, los billetes de avion etc. Los guardais en la caja fuerte que para eso está. Sobre los empleados del hotel , en general son simpaticos y agradables, pero sí deciros , que en la playa las camareras ... Son mas " interesadillas" y si les suelta alguna propinilla las tienes encima tuya ... Pero sino... Que sepais que teneis que ir a pedir a la barra vosotros. Lo que he visto que están "flojillos" es en el tema de bebidas alcoholicas. Para tomarte un Jack Daniels por ejemplo tenias que irte a los lobbys (son dos), en el resto ( bar de la playa , en las piscinas etc. ) todas las bebidas eran nacionales. Allí , lo que vi era muchos "margaritas" , "daikiris" , "mojitos" , "Caipiriñas" , "piñas coladas" , "cocos locos" etc. Pero cubatas y la gente todo el día "ciegos" no vi ningun día. Referente a el buffet del hotel, era muy completo, variado y todo de calidad , os lo aconsejo de veras. El viernes es la comida de gala que ponen langosta y langostinos a la plancha , y las noches tematicas , estan bien, pero tampoco se vayais a volver locos. Nosotros elegimos el mexicano, italiano, japones y brasileño. Normalmente el entrante te lo sirves tú tipo buffet, y después pides dos platos y postre a la carta. Sobre cuál nos gustó más , a nosotros nos gustó mucho el mexicano y el italiano, pero sobre gustos colores. La playa es una cala muy bonita, que tiene algunas piedras al entrar ... Pero yendo con cuidado no pasa nada. Se puede hacer snorkel gratuitamente y pasearte sobre un kayac , también te ofrecen otros deportes acuaticos pero pagando. Bueno , otro día os cuento más y aconsejaré alguna excursion. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A las cenas de los restaurantes los chicos tienen que ir con pantalón largo y de manga corta, no de tirantes, las chicas da un poco igual, y sin chanclas de playa. Al buffet, puedes ir en bañador (seco, claro) y con camiseta, las chicas con un pareo o algo similar va bien, pero siempre los torsos con camiseta. Las toallas no son tan grandes, pero si hacéis excursión llevaos solo una. Yo a las excursiones me llevaba, a parte de la puesta, otra camiseta. Nos os podéis imaginar el calor que hace. Yo no alquilé coche, pero si conozco gente que lo ha hecho y les ha ido muy bien, pero sobre todo es mejor en grupo, os saldrá más rentable. El repelente que use fue Relec, bueno, que use no, que nos llevamos. Allí no nos pico ni un mosquito. Y acabo de llegar de la Republica Dominicana y tampoco, y mi mujer es un imán para los mosquitos. Si os vais a bañar en un cenote, no podéis hacerlo ni con repelentes ni con protectores solares y similares. A chichen itza, me parece que ya no se puede subir a la pirámide, si es eso lo que os apetece hacer la de Coba. No he estado en Xcaret, pero tengo unos amigos que fueron a Xcaret y Xel-ha y dicen que es mejor Xel-ha. Pero cada uno es libre, por supuesto. Lo de las toallas. Yo me las llevaba a la habitación y por la mañana las cambiaba por unas limpias. Por ahí alguien ha dicho que el mexicano y el italiano fueron los que más le gustaron, lo secundo. El brasileño también esta muy bien. Recuerdos a los mayas y decidles que me muero por volver, al sirenis, claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, y por el voltaje no os preocupeis, las baterias de movil, camaras, etc, se cargan igualmente. Tardan más en cargar y puede que se agoten un poquito antes, pero funciona todo igual. La epilady, va muy lenta, así que chicas, id depiladitas. Algunos aparatos electronicos que lleveis, sobre todo las video camaras, os daran fallos, por la humedad. Hay ocasiones que con apagarlos y encenderlos basta. Yo tenia incluso que quitar la bateria y volverla a poner. Si podeis comprar fuera del hotel mejor y tened presente que en Playa del Carmen es todo más caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

nos vamos al grand sirenis del 19 al 26 de septiembre y nos gustaria saber si alguien se van en las mismas fechas, somos de cerquita de santiago y creo q la estancia seria mejor si conocieramos a alguien que porlomenos hablara nuestro idioma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tuve un problema en ese hotel en septiembre del año pasado, hasta ahora me han dado largas en la agencia, en el mayorista, en la agencia de nuevo en consumo (no se han presentado ni la agencia ni el mayorista) y por último y después de mucho esperar solo me queda presentar una denuncia a travelplan o a viajes eroski cordoba que es a quien contraté, el tema lo está estudiando un abogado ya que fueron varios los problemas, robo en la habitación en la que la caja fuerte estaba rota, no darnos la cuna de bebé que solicitamos hasata el tercer día, caida de una persona producida por unas grietas en la zona de la piscina que aun estaba en obras y fisura de un dedo del pie, falta de atención en el hotel y todo ello documentado con fotos, denuncias e incluso partes de trabajo en el mismo hotel.
Hay alguien que me recomiende otra alternativa???
Por cierto para los que vayais ahora espero que hayan terminado el hotel y que ya no este el director que habia cuando yo fui.

Espero consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no te puedo decir que hacer, la verdad que en todos los viajes que he hecho hasta ahora no he tenido ningun problema y menos de ese tipo, así que no sabria como decirte para que actuaras.

Siento muchisimo todo lo que os paso, pero yo que he estado en ese hotel a finales de Julio, te puedo decir que nosotros no hemos tenido ningun problema, todo perfecto, como han comentado anteriormente, lo pasamos genial, de hecho ya puse un post en el foro explicando cosas sobre el hotel.

Id tranquilos, esta genial!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MI EXPERIENCIA EN EL HOTEL (ENERO 2006) FUE FANTÁSTICA... SI OS GUSTA HACER SNORKEL... LA PLAYA ES UN PARAISO... SI QUEREIS PLAYAS LARGAS CON ARENA FINA... NO OS LO RECOMIENDO... TIENE CORAL MURTO EN LA PLAYA, ANDAR DESCALZO EN LA ORILLA Y ENTRAR AL AGUA PUEDE SER "DOLOROSO"... DE TODAS FORMAS OS RECOMIENDO LAS CALAS MÁS ALEJADAS DEL BAR... MENOS GENTE Y MEJOR ARENA... ESO SI EL BAR... ESTA LEJOS.. A PESAR DE QUE AMABLES CAMARERAS TE TRAEN LA CERVECITA A TU TUMBONA... POR LO DEMÁS EL HOTEL ES FANTASTICO... PURO HORMIGON... SUPONGO QUE NI HABRÁ NOTADO EL HURACAN... ESTÁ MUY BIEN DISEÑADO... LA COMIDA MUY BIEN... LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS FANTÁSTCIOS... RECOMIENDO EL MEXICANO... Acordaros el primer día en reservar para toda la semana... PARA COMER... NO UTILICEIS EL DE LA PISCINA... MENOR CALIDAD... IROS A EL RESTAURANTE EN EL QUE SE DESAYUNA... MÁS VARIEDAD Y CALIDAD... SE COME MUY BIEN EN LA TERRAZA... LOS DESAYUNOS EN LA TERRAZA SON UNA PASADA.. ESO SI TEMPRANITO.. QUE EL CALOR APRIETA...
EXCURSIONES: XEL-HA Y TULUM SON EL PARAISO... CHICHE ITZA... ES CHICHE ITZA... NO HAY MÁS QUE DDECIR... OTRAS NO OS PUEDO DECIR... SÓLO HICIMOS ESAS DOS.. YA QUE LO QUE QUERÍAMOS EN ENERO ES PLAYA Y SNORKEL... SIENDO UN HOTEL PERFECTO PARA HACER ESO... EN EL FUTURO VOLVERÉ Y HARÉ MÁS EXCURSIONES Y MÁS SNORKEL...
AHHH TB FUIMOS A VER TORTUGAS.. (EXCURSIÓN ORGANIZADA DESDE EL CLUB DE BUCEO DEL HOTEL) UN POCO CORTA.. PERO NADAR CON LAS TORTUGAS ES UNA PASADA... N FIN...
ESO ES TODO.. SUERTE Y ÁNIMO... EL HOTEL ESTÁ BIEN... ALGO LEJOS DE PLAYA DEL CARMEN... PERO EN UN TAXI SE LLEGA EN 20 MIN... RECOMENDABLE.. TB PARA MEZCLARSE CON GENTE DE LA ZONA... NOSOSTROS FUIMOS A CENAR Y PASAR UNA TARDE...
LLEVAROS VUESTRAS GAFAS DE BUCEO.... LAS QUE TE PRESTAN SON UNA PATATA.
SI ALGUIEN QUIERE MÁS INFO... QUE ME LA PIDA...
CIAO
⬆️ Arriba

New Traveller

problemacontravelplan Escribió:
Tuve un problema en ese hotel en septiembre del año pasado, hasta ahora me han dado largas en la agencia, en el mayorista, en la agencia de nuevo en consumo (no se han presentado ni la agencia ni el mayorista) y por último y después de mucho esperar solo me queda presentar una denuncia a travelplan o a viajes eroski cordoba que es a quien contraté, el tema lo está estudiando un abogado ya que fueron varios los problemas, robo en la habitación en la que la caja fuerte estaba rota, no darnos la cuna de bebé que solicitamos hasata el tercer día, caida de una persona producida por unas grietas en la zona de la piscina que aun estaba en obras y fisura de un dedo del pie, falta de atención en el hotel y todo ello documentado con fotos, denuncias e incluso partes de trabajo en el mismo hotel.
Hay alguien que me recomiende otra alternativa???
Por cierto para los que vayais ahora espero que hayan terminado el hotel y que ya no este el director que habia cuando yo fui.

Espero consejos.

Hola, yo estuve en el mismo hotel que tu del 18 al 29 de Septiembre del 2006, recien inagurado. Puedes explicar un poco mas que te paso?!?! Para estuvo perfecto teniendo en cuenta que aun estaba en construcción..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes