Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 35 años que estaremos del 25 de agosto al 8 de septiembre. Queremos hacer Sian Ka'an por libre, alquilando 4x4, ¿alguien se apunta?
Nostras somos tres Mujeres que iremos del 5 al 12 de agosto al Bahía Príncipe COBA, viajamos con Pullmantour desde Madrid.
Nuestras edades mi amiga 51, mi hija 21 y yo 48.
Última edición por LunaAzul62 el Sab, 16-07-2011 18:31, editado 1 vez
Hola!
Somos una pareja de 35 años que estaremos en The Royal Suites (Palladium) del 25 de agosto al 8 de septiembre.
Tenemos concertadas dos excursiones con un taxista de los recomendados en el foro:
Día 27 de agosto: Cobá - Tulum - Gran Cenote - Playa Paraiso
Día 29 de agosto: Chichen Itzá - Cenote Ikil - Cenote Xkeken (Dzitnub) - comida típica mexicana en Temozon - Ruinas de Ekbalam - Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita - Valladolid.
Si alguna pareja se anima a compartir el taxi con nosotros que se ponga en contacto y le pasamos los precios que tenemos.
Saludos.
Hola lualuna 75, somos una pareja de 34 años y estaremos en el Palladium del 24 al 2 de septiembre y estamos muy interesados en compartir las dos excursiones propuestas por vosotros para el 27 y el 29 de agosto, soy nueva en el foro y creo que todavia no puedo mandar privados pero te puedo dar mi mail para que me informes de los precios, que seguro que estan bien, así que ¡contad con nosotros!
Hola gente!soy una cantabra de 30 años,que se ha quedado sin compi de viaje,y no coincido con nadie mas para ir de vacaciones,asi que busco gente que quiera viajar a riviera maya dentro de la primera quincena de agosto...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
lualuna75 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de 35 años que estaremos del 25 de agosto al 8 de septiembre. Queremos hacer Sian Ka'an por libre, alquilando 4x4, ¿alguien se apunta?
Saludos,
Lualuna, muevo tu mensaje al hilo de Agosto, si quieres puedes ponerlo también en el de Septiembre
Hola ,soy aranfe2 lo siento nina1 no poder ir a la excursion del 14 pero llegamos ese día, si hay otras a partir del 16 encantadas(quizas no puse bien las fechas)
Hola, somos una pareja de 25 años de luna de miel, del 2 al 9 de agosto, y queriamos hacer todas las excursiones posibles los primeros días y después descansar y disfrutar del hotel, alguien coincide en nuestras fechas???
Gracias
Buenos días a todos.
Se ha organizado excursión para el día 14 de agosto para ver EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA. El conductor es Rafael Córdoba y la van tiene capacidad para un máximo de 14 personas.
Los que estéis interesados ir dejando los datos para completar el coche.
DE momento han confirmado
1) marta_antonio (2 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
2) Nina1 ( 3 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
Vamos, vamos a completar!!!
Buenas noches.Contar con mi pareja y yo.Nos alojamos en el Hotel Bahia Principe Tulum.
Somos un Grupo de 10 personas y tenemos preparada una excursión a la reserva de SIAN KA'AN. Nos hacen falta dos personas para economizar gastos. La excursión la hacemos el día 01 de Agosto con Carlos Salazar.
Los que estéis interesados enviarnos un privado y os facilitamos todos los precios, condiciones, etc.
Hola.
Alguien va a partir del 5 de Agosto? Lo digo para las excursiones por libre.
Un saludo
Yo voy ese mismo día al BP Coba.
Nosotros somos tres chicas también estaremos desde el día 5 de agosto hasta el 12 en el BP COBA. Tenemos ya la excursión a Tulum, pero para el resto de los sitios como Chitchen Itza, o Sian Kan, no tenemos nada.
Podemos mirar de hacer un grupo nuevo, para las excursiones. ¿os parece?
Hola a todos, somos una pareja que vamos a Riviera Maya al hotel Bahia Principe Akumal del 19 al 26 de agosto, alguien va por esas fechas para preparar alguna excursion???
Hola Sara, mi pareja y yo hemos contactado con un taxista para dos excursiones, en las mismas fechas en las que estáis en Riviera Maya. Si os interesa mándame un mail a albertobcn88@hotmail.com
3 amigos "maduritos" (38-40 años) de cerca de Bilbo, estaremos en el Riu Palace Riviera Maya del 18 al 25.
Por si os interesa apuntaros...
Se ha organizado excursión para el día 14 de agosto para ver EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA. El conductor es Rafael Córdoba y la van tiene capacidad para un máximo de 14 personas.
3) Silvia 622 (2 personas) Hotel Bahía Príncipe Tulum
3 amigos "maduritos" (38-40 años) de cerca de Bilbo, estaremos en el Riu Palace Riviera Maya del 18 al 25.
Por si os interesa apuntaros...
3) Silvia 622 (2 personas) Hotel Bahía Príncipe Tulum