Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabamos de llegar de RM (hace 5 días) y decir que no fallamos al contratar los servicios con Gaspar Osorno. Un taxista muy amable y con un control de la zona espectacular. Llegábamos a los sitios antes de que llegaran las manadas de turistas por lo que todo era mas rápido y mas chulo de ver.
Hasta nos puso un DVD en el taxi sobre la cultura Maya para abrir boca antes de llegar a Chichen Itza, donde nos esperaba un guía amigo de Gaspar (Eduardo) que nos hizo disfrutar mas aun de la visita.
En el hotel nos vieron tan contentos que su servicio que nos pidieron el teléfono y el Mail para poder darselo a otros clientes que preguntaban por taxistas para hacer excursiones.
De nuevo MUCHAS GRACIAS, Gaspar.
Llevo varios días intentando localizar por mail a Juan Carlos Hedding Salazar después de ver vuestras recomendaciones pero no me contesta... Alguien ultimamente ha conseguido localizarle???
Gracias y saludos
llevo varios días intentando localizar por mail a Juan Carlos Hedding Salazar después de ver vuestras recomendaciones pero no me contesta... Alguien ultimamente ha conseguido localizarle???
Gracias y saludos
Yo le escribí a su Facebook y me contestó diciendo que le escribiera al correo; lo hice hace unas doce horas y estoy a la espera.
Para qué días lo querrías? Yo estaré entre el 5 y el 12 de agosto, somos dos personas, por si se forma un grupo y les interesa.
Por otro lado, copio lo que posteé en otro sitio por si a alguien le interesa:
He contactado con uno de los conductores que aquí más recomiendan y en mi caso tendría disponibilidad para los días 7, 8 y 9 de agosto.
Sería hasta una máximo de 14 personas, nosotros somos dos (31 años).
Las excursiones son varias (suelen rondar los 2000-3000 pesos, que si vamos un grupo sale por muy poco), si hay gente interesada que me envíe privado o postee para ver si vamos cerrando algo.
Hola nosotros somos un grupo de 11 personas que vamos del 29 de julio al 12 agosto. Nuestra intención es alquilar una Van, y hacer las excursiones por nuesta cuenta. Nose si podemos alquilar una Van de tantas plazas con el carnet de conducir de España. ¿alguien sabe algo?
Arn1999 yo le escribí el domingo pasado y volví a mandarle otro mail el miercoles... Lo tendré que hacer con otro de los taxistas recomendados... Lo siento pero no coincidimos, vamos del 26 de julio al 2 de agosto...
llevo varios días intentando localizar por mail a Juan Carlos Hedding Salazar después de ver vuestras recomendaciones pero no me contesta... Alguien ultimamente ha conseguido localizarle???
Gracias y saludos
Recordar quitar los espacios en el email.
Adjunto todos los datos...
Correo: hjuancarlos@yahoo.com.mx
Teléfono:984.130.50.56
Facebock:www.facebook.com/profi...1098769397
Pidele ser su amigo y que vas de parte de nosotros (dile que vas de parte de perico palotes, el sabrá entenderlo) y así podrás ver sus videos y toda la gente que ya fue de excursiones con el.
Gracias y saludos
Pidele ser su amigo y que vas de parte de nosotros (dile que vas de parte de perico palotes, el sabrá entenderlo) y así podrás ver sus videos y toda la gente que ya fue de excursiones con el.
le he mandado el mail sin espacios y además le he comentado que le había visto en este foro pero nada de nada...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
rebeca1976 Escribió:
jose_monica Escribió:
rebeca1976 Escribió:
Gracias y saludos
le he mandado el mail sin espacios y además le he comentado que le había visto en este foro pero nada de nada...
Pues te recomiendo que contactes con otros taxistas de la lista www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 , todos son recomendados por usuarios del foro, aunque menos "populares" igual de profesionales y con menos trabajo
Hola!!
Somos una pareja y viajaremos a RM del 9 al 19 de Agosto, andamos un poco perdidos buscando información sobre las excursiones y los taxistas, agradeceriamos que nos informarais un poco sobre las combinaciones de excursiones y precios de taxis, el hotel es el Gran bahia principe.
Si alguna pareja viaja en las mismas fechas y mismo hotel, podriamos compartir taxi, así ahorramos y nos lo gastamos en otras cosas, nosotros somos una pareja de 26 años de Barcelona.
Muchas gracias de antemano. Por cierto, he visto por aquí que recomiendan mucho al Sr Salazar y a sus compañeros, pero el transporte es para unas 10-14 personas,no?
Carlos Eduardo Salazar Hernández es totalmente recomendable, profesional y muy amable. Nosotros acabamos de volver y hemos hecho todas las excursiones con él. Podeis encontrar su e mail en la página de taxistas y él mismo os manda presupuestos. El número máximo de personas por taxi (es una furgoneta grande) es de 14, pero nosotros hicimos una excursión de 14, y dos de 8, eso depende de la gente que se apunte. El precio va variando dependiendo del número de gente. Una la organizamos por el foro y las otras dos allí mismo buscando gente en el hotel. La experiencia ha sido genial. Contactad con él por email y os da presupuesto, que por cierto, es mucho más barato que en el hotel con los operadores de turno. Mirad el hilo de julio y agosto y podeis contactar con otros viajeros. Buen viaje chicos!!!
Hola!! recien llegados de la Riviera y el primer mensajito es paa recomendaros a Jose Manuel Estrada, nos trato a la perfección, un xaval (si un xavalin de 25 años) a la perfección, en todo momento atento,cambiando a nuestro antojo las excursiones la verdad muy pero que muy recomendado!!! incluso se baño con nosotros en el cenote dos ojos!!!jajaja
Hola,
El proximo 19/08 viajo a Riviera Maya con mi pareja y me gustaria información sobre excursiones, taxistas recomendados,...toda la información que me podáis facilitar.
Hola!! recien llegados de la Riviera y el primer mensajito es paa recomendaros a Jose Manuel Estrada, nos trato a la perfección, un xaval (si un xavalin de 25 años) a la perfección, en todo momento atento,cambiando a nuestro antojo las excursiones la verdad muy pero que muy recomendado!!! incluso se baño con nosotros en el cenote dos ojos!!!jajaja
Kussadasi, me podrías enviar los datos de J.M. Estrada por privado, así como los preecios de las excursiones??
huidobro Escribió:
Por favor, alguien que me pueda dar los datos de algún taxista de confianza y económico para poder cerrar excursiones.
Gracias!!
Huidobro, pero si todos los datos de los taxistas que vamos recomendando los distintos foreros lo tienes en la lista www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Bueno pues aquí va mi recomendación que es para el taxista gaspar osorno,contacte con el por email gracias al foro y todo perfecto y muy economico. Nos Lo pasamos muy bien y aprovechamos muy bien el tiempo sí le mandais un email OS mandara una carta de presentación con posibles excursiones y con precios .incluso tú puedes elegir Lo que quieres hacer y el se adapta .sí le contratas darle recuerdos de Alejandro.
Un saludo a tos@s!!
Pues mi experiencia ha sido muy distinta una de otra:
Primera excursion con Armando Marin pesima,llego una hora y media tarde y encima medio engañados por alguien que en el foro se hace llamar (EDITADO POR NINESS) organizadora de la excursion que nos dejo plantados.Resulto ser un engaño para enganchar excursiones por parte de taxistas.
Segunda excursion con Rafael Cordoba muy bien puntual y cumpliendo lo prometido,sin duda buena gente.
Aunque en ambas me lo pase genial ya que los grupos que formamos intentamos pasarlo bien no cabe duda que a ciertos taxistas habria que dejar claro en el foro que hay que tener cuidado y mas como fue en nuestro caso con alguien llamado (EDITADO POR NINESS) que nos engañó para hacer la excursion con Armando Marin
simboa Escribió:
Pues mi experiencia ha sido muy distinta una de otra:
Primera excursion con Armando Marin pesima,llego una hora y media tarde y encima medio engañados por alguien que en el foro se hace llamar (EDITADO POR NINESS) organizadora de la excursion que nos dejo plantados.Resulto ser un engaño para enganchar excursiones por parte de taxistas.
Segunda excursion con Rafael Cordoba muy bien puntual y cumpliendo lo prometido,sin duda buena gente.
Aunque en ambas me lo pase genial ya que los grupos que formamos intentamos pasarlo bien no cabe duda que a ciertos taxistas habria que dejar claro en el foro que hay que tener cuidado y mas como fue en nuestro caso con alguien llamado (EDITADO POR NINESS) que nos engañó para hacer la excursion con Armando Marin
Simboa, he editado el nombre que has puesto de otro usuario del foro sin su consentimiento. Siento la mala experiencia con otra forera, pero el problema es algo prsonal, no incumbe al resto del foro y lo debísteis de aclarar de forma privada.
Hola hace unos días hemos llegado de la Riviera Maya, estubimos en el BP Coba, todo genial, contactamos con otros chicos para hacer las excursiones en grupo en total 10, en el mismo complejo justo al frente de la Hacienda esta el sitio de Taxis y contactamos a (EDITADO POR NINESS) un Sr que tiene una van para 14 pas. Nos llevo a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, valladolid, otro día nos llevo su hijo Luis a Coba, cenote Cho ha, Aldea maya y Tulum. Playa Paraiso.
Los recomiendo por su trato y precio, ademas de la compañia y la seguridad de viajar con ellos, en las 2 excursiones nos puso una nevera con aguas, cocas, las cervezas son por tu cuenta.
Pongo aca los datos ya que son confiables.
(EDITADO POR NINESS)