RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 38 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 310339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Fankaos Escribió:
LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Nosotras tres, haremos excursiones el día 7, 9 y 11 de agosto, tenemos reservados ya los tres días, a falta de concretar las excursiones, dos de ellas logicamente, Chitchen Itza, lka otra Tulun y Coba, que esta podemos cambiar el nadar con tortugas en vez de ir al pueblo Maya, pero vamos que todo se puede comentar y decidir entre todos. Si nos ponemos de acuerdo un grupo nos saldrá mejor de precio, y podemos elegir que lugares visitar al no ser organizado por agencia, aparte que siempre los taxistas te llevan el tiempo que tu necesites y a veces te enseñan cosas curiosas donde casi nadie va.
Si alguien está interesado formaremos el grupo e iremos poniendo los nombres aquí. Yo misma me hago cargo de hacerlo, no tengo mucho tiempo, pero con este viaje estoy tan ilusionada que haré el esfuerzo necesario.

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

Nos podeis comentar las excursiones y demás, y por supuesto, teneis sitio??

Te he enviado un mensaje privado con la información, ya me dices que tal.
El sitio es dependiendo del grupo que se formen tienen vans desde 4 personas a 14.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola que tal somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 17 años, viajamos del 4 al 12 de agosto, me he puesto en contacto con un taxista cabemos hasta 14 personas, nosotros somos 4 quien se quiera apuntar para organizarlo CUANDO ME PASE EL PRESUPUESTO OS LO MANDO
Excursiones día 6 SIAN KA AN
8 TULUM COBA PLAYA PARAISO
SALUDOS

⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION A CHICHEN-ITZA,EK-BALAN para el 31 de julio Taxista CARLOS SALAZAR van 14 personas.
Los que esten interesados que me manden un privado o me digan algo en esta pagina.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de barcelona joven y iremos al ocean turquesa del 24 al 31, me gustaria saber si alguien mas ira a ese hotel ya que no se habla mucho de el.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no puedo mandar privados como puedo contadtar con gente?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ARANFE. Puedes poner el anuncio en el foro.
El privado se manda así:
Te colocas en la casilla de la persona que quieres mandarle el privado o contestar a alguna pregunta. Mira abajo donde hay un icono de una persona y escrito perfil y otro con dos persona y escrito mp.Pulsa donde hay dos personas y pone mp. Se te abrirá una ventana (y te aparecerá en la primera linea el seudónimo de la persona a quien le quieres enviar el mensaje) Escribe el mensaje que quieres enviar. Indica el asunto (sino no te deja mandarlo) Y le das a enviar. Te aparecerá en la carpeta donde indica buzón de salida (Son los mensajes enviados y no leídos) Cuando esa persona lo lea te aparecerá en mensaje enviados.

Espero que te sea posible mandar ese privado. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fankaos Escribió:
Hola, somos una pareja (31 años) que ira al BP Akumal del 05 al 12 de agosto, buscamos gente para ir de excursión por libre. Nos gustaría hacer 2 ó 3 excursiones.

Si alguien tiene prevista excursiones que me lo haga saber para acomplarnos y compartir gastos.

Un saludo

Hola Fankaos!

Te he enviado un mensaje privado con información de nuestras excursiones!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Iria11 Escribió:
nina1 Escribió:
Jotace11 Escribió:
3 amigos "maduritos" (38-40 años) de cerca de Bilbo, estaremos en el Riu Palace Riviera Maya del 18 al 25.

Por si os interesa apuntaros...

Se ha organizado excursión para el día 14 de agosto para ver EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA. El conductor es Rafael Córdoba y la van tiene capacidad para un máximo de 14 personas.

Los que estéis interesados ir dejando los datos para completar el coche.

DE momento han confirmado

1) marta_antonio (2 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
2) Nina1 ( 3 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
3) Silvia 622 (2 personas) Hotel Bahía Príncipe Tulum

Hola Nina1, podéis pasarme más información de la excursión?? precios..etc..??

Nosotros vamos también al hotel bahia principe Akumal del 9 al 16 de agosto!! por lo que podíamos estar interesados!!

Muchas gracias!!

Hola! Me gustaría apuntarme a esta excursión! Alguien me puede confirmar? Estamos en el Ocean Maya Royale!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

New Traveller

Hola amigos viajeros.
Somos una pareja y estaremos en el Riu Tequila entre el 9 y el 16 de Agosto. Alguien que coincida con nosotros en esas fechas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
¿Donde se mira la lista de viajeros de tu mes???
Yo voy con mi pareja del 31 de julio al 7 de agosto.
Tengo el email de un organizador de excursiones por libre y me envió los precios y estan muy bien. Las excursiones son de todo el día, comida incluida. (tengo muy buenas referencias de este chico)
Lo único es que se suele hacer grupo de unas 14 personas máximo para que salga mas barato. Te pasa a recoger a tu hotel.
Yo quiero hacer con él 3 excursiones pero necesito gente para formar grupo.
También me ha dicho que me puede colocar en algún grupo que vaya saliendo, pero si desde el foro nos juntamos unos cuantos mejor.
Si alguien está interesado en excursion a:

- Chichen Itza - Ek Balam (con cenote y valladolid incluido)
- Coba - Tulum (cenote y nadar con tortugas en Akumal)
- Sian Ka an

Yo quiero hacer las tres, xq estando 14 perosnas sale a unos 115€ todas.
Si alguien está interesado en alguna en cocreto y precios que me diga y le reenvio los datos que me envió el organizador.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

arn1999 Escribió:
He contactado con uno de los conductores que aquí más recomiendan y en mi caso tendría disponibilidad para los días 7, 8 y 9 de agosto.

Sería hasta una máximo de 14 personas, nosotros somos dos (31 años).

Las excursiones son varias (suelen rondar los 2000-3000 pesos, que si vamos un grupo sale por muy poco), si hay gente interesada que me envíe privado o postee para ver si vamos cerrando algo.

Saludos.

Hola arn1999

Nostros somo 6 nos alojamos en el Paladium del 7 al 15 de Agosto por lo que podriamos estar interesados para el día 9. Nuestra idea es hacer la excruion de Ek alam, Chichen Izta y Cenotes. Tenemo referencia de Rafael cordoba. Un amigo mio lo hizo con el el año pasado.

Si os cuadra lme lo comentair
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolita43 Escribió:
Buenas viajer@s!

Nos vamos 4 personas a RM el 31 de Julio hasta el 13 de agosto y nos alojamos en GBP TULUM.

Después de muucho leer, allí voy con mis preguntas respecto a qué visitar y cómo:

DÍA 1: Chichén Itzá, Cenote Ikil, cenote Dzinup, Ek Balam y Valladolid.

No sé si será mucho en un día y si el orden es correcto. Respecto a la última visita (Valladolid) me han dicho que no merece mucho la pena, ya me diréis vuestra opinión.
Todo esto lo podemos hacer en taxi, verdad? Si me recomendáis otro medio de transporte, indicadmelo por favor.

DÍA 2: Tulum, Coba, Playa paraíso, Cenote dos ojos.

Os pregunto lo mismo que el anterior día, transporte económico? Tiempo adecuado? Algo prescindible o imprescindible?

DÍA 3: XEL-HA

He visto en el foro que esta excursión te lleva todo el día.

DÍA 4: Cozumel

Pensamos ir en taxi o Van hasta Playa del carmen y ahí coger el ferry. Es correcto?

DÍA 5 Mérida

No sé si vale la pena pegarse 6 horas de viaje y si es un sitio muy masificado de turistas. Qué opináis?
Contrataríamos taxi todo el día de nuevo.

Luego tengo apuntados otros lugares que no sé como distribuirlos y cuales son imprescindibles y cuales no.

- Sian Kan
- Isla Mujeres
- Xcaret
- Akumal
- Playa del Carmen (podemo ir cualquier tarde, verdad)
- Palenque

No sé si me dejo algo, realmente lo que buscamos es ir a sitios que no sean muy muy turísticos dentro de lo que cabe y obviando lo imprescindible de ver.
Tampoco queremos estar todo el día viendo ruinas, nos basta con las justas e imprescindibles.

A ver qué opináis vosotros

Gracias

Acabo de ver tu publicación. Nosotros somos 2 y nos alojamos en el GBP en el Akumal. Si ves mi publicación anterior, busco gente para hacer las excursiones organizadas que me ha mandado un organizador del que me han dado buenas referencias. Si quieres me dices y te mando los datos de las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

magicbcn Escribió:
EXCURSION A CHICHEN-ITZA,EK-BALAN para el 31 de julio Taxista CARLOS SALAZAR van 14 personas.
Los que esten interesados que me manden un privado o me digan algo en esta pagina.
Saludos

Hola , somos pareja con 2 niñas (10 y 14 años) , estaremos en el BP Coba del 30 al 5 de agosto.

No puedo enviar privados aún. Puedes conactarme en:

Josecarrascocorreas @ yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

crissanfermin Escribió:
Hola.
Tengo el email de un organizador de excursiones por libre y me envió los precios y estan muy bien. Las excursiones son de todo el día, comida incluida. (tengo muy buenas referencias de este chico)
Lo único es que se suele hacer grupo de unas 14 personas máximo para que salga mas barato. Te pasa a recoger a tu hotel.
También me ha dicho que me puede colocar en algún grupo que vaya saliendo, pero si desde el foro nos juntamos unos cuantos mejor.

- Sian Ka an

Si alguien está interesado en alguna en cocreto y precios que me diga y le reenvio los datos que me envió el organizador.

Gracias

Hola nosotros somos una pareja que nos alojamos en el grand palladium del 29 al 5 de agosto. Me podrias informar mas sobre las excursiones que tienes pensado hacer, días que se realizaran y los precios porque nosotros tmbien queremos visitar chichen itza, coba tulum y a lo mejor coincidioms y nos apuntamos con vosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

crissanfermin Escribió:
Hola.

- Sian Ka an

Gracias

Hola ,

Estaremos del 30 de julio al 5 de agosto , en BP Coba , me interesarian las 2 primeras , pues para la de Saian Ka´an me han recomendado ir en barca ( también se puede hacer grupo) .

Nosotros somos 4 , 2 adultos y dos niños.

Puedes enviarme l info a josecarrascocorreas @ yahoo.es

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursiones para el día 7, 9 y 11 de AGOSTO.

Día 7 de AGOSTO- ISLA MUJERES (Existe la posibilidad de que se cambie a Xcaret, aun por CONFIRMAR))

Tomaremos una lancha que nos lleva al Pueblo Isla Mujeres. Se llega a la playa de las mejores en arrecifes de coral, donde podremos hacer snorkell, veremos un criadero de tortugas, veremos tiburones y hacernos foto (opcional), comeremos típico plato de pescado (pollo o carne tiene un pequeño suplemento a lo mejor), luego regresamos al muelle de Cancún, podemos visitar Cancún. Ya vuelta al Hotel.
Esta excursión es de todo el día, por lo que se sale del hotel a las 7 de la mañana y se regresa a las 21h de la noche.

- 3 plazas para Montse, Laura y Nieves (Hotel Bahía Príncipe COBA)

Día 9 de AGOSTO Chtizen Itza

Visitaremos las Ruinas Mayas de Chichen Itza, Cenote Ik KILL, Ek-BAlam, cenote Xhehan en el pueblo de Dzittum.

Salida de la excursión 7 de la mañana, regreso 18h de la tarde.

- 3 plazas para Montse, Laura y Nieves (Hotel Bahía Príncipe COBA)
-2 plazas para Fankaos
2- plazas para arn1999

Día 11 de AGOSTO Tulum -Coba

Visitaremos las Ruinas espectaculares junto a la playa de Akumal de Tulum y Cobá, Ruinas de Muyil (en Sian Kan, reserva de la Biosfera), nos bañaremos en Playa Paraíso, y podremos nadar con tortugas y hacer snorkell de nuevo.

Salida del hotel a las 7 de la mañana, regreso 15h de la tarde (Opcional) nos podremos quedar algo más de tiempo si así lo deseamos.

- 3 Plazas para Montse, Laura, NIeves (Hotel Bahía COBA)
-2 plazas Fankaos???

------

Quien esté interesado envío precios por privado. (SOLO 10 PLAZAS)

UN saludo

Última edición por LunaAzul62 el Mar, 19-07-2011 21:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja de 35 años que estaremos en The Royal Suites (Palladium) del 25 de agosto al 8 de septiembre.

Tenemos concertadas dos excursiones con un taxista de los recomendados en el foro:

Día 27 de agosto: Cobá - Tulum - Gran Cenote - Playa Paraiso

Día 29 de agosto: Chichen Itzá - Cenote Ikil - Cenote Xkeken (Dzitnub) - comida típica mexicana en Temozon - Ruinas de Ekbalam - Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita - Valladolid.

Si alguna pareja se anima a compartir el taxi con nosotros que se ponga en contacto y le pasamos los precios que tenemos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 23 y 32, estamos mirando para ir del 11 al 18 de agosto, en Akumal beach resort.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Somos una pareja de 23 y 32 años y estamos mirando para ir del 11 al 18 en Akumal beach resort... No encuentro a nadie que haya estado en ese hotel o que vaya a ir... Porque? hariamos las excursiones por nuestra cuenta que salen muchisimo mas baratas.. Si alguien se apunta para compartir coche...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandraa Escribió:
crissanfermin Escribió:
Hola.

- Sian Ka an

Gracias

Hola nosotros somos una pareja que nos alojamos en el grand palladium del 29 al 5 de agosto. Me podrias informar mas sobre las excursiones que tienes pensado hacer, días que se realizaran y los precios porque nosotros tmbien queremos visitar chichen itza, coba tulum y a lo mejor coincidioms y nos apuntamos con vosotros.

Saludos

Sandra tienes email y te escribo? Supongo que no le importará el organizador que publique en el foro, pero prefiero no hacerlo.
Acabo de enviarle el email a "acertijosymascotas" que ha publicado después tuya.

Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes