Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola dentro de dos semanas viajamos a ese hotel, y me gustaria que me dierais información sobre las excursiones por favor.
Me gustaría saber si es mejor contratarlas desde aquí, o hacerlo directamente allí. ¿Sabeis si el hotel tiene agencia donde poder contrata las excursiones allí mismo?.
HOLA INALCO
Muchisimas gracias por tu información nos es de gran ayuda, gracias or tu atención, creo que no me queda nada por preguntarte (ya esta bien , no), bueno pues lo dicho gracias y un saludo , ya te contare
HOLA INALCO
Muchisimas gracias por tu información nos es de gran ayuda, gracias or tu atención, creo que no me queda nada por preguntarte (ya esta bien , no), bueno pues lo dicho gracias y un saludo , ya te contare
De nada, para eso estamos en el foro, antes me ayudaron a mi y ahora ayudo yo....
Que lo paseis de lujo y que todo vaya bien.... ¡Que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Hola dentro de dos semanas viajamos a ese hotel, y me gustaria que me dierais información sobre las excursiones por favor.
Me gustaría saber si es mejor contratarlas desde aquí, o hacerlo directamente allí. ¿Sabeis si el hotel tiene agencia donde poder contrata las excursiones allí mismo?.
Muchísimas gracias
El hotel tiene un mostrador donde venden excursiones, aunque yo te recomiendo pasarte por el post que hay en el foro sobre taxistas recomendados y hacerlas con ellos o alquilar coche y hacerlo por tu cuenta. La diferencia de precio es muy grande...
Muchísimas gracias
El hotel tiene un mostrador donde venden excursiones, aunque yo te recomiendo pasarte por el post que hay en el foro sobre taxistas recomendados y hacerlas con ellos o alquilar coche y hacerlo por tu cuenta. La diferencia de precio es muy grande...
Muchas gracias INALCO por tú respuesta, es de gran ayuda. Tenía otra duda, y es que en la agencia me han dicho que es un 5 estrellas, además así aparece en el folleto, pero veo que en la página web de Catalonia aparece como un 4 estrellas. Nosotros vamos a la zona Privilegded, ¿es esta zona 5 estrellas?.
Muchísimas gracias
Muchas gracias INALCO por tú respuesta, es de gran ayuda. Tenía otra duda, y es que en la agencia me han dicho que es un 5 estrellas, además así aparece en el folleto, pero veo que en la página web de Catalonia aparece como un 4 estrellas. Nosotros vamos a la zona Privilegded, ¿es esta zona 5 estrellas?.
Muchísimas gracias.
De las estrellas no te fies... he estado en hoteles de 5* que no le daria más de 3* y hoteles de 3* que le daria 5*.
Es un hotel estupendo, sólo piensa en eso y la zona priviledge está muy bien. Eso si... no es un macro-complejo de 5* con 3.000 habitaciones... En mi opinión, lo prefiero... ( y he estado en los 2 casos... ).
Ok gracias! De paso aprovecho a preguntar, ya tenemos la reserva hecha, pero no sabems si tenemos la opción de elegir habitación, porque si se puede está claro que nos gustaría que diese al mar o algo así... ¿Alguien lo sabe? Y otra cosa... Los restaurantes son todos gratuitos o tienen cargo? Gracias!
Ok gracias! De paso aprovecho a preguntar, ya tenemos la reserva hecha, pero no sabems si tenemos la opción de elegir habitación, porque si se puede está claro que nos gustaría que diese al mar o algo así... ¿Alguien lo sabe? Y otra cosa... Los restaurantes son todos gratuitos o tienen cargo? Gracias!
Hola Stela66.
Los restaurantes son todos gratuitos, excepto si pides langosta en "La Terraza".
En cuanto a las habitaciones, casi ninguna tiene vista al mar xq son 2 pisos máx. de altura y entre las habitaciones y la playa están los restaurantes, snack-bar, etc ( quizá las de la segunda planta de los 2 últimos bloques.... ). Por mandar un mail al hotel no pierdes nada....
Estoy en Playa Maroma,.... Si quereis os ire contando cosas...
La habitación fenomenal, la piscina también, y la playa.... Preciosa que arena, y que color de agua, eso si hoy por ejemplo han entrado algas... Pero también peces de colores jajaja, te comen los pies.
Bueno cuando querais mas cosas os cuento, llegue ayer así que .... Aun me quedan muuucchos días.
Estoy en Playa Maroma,.... Si quereis os ire contando cosas...
La habitación fenomenal, la piscina también, y la playa.... Preciosa que arena, y que color de agua, eso si hoy por ejemplo han entrado algas... Pero también peces de colores jajaja, te comen los pies.
Bueno cuando querais mas cosas os cuento, llegue ayer así que .... Aun me quedan muuucchos días.
Q envidia! ya estás ahí? a nosotros aún nos quedan casi 2 meses...q largo se nos va a hacer! Disfruta y vete contando...jejeje
Gracias Inalco! Pues = mandamos un mail al hotel a ver si nos ponen una habitación bonita
Q envidia! ya estás ahí? a nosotros aún nos quedan casi 2 meses...q largo se nos va a hacer! Disfruta y vete contando...jejeje
Gracias Inalco! Pues = mandamos un mail al hotel a ver si nos ponen una habitación bonita
Por intentarlo que no quede... además son super-amables!!!!!!!!!!
Stela66
YO ESOTY EN UN MAR DE DUDAS!!!HASTA AHORA TENIAMOS RESERVADO RIU TEQUILA...PERO X CANVIOS NOS OFRECEN CATALONIA ROYAL TULUM O CATALONIA MAROMA PRIVILEDGE Y NOSE CON QUAL QUEDARME, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA 25-27 AÑOS Y ESTAREMOS ALLI DEL 8AL 16.
Soy nueva en el foro, hemos reservado del 9 al 16 en el Maroma, estoy deseando que llegue, ya no queda mucho, si alguien va por allí y quiere hacer alguna excursión conjunta que nos comente.Saludos
INALCO
Cual es el email directamente del hotel???muchisimas gracias!!!
Estoy entre catalonia royal tulum o catalonia playa maroma priviledge....nose q hacer!!!
INALCO
Cual es el email directamente del hotel???muchisimas gracias!!!
Estoy entre catalonia royal tulum o catalonia playa maroma priviledge....nose q hacer!!!
El Royal tulum creo q es sólo para adultos, x lo que te evitas encontrarte con niños. En cuanto a playa es mejor la del playa Maroma y en cuanto a calidad de servicio, restaurantes y demás son prácticamente iguales...
El mail del hotel está en su pagina web. Busca por la cadena catalonia, ahora no encuentro el enlace.... Lo siento.
Hola a todos necesito ayuda para poder decidirme a q hotel ir. Tengo algunas preguntas:
Hay barra húmeda en la piscina???
Están incluidas todas las bebidas con alcohol internacionales???
Que marcas de wiskys esta incluidas en la carta de t. I ?? Son conocidas???
Hay iguanas por el complejo del hotel????
Gracias por todo
Hola. Por partes...
No hay barra húmeda, pero el bar está en la piscina ( pero fuera... )
Si que están incluidas bebidas alcoholicas internacionales ( algunas ) y en cuanto a marcas de wiskys o de lo que sea no tengo ni idea xq no bebo....
En el hotel hay iguanas ( al menos eso nos dijeron ) pero en una semana no vi ninguna, solo los koaties, que son una monada....