Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te recoge a la hora que le digas y te devuelve al hotel cuando te cansas de visitar cosas. Es el señor que recomienda Gaspar cuando él no puede atenderte.
Precio: 2000 pesos ( 120 eu. Aprox)
Nostros hicimos las excursiones con Jose MAnuel estrada, y solo tengo cosas buenas que decir de él, te hace las excursiones a tu medida, y es más barato. Mandarle un mail con lo que queráis hacer y no tendréis ningun problema. Totalmente recomendable.
Hola, nosotros volvimos hace una semana de rivera maya e hicimos las excursiones con Rafael Cordoba y todo fue muy bien, nada de lo que dicen por aquí en el foro, fue muy amable y nos contó cosas de la vida de mexico. Encontrareis su e-mail y telefono en la primera página.
Desde aquí quiero dar las gracias a Carlos Salazar por pasarlo tan bien en las excursiones, para nosotros ya es como de la familia pues en 2009 hicimos las salidas con él y volvernos a encontrar ha sido maravilloso.
Recomiendo desde aquí a este profesional 100% por su dedicación a que todo resulte maravilloso y nos quede un gran recuerdo.
El no tiene ningún problema en recoger en el Bahía Principe, pasó por el Loby del Coba a las 06:00 de la mañana los días que vino y nunca tuvo problemas.
Cualquier pregunta sobre él podeís hacerla que os respondo.
Ya estamos de vuelta del paraiso y me gustaria darle a Rafael Cordoba las gracias por hacernos sentir como si estuvieramos en casa. Es una excelente persona y perfecto guia. Todo ha salido aun mejor de lo planeado, siempre con detalles y gran amabilidad. Nos hemos sentido uno mas de su familia, a la que pudimos conocer y con la que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos.
De verdad, si teneis la oportunidad, no dudeis en contratarlo para todas las excursiones, sereis los primeros en llegar a todos los destinos y lo podreis visitar sin gente. Cuando nosotros llegamos a Ek Balam, eramos los primeros, los mismo nos paso en el cenote Xcache, todo un lujo. A la salida ya empezaba a formarse cola a la entrada y llegaban el resto de las excursiones. Lo mismo nos ocurrio en Rio Lagartos, nada mas llegar allí estaba la barca esperandonos para visitar la reserva!!
El viaje a Isla Mujeres, prefecto. Nos acompaño en todo momento y estaba todo muy organizado, no faltó detalle!!
Pero la gran sorpresa vino el día que fuimos a Sian Kaan. Nada mas llegar allí, eramos de nuevo los primeros, pudimos ver toda la reserva solos, son ninguna otra lancha en el mar, un autentico lujo que no tiene precio!! Y por si fuera poco nos tenia una sorpresa preparada: nos iba a llevar a Carrilo Puerto para visitar una laguna y un cenote sin ningun incremento de coste en la excursion!! Eso si que es un detallazo!! Nos lo pasamos genial, y en cada uno de los sitios comimos en autenticos restaurantes mexicanos, con la gente local, evitando en todo
Momento los tipicos sitios llenos de turista, donde se come peor y mucho mas caro.
Alguien sabe de un taxista de confianza para hacer las excursiones que pueda entrar en el bahia principe tulum?
Mi n ovia va en silla de ruedas y queremos hacerlas en un coche para mayor comodidad de ella.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
alguien sabe de un taxista de confianza para hacer las excursiones que pueda entrar en el bahia principe tulum?
Mi n ovia va en silla de ruedas y queremos hacerlas en un coche para mayor comodidad de ella.
Gracias.
Yo en el BP, contraté a Humberto Romero, estaba aparcado dentro del hotel. Hicimos 2 días de excursión con él
Estuve en Riviera Maya en el mes de Junio y contraté todas las excursiones con Juan Carlos Hedding Calderón. Os lo recomiendo 100%. En una no pudo venir, pero ya nos aviso antes de salir de España que nos llevaría su compañero Guillermo Camarillo, también muy recomendable.
Eramos 8 personas en todas las excursiones, menos en la última q eramos 6, pero aun así nos salió muy economico. Nos podía haber salido más barato si hubiesemos llenado la ban con 1' personas.
El itinerario que sigue es genial, ya que nos venía a recoger muy temprano por la mañana al hotel, para aprovechar el día, y llegar a los sitios culturales cuando no había llegado nadie, (es un placer visitar Ek Balam y Koba solo con tu grupo). Cuando nosotros nos ibamos ya hacia los cenotes, es cuando empezabaan a llegar autocares abarrotados de turistas a las ruinas.
En fin, si tenéis alguna pregunta, podéis enviarme un mensaje privado por el foro y estaré encantada de contestaros.
Nosotros hemos estado estos días en Riviera Maya, y hemos concertado 2 excursiones con Carlos Salazar. La experiencia ha sido fantástica con lo que os recomiendo que realicéis las excursiones con él. Os lo pasareis muy bien con su sentido del humor y su trato amigable.
Si vuelvo algún día (que espero que sí), no voy ha tener ninguna duda.
Alguien sabria mas o menos cuanto costaria un taxi para ir del bahia principe a playa del carmen, y a cancun?
Me refiero a los que coges en la puerta del hotel.
Gracias.
Bueno se acabó el viaje y ahora toca cumplir con el foro. No podemos quedarnos sin recomendar de nuevo al taxista Don Rafael Córdoba, teníamos contratadas dos excursiones con él y el primer día tuvimos un pequeño problema, se averió el aire acondicionado de la van. Eran las 6 de la mañana y Rafael lo solucionó en escasos 30 minutos, tiempo que tardó en aparecer a rescatarnos del calor su amigo Manuel. El resto del día fenomenal, Rafael se marchó para que le arreglaran el aire lo antes posible y tener la van preparada el día siguiente, que nos recogió con puntualidad y nos hizo pasar un día muy bueno.
Creo que también se merece una recomendación el taxista con el que contactó Rafael. Su nombre es Manuel pero parece que sólo se dedica a cubrir de vez en cuando este tipo de problema imprevistos.
Alguien sabria mas o menos cuanto costaria un taxi para ir del bahia principe a playa del carmen, y a cancun?
Gracias.
El taxi para playa del carmen cuesta como 330 pesos que son como 20 euros solo para ir y cancun si no me equivoco como 1000 pesos, en bahia principe al salir de la hacienda de doña isabel siempre hay algun taxista dando información y esperando algun viaje, de no ser así justo enfrente a la hacienda esta el parkin de los taxistas y puedes checar con ellos los precios y negociar si solo quieres que te lleven o prefieres que te esperen para regresar con ellos al hotel, por lo regular es mejor el precio que convengas con ellos que lo que te ofrecen dentro del hotel.
Gracias.
El taxi para playa del carmen cuesta como 330 pesos que son como 20 euros solo para ir y cancun si no me equivoco como 1000 pesos, en bahia principe al salir de la hacienda de doña isabel siempre hay algun taxista dando información y esperando algun viaje, de no ser así justo enfrente a la hacienda esta el parkin de los taxistas y puedes checar con ellos los precios y negociar si solo quieres que te lleven o prefieres que te esperen para regresar con ellos al hotel, por lo regular es mejor el precio que convengas con ellos que lo que te ofrecen dentro del hotel.
Saludos
Muchas gracias por la información.
Bueno me queda una duda supongo que el pago en metalico y en pesos?
Hola!! Os fue a buscar al hotel para recogeros antes de las excursiones? Gracias!
Yo e contactado con el y viene a buscarme al bahia principe, eh leido criticas de el y son todas muy buenas, ademas tiene un buen coche y nuevo, incluso hay un par de fotos de el colgasdas por aquí.
A nosotros también nos recoge en el hotel.
En que hotel estais y que día haceis la excursiom?
Hola!! Os fue a buscar al hotel para recogeros antes de las excursiones? Gracias!
Yo e contactado con el y viene a buscarme al bahia principe, eh leido criticas de el y son todas muy buenas, ademas tiene un buen coche y nuevo, incluso hay un par de fotos de el colgasdas por aquí.
A nosotros también nos recoge en el hotel.
En que hotel estais y que día haceis la excursiom?
Pues a mi me comenta que no puede venir a buscarnos al Grand Palladium porque no le dejan entrar, que cojamos otro taxi hasta donde nos espera él.