TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 246404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: transportes en Catalonia Playa Maroma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ver está claro, merece cogerlo por libre sobretodo si vas más días ... Al fin y al cabo lo barato es estar allí, lo fuerte son los vuelos.
Mira, si a esos 1.700 le sumas unos 200 de vuelos i/v. Bcn-mad. , a mi me salía por los 2.000 aprox., a lo mejor bajaba algo, pero para 7 días es una pasta!! ...
Y si miras lo q me gasto ahora, con coches, hoteles, y vuelos... Ya me dirás!
Y encima todo lo que voy a hacer, voy a estar en un montón de sitios, lo de Isla Holbox me tiene emocionada, y la ruta de cuba en coche, no se .. Yo estoy encantada! y no te digo con el precio .. Si kito los coches los 300€ de coches, me sale en igualdad de condiciones por solo 900 € más.
Te digo, los vuelos me han costado lo mismo q a te sube a tí el viaje 1.800 € (tú si vas desde Madrid te hubiésen salido más baratos), 300 € de coches, y lo demás son hoteles y presupuesto de comidas, q también depende mucho de lo que cojas ... Yo he tirado a lo alto, me podría haber salido bastante más barato, pero me entraba en prespuesto ... Como por ejemplo ir al Catalonia, pq me encanta la playa, ... En Playa del carmen hay hoteles mucho más baratos pero están sin playa, con unas bolsas, un asco ....
No se, mira por curiosidad si tienes tiempo, a ver que te sale ...
Si necesitas cualquier tipo de información, webs, etc... Avisame y te paso lo q tengo .. Yo los vuelos los cogí con rumbo.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues guiame como lo has hecho

Porque acabo de mirar en rumbo vuelos del 2-11 y vuelta el 9-11
Con air europa los dos son 1358, + el alojamiento en el catalonia que he mirado en la web son 1440 euros los dos también
Total 2798
⬆️ Arriba

Experto

Muxaxa! te lo estoy mirando , no te creas .. A mi encantan estas cosas ..
Me voy a comer, y esta tarde te enviaré alguna propuesta .. Jejej ..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja...
Pues somos las dos igual, a mi me pierde preparar y organizar viajes
Ya me contaras que encuentras tu

Mi idea es para principios de noviembre a celebrar nuestro 2º aniversario (5-11)
Pero si para finales de octubre sale algo bueno, me iria entonces
⬆️ Arriba

Experto

Hola mariazgz! .. Hija, no se donde has mirado lo del hotel 1.440 euros, son 752,20 € LOS DOS! ..
Mira a ver q te parece, sale más caro pero claro, en comparación de días, .... salida el 2 y vuelta el 15 , total 14 días
Vuelos - md-cancun; cancun_md i/v , .= 1.232 €
(kedan solo 5 y 6 plazas...)
2-4 Cancún - Hotel Plaza Caribe- AD - 2 noches - 100 €
4-10 Playa del Carmen - Hotel Catalonia - TI - 6 noches - 754 €
10-15 Isla Holbox - Hotel Mapaches - cabaña - 270 €

TOTAL: 2.376 €

Como lo ves?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el precio del catalonia lo mire en la web de hoteles catalonia
Y ese fue el precio que me dio
Voy a mirar de nuevo

El precio es interesante, lo que pasa es que prefiero estar en el mismo sitio sin moverme
Que solo querria reserva en el catalonia vamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de pedir precios en la web de rumbo para este hotel del 2 al 9 de noviembre y me da 879.99 para la habitación, así que si le sumo el vuelo, me sube mas que cogiendo el paquete en un mayorista

Deduzco que los 15 días que me pones tu, sale rentable porque los días en cancun y en isla holbox son muy baratitos
Pero en mi caso que quiero una semana en el hotel y punto, me sale mas barato hacerlo por paq de mayorista

Tengo precio para una semana saliendo el 31 de octubre por 1668 euritos
Que igual me daria salir el 31 de oct que el 1 o 2 de nov, adaptaria la fecha de salida a la mejor oferta
⬆️ Arriba

Experto

A ver, entonces está claro y es lo primero que dije, que el precio de una semana en comparación es muchísimo más caro que irte más días, lo que es caro son lo vuelos .. Pero que si solo kieres una semana de hotel y no kieres moverte entonces no te vale la pena, ya lo estás mirando bien ....

Mi tema era que yo lo veía mucho dinero para solo 6 días. Ya en mi viaje de novios fui a República Dominicana con un paquete y la verdad no me gustó en plan. Así que esta vez pensé que valía la pena, por las horas de vuelo y el dinero, gastarme un poco más, ver más cosas, y hacerlo todo a mi ritmo.

Por claro está , que cada uno es cada uno, y cada situación es difernte ....
⬆️ Arriba

Experto

A ver, entonces está claro y es lo primero que dije, que el precio de una semana en comparación es muchísimo más caro que irte más días, lo que es caro son lo vuelos .. Pero que si solo kieres una semana de hotel y no kieres moverte entonces no te vale la pena, ya lo estás mirando bien ....

Mi tema era que yo lo veía mucho dinero para solo 6 días. Ya en mi viaje de novios fui a República Dominicana con un paquete y la verdad no me gustó en plan. Así que esta vez pensé que valía la pena, por las horas de vuelo y el dinero, gastarme un poco más, ver más cosas, y hacerlo todo a mi ritmo.

Por claro está , que cada uno es cada uno, y cada situación es difernte ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si a mi ritmo lo voy hacer

Hare las visitas sin touoperador, ya vere como, si con van, taxi, agencia de la zona, alquiler de coche o que....
Pero el alojamiento me sale mejor de esta manera
Ademas de que en el catalonia para esas fechas ampliar un día mas solo me cuesta 36 euritos de ná
Así que estaria un total de 7 días completos ahí mas los 2 medios día de llegada y salida
Así que me dejaria 3 días completos de excursiones alternados con 4 días de estancia en el hotel de vaguitis

Oye, el alojamiento en I.Holbox es una cucada, eh??...
Para estar unos días ahí perdida de la civilización y con buena compañia, claro!
Jejeje.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si os sirve...
Yo he estado en el catalonia playa maroma 7 días, del 24 de junio al 2 de julio; nosotro solo cogimos taxi una tarde para ir a playa del carmen, y lo pedimos en el hotel. Allí, pedimos taxi ida y vuelta, y pagamos por adelantado en el hotel el dinero. Te dan 2 vales en papel, y cada vale se lo entregas al taxista como pago. Esos vales sirven para cualquier taxi q cojas...el precio de los dos taxis, ida y vuelta, en el hotel, era de 390 pesos (unos 26 euros). Si quereis solo ida, también podeis coger solo la ida.
De todas formas, a diario sale un bus a playa del carmen desde el hotel gratuito; hay q apuntarse el día previo para reservar plaza en el bus; el autobus sale del hotel a las 18h y regresa a las 23h.
Si teneis algua duda más...podeis preguntarme!
Saludos,

Uelta
mariazgz Escribió:
no, si a mi ritmo lo voy hacer

Hare las visitas sin touoperador, ya vere como, si con van, taxi, agencia de la zona, alquiler de coche o que....
Pero el alojamiento me sale mejor de esta manera
Ademas de que en el catalonia para esas fechas ampliar un día mas solo me cuesta 36 euritos de ná
Así que estaria un total de 7 días completos ahí mas los 2 medios día de llegada y salida
Así que me dejaria 3 días completos de excursiones alternados con 4 días de estancia en el hotel de vaguitis

Oye, el alojamiento en I.Holbox es una cucada, eh??...
Para estar unos días ahí perdida de la civilización y con buena compañia, claro!
Jejeje.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Demadrid!
Que bien...
Porque casi no se encuentra gente que se aloje en este hotel
Así que transporte gratuito???
Pues que bien!
No tenia ni idea y me vendra genial

Cuenta que tal el hotel, merece tanto la pena su playa???
Comida, restaurantes, etc....
Como funciona el todo incluido ahí?
La piscina, los empleados, que impresiones tienes?¿?

Como ves te acribillo a preguntas, pero se encuentra poca información por el foro
⬆️ Arriba

Experto

Uff!! .. Mariazgz!! por fin alguien q ha estado allí ...
Por mi parte agradecerte la info sobre el precio del taxi, porque con lo que nos movemos me sale mucho más a cuenta alquilar un día más el coche, aunq sea solo para dar una vuelta por la tarde, ir a alguna playa solitaria ... A ver si encuentro ... Alquien conoce alguna??
Bueno, entonces .. No hay parada de bus cercana, ni pasan vans, ni nada de nada, no?.-...
Y sobre el resto q pregunta mariazgz, que tal??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos,

Nosotros vamos del 19 al 26 de Septiembre al Catalonia Maroma...aunque en esta página apenas hablan de él, lo elegimos porque tiene las mejores playas, el resto dicen son de rocas, algas y calas... Pero el Maroma es el mejor votado al respecto, después porque ya hemos estado en otros Catalonias y el trato es inmejorable... En tercer lugar pues después de documentarnos, está cerca de casi todo, es amplio, limpio y la comida variada. A la vuelta ya os contaré....

Un saludo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en la excursión a Sian Kaan recogimos a una pareja que estaba en este hotel. No me gustó el acceso, desde la carretera hay casi un kilómetro de camino de cabras, lleno de agujeros, por el que apenas se puede ir a 20km/h y que se hace larguísimo. Por ese mismo camino a mano izquierda se accede a otro hotel, posiblemente el más exclusivo de RM, con tan sólo 30 habitaciones, más de 1000 USD la noche y en el que estuvo alojado Tony Blair durante tres semanas hace unos años. Esto puede dar una idea de que la playa debe de ser muy buena, aunque yo no la ví.
Pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Olja, esperaré tu relato con mucho interés, pues quiero ir de nuevo a la RM en noviembre (recién voy llegando y ya me quiero ir de vuelta) y me interesa muchísimo el hotel pues de la playa se dice ha sido considerada la mejor del mundo según Discovery Channel, no sé si creerlo pues de Rep. Dominicana hablan maravillas pero quiero ir a esta y de ser posible el año entrante visitar la RD, sólo por un comparativo muy relativo al no poder recorrer todos los litorales pero algo podrá deducirse, saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tenia una entrada bastante mala ya lo habia leido
Yo también esperare a que vuelva olja a ver que cuenta

De momento este hotel en la web de dominicana tours esta super bien de precio, saliendo el 31 de octubre 1 semana anda por 649 euros + tasas por persona

Pero de momento sigo esperando a ofertas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos! siento contestar tan tarde, pero apenas entro en el foro en agosto....(mis vacaciones ya las disfruté). Dudas que os puedo resolver:
respecto a la playa del hotel: para mi, es un 10. Es amplia, limpia, arena blanca y fina, y el agua limpia y azul turquesa,....ni una pega. Yo estuve en Rep. Dominicana y aunque la playa de allí era buena también, esta me gustó más, prque el agua era más cristalina, más turquesa.
Caminando por la playa, hacia la izquierda....pasareis enfrente del hotel ese tan excluivo que comentan aquí, el de 1000 USD noche....se venunas camas-tumbonas en la paya, con mesita y todo...las mesas donde sirven el desayuno (a metros de la playa)....es curioso! En la playa hay tumbonas al sol y a la sombra...no hay problemas de sitio.
El acceso al hotel desde la carretera al hotel: es cierto q el camino es pedregoso y malo...porque le hotel está en un manglar protegido y no dejan asfaltar...pero para mi, tampoco es una pega...simplemente, el acceso a playa maroma es así,
Las habitaciones: están en varios edificios, todo entre mucha vegetación. Las habiatciones son amplias, con una cama gigante, aire acondicionado, ventilador de techo, terraza, baño completo, TV, caja fuerte gratis y Minibar (sólo tiene botellas de agua). Las habiatciones no son de gran lujo, son corrientes, pero están bien y limpias. En el baño hay secador de pelo, sobres de champú y jabones. No ponen cepillos de dientes, ni pasta de dientes, ni gel...asi q, os recomiendo llevaros aseo completo. El baño tiene ducha, en lugar de bañera, y cambian las toallas a diario. El armario es amplio. Para los aparatos electricos necesitareis un transformador de corriente de viaje , de 110v a 220v y adaptador de clavija.
Restaurantes: hay un buffet general (El Pajarito) donde se sirven desayunos, comidas y cenas temáticas. Hay luego 2 restaurantes especiales (Tio Pedro, que es Mexicano y La Torruga, q es mediterraneo) donde sirven cenas a la carta (incluidas en el TI) previa reserva por la mañana. Yo fui a los dos y os los recomiendo. Hay otro restaurante q es marisqueria, a la carta, pero que es de pago, es decir, no incluida en el TI. Aparte, hay un snack bar en el bar de la piscina donde sirven todo el día cosas de picar (perritos, hamburguesas, nachos, patatas fritas...). En el restaurante mediterráneo La Tortuga, también podeis comer a mediodia, previa reserva, buffet de pasta, ensaladas, verduras y cosas al plancha. Por la noche, en la discoteca, a las 24h ponene sandwichwes y pizza en la barra ...
Psicina; a mi me encantó...porque el agua está calentita...y la entrada en como en el mar...apenas cubre y poco a poco te va cubriendo el agua. Hay tumbonas alrededor de la psicina con sombra.
Todo incluido: incluye todas las comidas, desayuno y cenas (excepto en el restaurante de pago), todas las bebidas alcoholicas y sin alcohol, toallas para la playa o piscina (te cambian las toallas sucias por otras limpias en una caseta que hay en la psicina por las tardes).
Bares: está el bar de la psicina y el bar del hall (que está muy animado pro la noche).
Animación: hay actividades en playa y psicina por el día (aqua gym, dardos, clases de baile,...) y por la noche tocan el piano en el hall, hay un espectáculo a las 22h, y discoteca.
Ambiente: como el hotel era antes de una cadena italiana, hay miles de italianos...y a veces da la impresion de q el staff de animación (muchos italianos también) tienen "preferencia" por los italianos...Desde que Catalonia compró el hotel, están llegando turistas de otros paises.. Pero reconozco que hay mayoria italiana. La mayoria son gente joven, en grupos o parejas....Salvo que alguno tenga especial animadversión hacia italianos, esto no tiene porque ser un problema...

Alguna duda más???

mariazgz Escribió:
demadrid!
Que bien...
Porque casi no se encuentra gente que se aloje en este hotel
Así que transporte gratuito???
Pues que bien!
No tenia ni idea y me vendra genial

Cuenta que tal el hotel, merece tanto la pena su playa???
Comida, restaurantes, etc....
Como funciona el todo incluido ahí?
La piscina, los empleados, que impresiones tienes?¿?

Como ves te acribillo a preguntas, pero se encuentra poca información por el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demadrid otra preguntita , aparte de italianos , hay bastantes españoles que se alojan en este hotel también ?, nosotros nos alojaremos allí , la oferta que he pillado podia elegir entre este y los riius y me he decantado por el maroma , porque he leido que su playa es una de las mejores de la riviera, espero no equivocarme ejej.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias demadrid

Por lo que veo merece la pena ir a este hotel,
La duda que me queda es que hotel elegir, porque cada vez lo tengo mas dificil
De momento seguire esperando a que pase el verano y ya me comere la cabeza entonces con que oferta elegir
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes