EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 148402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EN QUE AGENCIAS DE PLAYA DEL CARMEN AVEIS CONTRATADO LAS EXCURSIONES? YO HE MIRADO EN ALTOURNATIVE Y EN INFOCENTER Y LA DE SIAN KAN EN 4X4 NO ESTA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola puxita!yo contrate la sian ka´an x odissey cn jepp, me costo 80$, esta agencia esta justo enfrente de infocenter.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo contrate en una agencia q habia justo al salir de la urbanización de los riu, antes de llegar a playa del carmen, fuimos regateando en varios sitios hasta que conseguimos el precio que keriamos (nos ahorramos una pasta)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para mi la mejor excursion es la de si'an kaan,tambien la de coba y pueblo maya,de la primera que decir fue increiiiible estuve en noviembre del 2006 y no la olvidare jamas, mi experiencia fue la siguiente:contrate la excursion en playa del carmen,5ªavenida no me acuerdo del nombre de la agencia,me costo 85eur por persona.
Nos vinieron a recoger al hotel grand palladium sobre las 8.45am con una van (furgon)salimos en dirección a tulum allí paramos para recoger el material de snorkel,gafas,tubo y aletas,seguimos el camino en dirección a punta allen pueblo de pescadores, el camino es largo casi 2 horas porque tiene muchos baches y no corren mucho,atraviesas tola la selva hasta llegar al punto de reunion un chiringuito en la playa,alli nos esperan varias lanchas, nos colocamos el salvavidas embarcamos y tira millas mar adentro y llegamos a la zona de los delfines ademas estan en epoca de celo,el patron busca los delfines y cuando los divisa nos lleva despacio para no asustarlos,el espectaculo es digno de ver entre 15 y 20 delfines jugando y saltando al rededor de la lancha estuvimos 15minutos disfrutando de lo lindo,seguimos navegando un buen rato hasta llegar a la zona da las tortugas marinas,algo para no olvidar ivan saliendo tortugas una tras otra pero solo unos segundos para respirar y volvian a zambullirse la verdad es que eran grandes,despues seguimos navegando para llegar cerca de las playas virgenes llenas de palmeras paramos a unos 200m de la playa y nos tiramos al agua,nos llegaba por la cadera el agua cristalina y color turquesa me puse las gafas y pude ver decenas de estrellas de mar en el fondo estuvimos allí un buen rato,despues seguimos rumbo a unas lagunas,paramos en un embarcadero con torre de madera y subimos para contemplar tola la laguna y las aves,y ya por ultimo y lo mejor nos fuimos en dirección al arrecife de coral, es el segundo mas grade del mundo después del de australia,lo que vivi allí fue increible llegamos al arrecife,paramos los motores nos equipamos y al agua, fue indescriptible ¿peces?cientos de ellos a nuestro alrededor de todos los tamaños y colores podias tocarlos, el coral a un metro el agua transparente tuve una sensación de vertigo durante unos minutos pero después disfrute como nunca estuvimos mas de media hora nadando no me queria ir de allí pero...de regreso vimos a unos pescadores nos paramos y la barca estaba llena de langostas,seguimos hasta llegar al chiringuito para comer,nos dieron un pescado que estava muy bueno,comimos coco recien cogido y hechamos unas risas,hora de marchar la vuelta la hice con una sonrisa de oreja a oreja llegamos al hotel pasadas las 8pm,algo para no olvidar un saludo a todos y espero que el relato os sea de ayuda para vuestro viaje un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber cuales son las excuersiones que se pueden ahcer en la riviera maya cuales son las mas expectaculares y las que recomendais. Me voy del 16 al 24 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La imprescindible es Sian Kaan, más incluso que Chichen Itzá. Claro que para gustos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estuve en Riviera Maya del 14 al 22 de julio en el Riu Lupita. Consejo para todos: alquilar un coche!!! si no lo haceis vereis lo típico o tendreis que coger excursiones programadas y son un desastre. Nosostros cogimos programada en grupo la de Txitxen Itzá y lo que tenían que ser unas 3 horas en bus se conviertieron en 4.30 para llegar, porque tienes que recoger a la gente por los diferentes hoteles.
Recomiendo: Txitxen (des de Playa del Carmen 2.30 en coche), Sian ka'an (comer en Punta Allen) y Tulum. Por lo que se refiere a Playas: playa mamitas (no hay turismo es donde van los mejicanos), playa Paraíso y Yucatán.
No recomiendo para nada Xel-ha: si coges el todo incluido vale unos 50 euros, hay mucha gente y no hay la gran cantidad de peces que te venden. Personalmente no me gustó nada, es como un parque acuático sin toboganes (es opinión personal).
Estas són las excursiones que yo recomiendo, lo que más nos gusta a nosotros es coger un coche, preguntar a la gente de por allí a donde podemos ir, y la gente te va indicando, donde te gusta te paras y si no sigues tu ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola earan, me puedes dar mas informacionde playa paraiso??

PD: nos vamos en 3 días

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Mis preguntas son las siguientes: La excursión de Sian Kaan se puede hacer con niños, en que lugar se puede contratar la excursión.
En cuanto a las demás excursiones cuales aconsejais con ñiños.
Gracias por las respuestas de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jara, Playa Paraiso está 3 playas más allá de Tulum. Es decir, de Tulum en dirección Sian ka'an.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaria saber cual es la playa que mas me recomendais para ir, la que mas os haya gustado, yo estare alojada en plya del carmen, podria ir en un taxi? Anunque irse a la plya sin sombrilla.... Que opinais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa Maya y playa Paraiso, estan al pasar las ruinas de Tulum, desde ellas a playa maya hay 500 m. Que se pueden hacer andando, pero ir desde Playa del Carmen a Tulum te pueden cobrar 15-20 euros de taxi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Me gustaria saber donde esta el mayor arrecife del mundo en riviera maya.
Mi amiga fue y me dijo que estaba muy cerca de xcaret pero que no recuerda exactamente donde era.
Me gustaria informarm pues me voy en 20 días.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Gran Arrecife Maya, es el segundo del mundo, y abarca desde Isla Mujeres hasta la isla de Roatán en Honduras, así que desde cualquier hotel estarás muy cerca del arrecife, aunque los mejores sitios para visitarlo se encuentran en Cozumel, el Banco Chinchorro en la Costa Maya y en Belice.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola JuanD!
Muchisismas gracias por la información, la verdad es que tiene que ser una pasada poder nadar en un arrecife.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde Xcaret lo tengo bastante cerca , verdad?
Q puedo coger el barco desde Playa del Carmen y esta cerca?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

QUERIDOS VIAJEROS:
SOY MEXICANA, Y VIVO EN LA ZONA DE LA RIVIERA MAYA, OS ESCRIBO PARA QUE TENGAN CUIDADO NO LOS QUIERO ALARMAR POR SUPUESTO, PER SI ES IMPORTANTE QUE TOMEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

LAS EXCURSIONES QUE SE VENDEN EN LA RIVIERA MAYA YA SEA EN PLAYA DEL CARMEN O PARTICULARMENTE EN LA 5ª AVENIDA NO SON MUY CONFIABLES AUNQUE SI MAS BARATAS, TODO TIENE UNA RAZON DE SER:
ESTAS EXCURSIONES NO TIENEN GUIAS, POR EJEMPLO LOS LLEVAN A CHICHEN ITZA Y LOS DEJAN AHI A SU AIRE SIN NADIE QUE EXPLIQUE NADA. NO TIENEN DERECHO NI A UN BOTELLIN DE AGUA. ESTAS VANS NO TIENEN SEGURO , ESTO ES MEXICO ES MUY COMUN PUES NO EXISTE NINGUNA LEY QUE REGULE LA OBLIGACION DE TENER UN SEGURO EN DICHOS VEHICULOS SIN IMPORTAR QUE ESTOS SEAN USADOS COMO MEDIO DE TRANSPORTE PARA TURISTAS.
LES DIGO ESTO PARA QUE TENGAN MUCHO CUIDADO PUES LO BARATO SALE CARO. YO LES RECOMIENDO COMPRARLAS DESDE SU AGENCIA DE VIAJES EN ESPAÑA PUES ESTO LES PERMITE TENER GARANTIAS Y SABER A QUIEN SE LE COMPRA Y A QUIEN SE LE RECLAMA EN SU CASO.
CON SEGUROS PUES ESTAS SE VENDEN CON EMPRESAS SERIAS, QUE SI TIENEN ASEGURADOS SUS VEHICULOS, GUIAS Y EXCURSIONES.
NO VALE LA PENA AHORRARSE UNOS EUROS Y VENIR A EXPONERSE DESPUES DEL GASTO E ILUSION CON EL QUE SE HACE EL VIAJE.

CUALQUIER PREGUNTA PUES YA SABEN SOY MARIGE
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Mariage:

Muchas gracias por tu información pero me gustaría resumir:
A) Que recomiendas .Excursiones compradas o por libre.?
B) Sitios imprescindibles que hay que visitar.
C) Mejor residir en Cancum (playas-hoteles ) o Rivera Maya.?
D) Algunos consejos imprescindibles.
Muchas gracias,
Vic.
⬆️ Arriba

Experto

Marige muchas gracias x tu información,si no estaba animada hacerlas con agencias de playa del carmen ahora estoy menos, me fio mas de las q m ofrezcan en el hotel, q si tengo q reclamar algo tendre a quien hacerlo , es mi opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de RM.
Aconsejados por gente de este foro al día siguiente de llegar fuimos a la reunión del hotel para ver el tema de las excusiones y una vez hecha la explicación decidimos bajar a playa del carmen y buscar las agencias Infocenter y Altournative para ver que ofrecian y a que precios.
Te puedo asegurar que las excursiones salen a la mitad de precio, es gente muy profesional con sus guias, vans reglamentarias y experiencia en el tema.
Hicimos 3 excursiones (chichen itza, xcaret y encuentro maya (jungla, tirolesa, rapel, canoa, etc y cobá en bicicleta) nos salieron las tres por unos 180 dolares.
Nos quedaron ganas de hacer más excursiones con Altournative por eso de la aventurilla pero teníamos 7 días y no dió para más.
Lo bueno que tienes con estas agencias es que los grupos a los sumo no son más de 8 a 10 personas y eso es de agradecer cuando los guías hacen sus explicaciones practicamente personalizadas.
Os animo a que no tengais reparos en contratar excursiones por vuestra cuenta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes