EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 50 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Lasureña.

Hace unos meses estuvimos mi novia y yo en el Complejo Barceló de Riviera Maya y te felicito por tu elección, es uno de los mejores hoteles de la zona.
Si te interesa conocer datos sobre precios, distancias, etc. Para ayudarte a planificar tu estancia y excursiones, te recomiendo que visites mi post
(www.losviajeros.com/ ...ic&t=40263)
Si necesitas algún consejo o información adicional, no dudes en pedírmela.

Un saludo.

Jujemi

- ¡¡Nos vemos del 27 de Julio al 3 de Agosto en RIVIERA MAYAAAAAA!! -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grcias Jujemi por tu respuesta, trateando en el foro vi tu explicación, jo que de información, pero luego no daba con ella. Así que lo dicho muuuuuuuuchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lasureña Escribió:
Grcias Jujemi por tu respuesta, trateando en el foro vi tu explicación, jo que de información, pero luego no daba con ella. Así que lo dicho muuuuuuuuchas gracias
Hola lasureña, yo también viajo por esas fechas al Barceló, espero poder verte por allí, chao!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En un foro yankee sobre Riviera Maya he leído sobre una empresa llamada AGITOURS que organiza excursiones "semiprivadas a la carta" en autobuses de hasta 14 plazas. Por lo que tengo entendido, cobran por vehículo, y no por persona, de modo que, lógicamente, interesa llenarlo.

Por eso os propongo a los que penséis estar por allí a finales de agosto (nosotros deberíamos alojarnos en el Palladium del 28 de agosto al 4 de septiembre) y tengáis interés en ir a Chichen Itza (es la única que yo no haría sin más por mi cuenta) que me mandéis un mensaje.

Ya he enviado un e-mail a la agencia, pero me responden que el precio me lo indicarán cuando sepa un número aproximado de personas e itinerario más o menos cerrado. Nosotros habíamos pensado en visitar un cenote no muy masificado en la misma excursión y, quizás, prescindir de Valladolid, aunque todo es "negociable".

No descartamos contratar en Playa del Carmen, pero esta agencia me parece que ofrece bastantes garantías por las opiniones que he leído sobre ella en foros teóricamente dignos de confianza.

¡Animaos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maiju Escribió:
lasureña Escribió:
Hola lasureña, yo también viajo por esas fechas al Barceló, espero poder verte por allí, chao!!!!

Hola, que día sales? mi marido y yo salimos el 31/07 desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jujemi por la información.
Lo que no nos indicas, es que excursiones las hiciste por libre y cuales con Infocenter. El coche lo llevabas reservado desde España, con que compañia? tienes la dirección de correo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos de Madrid el día 28/08 y nos alojaremos en el Palladium Kantenah, nuestra idea es hacer las excursiones a nuestro aire, excepto la de Chichén Itzá que pensamos contratarla con alguien.

Hemos contactado con una agencia de Playa del Carmen, (Transportadora Turìstica Arrecifes del Caribe SA de CV), que nos ha recomendado un amigo que ya ha visitado la Riviera Maya con ellos, y el precio que nos han dado de la excursion a Chichén Itzá es de 2200 pesos, pero solo el transporte. Estamos a la espera de que nos especifique cuantas personas pueden ir en él, para saber si podría ser interesante o no, pero en principio creo que pueden ser alrededor de 14, y que podemos decidir donde ir, pero como ya os digo estamos a la espera de que nos concrete algo mas, puesto que su email de respuesta era un poco ambiguo.

Pues nada Lavinia, en principio si estamos interesados en esa excursion, si te parece podemos ir viendo con quien nos compensa mas hacerla, e ir hablando del resto de detalles. En cualquier caso, para contratar las excursiones ya organizadas con las agencias, siempre hay tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo q veo hacer las excursiones con touroperadores es un timo cojonudo...se pasan un pelo con los precios...mi idea es alquilar un coche 3 días e ir por nuestra cuenta.De todos modos me gustaria saber en q excursion me recomendais contratar guia y en cuales no hace falta...Por cierto, nos vamos el 1 de octubre (joer...cuanto queda) al riu tequila mi chica y yo...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: QUE DIFERENCIA HAY???  Publicado:

Travel Addict

He leido muchas veces que es mejor contratar las excursiones en playa del carmen mi idea era el primer día que estemos allí ir a playa del carmen y contratarlas pero realmente hay tanta diferencia alguien me podria decir si vio los precios cuanto salen en el hotel y cuanto salaen cojiendolas en playa del carmen gracia¡¡¡ ademas que me aconsejais que transporte cojemos para ir a playa del carmen??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE DIFERENCIA HAY???  Publicado:

Travel Addict

Hola Carquiñoli, mirate este enlace

www.losviajeros.com/ ...ic&t=51880
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE DIFERENCIA HAY???  Publicado:

Travel Addict

Ok gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS  Publicado:

New Traveller

HOLA VAMOS A VIAJAR EL PROXIMO MES DE SPTIEMBRE EN UN CIRCUITO POR MEXICO TERMINANDO EN LA RIVERA MAYA SI ME PODEIS AYUDAR QUE ES LO MAS INTERESANTE QUE VISITAR EN MEXIO UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El 12 de agosto mi pareja y yo vamos a RM y nos gustaría saber si para hacer la excursión de Xel-Há es necesario que llevemos nuestras propias aletas o allí se pueden alquilar. Cual es el precio? Es para no ir tan cargados...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos ojo con las excursiones a Xel-ha o Xcaret, por que si las haces por tu cuenta hay que pagar la entrada, y esta anda por los 35 e así que descuenten eso a la ganancia de los operadores en especial los precios que da infocenter, y si lo haces en auto de alquiler sumenle el costo de este a la entrada a ver si vale la pena, por que en ambos parques dejaras parado casi todo el día al vehiculo, sin duda es mas barato en bus en ambos casos.
Noa 18 lo de llevar tus propias aletas no es necesario, te las prestan con un deposito de 200 pesos que al final te lo regresan y te dan el tubo por eso de la higiene, aunque yo prefiero llevar mi equipo completo por la misma razon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="noa18"]Hola! El 12 de agosto mi pareja y yo vamos a RM y nos gustaría saber si para hacer la excursión de Xel-Há es necesario que llevemos nuestras propias aletas o allí se pueden alquilar. Cual es el precio? Es para no ir tan cargados...

Gracias![/quotemas omenos la entrada para xel-ha esta por 58eros o unos 800 a 830pesos esto el día 12 de julio y te dan todo desde las toallas a las aletas vallas donde vallas nadie suele llevarse las aletas desde aquí y con nosotros estaba un grupo que habia ido hacer buceo y salian casi todos los días, y desde luego las excursiones por tu cuenta siempre mas barato que con el touroperador aunque alquiles un coche te vale la pena y en la entrada cuando la sacas lla ves que lleva todo incluido, con infocenter , sergios o en la calle 5ªde playa del carmen hay varias agencias te recojen en tu hotel y son transportes bien con su aire acondicionado e incluso llevan neveras para que dejes tu bebida y se mantenga fresca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.estoy hecha un lio. A ver si me podeis echar una mano. El día 29 salgo hacia riviera maya, voy a estar hasta el 5 de agosto en el barcelo maya beach y no tenemos muy claro como hacer las excursiones.

Tenemos pensado ir a CHICHEN-ITZA y esta parece claro que la haremos con infocenter, esto es lo unico claro.

También nos llama mucho la atención SIAN KAAN pero esta ya no sabemos si es mejor contratarla con infocenter o con otras que he leido que ofrecen este mismo viaje pero desde otra perspectiva. De momento creo que también la haremos por infocenter.

Y ahora vienen las dos dudas mas grandes. A mi pareja le apetece mucho hacer la de COBA-TANKAAH pero esta no se con quien hacrla. La ofrece infocenter???

Y habiamos pensado hacer TULUM-XEL HA por libre cogiendo una van pero igual es un poco lioso no? para ir de tulum a xel ha salguien puede decirme como? donde comprar las entradas de xel ha? a tulum desde el barcelo maya beach voy en van, en bus o taxi???

Como podeis ver estoy hecha un lio.
Os parecen demasiadas cosas para una semana???
Tenemos unos 25 años y no nos da mucho miedo el cansancio pero de tener que descartar alguna no se por cual decidirme, de este modo podria disfrutar del hotel dos días enteros.

Agradezco anticipdamnte vuestra ayuda porque de verdad que la necesito!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piensa que si vas solo una semana, descontando el día de ida y vuelta, te quedan 6 días enteros, y el primer día dificilmente podrás salir de excursión pq no habrás tenido tiempo de contratarla (a no ser que lo hagas desde aquí)... Pero lo de si sonmuchas o pocas excursiones depende del plan que lleves, si quieres disfrutar algún día de relax en el hotel, o quieres ver lo máximo posible...
A mi me recomendaron la excursión de SIAN KAN, pero me decepcionó un poco.. Tragas mucho polvo en los jeeps, y haciendo snoorkel poca cosa vimos (luego me confesaron que los huracanes de hace 2 años habían destrozado los corales).. Lo mas interesante fueron ver delfines, y tortugas en mar abierto... También pillé un día nublado, así que no me salió muy bien el día...
⬆️ Arriba
Asunto: CUANTAS EXCURSIONES?  Publicado:

Experto

HOLA, HE EMPEZADO A PLANTEARME QUE EXCURSIONES HACER, Y LA VERDAD ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE ME BOY MUY POCOS DIAS... JAJA
EN FIN VAMOS 7 DIAS Y 9 NOCHES PERO EN REALIDAD SON 6 DIAS LO QUE ESTAS ALLI, MI PREGUNTA ES CUANTAS EXCURSIONES HACER.
3, 4 ?? MAS YA SERIA DEMASIADO NO? TAMBIEN NOS GUSTARIA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL HOTEL Y LA PLAYA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTAS EXCURSIONES?  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues yo voy igual que tu así que solo haremos 2 excursiones ademas de un día que iremos a playa del carmen por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kanirove, somos una pareja joven de sevilla que tb vamos al barcelo, solo q nosotros llegamos el 31/07, y andamos en la misma tesitura que tu.
Lo unico que tenemos claro es que no cogeremos las excursiones del tour operador, si la hacemos a traves de la agencia lo haremos con infocenter y alguna por libre, cogiendo la van
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes