Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 336631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TABACO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
nuspis Escribió:
Emea8 Escribió:
nuspis, seguro que se puede porque lo venden en la tienda de pullmantur a 13 con algo... Ayer lo miré! Yo creo que compensa no? No creo que esté a mejor precio en Barajas... Yo quiero malboro light que sube más... Pero sigue estando genial! (20 euros el cartón)
Muchas gracias Emea8! Me has dado una alegría!!! Entonces me surtiré en el avión, jejejeje.

Puedes comprarlo también online, en la tienda pullmantur, y así te lo aseguras! Lo que no sé si te lo dan en el avión o tienes que ir a buscarlo a algún sitio... No sé como funciona!
Ok, pues voy a verlo ahora a ver si me entero y lo dejo hecho. Gracias mil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo he encontrado, si lo encargas online te lo entregan en el vuelo de vuelta.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! Somos una pareja k va a R.M en octubre y me gustaria saber lo del tema del tabaco. Yo fumo lucky y no se si allí podre comprar o que. He leido que en el avion los cartones son mas baratos que en barajas...si alguien me lo explicara... Muuuuchas graciiaass!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lokiteam Escribió:
Hola foreros! Somos una pareja k va a R.M en octubre y me gustaria saber lo del tema del tabaco. Yo fumo lucky y no se si allí podre comprar o que. He leido que en el avion los cartones son mas baratos que en barajas...si alguien me lo explicara... Muuuuchas graciiaass!!!!

Hola! He vuelto a hace tres semanas de RM y en el avión sale muy barato (la mitad que en Barajas) y en el aeropuerto de Cancún todavía un poquito más que en el avión.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuspis muchisimas gracias! Lo comprare en cancun!!! Aunk me llevare reservas jeje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! yo tembien fumo lucky y compre un carton en el avion, al ir, 28 € y 3 cartones en el dutty free de cancun 50, 40 € (72 dolares) la mejor compra que hice en todo el viaje, jejejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyka, con quien volaste??? yo he mirado la tienda de pullmantur y tienen el malboro a 20 euros... Me parece carete el lucky! espero que en el vuelo esté al precio que marcan en tienda online...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo con Air Europa.....
⬆️ Arriba

Experto

Se puede comprar tabaco a estos precios en el vuelo de ida? o solo en el de vuelta?

Esta mas barato el tabaco en playa del carmen que en el avion?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

freezing Escribió:
Se puede comprar tabaco a estos precios en el vuelo de ida? o solo en el de vuelta?

Esta mas barato el tabaco en playa del carmen que en el avion?

Gracias.

Se puede comprar tanto en la ida como en la vuelta, yo compré en ambas :-P; pero me dijeron que sólo reponen en España, así que si se agota en la ida, a la vuelta no queda. (Aunque yo vi que a la vuelta tenían de sobra).
Respecto a Playa del Carmen, no me fijé, pero supongo que como no es Dutty free será más caro.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os sirve de orientación: el precio de la cajetilla de tabaco rubio en Playa del Carmen es de 39 pesos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo una duda que no he visto en todo el foro. ¿Cuánto tabaco puedo llevar yo a Riviera Maya? Como paran en el semáforo, a ver si tengo la "suerte" de que me toque a mí, en rojo y lleve más de lo que permitan...
¿Y de vuelta a España? ¿Cuántos paquetes me puedo traer de Riviera Maya a España?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuanto tabaco se puede comprar en el avión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquete de cuatro cartones de Winston 87 $ - 15 Euros
"" tres " Malboro 73 $ - 17 Euros
En el aero puerto de Cancun pasando el control el ayer por cierto ni nos miraron haber cuantos cartones traiamos,no se si fue cuestion de suerte
Pero EL TABACO es PERJUDICIAL para la SALUD

DEJAD DE FUMAR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oficialmente en el Estado Español sólo puedes meter un cartón por persona, a mí no me han mirado nunca, siempre he traído más, ya sabes es jugártela.

Hacia allí no tengo ni idea y en el avión creo que son dos cartones por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Weno, a mi ya me ha quedado claro donde tengo que comprar el tabaco para que me salga mas economico pero, supongo que todos fumareis...que hay del viaje? como aguantar tantas horas de vuelo sin fumar? alguien tiene algun truquillo? nadie habla del tema.....es preocupante!
⬆️ Arriba

Experto

loca_x_viajar Escribió:
weno, a mi ya me ha quedado claro donde tengo que comprar el tabaco para que me salga mas economico pero, supongo que todos fumareis...que hay del viaje? como aguantar tantas horas de vuelo sin fumar? alguien tiene algun truquillo? nadie habla del tema.....es preocupante!

Pues yo lo aguante, eso si a la ida hubo un leve olor a tabaco que vendría del baño, pero no me la jugaría ya que te puede caer una buena y aruinarte las vacaciones. Intenta dormir todo lo que puedas en el avión y llevarte cositas para picar y botella grande de agua (los de pullmantur no atienden mucho en el avión) y entretenerte con un buen libro, revistas, las pelis (solo hay 2). Y a la vuelta no pases el control de policia muy pronto ya que dentro de la zona de embarque y duty o se puede fumar). Que te sea leve!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis si estan permitidos los cigarrillos electrónicos? Air Europa lo vende en los aviones así q imagino que se pueden usar pero no se en el aeropuerto de Cancún. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
Hola, sabeis si estan permitidos los cigarrillos electrónicos? Air Europa lo vende en los aviones así q imagino que se pueden usar pero no se en el aeropuerto de Cancún. Gracias.
Si están permitidos la ley es anti-tabaco. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni se os ocurra fumar en los baños del avión, salta la alarma.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes