Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros! Somos una pareja k va a R.M en octubre y me gustaria saber lo del tema del tabaco. Yo fumo lucky y no se si allí podre comprar o que. He leido que en el avion los cartones son mas baratos que en barajas...si alguien me lo explicara... Muuuuchas graciiaass!!!!
Hola foreros! Somos una pareja k va a R.M en octubre y me gustaria saber lo del tema del tabaco. Yo fumo lucky y no se si allí podre comprar o que. He leido que en el avion los cartones son mas baratos que en barajas...si alguien me lo explicara... Muuuuchas graciiaass!!!!
Hola! He vuelto a hace tres semanas de RM y en el avión sale muy barato (la mitad que en Barajas) y en el aeropuerto de Cancún todavía un poquito más que en el avión.
Saludos!!
Hola!! yo tembien fumo lucky y compre un carton en el avion, al ir, 28 € y 3 cartones en el dutty free de cancun 50, 40 € (72 dolares) la mejor compra que hice en todo el viaje, jejejejje
Elyka, con quien volaste??? yo he mirado la tienda de pullmantur y tienen el malboro a 20 euros... Me parece carete el lucky! espero que en el vuelo esté al precio que marcan en tienda online...
Se puede comprar tabaco a estos precios en el vuelo de ida? o solo en el de vuelta?
Esta mas barato el tabaco en playa del carmen que en el avion?
Gracias.
Se puede comprar tanto en la ida como en la vuelta, yo compré en ambas :-P; pero me dijeron que sólo reponen en España, así que si se agota en la ida, a la vuelta no queda. (Aunque yo vi que a la vuelta tenían de sobra).
Respecto a Playa del Carmen, no me fijé, pero supongo que como no es Dutty free será más caro.
Saludos!
Yo tengo una duda que no he visto en todo el foro. ¿Cuánto tabaco puedo llevar yo a Riviera Maya? Como paran en el semáforo, a ver si tengo la "suerte" de que me toque a mí, en rojo y lleve más de lo que permitan...
¿Y de vuelta a España? ¿Cuántos paquetes me puedo traer de Riviera Maya a España?
Paquete de cuatro cartones de Winston 87 $ - 15 Euros
"" tres " Malboro 73 $ - 17 Euros
En el aero puerto de Cancun pasando el control el ayer por cierto ni nos miraron haber cuantos cartones traiamos,no se si fue cuestion de suerte
Pero EL TABACO es PERJUDICIAL para la SALUD
Weno, a mi ya me ha quedado claro donde tengo que comprar el tabaco para que me salga mas economico pero, supongo que todos fumareis...que hay del viaje? como aguantar tantas horas de vuelo sin fumar? alguien tiene algun truquillo? nadie habla del tema.....es preocupante!
weno, a mi ya me ha quedado claro donde tengo que comprar el tabaco para que me salga mas economico pero, supongo que todos fumareis...que hay del viaje? como aguantar tantas horas de vuelo sin fumar? alguien tiene algun truquillo? nadie habla del tema.....es preocupante!
Pues yo lo aguante, eso si a la ida hubo un leve olor a tabaco que vendría del baño, pero no me la jugaría ya que te puede caer una buena y aruinarte las vacaciones. Intenta dormir todo lo que puedas en el avión y llevarte cositas para picar y botella grande de agua (los de pullmantur no atienden mucho en el avión) y entretenerte con un buen libro, revistas, las pelis (solo hay 2). Y a la vuelta no pases el control de policia muy pronto ya que dentro de la zona de embarque y duty o se puede fumar). Que te sea leve!
Hola, sabeis si estan permitidos los cigarrillos electrónicos? Air Europa lo vende en los aviones así q imagino que se pueden usar pero no se en el aeropuerto de Cancún. Gracias.
Hola, sabeis si estan permitidos los cigarrillos electrónicos? Air Europa lo vende en los aviones así q imagino que se pueden usar pero no se en el aeropuerto de Cancún. Gracias.
Si están permitidos la ley es anti-tabaco. Un saludo
weno, a mi ya me ha quedado claro donde tengo que comprar el tabaco para que me salga mas economico pero, supongo que todos fumareis...que hay del viaje? como aguantar tantas horas de vuelo sin fumar? alguien tiene algun truquillo? nadie habla del tema.....es preocupante!
Pues yo lo aguante, eso si a la ida hubo un leve olor a tabaco que vendría del baño, pero no me la jugaría ya que te puede caer una buena y aruinarte las vacaciones. Intenta dormir todo lo que puedas en el avión y llevarte cositas para picar y botella grande de agua (los de pullmantur no atienden mucho en el avión) y entretenerte con un buen libro, revistas, las pelis (solo hay 2). Y a la vuelta no pases el control de policia muy pronto ya que dentro de la zona de embarque y duty o se puede fumar). Que te sea leve!