Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 335657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TABACO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mhelene Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
weno, a mi ya me ha quedado claro donde tengo que comprar el tabaco para que me salga mas economico pero, supongo que todos fumareis...que hay del viaje? como aguantar tantas horas de vuelo sin fumar? alguien tiene algun truquillo? nadie habla del tema.....es preocupante!

Pues yo lo aguante, eso si a la ida hubo un leve olor a tabaco que vendría del baño, pero no me la jugaría ya que te puede caer una buena y aruinarte las vacaciones. Intenta dormir todo lo que puedas en el avión y llevarte cositas para picar y botella grande de agua (los de pullmantur no atienden mucho en el avión) y entretenerte con un buen libro, revistas, las pelis (solo hay 2). Y a la vuelta no pases el control de policia muy pronto ya que dentro de la zona de embarque y duty o se puede fumar). Que te sea leve!
⬆️ Arriba

Travel Addict

loca_x_viajar Escribió:
mhelene Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
weno, a mi ya me ha quedado claro donde tengo que comprar el tabaco para que me salga mas economico pero, supongo que todos fumareis...que hay del viaje? como aguantar tantas horas de vuelo sin fumar? alguien tiene algun truquillo? nadie habla del tema.....es preocupante!

Pues yo lo aguante, eso si a la ida hubo un leve olor a tabaco que vendría del baño, pero no me la jugaría ya que te puede caer una buena y aruinarte las vacaciones. Intenta dormir todo lo que puedas en el avión y llevarte cositas para picar y botella grande de agua (los de pullmantur no atienden mucho en el avión) y entretenerte con un buen libro, revistas, las pelis (solo hay 2). Y a la vuelta no pases el control de policia muy pronto ya que dentro de la zona de embarque y duty o se puede fumar). Que te sea leve!
Mil gracias, lo tendre en cuenta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una pregunta me gistaria saber si se ùede llevar tabaco desde españa o si no se lleva y se puede comprar allí, es que e leido algo de que en los aviones se puede comprar pero se puede comprar en la ida o en la vuelta?se puede comprar en todo s los aviones???????????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy al bahia principe vamos dos amigos y quisieramos saber si en el complejo hotelero se puede fumar y en los locales o es como aquí en españa, perdonad mi ignorancia, jejeje por cierto vamos del día 9 de octubre al día 17
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el avión te venden a la ida y a la vuelta y además bastante más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual alguien respondio ya, pero por lo que leo lo mas barato es el aeropuerto en cancun pero se puede comprar cuando llegas o solo a la vuelta?
⬆️ Arriba

Experto

bart857 Escribió:
hola yo voy al bahia principe vamos dos amigos y quisieramos saber si en el complejo hotelero se puede fumar y en los locales o es como aquí en españa, perdonad mi ignorancia, jejeje por cierto vamos del día 9 de octubre al día 17
En el Bahia principe,han quitado los ceniceros de la habitación,pero la gente fuma igual,en la discoteca del hotel no dejan fumar,teneis que salir a la puerta,solo se puede fumar fuera,es decir en las piscinas,pero bueno si entras en el lobby del hotel con el cigarro te avisan de apagarlo y ya esta,en los buffets y restaurantes tampoco,es decir igual que en España.
Y en las discotecas y antros como allí le llaman,tampoco dejan fumar,a no ser que sean al aire libre o con terraza.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jasone38 Escribió:
buenas, tengo una pregunta me gistaria saber si se ùede llevar tabaco desde españa o si no se lleva y se puede comprar allí, es que e leido algo de que en los aviones se puede comprar pero se puede comprar en la ida o en la vuelta?se puede comprar en todo s los aviones???????????
Yo volé con pullmantur y compre 2 cartones a la ida via la pagina web (22 € me parece el carton de malboro) unos días antes (te lo dan a la ida, se lo pides a la azafata) y a la vuelta te aconsejo que lo compres en el duty del aeropuerto de Cancun, te puedes llevar 2 cartones maximo pero si vas con gente que no fuma pues que compren para ti (2 cartones de malboro light 37€!).
⬆️ Arriba

Travel Addict

mhelene Escribió:
jasone38 Escribió:
buenas, tengo una pregunta me gistaria saber si se ùede llevar tabaco desde españa o si no se lleva y se puede comprar allí, es que e leido algo de que en los aviones se puede comprar pero se puede comprar en la ida o en la vuelta?se puede comprar en todo s los aviones???????????
Yo volé con pullmantur y compre 2 cartones a la ida via la pagina web (22 € me parece el carton de malboro) unos días antes (te lo dan a la ida, se lo pides a la azafata) y a la vuelta te aconsejo que lo compres en el duty del aeropuerto de Cancun, te puedes llevar 2 cartones maximo pero si vas con gente que no fuma pues que compren para ti (2 cartones de malboro light 37€!).

Gracias.
Ya se con quien veulo vuelo con air europa bueno u otro k vuelan para ellos y no se si hay tb se puede comprar tabaco o lo lelvo de españa??????????k me recomendais?????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, ahí también compras tabaco, entra en su web y verás los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="karmela22"]Sí, ahí también compras tabaco, entra en su web y verás los precios.[/quotme

Puedes mandar el link?????????????para poder echar unvistazo???????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="jasone38"]
karmela22 Escribió:
Sí, ahí también compras tabaco, entra en su web y verás los precios.[/quotme

Puedes mandar el link?????????????para poder echar unvistazo???????????

www.aireuropa.com/ ...venta.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira éste que es de 2011,
www.aireuropa.com/ ...ja_res.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...Y EL TABACO ALLI EN R.M. ES QUE VALE MUY CARO O ES QUE NO SE PUEDE FUMAR?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.....DE LO MALO QUE ESTA CLARO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALguien sabe si se puede fumar en el palladium,,, habitaciones, restaurantes, buffet, cocobongo...??
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
ALguien sabe si se puede fumar en el palladium,,, habitaciones, restaurantes, buffet, cocobongo...??

PROHIBIDO
Sólo puedes fumar al aire libre.

Lo de fumar en un restaurante creo que España ha sido el último país del mundo en prohibirlo, daba un poco de verguenza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj hombre no hubiera stado muy mal.... Y en la barra humeda del palladium???
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Palladium hay habitaciones de fumadores y de no fumadores.

Y en la barra húmeda no se puede fumar, está dentro de la piscina!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kelas Escribió:
En el Palladium hay habitaciones de fumadores y de no fumadores.

Y en la barra húmeda no se puede fumar, está dentro de la piscina!!

Un saludo

Xactamente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes