Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 8 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 604726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
LINTERNA70 Escribió:
MOLASA ME ALEGRO DE VOLVER A SALUDARTE, CON RELACIÓN A LA MONEDA ... DEFINITIVAMENTE PAGAD EN PESOS , ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL VIAJE, HASTA PRONTO

Hola a todos, ya estoy de vuelta del fabuloso viaje a Riviera Maya con mi enanita de 2 (casi 3 años) y mi enanito de 5, solo puedo deciros que disfrutamos todos a mas no poder, nunca he visto disfrutar tanto a mis hijos como en estas vacaciones, el mayor con 5 recien cumplidos alucinó con Chichen Itzá, increible pero cierto, estaba empapandose de todo lo que nos contaba el guía, luego estuvimos en Xcaret y exactamente lo mismo, en esta última la niña disfrutó muchísimo, incluso nos atrevimos los 4 con el río subterraneo, 800m nadando por un río subterraneo (cenote)... En fín, que lo recomiendo a todo el mundo este viaje, me sirvieron mucho los consejillos de todos, en especial los de linterna70, gracias a todos y si alguien quiere preguntarme algo, adelante, soy toda oidos, intentaré responder lo mejor posible.
Un saludo a todos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te he trasladado el mensaje al tema de viajar con niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola q tal molasa me gustaria que me informaras de que excursiones son mejores para realizar con un niño de casi 4 años pues de momento no he leido mucho en el foro. Viajaremos al BP Akumal el 19 de Agosto y mi mujer y yo no estabamos seguros de hacer Xacaret o Xel-Ha ya que pensabamos que el niño es pequeño todavia, me siría de mucha utilidad tu información. Por cierto creo que hay una excursión con un submarino para ir con niños, sabes cual?. Gracias por tu atención. Un saludo.
molasa Escribió:
LINTERNA70 Escribió:
MOLASA ME ALEGRO DE VOLVER A SALUDARTE, CON RELACIÓN A LA MONEDA ... DEFINITIVAMENTE PAGAD EN PESOS , ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL VIAJE, HASTA PRONTO

Hola a todos, ya estoy de vuelta del fabuloso viaje a Riviera Maya con mi enanita de 2 (casi 3 años) y mi enanito de 5, solo puedo deciros que disfrutamos todos a mas no poder, nunca he visto disfrutar tanto a mis hijos como en estas vacaciones, el mayor con 5 recien cumplidos alucinó con Chichen Itzá, increible pero cierto, estaba empapandose de todo lo que nos contaba el guía, luego estuvimos en Xcaret y exactamente lo mismo, en esta última la niña disfrutó muchísimo, incluso nos atrevimos los 4 con el río subterraneo, 800m nadando por un río subterraneo (cenote)... En fín, que lo recomiendo a todo el mundo este viaje, me sirvieron mucho los consejillos de todos, en especial los de linterna70, gracias a todos y si alguien quiere preguntarme algo, adelante, soy toda oidos, intentaré responder lo mejor posible.
Un saludo a todos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HERO Escribió:
realizar con un niño de casi 4 años... No estabamos seguros de hacer Xacaret o Xel-Ha ya que pensabamos que el niño es pequeño todavia

Hemos ido varias veces con nuestros hijos, a diferentes edades. Con año y medio baño en Xel-Ha con su mini-chaleco y nado con delfines en Xcaret, con 3 años los ríos de Xcaret, espectáculos..., y con 4 años subida a Cobá, tirolinas, canoas...

Si le gusta el agua, creo que disfrutará tanto en Xel-Ha como en Xcaret. Hay actividades para los más pequeños. Anímate!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en el foro y lo primero es deciros que me gusta todo él y este "hilo" o como se llame de los niños me ha encantado.
Desde el respeto, como siempre a todas las opiniones, mi marido y yo somos de los que nos apuntamos a la onda de viajar con los niños. Viajábamos antes de tenerlos y cuando nacieron no entendíamos ir sin ellos. Ahora tienen 7 años recien cumplidos y 9 y han viajado por Europa (Escocia, Irlanda, Londres, París, Paises Bajos, Italia), han estado en Túnez, hecho un crucero por las islas griegas, Tailandia por nuestra cuenta, Argentina con Calafate... Y todo ideal. Y por supuesto un montón de sitios en España. Siempre combinamos una salida en España y una fuera.
Este año vamos unos días al Pirineo Aragonés y a partir del 25 de agosto a Riviera Maya. Siguiendo los consejos de Nicolas del foro hemos alquilado un coche para recoger en el auropuerto y el primer día vamos a Tulum (cinco días en unas cabañas como sede para las excuersiones de esa zona) Pasaremos un día en Mérida, 4 días en un hotel de Playa del Carmen que se llama La nab y 3 días al final en un Iberostar Paraiso todo incluido de relax final.
Ya os contaremos
Sí quería por un lado agradecer todos los consejos que dáis, y preguntar a Elvex dónde es lo de las tirolinas (en los otros hilos del foro no he encontrado nada).
Si tenéis alguna sugerencia especial para los niños de nuevo será muy agradecida
Por último animaros a seguir viajando con niños y si teneis pensado ir a algún destino de los que hemos estado nosotros no dudeis en preguntar
Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Cancún con 1 menor de 3 años  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días. Quisiera saber si alguien conoce cuantas horas son de viaje desde Buenos Aires ( Argentina) a Cancún. Ya que tengo un hija de 3 años y no se si se le va a hacer muy largo el viaje.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancún con 1 menor de 3 años  Publicado:

Experto

Pues es un viaje bastante largo, la verdad. Además creo que no hay posibilidad de hacerlo sin escalas.

Normalmente hay que hacer una escala de 3 horas en MIAMI, y el trayecto Buenos Aires-Miami es de 8 horas y media. Luego cuenta con una hora para el trayecto Miami-Cancun

Es decir, que es un viaje de más de 12 horas en total. A no ser que pudieras conseguirlo directo, que serían unas 8 o 9 horas "solamente", pero no conozco ninguna compañía que trabaje este trayecto sin escalas. Informate en alguna agencia de argentina por si en epoca de vacaciones hay salidas de vuelos especiales en linea directa haci acancun.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, por el comentario Tendré que buscar algún destino más cerca que junte mis dos pasiones, calorcito y ruinas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo el vuelo a Buenos aires dede Cancun es de 7:30 horas y lo reliza aerolineas argentinas con un a-310, de hecho el vuelo es de D.F-Cancun - Buenos Aires, actualmente me parece es la unica que lo hace así, antes mexicana hacia esa ruta pero con 757-200 pero como del DF no llegaba pasaba por Cun. Ahora ya no es directo con 767-300 DF-BA, así que también puedes hecerlo via DF (ciudad de Mexico), yo cre si sera dificil el vuelo pero por mexican hay dos horarios toma el nocturno por que de día seria muy dificil, www.mexicana.com
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha ido con bebe a la zona de Yucatan?  Publicado:

Travel Addict

Pues eso, si alguien se ha ido con bebe allí me podias poner experiencias, como de dificil es y todo eso? Estoy pensado irme para alla en Enero, todavia por decidir, el bebe tendra entonces 10 meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha ido con bebe a la zona de Yucatan?  Publicado:

Indiana Jones

cuelebre Escribió:
Pues eso, si alguien se ha ido con bebe allí me podias poner experiencias, como de dificil es y todo eso? Estoy pensado irme para alla en Enero, todavia por decidir, el bebe tendra entonces 10 meses.

Hola, te traslado tu mensaje, al hilo ya abierto
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA NIÑOS GRATIS  Publicado:

Super Expert

Haber si me entero osea que yo que tengo una niña de 6 y una de 5 solo pagan carburante ytasas las 2?
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA EN HALCON VIAJES MME HAN DICHO QUE UNNA PAGA EL 75% ES ASI?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor lo sabe alguien ? urgente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te han dicho eso en la agencia es que es así!!!! Yo lo miraría en Viajes Iberia, hay muchas ofertas y además te hacen el 7% directo con su visa..
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la agencia me a dicho esto pero no creo que la gente que mas arriba dice que le salieron gratis mienta
⬆️ Arriba

Super Expert

Iolajan, en la oferta de soltour pone que el PRIMER niño es gratis (paga sólo Tasas de Aeropuerto e incremento de carburante).
En ningún sitio pone que todos los niños que lleves sean gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola por eso tengo dudas porque "fanlopo "pone que viaja con dos niños y solo pagan tasas y carburante los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando fui el año pasado solo soltour me respetaba el niño gratis con las ofertas. Fuimos los 3 con tasas por 1500 euros al bahia principe. Sin embargo travelplan e iberojet solo hacian el 20 o 25 % de descuento en las ofertas.
Los catalogos dicen lo siguiente:
Travelplan. Los niños solo pagan billete de avion (750 euros)
Soltour niños gratis excepto entre el 1 de julio y 15 de septiembre que pagaran 600 euros de billete de avion.
⬆️ Arriba

Super Expert

iolajan Escribió:
hola por eso tengo dudas porque "fanlopo "pone que viaja con dos niños y solo pagan tasas y carburante los dos

No, solo es el primer niño el que es gratis, el segundo le hacen un descuento que puede ser del 5 al 30 % segun el programa que sea, otra cosa son ofertas puntuales o de ultima hora que hacen que el precio total se reduzca mas, como suele hacer soltur con los bahia principe, y que pueden llegar al 2x1, con lo que una pareja con dos niños, le sale 1 adulto gratis por el 2x1, el 1er niño gratis, y el 2º con descuento del 5 %, o sea el total menos de la mitad del precio de catalogo para los 4.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Azul - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes